• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Tomé la manzana entre mis manos, observándola por unos instantes antes de limpiarla un poco con la manga y darle un mordisco, no sin antes hacer un comentario sobre lo que dijo.— Sobre las piezas, no te preocupes, las puedo conseguir yo sin problemas.— le dije mientras me quitaba los restos de manzana en mi boca, siguiendo nuestro camino hacia la base.

    -------



    Cuando llegamos ya era hora de mi entrenamiento así que dejé algunas cosas en el depósito que luego recogería, tomé mi casco, apreté los arneses y me dirigí una última vez a 3S antes de irme.— Te traeré las piezas cuando termine, apunta aquí lo que quieras y enseguida iré a por ello.— dije tendiéndole en la mano un trozo de papel y mi pluma, levantando el pulgar como despedida.

    Montado ya en el avión, despegué junto a un pequeño escuadrón con algunos otros pilotos, practicando el vuelo en formación. Todavía me costaba mantener el control, pero mientras me imaginara la dirección a la que me dirigía como una diana todo estaría bien.

    Al final el entrenamiento resultó exitoso, me sentí satisfecho con mi trabajo y rápidamente me dirigí al depósito, al que últimamente me gustaba ir, no sin antes recibir una que otra mirada recelosa de Jack, pero bueno, eso no me importaba de momento.
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.