Tarde Negras

Después de la boda de Misaki, Usami y él se vuelven a encontrar ¿cómo amigos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Me encantaaa!!

    Para cuándo el siguiente?

    Saludos!!
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline

    Capítulo 9. Viaje



    POV USAMI AKIHIKO.

    El almuerzo con mi familia se convirtió en el circo que esperaba. Agradecí que mi hermano fuera tan estoico como yo, ya que, si mi madre volvía a hacerme un reclamo, posiblemente en este momento estaría en la cárcel por intento de homicidio.

    Introduzco las maletas en el auto, sé que Haruhiko ira por al aeropuerto a recogerlo en la mañana. Antes de dirigirme al terminal debo cumplir con el compromiso en la casa de los Takahashi. Por lo menos poder despedirme adecuadamente de mi amigo y de mi examante. Luego un viaje sin regreso al hermoso Londres.

    Por lo menos la mujer que me pario no insistió en que me quedara a vivir en la ciudad. Su sonrisa me dio a entender que estando en Inglaterra le sería más fácil manipularme, ¿cómo podía ser tan calculadora?

    Años sin verme, escasamente pasando uno que otro mensaje para saber si todavía existía, y ahora aparecía para exigirme que debo casarme y darles un nieto. ¿Por qué no se lo piden al primogénito?

    Es lamentable toda esta situación, y la tarde no mejoro en nada. Al llegar donde Takahiro me encontré con la sorpresa que Misaki se marchó sin decir dónde. Simplemente un día apareció con las llaves de su apartamento, los papeles que confirmaban la venta de su empresa y con eso se despidió.

    Takahiro y Manami solo argumentaron que por lo menos mandaba pequeños mensajes diciendo que estaba bien pero que no les diría donde, que necesitaba estar solo y aclarar su mente y su corazón. Sabía que mentían, pero no puedo obligarlos a nada.

    Me sentí culpable, que más podría decir si parte de esa confusión era parte de lo que yo le había causado con mi estúpida debilidad. Agradecí por el pedazo de torta, irónico decir que era la que más me gustaba. Algo que solamente sabía Misaki, pero que ahora compartía con su familia. Fue cuando note que llevaba años separado de Takahiro, que ya no estamos tan unidos como antes, pero que tampoco podíamos compartir como en la escuela. Tantas dudas y deseos de protegerlo y la verdad era que hacia años él había seguido adelante y yo era el único que continuaba anclado a un pasado arrastrando a su hermano en esa absurda fidelidad.

    Abrí la puerta de mi auto para marcharme.

    - Lo siento. – La voz de mi amigo de colegio me detuvo haciendo que girara para entender la premisa emitida.

    Mi expresión fue clara por la duda que reflejaba. Con un suspiro se acomodo las gafas y me regalo una sonrisa sincera. ¿Cuántas veces rogué porque esa sonrisa me dijera que me amaba? Pero eso era cuestión del pasado, uno que me permitió conocer a mi bello Misaki… recién noto que cada vez que lo recuerdo, antepongo un pronombre posesivo, pero es difícil no sentir como una propiedad a quien se ama.

    - Aún no comprendo porque no me di cuenta, pero menos entiendo porque no te opusiste a mi capricho y terminaste con la relación que tenían.

    ¡Golpe bajo!, pensé al escuchar esas palabras, Así que mi cuñado ya sabía de la relación que sostenía con su pequeño hermanito. Alce los hombros y vi como sonreía con cansancio, no podía contestarle nada. Por eso prosiguió en lo que parecía un monologo por mi silencio.

    - Akihiko lo principal para mi desde la muerte de nuestros padres ha sido la felicidad de Misaki. Mejor que nadie sabes que dejé todo a un lado con tal de que no se lo llevaran los de adopción, - asentí, en esos años vi como sus sueños eran desplazados por cuidar de su hermano y poder sostener su pequeña familia disfuncional -. Por eso si tu eres su felicidad, te pido que lo busques.

