Animal Spirit ~ Original ~

Owel llega a la Tierra con la ilusión de encontrar una chica de pecho grande pero sus ilusiones se ven frustradas al encontrar a un chico común para ser el portador de su poder.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shana A.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Flojera abandona este cuerpo trabajador...mejor no
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,057
    Location
    En mi cama, tirada como papa

    Status
    Anonymous
    Hola a tod@s, espero que se encuentren bien owo)/ no olviden cuidarse y tomar sus precauciones.
    El trabajo remoto es muy dificil, te da ventajas pero ahora parece que debes estar todo el dia en el telefono cuando ya paso incluso tu hora de trabajo! quien llama a la 1:00am?! Dejando mi vida laboral de lado, os traigo otro capitulo majos~ ni idea del porque escribi asi, no soy española.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 15: El Guardián de la Resistencia

    Ha pasado un mes desde que conocí a Collin, es un humano diferente con los que me he encontrado anteriormente, aquellos eran simples deshechos para mi experimento, pero el chico de los frenos, como decirlo sin sonar cursi, es útil, esa es la palabra, útil.

    Casi todos los días me encontraba con él, siempre había algo nuevo de que hablar, pero lo que más me molestaba era que cada día aprendía algo nuevo de él. A veces cerraba los ojos, la imagen de su estúpida sonrisa metálica venia a mi mente, sus ojos de color chocolate cubierto por esos feos lentes, su cabello rojizo en el que se formaban a veces pequeños rizos, hace un par de días descubrí las horrendas manchas de su cara llamadas pecas, que resultan asquerosamente adorables.

    – ¡¿Pero que mierda me pasa?! – me atreví a soltar una grosería ante tales pensamientos. Solo habían pasado un mes, pero este mocoso no dejaba de aparecer en mi cabeza, quizás sea porque no tengo contacto con otros humanos.

    – ¡Maldita sea, cállate! ¡Intento tener mi sueño de belleza! – ese sin duda era el grito de Bel, el guardián a quien tengo que vigilar a solicitud de nuestro señor oscuro, Discord. Bel es el que busca las joyas que nos brindaran el poder “Jewel Pride”, aunque hasta ahora no ha encontrado ninguna, tampoco ha podido derrotar a los guardianes híbridos, aquellos espíritus que no se sometieron a la voluntad de nuestro señor y decidieron huir a este deplorable mundo, lo que es peor, fusionarse con humanos corrientes.

    Obtuve mucha información de Collin, la cual parecía rozar con el acoso a cada escena donde aparecían los guardines, no digo que sea algo malo pues me beneficia para mi investigación, pero no me parece sano admirar a dos bufones. Durante nuestras charlas discutimos varios puntos, uno de ellos era la búsqueda en lugares donde se encontraban joyas, él me proporciono un mapa de la ciudad, señalando los puntos en los cuales Bel ataco, todos eran lugares con joyas, sean valiosas o simples baratijas, como era obvio, ambos llegamos a la conclusión que buscaban allí una fuente de poder, él tenía la teoría de que aquella fuente les permitirá realizar ataques más poderosos, estaba en lo correcto, también de que les ayudaría a tomar nuevas formas, nuevamente estaba en lo correcto, pero nunca se lo iba a decir, siempre trataba de permanecer neutral en las conversaciones, además que no había nada que el mocoso me pudiera decir que no supiera, o eso creí.

    Me hizo darme cuenta que mi compañero ya no buscaba en lugares, si no en seres, eso explicaría el motivo por el cual escoge animales heridos por la sociedad, intenta canalizar su energía para llamar su joya. Pensé que esta podría ser una solución, sin embargo, el mocoso me refuto.

    – ¡De ninguna manera! – repitió por enésima vez, refutando la única pista que tenía. Nos habíamos reunidos esta vez en un café – Si tomas energía oscura, solo producirás más energía oscura.

    ¡Eureka! Eso busco, busco energía oscura para someter a esta horrible raza que solo daña más y más su propio mundo.

    – ¿Entonces dices que debería sacrificar seres de puros sentimientos? – pregunte, aunque esto me asqueaba, pensar que había humanos con sentimientos puros, aun cuando fue la pista que también me dio mi señor oscuro, no creía que fuera posible.

    – ¿Por qué todo es sacrificio? No puedes sacarle el corazón a alguien, eso no va con un héroe – negó rápido con la cabeza – Si lo que buscan es más poder, deben darse cuenta que deben llamarlo, un sentimiento relacionado a su poder – eran las mismas palabras de mi amo – Un corazón puro atraerá aquello que buscan, pero solo si se relaciona con su objetivo y su espíritu de lucha.

    – ¿Qué te hace decir aquello? – a veces empezaba a dudar sobre la identidad de este humano.

    – Es regla básica de los animes.
    Listo, mis sospechas se habían esfumado, pero aun así me seguía resultando interesante. Le lance una mirada esperando que continuara, pues no entendía de esos “animes”, y era probable que, siguiendo su hipótesis lograra encontrar mi objetivo.

    – Veras, los seres mágicos, extraterrestres, aliens, o como gustes llamarles, poseen la habilidad de identificar a través de la energía o aura que emanan otros, diferenciando así a los humanos, de otros seres similares a ellos, o incluso sus armas u objetos que le darán mayor poder.
    Es correcto, sin embargo, debido a la energía de esos guardianes híbridos, seguro ni siquiera pueden localizar a Bel luego de las batallas, por nuestro lado, al ser nuestra energía dada por nuestro amo, podemos detectarnos a una mayor distancia, pero aun no hemos podido encontrar las joyas, al estar protegidas y mezcladas entre esta sucia raza.

    – Pero… ¿Qué pasaría si aquello que buscan está oculto?, ¿Cómo podrían encontrarlo en un lugar totalmente diferente del cual vienen? – pregunte esperando que me diera alguna solución.

    – Obviamente estarán ocultos, si no cualquiera podría tener el poder absoluto – eso tenía sentido, demasiado – Además eso depende del género del anime – otra vez mencionando aquello – Pero el patrón es que el ser que busca su arma sagrada, joya legendaria, o como le digas, sufre un cambio que le lleva normalmente a la madurez, descubriendo algo nuevo o algo que no sabia de si mismo, algo relacionado a lo que representa aquello que busca.

    Aquello relacionado, en mi caso, soy el guardián de la resistencia, mi determinación es lo que me diferencia de otros, cuando me propongo algo, utilizo cualquier método para lograrlo, ¿de qué manera llamaría a mi joya aquí?, lo único que me ata a este lugar es mi misión, lo que debo cumplir.

    El sonido de un timbre particular me hizo salir de mis pensamientos, vi como el otro saco aquel artefacto para hablar, era un teléfono, nosotros usábamos otros medios para comunicarnos, aun si los humanos están más avanzados en la tecnológica, no saben como resolver el problema de su contaminación incesante.

    – Supongo que es suficiente por hoy – ni siquiera termine mi café amargo, se había puesto frió.

    – Si, lo siento, ya debo ir a casa, debido a que hay estos extraños ataques, mi madre teme que este fuera hasta muy tarde – se disculpó. Tuve una pista hoy, al menos fue algo productivo este día.

    – No importa… Nos veremos otro día.

    Su sonrisa era demasiado irritante a veces, esas cosas metálicas, me pregunto si realmente tendrá un sabor metálico sus labios, pero por todas las Jewel Pride, ¡¿qué estupidez estoy imaginando?!

    Sin pensarlo dos veces termine aquel café amargo y frio, solo para ahuyentar aquella insensata idea.

    – ¿Te encuentras bien? Tienes una cara mala…

    – Si… solo… el café estaba muy amargo y… frio…

    – No debiste tomarlo, aunque pusiste una cara algo chistosa – soltó una pequeña risa. ¿Dónde está el café horrible cuando lo necesitas? ¡Cierto! ¡Me lo acabo de terminar por esta razón!

    – Lo que sea… Nos vemos… pasado mañana – propuse sin mucho interés, el otro no era de los que se negaban a mi disponibilidad.

    – Lo siento, no puedo.

    ¿Acabo de se rechazado? ¿Qué no puede? ¿Quién se cree para rechazar mi invitación a otra cita? Aclarándome siempre que es para sacarle información, pues es más útil que Bel.

    – Tengo exámenes la siguiente semana, debo estudiar mucho – explico. Ahora todo tenia sentido.

    – ¿Cuánto tiempo duran tus exámenes?

    – Una semana – se levanto para irse, lo seguí – Supongo que nos veremos… Igual tienes mi numero de teléfono por si quieres charlar.
    No tenía lo llamado teléfono celular, cuando quería encontrarme con él, lo llamaba de un teléfono público. Me pregunto una vez porque hacia eso, pues él no podía volver a contactarse conmigo, así que decidí ahora solo llamarle del teléfono que se encuentra en la mansión donde Bel y yo nos ocultamos, después de todo, él nunca podría saber que llamo desde allí.

    – Cuando terminen tus exámenes llámame… Quizás pase algún imprevisto…

    – ¡Que malo! No voy a reprobar – se quejó, nunca pensé eso, puesto que en los exámenes que llevábamos en el antiguo Reino Luce, a veces ocurrían imprevistos, al ser exámenes de nuestras habilidades físicas y mágicas, podía ocurrir algún accidente o incluso un ataque sorpresa de algún enemigo.

    – Nunca dije eso… Se que lograras aprobar – quizás fue un impulso o ese café horrible que tome, pero mi mano se puso sobre su mejilla – Se que eres muy inteligente y aprobaras.

    Nuestros ojos se miraron directamente a pesar de aquellas molestas gafas que él usaba. Rápidamente el momento se puso incomodo, no soporte ver su rostro sonrojado, en aquella expresión de vergüenza y confusión, pero al mismo tiempo tierna, así que retire mi mano.

    – Ya deberías irte… Tienes que estudiar…

    – ¡Cierto! – con torpeza avanzo – Nos…vemos…
    Me quede allí esperando a que él avanzara, hasta perderlo de vista. Decidí marcharme a la mansión donde me ocultaba con el otro guardián.
    Observe desde la puerta como el otro guardián intentaba hacer un plan para conseguir su joya, su objetivo, para tener la aprobación de nuestro señor.

    – Bel – le llame mientras entraba a aquella ala parecida a una sala táctica, llena de estantes de libros, una enorme mesa, con papeles y lápices, claramente estaba maquinando su siguiente movimiento – Ya que no eres capaz de encontrar las Jewel Pride, te daré una pista – me jacte de mi nuevo conocimiento.

    – ¿Acaso crees que no se lo que dijo nuestro amo? No soy estúpido – rápido ataco con aquella mordaz respuesta, estaba arrinconado, era natural su actuar.

    – Si no lo eres, ¿Qué es lo significa? – pregunte esperando la respuesta, la cual nunca llego, pues al igual que yo, él no entendía el significado detrás de las palabras de nuestro amo – Como guardián, ¿Qué es lo más importante para ti? Aquello que te define, aquello que te haga diferente del resto de nosotros – susurre venosamente a su oído – Mírame Bel… ¿Qué te hace especial? – tome su rostro con una de mis manos, no necesitaba ser gentil con él – ¿O puedo decir que eres reemplazable? – una sonrisa cruel cruzo mi rostro, en sus ojos vi miedo, no iba a tener contemplación sin seguía fallando.

    – ¡El único reemplazable aquí eres tú! – aparto mi mano, aun si lo hizo con fuerza, note un tembló en su movimiento – ¿O acaso crees que no lo sé? – ahora su tono notaba superioridad, como si debiera temerle, cosa que nunca haría – Te la has pasado jugando con un humano – sonrió de manera repugnante.

    Mi cuerpo reacciono más rápido, para cuando me di cuenta, lo tenia tomado del cuello, sus pies no tocaban el suelo, sentía como su vida se iba lentamente entre mis manos, y como inútilmente trataba de liberarse. Lo solté, escuchando el golpe que se dio contra el suelo.

    – Solo debería matarlo – soltó con tembló en su voz, no sé si busca una manera de hacerme perder el control, o la falta de oxigeno lo hace decir más idioteces que de costumbre.

    – Él es mi presa – mi voz autoritaria lo hizo arrastrarse lejos – Ha resultado muy útil, quizás deba recompensarlo regalándole una mariposa diseccionada – la sonrisa cruel había vuelto a mi rostro, no iba a permitir que me amenazaran utilizando a un enclenque humano.

    – Pensé que odiabas a los humanos – se levanto despacio, como si calculara sus movimientos.

    – Los odio, son la plaga de este mundo, pero él es… – las palabras se quedaron en mi garganta, que iba a decir exactamente, ¿él es diferente?, ¿él
    es especial?, no, no tiene nada de singular, es solo otro humano más – Es parte de un experimento.
    La mirada de Bel mostraba desconfianza – ¿Buscas sacar sus sentimientos oscuros para crear otra criatura?

    – Nada mal, lo descubriste – era mentira – Romperé su espíritu, su corazón, y tendré más energía que la que tú has logrado – era mentira. A pesar de saber que todo era mentira, mi tono sonaba tan confiado de mi mismo.

    – Entonces esperare ansioso, la energía que obtendrás de ese humano – su tono tranquilo no me daba confianza. Sin decir más se marchó, seguramente para evitar otro conflicto que no ganaría.

    Debo encontrar mi Jewel Pride pronto, si no la obtengo, Bel buscara a Collin, es irritante pensar que quiera quedarse con mi presa, solo seré yo quien tome provecho de él.


    ---------------------------------------------------------------

    Cuidense mucho, tomen vitamina C, awita, y siempre Susana Distancia!
    Nos leemos!
     
    Top
    .
19 replies since 16/4/2018, 02:43   208 views
  Share  
.