En la Mente de los Ukes de Junjou y Sekai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    Un día sin ti




    ---Yuu---


    A veces odio tanto que me dejen hacer la limpieza del almacén, se aprovecharon que fui a entregar unos documentos para elegirme, y aquí estoy realizando un maldito inventario, maldita sea, son tantos documentos

    Pero juro que la próxima vez haré que cada uno de ellos tengan el doble de trabajo, siempre hacen lo mismo, a veces me gustaría irme de vacaciones, o tal vez renunciar para estar más tranquilo, pero si lo hago me quedaría sin dinero y ahora que más lo necesito porque he rentado un nuevo departamento

    Pero ya falta poco para terminar de pagarlo, así que debo de soportarlos un poco más, todo por vivir bien, lastima que no podré ver a Mino, en verdad me encantaría poder hacerlo, pero primero debo enfocarme en terminar todo este trabajo

    Decidí ponerme mis audífonos para despejar mi mente y concentrarme en mi labor para que no se me hiciera tan aburrida

    Mire el reloj y suspire fuertemente, en verdad que esto me tomara toda la tarde, al menos me van a pagar las horas extras

    No puedo quejarme ¿verdad?

    Decidí comenzar de una vez o se me haría muy tarde, me arregle mis mangas y coloque mi música en alto, antes de empezar me llegó un mensaje de Mino dónde se disculpaba por no avisarme en persona, pero debía salir a otra ciudad a ver a su familia

    Tal parece que tiene un problema, cuando le pregunte si podía ayudar en algo, me dijo que no era necesario, que nos veríamos mañana por la tarde y me lo compensaría

    La verdad que deseaba tanto poder verlo y estar con él, Mino es el amor de mi vida, simplemente me enamore de él

    Seguí limpiando y acomodando los documentos, trataba de tomarme mi tiempo ya que el día de hoy no vería a mi pareja

    En verdad lo extraño tanto y eso que apenas lo vi hoy en la mañana cuando paso por mi a mi departamento para traerme aquí

    Mi celular comenzó a sonar y sin duda respondí

    -¡Mino! -exclame alegre
    -Hola cariño
    -¿Ya estás con tu familia?
    -Sí, afortunadamente no es nada grave
    -Me alegro que sea así
    -Sabes…
    -¿Qué pasa Mino?
    -Ya te extraño Yuu
    -¿Eh?
    -Sé que apenas nos vimos en la mañana, pero…
    -Un día sin ti es como un siglo -admití con vergüenza
    -Yuu
    -E-Etto, yo…
    -Me gusta cuando eres sincero
    -B-Baka
    -Tan lindo mi hermoso novio
    -M-Mino
    -Me apresurare para estar a tu lado
    -Pero ¿y tu familia?
    -Todo estará bien, ya el problema se ha resuelto, quiero dormir a tu lado
    -Mino
    -Te amo Yuu
    -Y yo a ti
    -Bueno me voy a apresurar para llegar a dormir contigo
    -¡Hai!

    Al colgar decidí apurarme para tener todo listo para la llegada de mi novio, por un momento creí que yo era el único que lo extrañaba de esta manera

    Aunque si he de ser sincero… no me gustaría solamente dormir a su lado, yo quisiera que me hiciera el amor, hace mucho que no lo hacemos.

    Creo que debo controlar mi libido, termine de limpiar y tome mis cosas, me dirigí a la salida y me encontré con un compañero

    -¿Te llevo? -pregunto
    -Es lo menos que esperaba -bufe
    -Fue una broma, prometo limpiar la siguiente semana
    -Eso espero











    ---Ishi---

    Siento molestia al saber que Kyo estará afuera una semana, tuvo que ir a Canadá a una firma de autógrafos, en verdad me hubiera encantado acompañarlo

    Pero tengo pendientes que terminar en la editorial, además Isaka-san nos dijo que era malo para nosotros porque estaríamos acaramelados todo el tiempo

    Y no creo que seamos así

    Incluso creo que somos cuidadosos para que nadie nos descubra, siempre nos hemos enfocado en nuestros trabajos
    Pero creo que fue lo mejor, no quiero ser una distracción para Kyo, el tiene que estar en su trabajo dando lo mejor de él aunque ya lo este echando de menos

    Mire mi celular y suspire aun falta una hora para que me llame, me dijo que lo haría en su descanso porque sino iba a tener un regaño por Aikawa

    Me pregunto porque fue ella en mi lugar, no es que este celoso, bueno tal vez un poco, solo que mi duda es que ella está ayudando a Usami-san, entonces…

    ¿Por qué se fue con mi pareja?

    En verdad que no logro comprender del todo, pero son cosas que debo aceptar, solo espero que para la próxima firma de autógrafos pueda acompañarlo

    -Ishi
    -Isaka-san
    -Hola pequeño, que bueno que te encuentro
    -Ryuuichiro-sama
    -No empieces de celoso Kaoru

    Los mire sorprendido mientras tenían su pequeña discusión

    -En un momento te atiendo -comento Isaka- necesito decirle algo a este pequeñín
    -¿En qué puedo ayudarte?
    -Te he visto muy desolado, muy triste, tal parece que extrañas a tu pareja
    -Eso es obvio
    -Cierto
    -…
    -Se que me porte mal con una pareja enamorada
    -…
    -Y por ese motivo debo de compensarlo
    -¿Cómo?
    -Sí, quiero hacer el bien
    -…
    -Me entere que dentro de un mes Ijuuin tendrá una firma de autógrafos en París, y me gustaría que tu lo acompañaras
    -¿ENSERIO?
    -Sí, ya tengo listos los boletos y la reservación del hotel
    -Isaka-san
    -Lo sé, soy tan lindo y amable

    No aguante más y lo abrace fuertemente

    -¡¡¡GRACIAS!!!
    -Cof, cof, podrías soltar a Ryuuichiro-sama
    -Asahina por favor no empieces -dijo Isaka

    Ambos se despidieron y caminaron hasta el elevador, siento mi corazón acelerarse con fuerza, me siento tan feliz

    Aunque en este momento extrañe a mi pareja como nunca, seguí con mi trabajo hasta que Kyo me llamo

    -Hola Kyo -comente
    -Mi amor, por fin puedo escuchar tu dulce voz
    -E-Estás exagerando
    -Es la verdad, no sabes cuanta falta me haces
    -Lo mismo digo
    -¿CÓMO?
    -N-No lo voy a repetir -sentí mis mejillas arder
    -Mi amor
    -…
    -Por favor
    -T-También te extraño
    -Quiero estar a tu lado
    -Pronto Kyo, además que para la siguiente iremos juntos
    -¿Huh?
    -Digamos que es una compensación de parte de Isaka-san
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste






