Edificio Saniwa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tuiggy_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ichigo Hitofuri se había mudado con sus 13 hermanos menores al edificio Saniwa muchas aventuras románticas pasaran en ese lugar

    varias parejas entre estas Kogitsunemaru x Mikazuki , Kogitsunemaru x Nakigitsune , Tsuramaru x Ichigo , Namazuo x Honebami y muchas mas

    Capitulo 1

    Ichigo Hitofuri se había mudado este día con sus 13 hermanitos menores al edificio Saniwa

    -Comenzaremos aquí una nueva vida ¿están listos?

    Les pregunto con una sonrisa a sus hermanos quien casi a coro dijeron un rotundo SI

    -Así que ustedes son los nuevos vecinos ¿eh?

    -Si buenos días soy Ichigo Hitofuri y ellos son mis hermanos menores

    -Un placer Ichigo kun, yo soy Mikazuki Muneshika su vecino del departamento numero 11

    Se presentó aquel hombre de atractivo aspecto y con esa sonrisa tan encantadora

    -Un placer conocerlo Mikazuki san

    Después de las presentaciones se fueron cada quien por su lado Mikazuki a su departamento y bueno Ichigo y sus hermanos a su nuevo departamento

    -¿Qué pasa Nakigtsune?

    Por supuesto que no todos estaban contentos por mudarse y uno de ellos era su hermano menor Nakigtsune

    -Nada

    Ichigo conocía muy bien a sus hermanos que sabía cuándo ellos tenían algo y en ese momento sabía que Nakigitsune no le gusto para nada la idea de mudarse a un nuevo lugar

    -Sé que no te gusto que nos mudáramos pero ya verás que terminara por gustarte

    Le aseguro con una sonrisa fraternal

    -Supongo que tienes razón, voy a dar una vuelta ¿no te importa verdad?

    Ichigo tan solo negó con una amable sonrisa esperaba que eso le ayudara un poco a su hermano para animarse un poco mas

    -Solo no regreses tarde ¿entendido?

    Su hermano solo negó para irse a dar una vuelta y conocer un poco más el lugar en el cual ahora él y sus hermanos vivirían ,Nakigitsune tenía un mascota muy peculiar y era un zorrito que más que su mascota era su amigo

    -Si tan solo pudieras hablar me dirías que Ichigo tiene razón que estaremos bien aquí ¿cierto?

    Cargo a su zorrito en sus brazos

    -Así que tú eres uno de los nuevos vecinos que se mudaron en el departamento numero 17

    Volteo y vio frente a el , al hombre más atractivo que en su vida había visto jamás , cabello blanco largo Nakigitsune se quedó mudo

    -Este si somos nosotros mis hermanos y yo nos mudamos a ese departamento

    Un poco nervioso le respondió

    -Ya veo bueno yo soy Kogitsunemaru

    Se presentó con un coqueto guiño de ojo haciendo que Nakigitsune se sonrojara un poco

    -Nakigitsune

    Se presentó de inmediato y tratando de no verse nervioso y por supuesto un poco tonto

    -Bueno un placer conocerte Nakigitsune kun

    Comenzaba a pensar que no era tan mala idea haberse mudado en ese lugar sin darse cuenta que habían sido observados por Mikazuki

    Departamento numero 11

    Kogitsunemaru entro aquel departamento quitándose su saco color gris claro

    -Ya llegue Mikazuki

    Y ahí apareció con el Mikazuki recibiéndolo con un suave beso en sus labios

    -¿y cómo te fue?

    -Muy bien amor

    Le contesto con una sonrisa mientras colgaba su saco en el perchero

    -Por cierto te vi hablando con uno de los nuevos vecinos

    Le comento con una sonrisa

    -Se llama Nakigitsune me pareció un chico muy lindo

    -Ya veo ¿así que te pareció lindo?

    Se lo pregunto mientras lo abrazaba por detrás y comenzaba a juguetear de una manera seductora dándole besitos por su oído

    -¿Te gustaría que ese chico fuera el indicado?

