• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Me despedí animadamente de Susan, que al parecer resultó ser la hermana de 3S -cosa que no me esperaba para nada, ni siquiera en mis más oscuros sueños me lo habría imaginado-. Desde luego, ellos dos me recordaba bastante a mi relación con mi hermano mayor, Joseph, quien no sólo decidió quedarse a ayudar a mi madre en la posada, sino que también se encargaría de heredarla y remodelarla a su gusto. Sabiendo cómo es él, seguramente esto no acabaría bien.

    Cuando Susan desapareció de nuestro campo de visión 3S me pidió un par de cosas más, asentí levantándome del suelo, donde me encontraba descansando por unos instantes para luego escuchar las palabras que menos esperaba provenientes de la boca del ser más irritante que jamás había conocido.

    En silencio lo miraba sorprendido, intentando procesar lo que había dicho en el interior de mi cerebro, aunque una sonrisa se iba formando poco a poco en mi rostro. Unos segundos después una risa se escapó.— Qué impropio de ti.— dije dándome la vuelta para ir a buscar lo que me pidió.— Gracias.— dije ya un poco más alejado de él, saliendo ya del depósito, aunque mis palabras fueron lo suficientemente audibles.

    -------


    — Aquí tienes, un recipiente grande, el agua y el vinagre, tomado prestado de la cocina claro.— le tendí las cosas, diciendo lo último para mí mismo. Me senté nuevamente cerca de él, esperando por si me necesitaba para alguna otra cosa, observando lo que hacía.— ¿Necesita algo más señor?— bromeé apoyando mi cabeza sobre mi mano, que a su vez se encontraba sobre mi rodilla. Desde luego, notaba mis manos algo sudosas, menos mal que llevaba los guantes puestos, aun así, en cuanto 3S se fuera del cuartel me daría una buena ducha.
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.