• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    — ¡Oh!, siento que mi estúpido hijo te esté causando molestias.— dijo a la vez que tomaba mi hombro con fuerza, haciendo que saltara por la impresión y por la presión, seguramente me va a dejar un moratón ahí.

    — Eh, bueno, no se le puede llamar secuestro si se le veía en la cara que estaba muerto de hambre.— me intenté defender para que me dejase de cortar la circulación por todo el brazo.
    — En fin, ya está hecho.— suspiró soltándome el brazo.— Pasa 3S, como si estuvierasen tu casa.— sonrió mi madre tomándole del hombro.

    Al poco de entrar llegó mi padre ayudado de un perro mecánico, Hugh, y un bastón como guías.— ¿A qué se debe tanto alboroto?— preguntó él parándose frente a 3S.

    — Oh, padre, él es 3S, del taller de Shad Simon Sallow— dije apoyando mi mano en su hombro, acompañándolo adentro junto a Hugh, seguido de 3S y mi madre.

    — ¿El viejo Shad? ¡Hace un montón de tiempo que no lo veo, desde que cogí esta ceguera para ser precisos!— exclamó para sorpresa mía, no sabía que conociera al dueño del taller.— Y dime joven, ¿ cómo se encuentra él?— le preguntó a continuación mientras yo le ayudaba a sentarse en una silla del comedor mientras mi madre preparaba los platos.

    -------


    Entre conversación y conversación apareció mi hermano, pidiendo ayuda a mi madre para atender a todos los clientes del hostal, quien me saludó de paso con un zape en la cabeza.— ¿Qué, vuelves a casa y no te dignas a saludar a tu hermano mayor, enano?
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.