    Eso se lo pregunto de una manera muy sugerente al oído a lo que Kogitsunemaru tan solo lo volteo a ver con una curiosa expresión

    -¿Lo preguntas enserio?

    -¿Y porque no? Es lo justo por lo de Tsurumaru ¿no te parece?

    Le recordó ese detalle

    Kogitsunemaru se quedó pensando en esa propuesta de su esposo Mikazuki así era ellos estaban casados y tenían un matrimonio muy especial

    -De acuerdo si quiero a ese chico en mi cama

    -Lo sabía desde que te vi hablando con el supe que así lo querías

    Ellos se amaban de eso no tenían duda y eran demasiado liberales en ciertos aspectos

    Departamento numero 17

    Ya todos estaban instalados de hecho ya estaban listos para cenar

    -Ya llegue

    Aviso Nakigitsune para irse directamente a su nueva habitación

    -Nakigitsune vamos a comer

    Le informo esta vez su hermano Yagen quien estaba llevando los platos a la mesa la cual era perfecta para 14 personas

    -No tengo hambre

    Fue lo único que le contesto para cerrar la puerta de su cuarto y ya en esta se acosto en su cama pensando en aquel hombre tan guapo

    -Kogitsunemaru

    Soltó un largo suspiro se había enamorado por primera vez sentía ese sentimiento

    Continuara

    Si les gusta este juego y anime disfruten si no lo conoce ¿pues que esperan?

    touken-ranbu-hanamaru
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ S A L O M É ✿

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    5,947
    Location
    dbhlsia-8eb1c704-e7c2-4525-aeee-6b625a178c74

    Status
    Anonymous
    Oh my esto es demasiado perfecto para ser verdad~♡
     
    Top
    .
  3. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta como va empezando esta historia me gusta la relacion tan abierta que tienen Kogitsunemaru y Mikazuki aunque me da ya un poco de penita Nakigtsune
     
    Top
    .
  4. Tuiggy_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios

    Capitulo 2

    Ichigo estaba terminando de sacar todas las cosas

    -¿te ayudamos Ichi ni?

    Akita y Midare se ofrecieron ayudar a su hermano mayor quien solo los vio con una sonrisa

    -descuiden ya me falta poco ¿Por qué no mejor me ayudan con sus habitaciones?

    Les pidió con una dulce sonrisa

    -está bien ¡Akita!

    Midare tomo la manita de su hermanito para ir a sus cuartos Ichigo solo los vio como sonrisa

    -¿dónde van ustedes dos?

    Pero en eso vio a Namazuo y a Honebami a punto de irse

    -vamos a dar una vuelta

    Namazuo se encargó de avisarle a Ichigo

    -ya terminamos de arreglar nuestra habitación ¿verdad Honebami?

    El peli blanco tan solo asintió

    -prometemos no regresar tarde

    -pero

    Ichigo no pudo decirles nada ya que sus hermanos se habían ido en ese momento escucho que alguien tocaban la puerta ¿serían sus hermanos?

    -¡hola!

    -¿hola?

    Pero no se trataba de sus hermanos se trataba de un joven de cabello blanco muy atractivo

    -soy Tsurumaru Kuninaga soy el vecino del departamento de alado

    Se presento aquel chico con una amigable sonrisa

    -Ichigo Hitofuri me acabo de mudar con mis hermanos menores

    Ahora fue el turno de presentarse

    -si es lo que veo , no creas que soy un especie de acosador que te estuvo espiando

    Le comento mientras se reía

    -no descuida no pensé eso en absoluto

    -bueno Ichigo te traje esto a ti y a tus hermanos

    Le entrego una charola con galletas las cuales Ichigo tomo de inmediato

    -gracias ¿quieres entrar?

