Animal Spirit ~ Original ~

Owel llega a la Tierra con la ilusión de encontrar una chica de pecho grande pero sus ilusiones se ven frustradas al encontrar a un chico común para ser el portador de su poder.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shana A.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Flojera abandona este cuerpo trabajador...mejor no
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,057
    Location
    En mi cama, tirada como papa

    Status
    Anonymous
    Shana viene a dejar el capitulo mensual~~ debe aprovechar ahora que es domingo y tiene tiempo libre~~

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 7: La mascota favorita.

    Los rumores dentro de la escuela eran normales, sin embargo iban en aumento los que estaban relacionados a los jóvenes con poderes, era imposible acallarlos ya que incluso salió en las noticias el incidente del museo. No solo los rumores se extendían dentro de la escuelas, en las calles, en los kioscos de la esquina, incluso en casa Max tenía que escuchar comentarios al respecto.

    – Aun pienso que quizás sea algún tipo de espectáculo, como una película que están rodando en la ciudad – hablo con una sonrisa amable la mujer mayor en la mesa.

    – Sí, sí, eso debe ser – Max secundo a su madre.

    – Si fuera eso hubieran dado algún tipo de anuncio – el hombre mayor tenía el rostro metido en el periódico del día. Apenas habían pasado dos días desde el incidente.

    Max sabía que su padre era un hombre estricto, por lo que prefirió no hacer otro comentario. El desayuno termino sin otro comentario respecto al tema.

    Camino a la escuela noto que su compañero estaba muy callado – ¿Pasa algo? – pregunto con discreción.

    – No, solo pensaba que es aburrido estar aquí dentro de este tótem, me gustaría poder salir – respondió solo para que Max pudiera escucharlo.

    – No es como que puedas tomar tu forma de búho.

    – Yo hago lo que quiero.

    – Me refiero a que no aquí, no es el mismo caso que con Lucas y Wolfram, él puede transformarse en cachorro y hacerse pasar por mascota.

    – Los búhos no son muy comunes pero pueden ser mascotas – hablo Lucas, estaba caminando junto a Max.

    – ¿Desde hace cuándo? – Max se sorprendió, Lucas solo sonrió con diversión – ¿Me escuchaste hablar solo?...

    – Sí… debes mejorar eso, parecía que hablabas solo pero es posible hablar únicamente con tu guardián y viceversa – explico con tono bajo – Incluso entre nosotros, escuche que solo podemos comunicarnos los portadores – tomo su mano suavemente – ¿No lo habías notado? Incluso ahora – sus ojos claros miraron directamente a los oscuros del otro, por un momento Max se olvidó de todo, únicamente concentrado en la mirada del otro.

    – El punto es que podrías convertirlo en mascota para camuflarlo – Wolfram hablo desde el llavero metálico que tenía Lucas colgando de su mochila – O simplemente tomarlo como un animal salvaje que va a visitar tu morada para dar una explicación de tus padres.

    Lucas soltó la mano de Max despacio, como si fuera una caricia – Lo segundo suena más creíble, después de todo no es común tener ese tipo de mascota, además será más fácil de creer lo segundo, si tienes acceso a una ventana en tu cuarto tiene aún más validez.
    Ambos portadores conversaron camino a la escuela, no solo tocaron el tema de las mascotas, si no también temas comunes, como las clases, sus tareas y algún suceso que les paso. Max contaba cómo una vez perdió el autobús el primer día de clases de este año, mientras Lucas reía un poco al imaginar la situación. Tomaron cada uno camino a su salón respectivo.

    El día pasó sin ningún otro ataque ni por parte de alguna criatura ni por parte del guardián nuevo que conocieron hace un par de días.
    Max regreso a su hogar, fue directo a su habitación luego de saludar a su madre. Se acostó sobre su cama, mientras pensaba – Estas aburrido de estar en tu tótem…

    – Sí – hablo apareciendo en su forma humana, parado al lado de su cama, recostándose sobre la pared – Por eso preferiría al menos estar como búho.

    – No es tan fácil como crees…

    – No es como que me guste estar contigo tampoco, y tampoco puedo mostrar mi forma humana por mucho tiempo, la energía que recolectas no es suficiente, necesito más y es por eso que también buscamos las Jewel Pride.

    – Con eso tendrías más magia… Espera, ¿en este momento estamos hablando solo los dos?, no me gustaría que mi mama escuche – se dio cuenta, se sentó en el borde de la cama.

    Owel se acercó a su rostro, mirándolo fijamente con sus orbes rojizos – Realmente eres muy idiota, ni siquiera sabes comunicarte.

    Max frunció un poco el ceño – No es como que te hubieras tomado la molestia para enseñarme, si sé más del tema es gracias a Lucas.

    – No deberías ser tan cercano con él… Los lobos son muy territoriales… Y tú eres demasiado confiado, apenas y lo conoces, aun si no resultó ser un guardián corrupto, deberías ser más cuidadoso en el futuro.

    Sintió la presión del cuerpo del otro sobre el suyo, quedando nuevamente tirado en su lecho, ninguno apartaba la mirada, perdidos en los orbes del contrario, sin decir palabra alguna, sus rostros se iban aproximando.

    – Max, la comida esta lista – la puerta se abrió, la mujer se sorprendió al ver la escena – ¿De dónde salió ese búho?

    Volvió a la realidad, notando la presencia de su madre, él seguía echado en su cama, sobre él estaba un búho de plumaje de tonos marrones y ojos rojos – Vino por mi ventana…

    – ¿Estas bien hijo? Es un animal salvaje – parecía preocupada.

    – Tranquila mama… Ha estado viniendo un par de veces, colándose por mi ventana, ya que a veces dejaba restos de comida – invento una excusa en ese momento, incluso él se sorprendió de que sonara convincente.

    – Ya veo… aun así, deberías tener cuidado, no está domesticado – su madre parecía más tranquila, pero su mirada preocupada persistía en el búho.

    – Tranquila, mira, mira – acaricio la cabeza del animal, Owel pensó en morderle un dedo pero no lo hizo – Está todo bien.

    La madre dudo pero al final lo acepto – Solo cuida que tu padre no lo vea – pidió antes de marcharse de su cuarto.

    Owel volvió a su forma humana – Al menos ahora tendré más libertad.

    Max asintió, pero recordó algo – Lo de hace un rato… Nadie nos escuchó, ya que mi madre hubiera dicho algo… ¿Significa eso que ahora controlo como comunicarme contigo? – sonaba emocionado.

    Suspiro – No del todo, para lograr eso necesitas cercanía conmigo, compatibilidad, lo cual no tenemos.

    – Supongo que podría pedirle a Lucas que me ayude…

    – ¿Qué parte de no seas tan cercano con él no entendiste? – negó con la cabeza al ver que el otro aun no entendía el punto – Luego no te quejes…

    – No lo entiendo – Max permanecería confundido sobre el tema hasta que alguien le explicara, sin embargo Owel decidió cambiar de tema para que bajara a cenar, por su parte él usaría su forma de búho para tomar una siesta.

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo sé es corto, pero va lento y seguro uwu me gustan las relaciones que se forman con el tiempo ~(?) Repeti tiempo dos veces :T el punto es que traere el siguiente capitulo antes owoU
     
    Top
    .
19 replies since 16/4/2018, 02:43   208 views
  Share  
.