• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Sonó la alarma y levantándome enérgicamente de la cama me preparé para afrontar el día. Corrí hasta el depósito notando la brisa fría de la mañana en mis mejillas con ganas de llegar; pero cuando ya me estaba aproximando vi a Jack, entrando dentro, decidí pararme y esconderme cerca.

    -------


    — Oye tú, el mecánico.— llamó mi compañero a 3S, me asomé un poco adentro.— Mira, no sé qué tienes con el enano de Ashmore, pero desde que tú llegaste todo ha ido peor.— le comenzó a decir con un notable enfado, que se notaba especialmente en su dura voz y por su forma en la que pronunció mi nombre, que hizo que tragara saliva.
    — Más te vale soltar prenda, porque no me iré de aquí hasta que llegue ese bueno para nada y tener unas palabritas con él, ¿o acaso quieres que te pegue una paliza hasta que él venga hacia mí?.— gritó excesivamente alterado, cogiendo a 3S del cuello de la camisa, zarandeándolo un poco. Estuve a punto de salir de mi escondite para ayudar a mi nuevo... ¿amigo? No sabía si podía llamarlo así, pero eso no tenía importancia mientras él estaba siendo amenazado; ya conocía a Jack, y sabía que él cumplía su palabra.
    Aunque de repente lo dejó ir, soltándolo bruscamente.— Pero, ¿sabes qué?, me pillas de buen humor, así que más te vale mandarle un mensaje al enano de mi parte.— dijo con un evidente aire de superioridad, cruzándose de brazos y mirando a 3S levantando levemente la cabeza de forma desafiante.— Dile que deje de intentar superarse, pues el único que conseguirá ser general seré yo, y si se resiste que esté listo para sufrir las consecuencias.— terminó su sentencia y sentí un sudor frío recorrer mi espina, dejándome caer lentamente al suelo. ¿Qué pasaría?, yo realmente no quería abandonar. Mi pensamiento se detuvo al escucharle yendo directamente al exterior del depósito con paso lento. Rápidamente me incorporé para salir corriendo en cualquier momento y fingir que no les había escuchado.

    SPOILER (click to view)
    Me había gustado la idea, así que dicho y hecho xD
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.