• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Decidí callarme, él no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, así que me subí las mangas del uniforme y le sonreí como respuesta. Al menos ya no era tan gruñón como antes, esto ya era en buen paso para al menos, soportarnos mejor. No tenía la intención de hacerlo amigo mío, a menos que lleguemos a un punto donde podamos llamar a esta extraña relación como tal.

    Tras esta interrupción nos pusimos a continuar las reparaciones hasta pasado el mediodía, es decir, la hora del almuerzo. Yo solía comer en cafetería, pero no tenía ganas de ver a Jack por ahí, así que me dirigí al hostal de mi familia, no sin antes preguntarle a 3S.— Oye, ¿te parece si me vienes conmigo por un rato?— le dije, pero seguramente diría que no por lo que lo arrastré conmigo a la fuerza.

    -------



    — ¡Madre, estoy de vuelta!— grité en la entrada para que me oyese. Al poco tiempo oí unos pasos que se dirigían hacia donde estábamos y entonces apareció frente a nosotros mi madre, una mujer de estatura media, pelo corto oscuro y ojos castaños con un delantal puesto.

    — Ya te vale, aparecer ahora.— me reprendió.— Anda, no sabía que traías a alguien, venga, pasad.
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.