    Seguía allí sin poder decir nada. Era como si todo el vocabulario que sabía en ese momento hubiese desaparecido de mi cabeza. Takahiro se acercó y me abrazo.

    - Espero que no sea una despedida – dijo de manera sincera y con generosidad, siempre admire eso de él – quiero verlos juntos para navidad.
    - No…no puedo prometerte nada.

    Se separo y acomodando las gafas en su rostro, asintió.

    - Para ser escritor eres malo leyendo la vida Akihiko-kun.


    En el avión recordé esas palabras y realmente no entendía su significado. Por ahora, lo único claro era poder alejarme de todo y de todos. Empezar de nuevo en otro lugar, nunca lo olvidaría, pero como negarle la posibilidad de ser padre, de amar a su hijo. Desearía tanto poder cumplir ese deseo.

    Cerré los ojos para descansar un poco. El viaje era demasiado largo, once horas de vuelo acaban con la paciencia de cualquiera, la ventaja es que era tanto lo que debía hacer que solo debía dormir un poco para poder recargar fuerzas y comenzaría a escribir los últimos capítulos de la novela que debía entregar el mes entrante.

    Entre dormido y despierto vi pasar cada momento de mi relación con Misaki. Definitivamente el problema no era no poder vivir sin él, lo había hecho desde su matrimonio, pero desde que lo encontré…error, desde que se metió nuevamente a la fuerza en mi vida, me di cuenta de que, si respiro, me muevo o simplemente existo, es porque lo quiero a mi lado.

    Sin embargo, el haberse marchado sin siquiera una despedida me mostraba que como siempre el menor de los Takahashi había seguido adelante, mientras yo me negaba a olvidarlo. En mi cabeza se presentaban las imágenes de cada uno de los días que compartimos, como sus palabras podían desnudar no solo mi cuerpo sino también mi alma.

    Como su nombre podía convertir mí peor día en el mejor de todos, como su piel me consumía en una hoguera donde mi cuerpo solo pedía poder saciarme con sus gemidos y rasguños. Sus besos, su voz, ¿cómo olvidar a quien se ha convertido en el motor de tu vida? Entonces ¿cuál era el problema de mantenerlo conmigo?

    - ¡Soy un maldito imbécil! – la persona a mi lado me mira enojado, parece que lo he gritado.

    No me importa aceptarlo en voz alta, igual que puede hacer una voz al viento cuando quien se desea que la escuche no se sabe dónde esta.

    Mire mi muñeca, quería pensar que la leyenda del hilo rojo se aplicaba en mi caso. Finalmente opte por comenzar a trabajar.

    - ¿Qué lazo buscas Akihiko? – pregunte mentalmente para recordar mi decisión – si fuiste tu quien decidió cortarlo a pesar de haber encontrado tu pareja.
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Doble capítulo y el final de la historia.

    Gracias por las lecturas y los comentarios.

    ___________________________________________________________________________________________

    Capitulo 10. Tardes Negras




    POV TAKAHASI MISAKI


    Mis manos sudaban, no sabía cual sería su reacción al verme en su casa, pero tenía que intentarlo. Me sorprendió la llamada de Haruhiko cuando me cito para explicarme porque se iba, pero le agradezco inmensamente que lo haya hecho. No quiero perderlo de nuevo, siempre será mi primer y verdadero amor, por eso me choca que quiera separarme de él.

    Lo espero en la habitación, las luces están apagadas, ojalá me entienda. Quiero que esta vez por lo menos la decisión que tome sea una propuesta que nos permita pensar en nuestra relación, sus consecuencias y cómo podríamos… quizás estoy tan nervioso que ya me estoy haciendo ideas en la cabeza, pienso en la posibilidad de estar a su lado, pero también tengo que pensar que tal vez todo esto no vale la pena y que el único que tiene el corazón en vilo soy yo.