    Tsuramaru aceptó la invitación de entrar a ese departamento le daba cierta curiosidad conocer a los nuevos vecinos

    Departamento numero 17

    -¿Qué pasa Mikazuki?

    Le pregunto su esposo cuando este había regresado de hacer las compras para la cena de hoy

    -acabo de ver a Tsurumaru con los nuevos vecinos

    -¿de verdad?

    -si y pensar que apenas la semana pasaba Tsurumaru y yo estuvimos sexo

    Comento Mikazuki de lo más normal

    -bueno pues al parecer ya te olvido

    -eso me rompe el corazón

    Dijo con una fingida tristeza mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Kogitsunemaru

    -¿y dime?

    -¿Qué cosa?

    Le pregunto mientras lo sostenia de las caderas y veía como este se auto penetraba

    -¿Cuándo iras por ese lindo chico Nakigitsune?

    El peli largo solo asomo una sonrisa

    -tal vez pronto después de todo Nakigitsune seguramente entrara a la secundaria Hanamaru

    Y ahí Kogitsunemaru era el consejero escolar

    Lunes

    El primer día de escuela de los hermanos Toushiro había llegado los mas pequeños fueron a la área de la primaria mientras que Nakigitsune , Yagen , Honebami , Namazuo y Gotou fueron a la área de la secundaria

    -vamos Honebami quiero conocer nuestro nuevo salón

    Nos vemos luego

    -nosotros también nos vamos ,Gotou

    -claro Yagen ¿Nakigitsune?

    -no se preocupen por mi yo voy a buscar mi salón de clases por alla

    Así se separaron

    Y ahí estaba Nakigitsune buscando su salón de clases cuando se topó ni más ni menos que con Kogitsunemaru

    Continuara
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ S A L O M É ✿

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    5,947
    Location
    dbhlsia-8eb1c704-e7c2-4525-aeee-6b625a178c74

    Status
    Anonymous
    Conti~ ♡
    Y justamente mañana sale nuevo episodio OwÓ
     
    Top
    .
  6. Tuiggy_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Yagen se fue a buscar su salón dejando a Nakigitsune buscar el solo por su propia cuenta


    -¿Nakigitsune kun?


    -¡Kogitsunemaru san!


    fue una sorpresa haberse encontrado con su atractivo vecino del cual sintió ese flechazo en el momento que lo vio


    -vaya asi que vas estudiar aqui en esta escuela


    le comento Nakigitsune con una sonrisa haciendo que el menor solo asintiera con un ligero rubor en sus mejillas


    -este si , mis hermanos y yo vamos estudiar aquí ¿y usted trabaja aqui?


    se atrevió a preguntarle a Kogitsunemaru


    -si soy el orientador asi que si tienes algun problema no dudes en venir a verme ¿de acuerdo?


    En ese momento Nakigitsune sintió desmayarse cuando Kogitsunemaru le guiño el ojo


    -si eso hare


    en ese momento escucho el timbre para entrar a clases


    -¡me tengo que ir!


    Nakigitsune se fue casi corriendo de ahí dejando a Kogitsunemaru con una pequeña sonrisa


    -no falta poco


    fue lo único que comentó Kogitsunemaru al pensar que dentro de poco tendría a ese lindo chico en su cama


    -¿donde estabas?


    Nakigitsune entró a su salón de clases , salón que compartiría con su hermanos Honebami y Namazuo


    -estaba con el orientador


    -¿con el orientador?


    el peliblanco solo asintio con una pequeña sonrisa


    -es nuestro vecino Kogitsunemaru san


    -¿de verdad?


    preguntaron casi al mismo tiempo sus hermanos a lo qu Nakigitsune solo asintió con una pequeña sonrisa


    -¡disculpen!


