• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Mis mejillas se tornaron rosadas por la vergüenza, mientras comenzaba a temblar en mi asiento.— ¡Esto es sólo temporal, ya creceré cuando sea más mayor!— exclamé apretando mis puños y frunciendo el ceño levemente.
    — ¿De qué hablas?— me dijo mi hermano desde la cocina, ayudando a mi madre a servir la comida, que consistía en un sencillo guiso de verduras y leche de almendras.— Yo a tu edad era más alto, y nuestros padres también.— terminó de contarnos mientras que se sentaba. Mi entrecejo se arrugó todavía más y me dispuse a comer sin decir ninguna palabra más que pudiera usarse en mi contra.

    -------


    Terminé de comer sin decir palabra alguna, cosa que extrañó a mi familia, que usualmente me escuchaba hablar por los codos sobre los entrenamientos, sobre mis quejas acerca del instructor, etc. Esperé a que todos terminasen de comer, me levanté sin decir nada al resto y me dispuse a lavar los platos.
    — Venga ya Falco, no puedes estar enfadado por una tontería como esa.— dijo mi hermano mirando cómo lavaba los platos— Se pone sensible cuando tocamos el tema de su altura, pero nunca hasta este punto.— le dijo esta vez a 3S, mientras yo igoraba todo lo que él decía.
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.