    Escuche la puerta abrirse y las maldiciones propias del largo viaje. Mi deseo y temor rivalizaban en intensidad. Los pasos por el corredor, la mano en la chapa y simplemente verlo entrar quitándose el chaleco y comenzando a desabotonar su camisa. Inmediatamente salive, estaba petrificado creo que mis latidos era lo único que aseguraba que seguía vivo, porque no sentía ni mi respiración.

    Escondido como estaba en la penumbra era difícil que notara mi presencia, por eso camine hacia él para poder ayudarlo a sacarse la camisa, su reacción fue lógica. Giro apartándose, sus ojos me mostraron su sorpresa, yo solo sonreí.

    Continúe con mi labor, lento pero seguro procedí a terminar de desvestirlo. Hoy no quería ser el dulce Misaki, quería que viera que era más propio de sus bajos instintos que de los dulces y tiernos que le provocaban tomarme como una doncella.

    Escuche mi jadeo cuando sus labios tomaron los míos abriendo con brusquedad mi boca para introducir su lengua. Sus manos ya estaban en mi cuerpo y eso me excitaba. ¿Cómo puede alguien transmitir tantos sentimientos en una acción tan simple?

    Me separé para proceder a desabrochar su pantalón, cuando hubo terminado lo senté en el borde la cama solo con su bóxer. Fue cuando me retire para darle una visión más propia de lo que llevaba, deje resbalar la bata sobre mis brazos para que pudiese observar mi cuerpo.

    Avance sin miedo, ya no más, me lo prometí cuando fui consciente de que todavía lo amaba, ser el único que pudiese complacerlo por completo.

    Deslice mis manos por su pecho, su respiración me indicaba que estaba tan ansioso como yo, su erección era visible por encima de la prenda que llevaba, baje con besos por su torso para poder morder sobre la tela su virilidad. No había pasado mucho desde la última vez que estuvimos juntos, pero ese mes lejos de él definitivamente me aclararon demasiadas cosas.

    Lo empuje sobre el lecho para ubicarme en medio de sus piernas y comenzar a estimularlo con mi lengua. Una de sus manos tomo mi cabello marcando el ritmo al cual debía moverme, su boca liberaba gemidos de éxtasis que aseguraban que estaba haciendo un buen trabajo. Lo cual elevo mi ego e hizo que acelerara mi trabajo para poder recibir su semilla en mi boca.

    El gruñido de placer fue acompañado con su liberación, trague la mayor parte, para limpiar lo que quedo por fuera de mi boca. El restante fue llevado a sus labios, era la primera vez que lo hacía, pero su sabor en medio de nuestro beso era casi un símbolo de alianza.

    Con rapidez procedió a ubicarme debajo de él. Ahora quien era cubierto de besos y mordiscos era yo. Se detuvo para acariciar mi cara, me miro con tanta calidez, esa que me dedico el primer día que estuvimos juntos en el sillón de su apartamento.

    - Misaki…¿por siempre tuyo? – asentí para rodear su cuello con mis brazos y atraerlo para poder besarlo con todo mi sentimiento.

    Me separo de sus labios al sentir su fría mano en mi trasero. Mostrando su alegría por mi reacción procedió a prepararme. Mi espalda se arqueo demostrándole el placer que me estaba dando, no deseaba más sus dedos, lo quería a él.

    - Akihiko… ¡jódeme! – su risa de burla en otro momento habría hecho que me levantara, pero el tiempo pasa y las personas cambian, por eso opte por otra estrategia.

    Mis manos tomaron su rostro y con esa expresión que sabía lo enloquecía, le incite a darme lo que quería.

    - ¿Me manipulas? – humedecí mis labios en señal de desafío, fue cuando lo sentí.
    - ¡Ahh! – solo una estocada, un movimiento limpio que me lleno por completo, un vaivén que me dio lo que añoraba cada día desde que lo volví a tener junto a mí.

    Grite como nunca por el goce que me transmitió, esta vez era distinto, solo porque ahora si podía decir que era mío y yo de él. No más mentiras, no más malentendidos o verdades a medias. No existía Nyoko o deseos de complacer a Takahiro, éramos los dos.

