el dia a dia de una subnormal

solo son cosas que pasan XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rui y Rei Kagene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja jaja, estos animó mucho! Aunque me aparezco después demuuuucho tiempo XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lilitacorazon

    Group
    Clan sombra
    Posts
    420
    Location
    en todos lados, tal vez no me veas pero a ti yo si :3

    Status
    Offline

    si nosotrso fueramos....PAISES


    lilith:venezuela
    shun:china
    sugar:rusia



    empezamos mal..

    lilith:-entra de una patada-A VER COÑOE 'MADRES , NO SE SUPONE QUE ME IBAN A AYUDAR-grita totalmente exasperada , portaba una chaqueta con su bandera en ella-.
    sugar:en eso estamos-estaba sentada tomando café tranquilamente , también portaba una chaqueta con su bandera-.
    lilith:como me estas ayudando , SENTADA HAY TODA LIGHT!!-la mira enojada-.
    shun:estamos planeando una manera de ayudarte-.
    lilith:a claro , y mientras mi pueblo sufre y se muere!!-golpea la mesa con fuerza-y yo no puedo hacer nada-se arrodilla dejando caer pequeñas lágrimas-.
    sugar:-se levanta y camina hacia ella-tu no eres inútil , eres alguien fuerte que ha dado todo de si por el bien de su pueblo-la abraza con cariño-.
    shun:cierto , no todos los países han pasado por lo que estas pasado tu y se han mantenido de pie-.
    lilith:mi gente esta sufriendo , dentro o fuera de el país no paran de sufrir-se abraza a si misma-no quiero seguir con esto , y ese mamaguevo no para de empeorar las cosas!!-.
    shun: si lo sabemos , pero ese idiota no dejara el poder al menos que logremos sacarlo o que se muera-suspiro dándole apoyo a su compañera-.
    lilith:-se queda pensando un minuto-espera , eso quiere decir que si mato a ese trimardito podremos salir de esta miseria-.
    sugar:lilith no , no intentes alguna estupidez-la reprendió pero la morena no la escuchaba-.
    shun:si , luego te quejas de que la ONU te sanciona-miro a la morena pero esta ya estaba en la puerta-.
    lilith:SI , MATARE A ESE HIJO DE PUTA Y LIBERARE A MI PUEBLO-salio corriendo de la sala-LO HARÉ PEDAZOS-.
    sugar:LILITH NO-la persigue-.
    shun:-suspira pesadamente-latinos-sigue a sus amigas-.

    *al día siguiente los guardias nacionales arrestaron a lilith por intentar golpear al maburro con un bate de goma , shun y alice tuvieron que sacarla del país por unos días*


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    no dara tanta risa pero no he estado tanto tiempo aquí que hasta había olvido que esto existía XD....
     
    Top
    .
16 replies since 15/3/2018, 03:25   229 views
  Share  
.