    En eso dos chicos entraron al salon de clases


    -soy Yamatonokami Yasusada presidente del consejo escolar y el es Kashu Kiyomitsu vicepresidente del consejo


    Se presentaron aquellos chicos

    -estamos buscando a mas miembros que quieran integrarse al consejo si alguien les interesa pueden hacer su solicitud


    Les informo Kashu la verdad pocos se veían interesados en entrar al consejo estudiantil


    -¿escuchaste eso Honebami?


    bueno excepto Namazuo que al parecer a él si le llamo la atención aquella información


    -¿estas pensando entrar en el consejo estudiantil?


    Le pregunto Honebami ya cuando estaban los tres en el descanso mientras se dirigían al salón del consejo estudiantil


    -porsupuesto estar en el consejo estudiantil estar en la cima de la escuela ¿verdad Nakigitsune?



    le pregunto a Nakigitsune quien la verdad no estaba escuchando lo que sus hermanos estaban hablando


    -no lo se


    fue lo único que le contesto su hermano y es que el estaba pensando en otra cosa o mejor en alguien



    -Kogitsunemaru sensei


    pero en eso vio al mismo Kogitsunemaru entrando al salón del consejo estudiantil


    -¿Nakigitsune?


    tanto Namazuo como Honebami se quedaron un poco extrañados cuando vieron como su hermano de la nada se adelantaba para ir directamente a ese salon


    -¿tu quien eres?


    Kiyomitsu le pregunto a Nakigitsune luego que este entrara en aquel salon



    -Yasusada kun , Kiyomitsu kun , el es Nakigitsune Touchirou ¿estas pensando entrar al consejo estudiantil?


    le pregunto Kogitsunemaru de manera sonriente


    -este yo


    la verdad es que no estaba interesado en entrar pero al ver a Kogitsunemaru entrar a ese salon sin pensarlo termino ahi



    -la verdad es que quien quiere entrar es mi hermano Namazuo


    en eso tanto Namazuo como Honebami entraron a ese mismo salon


    -si me gustaria ser parte del consejo escolar


    Namazuo con emoción les preguntó tanto a Yasusada como a Kiyimitsu


    -bueno sera un placer tenerte aqui ¿que hay de ustedes dos?


    les pregunto Yasudada a Honebami y a Namazuo


    -nos encatara tenerlos aqui ¿verdad?

    se dirigio hacia Yasusada y Kiyomitsu los cuales asintieron


    -Kogitsunemaru sensei usted


    -si soy el tutor del consejo estudiantil asi que me veran por aqui


    Al saber eso de inmediato Nakigitusune decidió ser parte del consejo estudiantil


    Continuara
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ S A L O M É ✿

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    5,947
    Location
    dbhlsia-8eb1c704-e7c2-4525-aeee-6b625a178c74

    Status
    Anonymous
    ¿Y la conti? :0!
     
    Top
    .
  8. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues si no hay comentarios ¿que chiste tiene continuarlo? yo sigo si hay comentarios si no los hay pues no
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ S A L O M É ✿

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    5,947
    Location
    dbhlsia-8eb1c704-e7c2-4525-aeee-6b625a178c74

    Status
    Anonymous
    Oh :(
     
    Top
    .
  10. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues ya tienes dos comentarios ¿lo puedes continuar por favor?
     
    Top
    .
  11. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahora si puedo continuarlo

    Capitulo 4

    Ichigo regresaba de en estos momentos de la universidad salia antes que sus hermanos menores por lo que podía preparar la comida antes que llegaran


    -¡Ichigo kun!


    pero antes de ir a casa pasó por la tienda para comprar lo que faltaba para la comida y ya en el camino se encontró casualmente con Tsurumaru Kuninaga


    -Tsurumaru san


    de inmediato Tsurmaru se acercó con Ichigo


    -que casualidad encontrarnos por aqui


    con una sonrisa le comento a Ichigo quien solo le contesto con otra


    -bueno ahora que nos encontramos ¿porque no vamos juntos al edificio?