    Provocando los celos




    ---Shinobu---

    No me gusta cuando Miyagi se separa de mí cuando ve a personas pasar, se supone que ya habíamos quedado en que no nos importarían las opiniones de los demás, que los mandaríamos al diablo si pensaban mal de nosotros, pero ahora… él se está comportando de una forma tan extraña que es frustrante

    Tiene la actitud de un tsundere y es tan molesto, en verdad que a mi no me importa el que dirán, lo que más me importa es poder mostrarle a todos lo mucho que lo amo, pero cuando se pone de esa manera

    Pero supongo que son sus ataques de la edad, pero esta vez no lo voy a permitir, si ese va a hacer su juego, entonces vamos a jugar juntos, veamos quien continua en su papel, porque supongo que tarde o temprano se cansara

    Empecé la semana interactuando lo más mínimo con Miyagi, pude notar que él estaba sorprendido de mi forma de comportarme, pero no decía nada, simplemente se quedaba callado y enfocado en el periódico

    Le dije que me iría solo a la escuela porque tenía que ir a comprar algunas cosas, estaba a punto de decirme algo, pero lo deje con la palabra en la boca

    De igual forma le mande mensaje diciendo que me quedaría en casa de mi padre por unos días, que debía hacer algo, él me pregunto si era necesario, que si podía ayudarme, pero simplemente me negué

    En los demás días lo estuve evitando por completo, dándole excusas para no vernos, me dolió hacerlo, pero es para que él se de cuenta como me hace sentir cuando cambia nuestros planes o me hace de lado

    -Shinobu
    -Profesor Satoshi, ¿cuándo regreso? -me sorprendí

    Él se había ido de viaje al extranjero puesto tenía un curso que debía tomar, Miyagi siempre ha estado celoso de ese profesor porque ha sido cercano a mí, digamos que lo conozco de Australia, pero el viejo no debe de ponerse así, siempre le he demostrado que es él a quien amo

    -Te vez tan lindo como siempre
    -pero que cosas dice sensei
    -Es la verdad, cada vez que te veo siempre estás más hermoso
    -Exagera -reí

    Por el rabillo del ojo me di cuenta que Miyagi salía de su auto, lo vi un poco distraído, así que se me ocurrió darle una lección a ese baka

    -Déjeme felicitarlo por su esfuerzo -lo abrace
    -¡¡Shinobu!! -se sorprendió y me estrecho en sus brazos
    -Me alegro por ti Satoshi-sensei eres un excelente profesor, te mereces todo lo mejor
    -Oh Shinobu… si supieras que es lo mejor para mi -colocó su mano en mi mejilla
    -¿S-Sensei?
    -Shinobu te a…
    -¡¡SUELTA A MI SHINOBU-CHIN EN ESTE MOMENTO!!! -exclamo Miyagi molesto

    Satoshi me soltó y se colocó delante de mí, pude ver que Miyagi se veía más molesto y ver que yo no decía absolutamente nada, esta vez es por su culpa

    -¿Qué sucede con usted profesor? -pregunto molesto Satoshi
    -No te quiero cerca de él
    -Usted no es nadie para impedírmelo
    -¡CLARO QUE LO SOY! -exclamo Miyagi
    -Mejor regrese a su salón, yo estoy hablando con Takatsuki-kun y me está interrumpiendo
    -Shinobu-chin, dile
    -¿Qué cosa sensei?
    -Por favor, dile lo que somos
    -Maestro y estudiante, eso somos ¿no?
    -Shinobu
    -Bueno ahora aclarado el asunto yo quiero….
    -Shinobu-chin es mi pareja -admitió Miyagi
    -…
    -Fui un idiota en pedirle que escondiéramos nuestra relación -aparto a Satoshi y tomo mis manos- ahora entiendo lo que tu sentiste amor mío
    -M-Miyagi
    -Perdóname por ser un idiota
    -Siempre lo has sido -hice un puchero
    -Supongo que volverte más viejo te hace así -rio
    -No importa si te vuelves un cascarrabias yo te seguiré amando
    -Eso espero Shinobu-chin










    ---Chiaki---

    En verdad me molesta cuando Tori me ignora cuando no termino mi trabajo a tiempo, en vedad lo siento tanto, trato de esforzarme, pero no logro ser más responsable, al menos no tardo tanto como en el pasado, pero es algo que él no valora y eso me hace sentir mal

    No me gusta cuando me priva de sus mimos y atención, me trata como un niño pequeño que debe ser reprendido por su actitud

    Me quede sentado en el sofá mientras comía una sopa instantánea ya que él no quiso prepararme mi comida, solamente me dijo que debía de tener una lección por ser tan flojo e irresponsable, pero si supera que esta vez no lo conseguí a tiempo porque tuve que ayudarle a mi hermana

    Y lo peor de todo que mi hermano no dijo nada, me dejo solo y no le comento a Tori, simplemente dijo que no se metería en discusiones de pareja, pero no era nada de eso

    A veces siento que disfruta el verme pelear con Tori

    De un momento a otro alguien toco la puerta y me levante a abrir, me sorprendí de ver a Yuu con el nuevo tomo de the kan y varias bolsas de dulces

    -¡¡Yuu!!
    -Te prometí que cuando saliera yo te lo iba a regalar
    -¡Eres el mejor! -lo abrace
    -Siempre lo he sido, y bien, ¿qué vamos a cenar? ¿Qué preparo Hatori?

    Suspire y comencé a platicarle todo lo que había ocurrido, él cruzo los brazos y negó con la cabeza, revolvió mi cabello y entró al departamento

    -Pues a pesar que esto hubiera quedado en el pasado si te hubieras esforzado un poco más, no fue del todo tu culpa
    -Y-Yuu
    -Ese tipo debió escucharte, pero como siempre es muy cerrado y ya te dije que te alejes de tu hermana, se le nota que se muere por tu hombre
    -¡Yuu!
    -Es la verdad, pero debes de quitarte esa venda pronto
    -…
    -Bueno dejemos esos malos recuerdos, anda ayúdame para preparar la cena
    -¡¡¡HAI!!!
    -Solo corta lo vegetales, yo me encargo de lo demás, no me gustaría que quemaras tu cocina
    -Eres malo conmigo -hice un puchero
    -Esos pucheros no sirven conmigo -sonrió- soy papa casada
    -Espero Mino te castigue por ser así
    -Yo espero lo mismo
    -¿Eh?
    -No dije nada

    Comenzamos a cocinar y a platicar de todo cuando escuche que abrían la puerta y alguien chasqueaba la lengua con fuerza

    -Tori -murmure al verlo

    Lo vi fruncir el ceño y rechinar sus dientes, en verdad se ve tan molesto, pero… se lo merece por portarse mal conmigo

    -¿Qué crees que haces en mi cocina? -pregunto Tori sin mirarme
    -Yo que sepa el departamento es de Chiaki, así que puedo utilizarlo si quiero
    -…
    -Así que si no vienes a algo importante, Chiaki y yo estábamos cocinando
    -¿Los dos?
    -Sí, quiero ayudarle -suspire y mire a Yuu- ¿qué más hago?

