• Slow as Clockwork •

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Ya había pasado hace casi un año desde que, por mi torpeza, estrellé un avión contra el suelo y conocí a la persona más extraña que uno podría haber jamás conocido, 3S. Desde ese momento me dejé crecer algo el pelo, que ahora debía recoger en una especie de moño bajo para que no molestase, además, ya había crecido algo más. Desde luego, encontraba conforme con mi estado actual, pero había algo en mi mente que no me dejaba estar tranquilo del todo, que era el comportamiento tan extraño que tenía 3S aquel último día.

    -------


    ¡Soldados formen filas!— oí gritar al cabo y antiguo compañero de promoción, Jack, quien tras la pelea entre 3S dejó de molestarme algo y se enfocó principalmente en el entrenamiento, dando a conocer un lado realmente trabajador que nadie conocía. En el fondo me alegraba por él, había llegado a desarrollar su verdadero potencial, sin embargo yo...

    Me mordí la lengua, alejándome de toda distracción y siguiendo el típico ritual de inicio de prácticas, las cuales se volvían cada día más duras, según algunos, se aproximaba una guerra pronto y como ya es de saber, tendría que participar.
    Saludé con el típico gesto militar y marché junto al resto de mi división.
    Casualmente, pasamos cerca del depósito dónde tanto 3S como yo reparamos el avión. Miré el lugar nostálgicamente y continué por mi camino al campo de entrenamiento.

    -------


    ¡Ashmore, embiste con más fuerza!— gritó el nuevo cabo arrojándome al suelo junto con el arma de imitación que portaba. Gruñí por el golpe que sufrí en la espalda, donde seguramente tendría un nuevo moratón.—¿Qué ocurre? ¡Venga, deja de pensar en quienquiera que esté por tu mente y concéntrate!— exclamó mirándome mientras me levantaba del suelo, arremetiendo de nuevo contra el descomunal cuerpo de mi superior preguntándome qué habría sido del mecánico, pues sabía de vez en cuando iba al hostal cuando no estaba y por qué no venía a verme.

    SPOILER (click to view)
    Simplemente no me gustó demasiado lo que escribí, asíque preferí remodelarlo :c
    Por otro lado, para mí está bien el periodo de un año, ese tiempo le serviría a Falco para madurar algo más c:
     
    Top
    .
44 replies since 17/3/2018, 14:27   433 views
  Share  
.