    -me encantaria


    Ichigo de inmediato aceptó la propuesta de Tsurumaru el cual al ver las bolsas que estaba cargando de inmediato se ofreció a ayudarlo con una de estas


    -no ,es necesario


    -vamos me gusta ayudar


    Ichigo no tuvo de otra que aceptar la ayuda de Tsurumaru y así se fueron caminando


    -vaya si que son demasiados hermanos


    Durante el trayecto ichigo le contó a Tsuramaru un poco de él y de sus hermanos


    -pero nos la arreglamos somos muy unidos


    llegaron al edificio y justo en ese momento Mikazuki venia saliendo de ahi


    -Tsurumaru kun e Ichigo kun buenas tardes


    a los cuales saludo con su acostumbrada sonrisa


    -buenas tardes Mikazuki san


    Ichigo noto el frio saludo que Tsurumaru le dio a Mikazuki


    -¿que fue todo eso?


    Por lo que Ichigo tuvo que preguntarle al peliblanco quien solo suspiro un poco


    -no fue nada


    pero por supuesto que Ichigo no creyó que eso no fuera nada sin embargo no pregunto nada


    -de acuerdo si tu dices que no fue nada


    Llegaron al departamento de Ichigo y antes que Tsurumaru le diera la bolsa que había cargado le aconsejo


    -te cuidado con Mikazuki y con su esposo Kogitsunemaru


    eso extraño un poco a Ichigo sobre todo porque desde que los conoció sintió que eran buenas personas bueno eso fue lo que les hizo creer


    -por supuesto


    Tsurumaru solo le mostro una pequeña sonrisa


    -bueno supongo que tienes cosas que hacer , entonces ¿te veo despues?


    Ichigo asintió con una sonrisa


    Mientras tanto en el Instituto que por cierto ya era hora de salir de este


    -Kogitsunemaru sensei ya todos los alumnos se fueron y dejamos todo listo


    le aviso Yasusada a Kogitsunemaru


    -si es asi pueden retirarse


    los últimos alumnos que se quedaban en la escuela eran los del consejo estudiantil


    -no tenia idea que ser parte del consejo estudiantil fuera tan cansado


    -hermano casi no hiciste nada ,todo lo hicieron Yasusada sempai y Kiyomitsu sempai


    Namazuo solo mostro una pequeña sonrisa


    -bueno me canse de solo verlos


    Tanto Yasusada como Kiyomitsu los vieron con de manera sonriente todos caminaban a la par menos Nakigitsune el se encontraba un poco rezagado


    -¿Nakigitsune?


    Honebami se volteo para ver qué era lo que hacía que su hermano se tardara



    -¡adelantense olvide algo en el salon!


    de pronto recordó eso por lo que de inmediato se regresó


    -que descuidado


    se dijo para si mientras regresaba había dejado olvidado su celular el celular que Ichi ni le había obsequiado en su cumpleaños por lo que era muy especial para el


    -¿olvidaste esto?


    al entrar al salon del consejo estudiantil donde aún estaba Kogitsunemaru el cual tenía en sus manos el celular del menor


    -si sensei


    un poco nervioso le respondió mientras se acercaba estaba tan nervioso que cuando quiso ir con él el mismo se tropezó con sus pies


    -cuidado


    pero no se cayó Kogitsunemaru se lo impidió Nakigitsune término entre los brazos del mayor


    -gracias


    su corazón comenzó a latir muy fuerte lo tenia tan cerca podía sentir su calido aliento
    -Nakigitsune


    escuchar su nombre en la voz profunda de Kogitsunemaru lo estremecía


    -estoy a punto de hacer una locura que si dices algo estaré acabado ¿se lo dirás a alguien?


    el jovencito peligris solo negó no sabía que Kogitsunemaru quería hacer o tal vez si


    -no le diré a nadie Kogitsunemaru sensei


    y ante el permiso del menor el de cabello largo tomó el pequeño rostro del menor para darle un beso muy profundo


    -Kogitsunemaru sensei


    piudo decir entre un gemido cuando el mayor bajó su boca al cuello y en minutos terminaron de esta manera Nakigitsune sentado sobre el escritorio y Kogitusunemaru entre sus piernas besandolo por todas partes