    Yuu comenzó a charlar conmigo ignorando prácticamente a Tori quien se fue a sentar en el sofá, podía sentir su mirada insistentemente

    En verdad está tan molesto que comienzo a tener miedo… ¿y sí termina conmigo?

    Yuu me mandó a comprar algunas cosas y salí del departamento, cuando estaba caminando por el lugar sentí unos brazos rodeándome por completo

    -No quiero que estes cerca de Yuu
    -¿T-Tori?
    -Perdón… no quise lastimarte
    -…
    -Tu madre prácticamente obligo a tu hermana a contarme la verdad, lo siento mucho
    -E-Eso…
    -Por favor no te acerques a él, estoy seguro que quiere apartarme de tu lado

    Me di media vuelta y bese su mejilla

    -Yuu solo es mi amigo
    -Eso es lo que piensas
    -Ya tiene pareja -lo mire pero aún así me hizo prometer que no estaría a solas con él
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    Consintiendo un poco a la pareja




    ---Kisa---


    Nunca imagine que Yukina pensará en cómo sería yo si fuera más tímido y ¿santo? No se como decirlo, a su parecer le encanta que tome la iniciativa y sea seductor, pero lo he escuchado hablando con una amiga acerca de cómo sería si fuera más tranquilo e inocente, dice que le gustaría ver esa faceta en mi

    La verdad que me sorprendió escuchar eso, prácticamente él deseaba conocerme de adolescente, porque recuerdo que un tiempo fue así

    No se si sentirme conmovido o molesto, pero supongo que debo darle gusto, siempre él se esfuerza en dar lo mejor de si para tenerme contento

    Pero… la pregunta es ¿cómo podre hacerlo? Porque es un cambio bastante radical, pero si me esfuerzo se que lograré conseguirlo

    Además… tal vez logre seducirlo, hace mucho que no estamos juntos, ya sea porque siempre llego cansado de mi trabajo o a Yukina le dejan mucha tarea

    Creo que ya va siendo hora de tener un momento para nosotros, y que mejor que mostrarle otro lado de mí que no conocía

    En toda la tarde me quede mirando videos sobre comportamiento tímidos e inocentes, la verdad que si me va a costar tanto trabajo hacerlo

    Se me hace un trabajo exhausto, no sé como me va a salir, pero bueno, no pierdo nada con intentarlo ¿verdad?

    Decidí pedir comida ya que no soy bueno en la cocina y me gustaría darle una sorpresa a Yukina, quiero verlo sorprendido por todo lo que le daré

    Mire mi traje que tenía guardado, la verdad que me veo mucho más joven con él así que tendré que usarlo aunque no es de mi agrado, pero por mi pareja estaré encantado

    Cuando llego la comida, la coloque en la mesa, me puse mi traje y me senté en el sofá esperando a Yukina ya que no iba a tardar en llegar

    Después de unos minutos la puerta se abrió y me levante

    -Esto en ca… -se detuvo al verme
    -B-Bienvenido Y-Yukina -susurre tratando de tartamudear
    -Kisa-san
    -Etto… espero te guste todo esto que prepare para ti
    -…
    -La verdad que deseaba darte un poco de tanto que me das
    -Kisa-san
    -Vamos, pasemos a la mesa, la cena esta servida
    -…
    -Y después puedes tomar un baño, he preparado la bañera con esencias de flores para que puedas relajarte, seguramente estás estresado ¿cierto?

    Me siento satisfecho de ver a Yukina de esa forma, en verdad lo estoy haciendo realmente bien, quiero que también Yukina se sienta gusto y consentirlo

    Sé que nunca tengo tiempo para ello, pero se lo merece, creo que debo dejar de pensar un poco en mi y mi placer y pensar más en él, es mi pareja y lo amo

    -¿Kisa-san?

    Él se inclino hacía mi, respire profundamente y me puse de puntillas para rozar mis labios con los suyos

    -T-Te extrañe -murmure

    Él se sorprendió, y en un segundo sujeto mi nuca y profundizó el beso, puedo sentir su lengua jugar con la mía

    Nos separamos por falta de oxígeno y el acaricio mi mejilla

    -Eres hermoso
    -…
    -No sabes lo feliz que me haces
    -¿E-Enserio?
    -Sí, eres lo mejor que me ha pasado

    Me abrazo y me aferré a él con fuerza, veo que tal vez malinterprete sus palabras, seguramente el se refería a estar conmigo desde el comienzo, estar conmigo desde más joven, tal vez tiene inseguridades

    En verdad es tan único

    -Te amo -suspiro- tanto
    -Y yo a ti
    -…
    -Así que nunca lo dudes por favor

    Tomo mi rostro y comenzó a repartir besos hasta detenerse en mis labios

    -Vamos a cenar, la noche es joven -comente y él sonrió ampliamente










    ---Ryu---

    En esta semana he visto a Kaoru muy estresado, todo porque tenemos un evento muy importante que realizar y el se ha encargado de todo ya que cuando fue la junta con los inversionistas yo no pude estar presente por enfermarme, y Kaoru se encargó de todo

    Pero ahora lo veo un poco mal, se la pasa de un lado para el otro, corriendo, subiendo y bajando, en verdad que se está esforzando para que todo vaya según lo planeado

    Aunque algo dentro de mi me dice que debo hacer algo al respecto para ayudarlo, sé que es muy perfeccionista y tal vez en vez de ayudar lo empeore, pero algo puedo hacer ¿no?

    Aunque ahorita con el humor que tiene seguramente se me enojara más ya que aún no termino lo mío y seguramente lo distraeré

    Quiero hacer algo, sé que puedo, ayudar, pero ¿Cómo?

