~ The best treasure stolen~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Me encojo de hombros al momento en que me dice su nombre, restándole importancia al dato. Sin embargo, guardo en mi memoria su nombre. Killian. Muevo los labios para formular su nombre sin usar mi voz, yéndome a mi camarote, donde he comenzado a buscar por un mapa, el último y más costoso recientemente adquirido; no es de extrañar, es un mapa que conduce a las desconocidas aguas de Mules, donde se dice el dragón Vajdall dejó su tesoro, custodiado por todo tipo de criaturas mágicas, desde sirenas a los temibles kraken y lagrius. Nadie ha podido ir allí jamás, y es por eso que estas tierras son temidas y codiciadas.

    Contengo el aliento y lo suelto lentamente por la boca. Sé que esto es un suicidio, pero en caso de hacerlo todo bien, el Black Fancy y toda su tripulación pasaremos a la historia. Lo consultaré con mis hombres, y reuniremos otras embarcaciones de bribones quienes nos deben favores, todo para llegar a Mules.

    Terminado de revisar el mapa, salgo y me encamino al centro del barco, donde lo alzo en lo alto. — Caballeros, éste es nuestro siguiente destino. — Dejo que Matthew tome el mapa, y luego que lo vayan viendo entre ellos. Hay en sus rostros expresiones de curiosidad y extrañeza.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Realmente era complicado intentar limpiar nada con esos idiotas ensuciandolo todo, me daban ganas de pegarles, pero comparados con ellos yo era un debilucho, suspire un poco pensando en esa navaja que me dio el idiota ese, realmente ya tenia que tener confianza para darle algo asi a alguien a quien as secuestrado... aunque bueno tampoco es que pudiera hacer mucho. De un momento a otro vi que todos iban a donde estaba el capitan, yo tambien me acerque y me cole entre medias de algunos, aunque a algun que otro solo le pase entre las piernas, cuando vi pasar el mapa me levante curioso cogiendolo para mirarlo -donde es?- pregunte aunque uno de esos idiotas solo me quito el mapa empujandome, me fueron empujando hasta que acabe detras de todos ellos, gruñi un poco cabreado, me hartaban...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    He visto como Killian ha terminado fuera del círculo que formamos, habiendo sido empujado por todos los presentes aquí. Yo hablo con mis hombres durante un momento, ignorando al muchacho, aunque no por eso olvidando su pregunta. Una vez la curiosidad y temores de la tripulación son calmados, me acerco a él y me inclino, quedando a su altura. — Te diré dónde es, muchacho. — Digo, volviendo a enderezarme y tomando unos pasos más lejos de él tras entregarle el mapa. — Mules se encuentra en los límites del mundo, donde no hay nada más que un temor tras otro. Mules fue la guarida de un poderoso dragón, y dejó ahí mismo su tesoro, protegido por todas las criaturas mágicas que están bajo la obediencia de los dragones. — Le quito el mapa de las manos, guardándolo en mi ropa. — Es por eso, que si queremos hacernos con más oro del que podamos gastar y robar en nuestra vida, así como un eterno reconocimiento como los primeros que han pisado Mules, vale por completo el riesgo. ¡Venga, alcen el ala! ¡Nos vamos rumbo a Scaois a hacer nuestros preparativos! — Ir a Scaios será apenas el primer paso de varios que tendremos que tomar para aventurarnos a nuestro destino suicida.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Estaba pensando como hacer para pasar por medio de esos brutos cuando Morgan se acerco contestando a mi pregunta, no se por que habia tardado tanto en hacerlo. Mire el mapa y no pude evitar sonreir un poco emocionado, realmente esta isla era casi lo que siempre habia soñado, un sitio exotico y desconocido, sin descubrir... Aunque no podia negar que no me asustara un poco ya que lo habia descrito como un infierno pero igualmente era emocionante. Le mire cuando me quito el mapa mientras intantaba dejar de sonreir de la emocion, esto era lo que queria, vivir una autentica aventura aunque tendria que aprender mucho... De repente quite la sonrisa al darme cuenta, no, mi plan es llegar a la siguiente isla y huir para conseguir yo mi propio barco. Solo hice como los otros y me separe un poco suspirando. Comence a limpiar la cubierta pero al final me harte y solo me escondi entre unos barriles para no tener que fregar y no me dijeran nada para no hacerlo, tenia que pensar muchas cosas.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    El viaje a Scaios nos tomará algo de tiempo. A mitad de la tarde Tom y Albert pescan y cocinan la comida, lo cual termina estando bastante decente. La verdad, nadie en la tripulación sabe cocinar como es debido, pero algo comestible al menos podemos hacer. Luego, para la noche, ellos mismos vuelven a atrapar y preparar la cena. El día me ha pasado demasiado rápido. Yo cuento las monedas de oro que aproximadamente gastaremos en Scaios, así como hago una lista de las provisiones que necesitaremos comprar, entre otras cosas más y me ocupo. Cuando termino, y aunque me siento con algo de sueño, no me siento realmente cansado, por lo cual salgo a la cubierta, donde poder observar el cielo. Tenemos luna llena, que ilumina el océano con una luz plateada, así como una noche repleta de estrellas que tintinean sin dejar de brillar. La tripulación está dormida ya, pues sus ronquidos son apreciables. A mí me entran unas enormes ganas de cantar, una vieja canción de cuna que habla sobre el mar y la luna, por lo cual cierro los ojos y dejo que mi voz escape de mis labios.