• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Corrí rápidamente al depósito donde 3S y Jack se encontraban peleando, bueno, donde 3S se encontraba golpeando a Jack... y me acerqué a mi jefe obligado.— ¿¡Estás bien!? No deberías haberle golpeado, ahora puede que no te dejen volver.— dije apurado y preocupado, tanto que lo agarré de las mejillas y lo acerqué a mi cara, revisando que no tuviera algo grave en la cara.
    Cuando terminé de examinarlo solté su rostro, suspirando de alivio al ver que no tenía nada. Luego me di la vuelta y miré con seriedad el cuerpo de Jack, quien ahora se encontraba desmayado y tendido en el suelo, me acerqué lentamente y me arrodillé cerca suya. Tomé su cara y repetí el mismo proceso de examinar a 3S.— Un molar roto y la mandíbula dislocada, además, creo que tiene una costilla rota...— dije en silencio, dejando su cabeza en el suelo con cuidado, tomando su cuerpo por completo en mi espalda, aunque llevaba sus pies arrastrando por el suelo...

    — En seguida vuelvo, y quiero explicaciones después de esto.— dije frunciendo el ceño mientras me iba por la puerta.

    ------


    Tras la larga excusa que le di a la enfermera volví al depósito, donde 3S seguía reparando el avión, me paré a su lado y le miré.— ¿Por qué le golpeaste?— dije pidiéndole explicación, es cierto que le amenazó, pero...— Podía arreglar este asunto sólo, podías simplemente dejarlo ir...
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.