    -vaya nada mal


    si notar que alguien lo estaba viendo Mikazuki había llegado seguramente a visitar a su esposo y lo que se encontró fue verlo disfrutando del joven Nakigisune tenía que reconocerlo su esposo era rápido


    Continuara
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ S A L O M É ✿

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    5,947
    Location
    dbhlsia-8eb1c704-e7c2-4525-aeee-6b625a178c74

    Status
    Anonymous
    Contiiiiiiiiii~
     
    Top
    .
  13. Tuiggy_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5

    Los besos de Kogitsunemaru se estaba haciendo más atrevido Nakigitusune sólo podía sujetarse de los brazos del mayor para no caerse


    -Kogitsunemaru sensei


    soltó entre un gemido el mayor cuando sintió las manos del otro entrar debajo de su camisa del uniforme escolar


    -no puede ser


    de pronto el celular de Nakigitsune los interrumpió seguramente era uno de sus hermanos


    -¿Ichi ni?


    había sido su hermano mayor quien le estaba llamando


    Edificio Saniwa

    flash Back

    Los hermanos Touchirou ya estaban en casa listos para comer los únicos que faltaban en llegar eran Namazuo , Honebami y también Nakigitsune


    -ya llegamos


    en eso llegaron pero solo Namazuo y Honebami


    -¿y Nakigitsune?


    Ichigo al no verlo con ellos de inmediato les pregunto


    -se quedo en la escuela , creo que olvido algo y se regreso nos dijo que nos adelantaramos

    Namazuo se encargó de explicarle


    -voy a llamarle


    Y así que Ichigo le llamo a su hermano sin saber lo que estaba haciendo en ese momento


    End Flash Back


    -me tengo que ir


    el menor se arreglo la ropa lo más rápido que pudo aunque con los nervios que tenia en ese momento esa tarea se le hizo un poco dificil


    -si quieres te puedo llevar ,despues de todo vivimos en el mismo edificio


    Nakigitsune declinó su oferta aunque se lo agradeció de todas maneras luego de estar listo se fue


    -vaya


    -¿Mikazuki?


    Luego de que se hubiera ido Nakigitsune , Mikazuki entró al salón con una pequeña sonrisa en los labios


    -¿desde cuando estas aqui?


    -desde hace unos 15 minutos mas o menos , no quise interrumpir


    mientras le dijo esto lo ayudo acomodarse la corbata totalmente desarreglada por lo que sucedió hace uno minutos

    -¿y bien?


    -no paso gran cosa fuimos interrumpidos


    Mikazuki solo vio a su esposo con una pequeña sonrisa


    -aunque tengo que decirte que ese chico ya cayo y no es por presumir pero lo hice caer mas rapido que lo que tu hiciste caer a Tsururmaru


    Presumió su hazaña


    -pues hasta que no hagas tuyo a ese niño no te creere nada , recuerda que yo lo hice con Tsurumaru una semana después


    le recordó mientras ponía sus brazos alrededor del cuello de su esposo


    -vamos a casa


    Nakigitsune había llegado por fin a su casa


    -¡Nakigitsune!


    -hola Akita


    saludo a su hermanito con su mejor sonrisa en eso Ichigo quien seguramente escuchó a Nakigitsune de inmediato fue con el


    -siento llegar a estas horas


    fue lo primero que le dijo a su hermano mayor quien solo suspiro un poco aliviado


    -no te preocupes ya estas en casa ¿quieres comer algo?


    El chico de cabello gris solo asintió


    -si voy a lavarme las manos


    fue entonces al baño donde aprovechó para bajar el cierre del jersey de su uniforme donde vio con cierta preocupación el moretón que Kogitsunemaru le había dejado


    -¿Nakigitsune?


    escucho la voz de Midare seguramente quería entrar al baño


    -si, si ya voy


    De inmediato se subió el cierre para que no lo vieran porque no tenía respuestas si le preguntaban ¿y ese moretón?


    -ya estoy aqui


    Nakigitsune intentó mostrarse de lo más normal


    -¿no tienes calor Nakigitsune?


    esa pregunta tan inocente por parte de Houchou mientras se comia su paleta de caramelo lo puso un poco nervioso


    -no tengo calor Houchou asi estoy bien


    -¿no crees que Nakigitsune estuvo muy extraño toda la tarde? Honebami


    Namazuo se había dado cuenta del extraño comportamiento de su hermano

    Continuara
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ S A L O M É ✿

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    5,947
    Location
    dbhlsia-8eb1c704-e7c2-4525-aeee-6b625a178c74

    Status
    Anonymous
    Conti~
     
    Top
    .
  15. Tuiggy_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6

    Nakigitsune se despertó al día siguiente para ir a la escuela lo primero que hizo cuando se levantó fue verse al espejo


    -menos mal


    se dijo aliviado cuando vio que la marca que le dejó Kogitsunemaru en su cuello ya casi no era tan visible


    -buenos días Nakigitsune


    -buenos días Ichi ni


    le contestó a su hermano mayor quien estaba terminando de poner la mesa para desayunar


    -¡Ichi ni!


    en ese momento Akita llegó con su Ichigo se le veía muy preocupado


    -¿que pasa Akita?


    -es Houchou


    -¿Houchou que pasa con él?


    Akita tuvo que llevarlo a su habitación al entrar vio a Houchou aun acostado en su cama


    -Ichi ni me duele estomago


    si él pequeño Houchou había amanecido con un dolor de estómago


    -te dije que no comieras tantos dulces tan noche
    -Ichi ni malo no me regañes , me siento mal


    Ichigo solo suspiro


    -supongo que tendré que quedarme contigo en casa y ustedes ya apurense o llegaran tarde a la escuela


    se dirigió a sus otros hermanos


    -que te recuperes Houchou


    le desearon sus hermanos antes de irse a la escuela


    -descansa


    Ichigo dejó a su hermanito dormir un poco mas


    -¿quien sera?


    en ese momento alguien tocó a su puerta por lo que fue abrir para ver quien era


    -¿Tsururmaru san?


    -vine por ti para irse juntos al trabajo


    Ichigo le tuvo que decir lo de su hermano menor


    -ya veo , en ese entonces caso ¡me quedare ayudarte!


    De inmediato le propuso a Ichigo quien se quedó un poco sorprendido


    -pero


    -no te preocupes por un dia que falte no pasara nada


    -¡Ichi ni!


    en ese momento escucharon el grito de Houchou llamando a Ichigo


    -además creo que necesitaras un poco de ayuda


    Así que Ichigo dejo que Tsurumaru se quedara con él para ayudarlo


    Mientras tanto en el Instituto


    -¿Kogitsunemaru estará en el salón del consejo estudiantil?


    Se preguntó con cierta emoción Nakigitsune abriendo la puerta y esperando ver a Kogitsunemaru


    -Kiyomitsu


    pero lo que se encontró fue a Kashuu y a Yasusada casi haciéndolo sobre uno de las mesas del salon


    -¡Kiyomitsu!


    Yasada al ver a Nakigitsune apartó a su novio de encima


    -lo sento


    Nakigitsune muerto de pena se disculpó por haber visto aquello que no debía de haber visto

    -ah Nakigitsune no te preocupes por eso y si Yasusada es mi novio de hecho cuando nos graduamos nos vamos a casar


    le contó de manera muy orgullosa Kashuu a Nakigitsune


    -¿de verdad? felicidades


    no le quedó de otra que felicitarlos


    -¿como estan chicos?


    y para aumentar mas su pena detrás de él llegó Kogitsunemaru


    Continuará
     
    Top
    .
15 replies since 20/1/2018, 09:49   182 views
  Share  
.