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Cuando llego la noche me fui a dormir donde uno de esos idiotas me dijo, pero no, no,no ni en broma, no puedo dormir en un sitio que huele tan mal y hay tanto ruido, como puede ser que ronquen todos? Suspire saliendo a cubierta a tomar aire fresco, quizas solo me quedo dormido aqui fuera y ya. Suspire y me sente mirando al cielo relajado mientras pensaba que al menos esto era mejor que estar encerrado en casa solo soñando con salir a la mar, ahora estaba en un barco en medio del mar... No podia evitar sonreir. Comence a escuchar a alguien cantar y me asome con cuidado curioso viendo al capitan, no se que cantaba pero era algo bonito, cuando acabo me relajo mirandole -es bonita, que cancion es?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    La canción me trae viejos recuerdos, de una época no tan agradable, pero donde soñé con ser libre y embarcarme en una aventura, tal y como ahora hago. La letra, además, es algo digno de aprecio. Una vez termino, escucho pisadas y una voz detrás de mí. No esperaba que Killian estuviese despierto también. — Es una vieja canción de cuna, era típica en la isla donde nací. — Menciono, como si le restara importancia a la canción o a su origen. Suelto la cuerda de una vela y me alejo de la barandilla, acercándome al muchacho. — ¿Qué haces despierto, chiquillo? Mañana habrá mucho por hacer. — Aunque eso también se aplica a mí. Según la posición de la luna, no es muy tarde, pero tampoco es temprano. Planeaba colocar mi mano sobre la cabeza del muchacho, pero entonces la vista de él me ha sorprendido. No me había dedicado a observarlo, pero el chiquillo es bastante atractivo, más incluso bajo la plateada luz de luna. Sonrío de medio lado, observándole. Ya me las ingeniaré para tener al chiquillo.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Le mire curioso cuando dijo lo de la cancion de cuna y solo sonrei -pues es bonita- dije relajado viendo como se acercaba. Me encogi levemente de hombros -no puedo dormir, supongo que no estoy acostumbrado a dormir en un sitio asi... y con tanto ruido...- dije suspirando un poco -sisisis, lo se, soy un niño mimado y lo que sea riete, pero igualmente no puedo dormir, ademas tu tambien deberias dormir no?- dije mirandole curioso y divertido. Suspire mientras bostezaba un poco, no podia negar que no tuviera sueño pero lo que habia a mi alrededor simplemente me molestaba-supongo que dormire aqui fuera- dije mientras me alejaba un poco para ir a tumbarme o sentarme en cualquier lado a dormir.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Claro que es bonita, ése es el propósito de todas las canciones de cuna... al menos, es así como lo tengo yo entendido. Lo veo mientras me dice que no puede dormir y me deja, además, burlarme de él, observándole de arriba a abajo y de abajo a arriba. Sonrío. — Para haber sido entregado, perdido tu hogar y tu familia, se te ve muy contento, muchacho. — ¿A qué loco, aunque deseable, loco me he traído a mi barco? Río entonces cuando me pregunta sobre que también debería dormir. Me agrada el chiquillo. — Tal vez, pero necesitaba algo de aire fresco antes de poder hacerlo. — Camino entonces, alejándome de él y acercándome a mi camarote. — Lo que dije es cierto, todos mis hombres me han desafiado, pero ninguno me ha logrado derrotar. Si hubiese uno, entonces podría tomar mi puesto. Me he ganado el respeto de mis hombres, pero ahora resta el tuyo y nuestro combate. Será mejor que aprendas a hacer algo útil para defenderte y luchar. Es lo mejor para subir por aquí. — Aconsejo, moviendo mi mano para despedirme e irme, finalmente, a dormir.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Me encogi un poco de hombros divertido -bueno, supongo que de alguna forma es por que he cumplido un sueño- murmure aunque no queria que lo escuchara -ademas, para lo que tenia en mi familia, al menos ya no tengo que casarme con esa chica, eso es un graaan alivio- bromee un poco relajado. Realmente para mi habia sido un alivio no tener que casarme y sobretodo el haber podido salir de esa isla, es cierto que no era la forma que yo queria, pero aun asi era la mejor opción que tenia. Suspire un poco al escuchar lo ultimo que dijo, por muy cierto que fuera y por mucha rabia que le diera, el no sabia pelear, casi ni siquiera sabia usar la navaja que le habia dado, tendria que practicar mucho para poder llegar a ser algo util. Me sente y vi un barril, suspire y comence a tirar el cuchillo contra este intentando dar siempre en el mismo sitio, quizas podria comenzar a practicar la punteria, segui asi hasta que me entro sueño y me quede ahi mismo dormido.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Escucho al chiquillo en silencio, sólo haciendo algunos sonidos afirmativos como lo es «hmm...». Cuando menciona que ha sido un alivio no casarse, y recuerdo a aquella horrible mujer, casi me dan ganas de reír, pero no lo hago. Además de su físico, al parecer es un chico interesante. Mucho más de lo que me pareció esa primera vez que lo vi en su hogar. