• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Miré obviamente molesto a 3S, pero antes de soltar palabra pensé una segunda vez en su mensaje, creando un segundo significado de este en mi cabeza, que dejara de ofuscarme por estupideces y me centre ene lo que de verdad es importante -aunque seguramente fuera inventado y no tuviera esa intención-. Sonreí levemente ante mi pensamiento y tomando aire me dirigí a él.— ¡Señor, sí señor!— exclamé recuperando mis ánimos de antes.

    Tras ese momento en el que 3S se fue hacia Hugh y lo acarició, preguntándole a mi padre sobre su sistema.— Sí, de hecho, Shad lo hizo para mí en cuanto perdí mi visión en medio de la batalla— comenzó a explicarle sonriendo afectuosamente al can metálico, que ladraba de gusto.— Él y yo nos conocimos en la base, siendo él un aprendiz y yo un cadete; él consiguió llegar a su objetivo, dirigir su propio taller, sin embargo yo sólo conseguí quedarme ciego e inútil; y ahora el idiota de mi hijo quiere tomar el legado...— comentó con un deje de nostalgia en su voz, siguiendo con las caricias a su perro.— Siento si te he aburrido con mis cuentos, este viejo soldado se aburre en casa y no tiene nada mejor que hacer, pero bueno, saluda a tu padre de mi parte.— terminó de decir, intentando ponerse en pie con ayuda se su bastón y la guía de Hugh, desapareciendo por el pasillo.

    Al poco tiempo llegué al comedor de atender a unas personas en el hostal, pero ya era hora de que nos fuéramos de vuelta a la base, así que me asomé a la puerta, avisando a 3S.— Oye, volvamos a la base, supongo que querrás reparar cuanto antes el avión.— dije con mi característica sonrisa, sin esperar respuesta por parte suya, recogiendo las cosas que debía llevarme de vuelta al campamento.
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.