    Respire profundamente y me apure a revisar unos documentos y a firmarlos, porque he decidido ayudar a mi pareja, no me gusta verlo así

    Al terminar decidí ir a la sala de juntas dónde Kaoru se la pasa regularmente todo el tiempo, así que me arme de valor y entre al lugar

    Me dio tanta ternura verlo dormido profundamente, en verdad ha dado lo mejor de si y esta muy cansado, siempre esforzándose, no sabe lo mucho que estoy agradecido

    Me acerque lentamente y no pude evitar el impulso de acariciar su cabeza, para mi fortuna no se despertó, en verdad que está muy cansado

    -Ryu -murmuro

    Siento mis mejillas arder al escuchar que menciona mi nombre, mi corazón late muy rápido, en verdad es tan lindo

    Me quite mi saco y se lo coloque en sus hombros ya que se estremeció por el frío, mire los documentos que tenía en la mesa y comencé a organizarlos

    No se me hace tan difícil y es algo que puedo hacer para ayudarlo, así que daré lo mejor de mí por mi pareja

    Comencé a leer unos papeles y me fije que aún debía llamar a unos proveedores, así que tome el directorio y salí un momento del lugar para llamar afuera y no interrumpir el sueño de Kaoru

    Hice las llamadas y pude convencer a los proveedores, tuve que incluir a algunos otros contactos para que nada faltara al evento

    Me comunique con los inversionistas y todos confirmaron su asistencia al evento

    Entre de nuevo a la sala de juntas y vi a Kaoru preocupado buscando algo

    -¿Kaoru?
    -Ahora no Ryuuichiro-sama, tengo algo que encontrar
    -…
    -Maldición, ¿dónde están los directorios?
    -¿Hablas de estos? -comente y me acerque a él
    -¿POR QUÉ LOS TOMASTE?
    -Yo…
    -Ya es tarde, maldita sea me quede dormido y no hice las llamadas
    -Kaoru
    -Tenía que ser solamente hoy
    -Kaoru
    -Ahora que…

    Lo sujete de las mejillas y lo hice mirarme

    -Ryu
    -Ya lo hice -lo interrumpí
    -¿Huh?
    -Está todo listo para el evento
    -…
    -Incluso los inversionistas confirmaron su asistencia
    -Ryu
    -Lo siento, tal vez no soy tan bueno como tu en el trabajo, pero quería ayudar
    -…
    -Lo hice lo mejor que pude, yo quería que descansaras y…

    De un momento a otro me abrazo y se aferró a mi con fuerza

    -Gracias
    -…
    -Realmente me hiciste un gran favor
    -E-Eso hacen las parejas, ayudarse mutuamente
    -Eres mi vida entera Ryu
    -Lamento no ser como tu quisieras
    -Eres perfecto así y como estás
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    Si pudiera hacer lo que imagino




    ---Misaki---


    No me agrada en lo absoluto la cercanía que tiene esa mujer con Usagi-san, ¿Quién se cree? Es tan molesta, lo toca a cada rato, no pierde oportunidad para abrazarlo y él no hace absolutamente nada, algo que en verdad me está molestando, me está provocando tanto coraje, ¿por qué no la aparta? ¿Por qué permite que se acerque de esa manera?

    Cruce los brazos y trato de no mirarlos porque la molestia e incomodidad me invade por completo y quiero acercarme a separarlo

    Me arrepiento tanto de haber aceptado quedarme en la junta de la editorial, no era obligatorio para mí, pero por estar con Usagi-san decidí aceptar

    Desde hace tiempo soy más consciente de mis sentimientos, de todo lo que siento por él, amo a Usagi-san, estoy plenamente enamorado de él

    Tal vez en parte es mi culpa por no aceptar nuestra relación y decirle a todos que somos pareja, tal vez nadie se le acercaría para conquistarlo

    Antes era por temor a que me dijeran algo, ahora no me gustaría que hicieran comentarios a Usagi-san, no me perdonaría si lo criticaran por tener una relación conmigo, yo quiero ver feliz, triunfar y no quiero ser como un obstáculo para su carrera

    Aunque él dice todo lo contrario, pero a veces así me siento, me hace falta su fuerza, su seguridad, muchas cosas…

    Pero sobre todo… debo confiar en él, en lo que me dice, aunque esa lo este abrazando y prácticamente encima de él… sé que Usagi-san me ama, y todo tiene una explicación ¿no?

    Aunque eso no quita los celos que estoy sintiendo, es algo que no puedo evitar, en verdad quiero controlarlo, pero no puedo

    Cuando termino la junta decidí acercarme a la mesa de los bocadillos porque esa mujer no se despega de mi pareja y no quiero acercarme para no interrumpir

    Pero es que… ahgg







    ***Imaginación***

    No pude soportarlo más y me acerque a ellos sin pensarlo, no me gusta cuando Usagi-san me hace aun lado y me ignora

    -Misaki -comento al verme
    -Usagi-san -murmure
    -Esto yo…
    -Quítate -comente
    -¿Qué? -me miro la tipa
    -Que te quites, acaso ¿no escuchas? -cruce los brazos
    -Quisieras -rio
    -No te lo diré por segunda vez
    -…
    -Muévete -gruñí

    Como me di cuenta que no me hacía caso y al contrario abrazo a Usagi-san quien se sorprendió y quiso apartarla, pero no quería utilizar la fuerza, pero yo si, así que tome el brazo de esa mujer y la jale para alejarse

    En cuanto logre ponerla de pie me senté en su lugar acorrucándome en los brazos de Usagi-san mientras le sonreía a esa zorra

    -Eres un…
    -Anda, vete de aquí

    Esa mujer gruño y se alejo mientras Usagi-san besaba mis mejillas

    -Te vez tan ardiente

    ***Fin de la imaginación***





    Lamentablemente es algo que no puedo hacer, sería muy grosero de mi parte el intentar separarlos, aunque me este muriendo de celos

    -¡MISAKI!

