• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Me sorprendí por la furia que emanaban sus palabras, no creía que fuera capaz de hablar de esa manera, y quitando el comentario de vulgar rata, se me quitó un peso de encima, e hice como dijo antes de que se fuera, encendí el motor con cuidado y tomando las precauciones de que nada fuera a explotar, y efectivamente, su trabajo fue impecable, me daba tanta envidia su talento.

    Acaricié la chapa del avión, y pensar que esto hace unos días no era más que chatarra...
    Apagué el motor cuando terminé de examinarlo y esperé a que 3S llegase con la pintura.

    -------


    Terminada nuestra labor dejé la brocha sobre el cubo y miré por unos instantes al avión, que se encontraba prácticamente como nuevo, ahora sólo quedaba que se secara. Limpié un resto de pintura de mi cara y tomé mis cosas, yendo al entrenamiento, no sin decirle mis últimas palabras a 3S.—Procuraré no estropear ningún avión más, pero esto no es un adiós definitivo, seguramente termine estropeando algo.— reí colocándome el casco con una sonrisa en mi cara y marchándome del depósito, en el fondo echaría de menos venir aquí por las mañanas y tardes, antes y tras los entrenamientos, como una forma de despejarme y tener compañía. Quién sabe cuándo lo volvería a ver.

    -------


    Apreté mis arneses y caminé hasta el campo de entrenamiento, donde expliqué la situación de Jack y comencé la sesión de ejercicios de la mañana, con algo más de alivio, pero con nostalgia y con una nueva promesa que me hice a mí mismo mentalmente mientras me montaba en el avión: me convertiría en alguien del que tanto yo como el resto podrían estar orgullosos.

    SPOILER (click to view)
    He pensado que a lo mejor sería bueno hacer un pequeño time-skip dentro de poco, ¿qué te parece?


    Edited by Kura san. - 8/4/2018, 12:29
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.