• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    — Hola a ti también, titán.— le respondí riendo acercándome a donde se encontraban 3S y alguien más quien resultó ser Susan, alegremente le devolví el saludo mientras esperaba la lista para las cosas que debía traer.— Todo va bien por aquí, 3S se hace más soportable por momentos.— dije, obviamente bromeando, pero sí era cierto de alguna manera; al principio me pareció alguien increíblemente irritante -aunque siga siéndolo en determinadas ocasiones-, pero nunca me pareció un mal tipo, es más, creo que hasta se esfuerza por tener más tacto con la gente, o al menos eso noté hoy en mi casa.

    En cuanto terminó la lista la tomé de sus manos y me dirigí a la salida del depósito, no sin despedirme de ese par antes.
    Por el camino leía las cosas que tenía que traer, yendo por segunda vez en lo que llevaba de cadete al almacén, empezando a rebuscar por ahí piezas que correspondieran con los nombres que estaban escritos en el papel.

    -------



    Cuando reuní las piezas que me pedía las iba llevando poco a poco al depósito, con cuidado de no romper nada. Era un poco lento, pero mejor era eso que oír los gritos de 3S.
    Hubo algunas partes que no coincidían del todo, pero al igual que con el motor fui dejando piezas extras al lado de cada una de ellas; ¿quién iba a decir que la ayuda en el mantenimiento de los vehículos que venían al hostal iba a salvarme ahora mismo?

    — Esta es la última.— dije dejando la pieza en el suelo con cuidado, esperando alguna señal de 3S mientras revisaba que no me dejaba nada.
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.