    Me sorprendí al ver a Usagi-san acercarse al lado de esa mujer, mis piernas comenzaron a temblar y mi corazón empezó a latir con mucha fuerza

    -U-usagi-san
    -Por fin pude acercarme -sonrió
    -Etto c-creo que debo ir con Isaka-san y…
    -No, ya estuve lejos de ti por mucho tiempo, no sabes la falta que me haces, lo mucho que te extraño -me abrazo, no pude evitarlo y correspondí su abrazo, más que nada para que esa mujer viera a quien le pertenece
    -Yo también -murmure
    -¿Huh? -me miro
    -N-nada, no dije nada -me sonroje
    -Por cierto, ella es Mei, mi media hermana, pero para mi es como mi pequeña hermanita










    ---Ritsu---

    Trato de estar tranquilo, de enfocarme en buscar los libros que Takano me había pedido en esta gran librería, pensé que sería un día tan tranquilo y único, una pequeña cita con mi pareja se me hizo una excelente idea

    No importa el lugar, yo soy feliz estando al lado de Takano-san, sé que aún soy un poco tímido y trato de ser más expresivo con él, pero me es difícil hacerlo

    Imagine que sería un día perfecto al lado de mi pareja, pero… de un momento a otro nos encontramos con Haitani y lo peor de todo es que se acerco especialmente con Takano y comenzaron a hablar

    En verdad que no comprendo a Takano-san, siempre ha dicho que no le agrada en lo absoluto Haitani, y ahora esta con él hablando como si nada, como si fueran dos grandes amigos, y eso es algo que no me agrada

    Porque Haitani ha hecho comentarios sobre querer probar estar en la cama con Takano, sé que lo hizo con la intención de molestarme, que quiere verme enojado, pero no quiero darle el gusto aunque me es imposible poder controlarme

    Verlos juntos es algo que no me agrada, no puedo tolerarlo, yo no puedo creer que Takano le hable como si nada hubiera pasado, como si hubieran arreglado sus diferencias

    Quisiera ir hacía donde están y apartar a Takano, decirle unas cuantas cosas a Haitani y exigirle que no se le vuelva a acercar, porque soy capaz de cualquier cosa si intenta alejarme de mi pareja, porque amo a Takano-san

    Aprete fuertemente mis puños al ver como Haitani pasaba su brazo por los hombros de Takano y él no hacía absolutamente nada

    Maldición, no se que hacer, o mejor dicho ¿cómo debería reaccionar ante estás situaciones? En verdad no lo sé

    -Takano-san
    -Masamune no te dije que… -hablo más fuerte Haitani
    -…
    -Ven te mostraré el pasillo
    -Takano…

    Sentí un tic en el ojo cuando Haitani lo estaba dirigiendo a otro lado, en verdad que he pasado a segundo plano, esto es de lo peor








    ***Imaginación***

    Respire profundamente tratando de controlar mis emociones, pero me era tan difícil, así que decidí acercarme a ellos, sujete el hombro de Haitani y lo jale hacia atrás

    -¿Ah? -se quejo
    -Deja a Takano-san en paz -comente
    -No quiero
    -No te estoy preguntando
    -…

    Lo empuje con todas mis fuerzas haciendo que cayera de sentón, todos en el lugar me miraron sorprendidos y yo simplemente cruce mis brazos

    -Pero… ¿qué rayos te pasa? -gruñó
    -Aléjate de mi novio, tu solo quieres seducirlo
    -…
    -Tu me confesaste que quieres estar en su cama
    -E-Eso no…
    -No lo niegues

    Haitani intentó acercarse a mi pareja, pero solamente negó con la cabeza molesto, tan enojado, me tomo de mi mentón y me beso

    -Amo a Ritsu, es mi pareja, mi todo
    -…
    -No te vuelvas a acercar

    ***Fin de la imaginación***





    Pero lamentablemente es algo que no puedo hacer, creo que me falta seguridad, más confianza para poder hacerlo

    -¡¡RITSU!!

    Takano volvió a mi lado y me abrazo fuertemente

    -No te alejes de mi lado
    -T-Takano-san
    -Masamune, te dije que…
    -Haitani ya te dije que vengo con mi pareja y quiero estar con él todo el tiempo
    -Pero…
    -Vamos Ritsu -estiro su mano
    -¡Hai! -sonreí y la tome
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    ¿Nuevos pretendientes?




    ---Takano---


    Es en este momento en el que me siento tan arrepentido de haberle dado la labor a Ritsu de capacitar a los nuevos practicantes, por ese par de idiotas hormonales se la han pasado cerca de mi amado, no se les despegan ni un momento, en verdad ¿es necesario que estén tan cerca? Son tan obvios de sus intenciones

    Maldita sea, le hubiera dicho a Kisa o a Mino que se encargaran de ellos, pero no, y todo fue por mi culpa, porque Ritsu y yo tuvimos una pequeña pelea sin importancia y como castigo decidí encargarles a los dos practicantes

    Eso me pasa por ser infantil, soy de lo peor, maldita sea y ahora no puedo retractarme porque he firmado los documentos dónde Ritsu es su tutor y cambiarlo sería un tramite pesado y nuestro querido jefe me mandaría muy lejos

    Joder, no puedo mantener la calma al ver a esos idiotas sonreírle de esa manera a mi amado, a MI PAREJA, ¿Quién se creen?

    Sentí un tic en el ojo al ver como ese par trataba de llamar la atención de mi amado, que se esmeraban en hacer bien su trabajo para poder obtener su aprobación, en verdad que son tan molestos

    Y la verdad que no me agradan las bromas que hace Kisa, acerca de que Ritsu tiene todo al alcance de sus manos, que él debería aprovecharse de esos dos para terminar siempre sus trabajos, que se merece tener un descanso

    En la hora del almuerzo estaba por invitar a Ritsu a una cafetería, pero ese par llegaron y le ofrecieron algunas cosas, en verdad que quería gritarles y decirles tantas cosas por ser aprovechados

    Pero no puedo portarme de esa manera, debo de respirar profundamente y tranquilizarme, no quiero cometer homicidio








    ***Imaginación***

    -Ritsu-senpai es usted tan hermoso -dijo uno de ellos
    -Además de sexy
    -Chicos… por favor -murmuro mi amado
    -Pídanos lo que quiera
    -Nosotros se lo daremos
    -Además no tiene que elegir
    -Somos compartidos
    -Solo tiene que mirarnos a nosotros
    -¿Eh?
    -Lo haremos muy felices
    -En todos los aspectos
    -Etto… yo
    -Somos los amantes ideales, solo tiene que darnos una oportunidad
    -…
    -Además dos te complacerán mejor que uno, no lo dudes

    Ambos tomaron su mano y besaron sus mejillas, mi amado se sonrojo y ellos se pusieron más insistentes que antes

    -ESO SI QUE NO -exclame

    ***Fin de la imaginación***






    -¡¡¡ONODERA!!! -exclame
    -¿S-Sí?