    Me moví provocando que su falo se hundiera por completo en mi interior. Mis piernas terminaron en sus hombros mientras Usagi se movía al compas que yo le pedía, mis jadeos escasamente permitían conformar una oración completa.

    Una y otra vez sentí deslizar su miembro en mi interior, y yo apretaba mi esfínter para complacerlo en esa sensación de total control.

    Percibí como se alejo de mi para darme vuelta y colocarme en una posición que tenía mejor acceso al punto donde sabía podía llegar al máximo placer.

    Sus manos sujetaron mi cadera para nuevamente penetrarme, ya no era una pequeña pieza delicada, era su amante, su pareja, me lo hizo sentir con cada embestida.

    Me erguí para pegarme a su pecho, uno… dos…tres golpes firmes, uno de sus brazos en mi cintura y el otro el apresando mi miembro con su mano.

    - Aki…hiko…
    - ¡Dilo! – agarré su cabello para buscar sus ojos, esos ojos lilas que me enloquecieron desde que lo conocí, desde que mis celos ganaron por sus palabras a mi hermano, por sus reproches por mis notas. Todo eso se veía tan lejano… - ¡Dilo Misaki!
    - Te…te amo… ¡mmmh!

    Tan lleno como estaba su miembro palpitante arrojaba su contenido dentro de mi ano. La sensación era tan obscena como sensual. Caí en el colchón dejando que terminara de eyacular.

    Esa noche no dormimos, aunque lo que siguió fue más dulce y calmado, cada unión con Usami-san me confirmaba que nunca había dejado de ser suyo.

    La mañana nos sorprendió riendo por como las cosas se habían dado, sus manos frías se deslizaban por mi espalda adormeciéndome por el trabajo hecho durante la noche.

    - Te lo dije – murmuré sobre su pecho. Levanto mi mentón para ver mis ojos, Cerro los de él como si algo lo hubiese deslumbrado. – Lo nuestro es más que un anillo. Por eso nunca me separare de ti.
    - Por siempre tu y yo.

    Recostándome de nuevo, escuche su latido para antes de quedarme dormido, al fin podía decir que las tardes negras de mi vida habían acabado.
    Estaba con mi único amor.


    FIN

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Oooooohhhhh qué bonitooo 😭😭

    Me encantó!! Precioso!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Gracias por tus comentarios. Te quedo debiendo el M-preg para el próximo, solo estoy pensando si con la Romántica o con otra.
    Escucho propuestas y sugerencias.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Obvio con la romántica pls !!

    Usagi y Misaki son mis preferidos!
    Aunque... un triángulo tipo Usagi, Misaki y... algún otro seme que no sea Ijuuin sería genial también (es que de Ijuuin hay muchos fics ya) y que Misaki esté enamorado de Usagi pero sienta algo por el otro también y si hay mpreg, no sepa de quién es el bebé 🙈

    Aayy no sé... alguna locura así pero que acabe quedándose con Usagi pls

    Sugerencia de seme para el triángulo: Takano, Miyagi, Kaoru, Haruhiko, Fuyuhiko, Nowaki o Hatori 🙊🙊

    Saludos!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Ok. Pero ya sera para después de año nuevo. Por ahora tengo que terminar uno en que estoy cruzando parejas, así que me demorare un poco. Pero dalo por hecho. Ademas que sería mi primer m-preg.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Aayy bien!!

    Y el que estás haciendo ahora, es de Junjou??
    Y del que te he dicho, que otro seme te gusta además de Usagi??

    Saludos!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Es de Usami pero con Yokozawa de pareja, despues de que Misaki lo deja.

    De los semes, lo estoy pensando, pero lo veo más con un Miyagi, porque como dices, con Ijuuin, Haruhiko y Fuyuhiko, hay bastantes.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Me encanto tu fic Conti siiiii
     
    Top
    .
24 replies since 28/8/2018, 13:05   798 views
  Share  
.