Daddy meets love

Con Elthen.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. • Elthen Panic •
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Todavía sigue sin creer la forma en que las palabras de su alfa logran calmarlo con tanta tranquilidad. Recuerda que solo la de sus padres daban un efecto similar en él. Si todavía no lograban casarse era por las dificultades del mayor en su divorcio y la disputa por Caín, la esposa de este estaba más obsesionada de lo que imaginaba con el ajeno. De todas formas cuando inició la relación con el otro sabía que este estaba casado. Ya lo sé… Exclamó acariciando su mano, soltando una leve risa ante la mención de que era un omega joven. Joven y un señor me sedujo Su tono es más coqueto a medida que lo atrae hacia sí, quedando acostado en la cama. Son pocos los que han tenido el honor de tenerme así La idea de tener a un alfa sobre él siempre le había sonado a reto, extrañamente con su pareja no lo sentía de esa manera, sabe que este lo reconoce.

    Debemos ir pronto, tengo que notificar en el trabajo Por su profesión un embarazo debía ser alertado pronto, tampoco podría continuar en labores peligrosas.
     
    Top
    .
65 replies since 18/10/2018, 01:41   337 views
  Share  
.