    Ambos timos me miraron molestos y cruce mis brazos mientras fruncía el ceño, ellos solo desviaron su mirada y se sentaron en sus escritorios

    -¿Takano-san?
    -Acompáñame, tengo algo que decirte
    -¿Eh?
    -¡AHORA! -exclame

    Ambos salimos de la oficina y en cuanto llegamos a las escaleras de emergencias lo acorrale en la pared y lo bese apasionadamente

    ÉL se sorprendió, pero poco a poco me correspondió el beso, rodeo mi cuello con sus manos y me aferre a su cintura, nos separamos por falta de oxígeno y no pude evitar sonreír de solo verlo sonrojado por mí

    Por el rabillo del ojo pude ver a esos dos tipos sorprendidos de nuestra muestra de amor, sabía que nos seguirían, espero que con esto se detengan

    -T-Takano-san
    -Eres mío Ritsu, que no se te olvide
    -…
    -Ahora vamos a comer, -guiñe el ojo- solos tu y yo










    ---Akihiko---

    ¿Por qué tuvo que pasar esto en mi día libre?

    En un día que deseaba dedicarle a mi hermoso castaño, un día que necesitaba de su compañía y ¿por qué no? Recargarme y demostrarle cuanto me hace falta

    Yo tenía planeado un día especial con él, en verdad que todo estaba muy bien organizado y de la nada Misaki me dijo en la mañana que tenía algo que hacer, si podía trabajar aquí con sus compañeros de trabajo

    La verdad que no puedo negarme en lo absoluto, yo deseo darle todo a Misaki, me gusta verlo feliz, tan concentrado, son facetas que no muy fácilmente puedo observar, pero simplemente es único

    Pero… no contaba con tantas personas y más al ver como lo observan y sus comentarios tan directos que hacen

    Misaki está en la sala acompañado de 2 hombres y 2 mujeres, ahora que los veo bien soy ayudantes de la editorial, me pregunto porque no desperté temprano para poder observar todo lo que hacían

    Porque están demasiado cerca para mi gusto, las chicas están rosando sus brazos con los de mi amado

    -Misaki
    -¿Sí Naomi?
    -Puedes ver estos documentos
    -Claro, con gusto
    -Misaki ¿podrías ayudarme con los trazos?
    -Sí

    Mi amado corría de un lado para el otro ayudando a esos parásitos, porque siempre le están pidiendo ayuda y es molesto

    Acaso… ¿no pueden hacer nada?

    A mi se me hace que ellos están interesados en mi castaño, porque en verdad exageran en sus pedidos o reacciones

    Además que lo miran con anhelación y puedo asegurar que lo ven de otra manera, esas personas no son de mi agrado

    -¿Quién es él? -pregunto una de las mujeres
    -¿Un familiar? -pregunto un tipo









    ***Imaginación***

    -Debe ser un familiar que debo obtener su aprobación -dijo uno
    -No, yo soy el que se quedará con él
    -Quisieran idiotas -dijo una mujer- lo que Misaki necesita es una chica linda a su lado
    -Tu estás ya grande para él soy yo quien debe ser su pareja

    Gruñí y me acerque a ellos mirándolos fijamente

    -SOY EL ESPOSO DE MISAKI
    -¿QUÉ? -se sorprendieron todos
    -Así que… dejen de estar coqueteando con él

    Los cuatro me miraban fijamente, me acerque a mi amado y lo cargue colocándolo en mi hombro, mientras se quejaba

    -Waaa U-Usagi-san
    -Tenemos que hablar seriamente
    -Pero…
    -Alguien debe ser castigado
    -U-Usagi-san
    -Y USTEDES -gruñí- Lo mejor es que se larguen
    -….
    -¡¡¡AHORA!!!
    -L-Lo sentimos -hicieron una reverencia y se marcharon

    ***Fin de la imaginación***






    -E-Es mi casero y… -comenzó a decir mi amado

    Me quede sorprendido, pero lo entiendo, no deberían de saber la verdad, aunque me encantaría que Misaki…

    -Y mi pareja -dijo mi castaño y tomo mi mano- Usami Akihiko
    -¡¡¡¡QUEEEEE!!!! -exclamaron todos
    -Misaki
    -No tengo porque negar lo nuestro -se sonrojo
    -Mi amado castaño

    Todos se nos acercaron y comenzaron a realizar muchas preguntas, la verdad que es un poco fastidioso que hablen a la vez, pero al menos ese comportamiento de querer monopolizar a Misaki se ha terminado, así que me siento tan tranquilo
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic








    Cuando el alcohol ataca la sinceridad aparece




    ---Hiroki---

    Maldito Bakahiko, solo vino a sacarme información para realizar su nuevo libro, el muy baka trajo unas botellas de vino que son mis favoritas, comenzamos a tomar mientras me comenzaba a contar la trama de uno de sus libros normales, mientras más platicaba, más copas me servía, y ahora que ya le conté todo lo que él quería… se fue sin pensarlo

    Me siento un poco mareado, en verdad que ni me quiero levantar, además… será un largo día, Nowaki se quedará a cubrir el turno de Tsumori

    Ese rubio es tan molesto, siempre arruina todo lo que deseo o planeo, en verdad es de lo peor, no me deja poder convivir con mi pareja

    A veces me gustaría que Nowaki se tome las tardes libres para poder pasar más tiempo con él, la verdad me hace tanta falta, deseo tanto que me abrace, que me bese, escucharlo decir cuanto me ama y poder estar entre sus brazos mientras hacemos el amor

    Tome la botella de vino y decidí terminármela ya que solo faltaba un poco, no me gustaría tener que desperdiciarla

    -¿Por qué no estás aquí?

    El departamento se siente tan vació sin él, odio la soledad, Nowaki es como una luz que ilumina mi camino, que ilumina mi vida y me hace sentirme seguro, amado, que prácticamente me hace sentir completo

    -Me haces falta -le di el último trago- ¿por qué tenías que aceptar ayudar a tu maldito senpai? ¿Por qué me dejaste solo?

    Yo lo necesito, no es verdad lo que dijo aquella vez, él no es dependiente de mi sino al contrario, yo dependo mucho de él, Nowaki me ha superado tanto, ahora soy yo quien se está quedando atrás

    -¿Por qué no puedo ser más honesto con él?

    Todo me da vueltas, creo que si me pase un poco, no debí beberme lo último, pero ya lo hice, así que no puedo retractarme

    -Soy tan patético

    Me levante un poco tambaleante y comencé a limpiar, no quiero que cuando llegue piense que organice una especie de fiesta

    -A v-veces hip, me pregunto si el que está a tu nivel soy yo…

    Él me está superando y me siento feliz por él… solo que me estoy quedando atrás

    -Me haces falta -reí

    Cuando estaba por colocar las botellas en la mesa me tropecé con mi propio maletín y cerré los ojos esperando el golpe, pero no sucedió, al contrario, sentí unos brazos envolverme y a alguien respirando en mi oído

    -Cuidado Hiro-san
    -¿N-Nowaki? -abrí los ojos y voltee para atrás
    -A mi también me haces tanta falta -me estrecho entre sus brazos

    Él me ayudo a colocar las cosas en la mesa y me abrazo, escondí mi rostro en su cuello y me envolví con su calor, esto era lo que necesitaba, lo que estaba esperando

    -Baka, llegaste temprano
    -Incluso siento que me tarde más de lo esperado
    -…
    -Lamento la tardanza
    -Baka
    -Usami-san me dijo que me ibas a necesitar, me dijo muchas cosas que me encantaría escuchar de tus labios

    Él me cargó en sus brazos y me llevo hasta nuestra habitación

    -Hiro-san…. ¿quieres decirme algo?
    -…
    -Prometo escuchar todo lo que tengas que decir

    Ambos estamos sentados en la cama, me hinque y coloque mi cabeza en su pecho ya que no podía verlo a los ojos

    -Te extraño mucho Nowaki, eres mi todo
    -Hiro-san
    -No me gusta cuando tienes que cubrir doble turno, sé que es tu deber, es tu trabajo, pero me siento solo cuando no estás a mi lado
    -…
    -Sé que quieres superarte, pero ahora te siento inalcanzable, sé que puedes encontrar a alguien mejor… alguien que si demuestre su amor porque yo…
    -Tu eres mi vida entera Hiro-san, prometo tener todo en orden para no dejarte solo de nuevo
    -Nowaki… sé que no soy tan expresivo, pero… te amo con todo mi ser, eres… eres mi alma gemela
    -Gracias por tus hermosas palabras Hiro-san











    ---Yokozawa---

    Maldita reunión, yo por eso les decía que no quería venir, porque de que hacen sus competencias de ver quien toma más e involucran a todos, no podemos negarnos porque se les ocurrió invitar a varios jefes y algunos socios

    La verdad es que ya me siento mareado, no puedo moverme sin que sienta que me voy a caer, en verdad que esto es un fastidio

    Cruce los brazos cuando escuche varios murmullos sobre mí, sobre que soy más tranquilo cuando tomo, que me veo tierno, que soy menos enojón, que no hablo mucho, en verdad que cada comentario me sorprendía más que el anterior

    -Vaya que tienes toda la atención -dijo Masamune
    -¿A qué te refieres?
    -Que te ves tan dulce y tierno
    -¿Ah?
    -Al menos eso es lo que dicen, para mi sigues siendo el mismo gruñón
    -¡Púdrete!
    -Yo solo digo lo que veo
    -Takano-san no moleste a Yokozawa-san -comento Ritsu
    -Gracias Onodera, ahora te agradecería que te llevaras lejos a este idiota -comente
    -¡Ey! Sin insultos
    -Lo que digas

    Ambos se fueron a sentar a otro lugar y yo seguí bebiendo mi cerveza porque me comenzó a dar sed y la verdad que ni aguas ni sodas vendían

    -Hasta que por fin me dejan libre para poder estar contigo osito mío -dijo Zen mientras acariciaba mi espalda y colocaba su mano en mi pierna
    -No me llames así, sabes que no me gusta
    -Pero si lo digo de cariño
    -…
    -Como una muestra de afecto
    -Tsss lo que digas
    -Mi amor
    -Sabes Zen… -murmure después de haberme acabado mi cerveza
    -¿Dime?
    -Estoy caliente -susurre en su oído
    -¡¡¡QUÉ!!! -exclamo sorprendido
    -Shhh, cállate que te van a escuchar
    -Es que tú dijiste… bueno yo escuche
    -Que me siento caliente
    -…
    -Y no en un sentido de que me sienta enfermo
    -Acaso… -se acercó a mi oído- ¿e-estás excitado?
    -Sí y es tu culpa -admití
    -…
    -S-Sabes cómo me pongo cuando tocas de esa forma mi pierna

    Lo vi tragar saliva y comenzó a acariciarme mi pierna de arriba hacia abajo deteniéndose en mi muslo

    -I-Idiota
    -Osito, me sorprenden tus palabras
    -…
    -Jamás me habías dicho nada como esto
    -Porque me da pena admitirlo
    -Takafumi
    -Ahg, -mordí mi labio- d-deja de hacer eso
    -No puedo evitarlo
    -No voy a poder soportarlo Kirishima -lo mire- q-quiero ser tuyo
    -Tengo que sacarte ya de aquí

    Kirishima se despidió de todos a nombre de los dos y me ayudo a subir a su auto, en todo el camino le dije cuanto esperaba por esto y lo vi tenso en el volante, tal vez sea por la erección en sus pantalones, quien sabe

    Al llegar al departamento, me ayudo a bajar y me recostó en la cama

    -Osito te demostraré todo lo que siento

    Sentí tan pesados mis párpados que decidí cerrar los ojos y suspire

    -¿Osito?
    -Lo siento, tengo sueño -bostece
    -Espera osito, no puedes dejarme así… ¿Takafumi?
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo ¿Nuevos pretendientes?
    Ahora a leer el otro capítulo.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo cuando el alcohol ataca la sinceridad aparece.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    Pedida de mano




    ---Tanaka---


    Fuyuhiko-sama ha estado demasiado ocupado, casi no lo he visto en todo el mes, en verdad me siento algo decepcionado, me hubiera encantado poder pasar más tiempo con él, ir a lugares que prometió que visitaríamos, nuestras pequeñas citas

    Pero supongo que tiene mucho trabajo y no soy quien para quejarme, soy su pareja y debo de entenderlo, no puedo ser una molestia para él, así que debo darle su espacio, no quiero que se llegue a hartar de mi

    No cuando apenas tenemos una relación que es magnífica, no puedo ponerme de caprichoso y exigirle más de su tiempo, no me lo perdonaría

    Yo no quiero que piense que soy alguien encimoso, o que se llegue a hartar de mi, no podría soportarlo y más cuando estoy enamorado de él, siempre lo he estado y tome mi distancia, siempre sentí algo por él desde que estuvo casado, pero no me iba a interponer en un matrimonio

    Nunca imagine que mis sentimientos fueran a ser correspondidos años después, yo me había resignado a seguir adelante con mi trabajo, pero todo cambio y para bien

    Es por ese motivo que no deseo perder lo que he conseguido con mucho esfuerzo, así que solamente debo seguir con toda normalidad

