Animal Spirit ~ Original ~

Owel llega a la Tierra con la ilusión de encontrar una chica de pecho grande pero sus ilusiones se ven frustradas al encontrar a un chico común para ser el portador de su poder.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shana A.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Flojera abandona este cuerpo trabajador...mejor no
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,057
    Location
    En mi cama, tirada como papa

    Status
    Anonymous
    Aqui con el capitulo, cerca a navidad ya tengo vacaciones perooooo no significa que vaya a escribir más te he~

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 10: Secreto al descubierto.

    Al terminar las clases Max decidió buscar a Lucas en su salón, el tema le estaba poniendo más y más nervioso, debía hablar con su amigo acerca de su sospecha.

    Ambos decidieron hablar en un aula vacía, Lucas convenció a Max de que el personal de limpieza iba después de una hora, para evitar cruzarse con los alumnos. Max le explico su sospecha y lo que encontró en ese cuaderno, no se podía negar que no era algo común tener ese tipo de lista considerando lo especifico del asunto.

    – ¿Cómo estás seguro que no es un guardián? – pregunto Lucas a Owel, quien seguía en su forma de tótem de madera.

    – Podemos sentir cuando hay uno de nosotros cerca.

    – Entonces no será difícil que me digan dónde está el guardián corrupto.

    – Lucas, te he dicho que no podemos saber eso, ellos tienen auras diferentes a las nuestras – hablo Wolfram aun en forma de llavero metálico.

    – Ese es el punto, si está relacionado con un guardián corrupto como sospecha Max, ustedes no lo sabrán, puede que no sea su usuario, pero al igual que ustedes, él puede contar su versión de la historia, hacerle creer que es del bando de los buenos y conseguir que le ayude para que le dé información de este mundo, ni siquiera sabemos si ese chico mariposa es el único que hay, puede haber otros.

    Ambos guardianes quedaron en silencio, buscando una manera de responder, era cierto que no podían sentir a los corruptos, la falta de poderes ni siquiera les permitía saber si uno de los suyos estaba en esa ciudad.

    – Iré a preguntarle directamente – Max no podía con la tensión del momento.

    – ¿Qué le dirás exactamente? – al no tener respuesta continuo – Debemos tener cuidado con lo que digamos, en especial en nuestra forma humana, si le damos alguna pista podría sospechar.

    – ¿Qué hacemos entonces? – espero a que Lucas respondiera, pero al ver que pensaba estaba a punto de salir por la puerta. Lucas le detuvo.

    – Por favor espera, sé que es tu amigo y te preocupa, pero no creo que sea la mejor opción ir a hablar con él directamente.

    – Pero yo no iré, el guardián de la sabiduría hará su primer trabajo de espionaje – explico Max sonriendo.

    – A mí no me metan – Owel seguía como tótem.

    Max explico que usaría su forma fusionada para seguir a Collin, pero los demás se opusieron debido a que sería un gasto de energía mágica, la cual no tenían, como no han surgido nuevas criaturas corruptas sería difícil recuperarlo. Finalmente decidieron seguirlo en su forma humana, si eran dos llamarían menos la atención que si fuera uno solo, al menos siendo ambos podrían armar una coartada, en caso de que las cosas se pongan difíciles y efectivamente Collin se hubiera relacionado con un guardián corrupto, uno de ellos tendría que escapar para transformarse.

    Al día siguiente saliendo de clases ambos elegidos siguieron al sospechoso. La rutina de Collin era ordinaria, luego de clases iba a su casa a cambiarse y almorzar, más tarde salía a realizar las compras de víveres que faltaban, curiosamente tomaba el camino largo. Al volver a su casa se quedaba allí.

    – Que aburrido – no puedo evitar decir Owel desde el tótem de madera.

    – Es algo muy rutinario, creo que no está relacionado – Lucas dio su conclusión.

    El sonido de una explosión distante llamo la atención de ambos. Los elegidos se acercaron al lugar ya transformados, sus guardianes les alertaron de que era un animal corrupto.

    – Terminemos con esto rápido, tengo tarea – Max saco una de sus flechas.

    “Tarea que igual terminaras mañana en el colegio”



    Owel no perdió la oportunidad para burlarse.

    Las flechas fueron desviadas por la ráfaga de viento que ocasionaba la gran criatura de plumaje negro, de su pico salió un alarido que obligo a ambos guardianes a tapar sus oídos. Lucas decidió arriesgarse y lanzar su espalda directo hacia la criatura, esto le obligo a callarse para esquivar el ataque. Ese momento fue aprovechado por Max para dañar sus alas con sus flechas, Lucas corrió rápido y recupero su espada para dar un corte certero a su cuello. Su cuerpo se fragmento antes de estallar en polvillo brillante.

    – Por fin un poco de energía – Max parecía aliviado mientras absorbía los restos de magia que dejo la criatura.

    – No sé si es realmente un alivio que aparezcan criaturas – Lucas no pudo evitar su preocupación – Lo más importante debemos…

    Se detuvo al sentir un flash. Ambos se giraron encontrándose con Collin. Con nerviosismo guardo su cámara antes de acomodarse sus lentes.

    – Buen… ¡Buen trabajo! – salió corriendo apenas pudo terminar de pronunciar esa frase.

    Luca saco su espada, en su rostro se veía cierta irritación y una mirada algo oscura.

    “Si aprecias la vida de tu amigo de frenos, detenlo a él primero”



    Max se sorprendió de la advertencia de Owel, para suerte de Collin entendió rápido que Lucas iba a ir tras él, por lo que decidió ponerse en medio.

