• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    — Recibido.— reí a medida que me iba levantando del suelo, me sacudí un poco lo tierra y comencé a recoger unas cuantas piezas metiéndolas en la pecera poco a poco.— Dicho y hecho, supongo que ya no se puede hacer más por hoy.— le dije quitándome finalmente los guantes con una sonrisa divertida en mis labios. Miré un segundo hacia fuera y al parecer el tiempo había pasado volando, ya que estaba atardeciendo.

    — Nos vemos mañana, me toca hacer inventario.— dije dándole un toque amistoso en el hombro, dado que no podía dar más alto...

    -------


    Terminada mi tarea estiré los brazos, ya casi era de noche y todavía tenía que ducharme y lavar algunas cosas antes de acostarme; así que ni lento ni perezoso me puse manos a la obra para lavar el uniforme de repuesto y revisar todos los arneses de este, dándome en cuanto acabé una ducha rápida y tumbándome en la cama, considerando finalizada mi jornada, cansado pero satisfecho con lo que he hecho.

    Aunque no variase demasiado de mi rutina usual, estos dos últimos días tenían algo que los hacía únicos, quizás tenga que ver con la nueva presencia de 3S y su hermana Susan. Reí un poco por mi pensamiento, a lo mejor no estaría mal hacer un par de amigos.
    Con este nuevo pensamiento activé la alarma y dormí dispuesto a seguir esforzándome igual que hoy.
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.