    Lo vi llegar y se fue directamente a su oficina, quería acercarme y preguntarle como le había ido, saber cómo estaba, pero se ve cansado y molesto, no quiero hacerlo sentir peor de lo que está

    Aunque debo de admitir con mucha vergüenza que extraño sus caricias, en verdad que a mi edad pensando estas cosas no debería de ser

    Ya soy grande y debo ser más conservador, pero… es difícil, aunque es algo que no podría decir en voz alta, es algo imposible de decir, aunque me gustaría mucho hacerlo

    Soy un caos total, pero debo mantener la calma

    La verdad desde que somos pareja no he podido realizar las actividades que hacia antes, siempre hay alguien más que las hace por mi y me siento como un inútil sin poder hacer algo, Fuyuhiko-sama me dice que como soy su pareja mi lugar está disfrutando de las comodidades y ordenando

    Pero… no soy así, a mi me han criado de otra manera, y aunque sea pareja de Fuyuhiko no puedo hacer eso que me dice, es algo imposible para mi

    Decidí limpiar la biblioteca para despejar mi mente ya que no tengo nada más que hacer, las demás personas lo han hecho por mí

    -¿Cariño? ¿qué estás haciendo?
    -¿Huh? -mire atrás y me sorprendí de ver a Fuyuhiko, pero se ve muy cansado
    -Fuyuhiko-sama, ¿se encuentra bien? -me acerque y lo ayude a llegar al sofá
    -Me siento agotado, he trabajado sin descanso
    -…
    -Pero… necesito decirte algo
    -Lo mejor es que descanse -comente- parece que esta a punto de colapsar
    -No puedo, yo
    -Tranquilo Fuyuhiko-sama será después
    -Primero no es necesario que le agregues el sama
    -…
    -Eres mi pareja y puedes tutearme
    -Eso…
    -Puedes llamarme como quieras, incluso decirme algún apodo cariñoso
    -Fuyuhiko
    -Mucho mejor -sonrió
    -Lo acompañaré a su habitación
    -Mi amor
    -Tienes que descansar
    -No puedo, yo…
    -…
    -Deseaba tanto hacerlo de una forma más romántica, pero no quisiera que pensaras mal sobre mi comportamiento
    -No entiendo -lo mire

    Lo vi sacar una caja de su abrigo y la abrió mientras me sonreía ampliamente, mi corazón comenzó a latir con fuerza, siento mis mejillas arder y mis lágrimas a caer

    -Tanaka, amor mío, sé que no soy la mejor persona, que soy un idiota por hacerte esperar mucho tiempo, pero quiero preguntarte, pedirte que te cases conmigo, que seas mi esposo
    -Fuyuhiko
    -¿Aceptas?

    Lo abrace y asentí muchas veces, él sonrió y con mucho cuidado colocó el anillo en mi dedo, tomo mi mano y la beso

    -Que felicidad, yo… -susurro y se quedó dormido












    ---Toudou---

    Mire por la ventana del auto y suspire profundamente, estoy rumbo a la playa porque mis amigos me organizaron este pequeño viaje para poder festejar mi cumpleaños, realmente es un lindo gesto por parte de ellos, pero lamentablemente, Haruhiko no pudo acompañarme, me dijo que tenía mucho trabajo y no podría estar conmigo

    La verdad que me sentí esperanzado en que vinera con nosotros, pero no podía, aunque me dio una tarjeta negra para comprar todo lo que quisiera

    Pero la verdad no pienso ocuparla, no es correcto, prefiero gastarlo estando con él, además es su dinero, y yo preferiría que estuviera a mi lado

    Por un momento imagine que él estaría a mi lado, que iría conmigo a estas vacaciones, aunque él había dicho que si vendría cuando se lo comente

    Pero de un momento a otro dijo que le salió mucho trabajo, además de que había una junta en la que no podía faltar

    Se que debo de apoyarlo, pero soy tan egoísta, me gusta cuando está a mi lado, cuando me mima, cuando soy el centro de su atención, si vieran cual es mi verdadero yo… seguramente estaría molesto

    O decepcionado, la verdad no sé cómo reaccionaría, no me gustaría mostrarle mi verdadero yo, eso sería…

    -¿Toudou?
    -¿Huh?
    -hemos llegado
    -Vaya, -suspire- eso fue rápido
    -Vamos, tenemos que desempacar
    -Hai
    -Y una fiesta que planear
    -…
    -Alégrate, es tu dia
    -…
    -¿Toudou?
    -Lo siento, debo despejar mi mente, aún sigo medio dormido
    -Entiendo
    -Que hermoso lugar

    Bajamos del auto y nos acercamos a la cajuela para bajar las maletas, suspire al ver los bungalow que habían rentado mis amigos, uno por pareja, bueno yo ocuparía uno solo

    Llevamos las maletas a nuestros lugares y yo la deje al lado del sofá, me recosté en la cama y cerré los ojos por un momento

    Sin darme cuenta me había quedado dormido, me desperté cuando escuche unos golpes en la puerta, me levante y era mi compañero

    -¿Qué sucede?
    -¿No te vas a arreglar? -pregunto
    -¿Eh?
    -En una hora empieza tu fiesta
    -Lo siento, me perdí
    -Anda ponte guapo, vendrán unos amigos
    -…
    -Anda Toudou no pasa nada
    -Ok, ahí voy

    Me di un baño y me coloque ropa cómoda y holgada por el clima, salí al patio y sonreí al ver como habían decorado mis amigos, en verdad que todo se veía hermoso

    -Increíble
    -¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TOUDOU!!!

    Comenzamos con la fiesta, aunque en mi mente estaba pensando en Haruhiko, en verdad que lo extraño tanto, aunque solo serán unos momentos

    De un momento a otro la música se detuvo y voltee al escenario dónde las luces se habían apagado, de un momento a otro se encendieron iluminando a la persona que estaba frente a ellos

    -¡¡HARUHIKO!! -exclame emocionado
    -Amado Toudou, lamento haberte mentido, pero quería darte esta sorpresa, hoy es un día especial porque naciste tu amor mío, tu que has iluminado mi vida, que eres lo que yo más amo, estoy agradecido de que estes en mi vida, Feliz cumpleaños cariño, y en este día tan especial quiero pedirte aquí frente a todas tus personas queridas y apreciadas que… -comento y se hinco- seas mi esposo, ¿quieres casarte conmigo?
    -¡SÍ! -exclame sin pensar y corrí hasta el escenario y me avente a sus brazos
    -Soy el hombre más feliz de la vida -me beso
    -No más que yo -sonreí
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
179 replies since 10/9/2018, 07:18   2777 views
  Share  
.