    – Espera, hablemos como personas civilizadas, no lo mates – exagero un poco, pero él otro le dio motivos.

    – No lo matare a él, solo a su dispositivo tecnológico – Lucas no sonaba como el mismo.

    “Wolfram no disfruta la invasión a su privacidad, está imponiéndose sobre su usuario”

    “¡Un poco tarde para esa advertencia! ¿Otra cosa que deba saber?”

    “Genio, los lobos son cazadores”



    Lucas esquivo fácilmente a Max, su velocidad era mayor a la del otro guardián por lo que pudo alcanzar a Collin en cuestión de minutos.

    – Detente allí – lo apunto con su espada.

    No pudo evitar temblar al ser apuntado con un arma, aun así logro tomar una foto, pero para su mala suerte el flash estaba activado.

    – Tira el dispositivo al suelo – parecía aún más irritado que antes.

    – ¡Para! ¡Alto! – Max se veía cansado.

    “¿No se supone que los búhos vuelan?”

    “¿Ves que el traje tenga alas?”



    – Es hora de resolver esto, tira el dispositivo, y comienza a hablar – hacia Collin.

    – ¿Hablar? No entiendo, ¿Qué es lo que quieren de mí?

    – No te hagas el tonto conmigo, sabes demasiado.

    Collin se quedó en silencio unos minutos antes de sonreír, aquella linda sonrisa brillante por sus frenos – Significa que todas mis teorías en el foro son correctas, ¡Allí tienes Usuario XVE23! No son una película, son reales seres mágicos de otra dimensión que vienen a proteger nuestro planeta de la amenaza que viene creciendo en el suyo.

    Ambos guardianes no supieron cómo reaccionar antes lo dicho.

    – Tú… ¿eres un fan? – por fin decidió hablar Max, sabía que a su amigo le gustaban esas cosas fantasiosas, pero no que fuera al extremo de tomar fotos en lugares peligrosos.

    Su amigo se puso algo nervioso – fan es una palabra algo fuerte… Pero sí, algo así… ¿Él aun quiere matarme? – preocupado al recordar que hace poco era apuntado con un arma.

    – No, no, él… ¡¿A dónde se fue?! – se sorprendió al verlo alejarse con su espada a rastras – Ya debemos irnos, recuerda que aquí no pasó nada, deberías ir a tu casa y hacer tus tareas – se fue corriendo detrás de su amigo – Lu… ¡Guardián de la fuerza, espera!

    – Me voy antes de que haga algo de lo que me arrepienta – ahora sonaba como él mismo. Una vez se alejaron, verificando que Collin u otro no los siguiera, volvieron a su forma humana.

    – Lo siento – se disculpó Lucas, curiosamente su guardián estaba presente en su forma humana.

    – Mis disculpas, Max, espero tu amigo pueda perdonarme – inclino la cabeza en señal de sincera disculpa.

    – Levanta la cabeza Wolfram – Owel apareció en su forma humana también.

    – No paso a peores – trato de aminorar el problema Max – Pero puedo saber… ¿Qué fue exactamente lo que paso? – estaba confundido por la actitud de hace poco.

    – Durante nuestra relación, me he dado cuenta de ciertos aspectos de Wolfram, uno de ellos es que no le gusta que se inmiscuyan en su privacidad, realmente no le gusta – Lucas hizo énfasis en esto.

    – Es por este motivo que se impuso sobre su usuario, originalmente son nuestros poderes, habilidades y cuerpos, solo se los préstamos, es por eso que tenemos la capacidad de imponernos, cuando tu amigo metiche apareció al lobito se le olvido su perfecta paciencia y obligo a Lucas a hacer algo que no quería.

    Frente a sus palabras Wolfram no pudo más que fruncir el ceño en señal de fastidio, no podía refutar lo que era cierto.

    – Lo lamento – se disculpó ahora con su portador.

    – De ahora en adelante habrá muchas personas que querrán saber más, muchos que querrán descubrir nuestro secreto, y meterse más en nuestras vidas… Debes controlarte – parecía regañarlo, pero sonrió antes de tomar su mano – Lo lograrás, no dejaré de ser tu portador si eso te preocupa – ante su respuesta el lobo mostro un atisbo de una sonrisa.

    Owel carraspeo su garganta – Niño, tienes tarea que hacer – le recordó a Max, quien se mostró sorprendido.

    – ¡Lo había olvidado! – se dio cuenta, su espíritu animal tomo su forma de tótem de madera – Nos vemos en la escuela – se marchó rápido sin esperar la respuesta de los otros dos.

    Al llegar a su hogar Max entro despacio, sin hacer mucho ruido por lo tarde que era, aun así su madre lo atrapo, mas no lo regaño y solo lo mando directo a su cuarto. Allí realizo su tarea a pesar de estar cansado por el día que tuvo.

    – Quien diría que Collin es un fan… Eso explica como sabe tanto – comenzó a hablar mientras ordenaba sus cuadernos – También me sorprendió saber que podían imponer su voluntad… Aunque eso suena algo aterrador.

    – No podemos… – hablo Owel en su forma de búho, descansaba en el marco de la ventana – No podemos hacerlo con cualquiera, su caso es especial.

    Max se detuvo, pensando en las palabras del guardián – Quizás sea por el tiempo que llevan trabajando juntos.

    – Vaya que eres muy lento niño, solo no olvides… Los lobos son territoriales.

    Aun no entendía esa frase, pero no le dio mucha importancia y continúo preparando su mochila para la escuela.


    ------------------------------------------

    tan tan el fin por ahora o3o
     
    Top
    .
19 replies since 16/4/2018, 02:43   208 views
  Share  
.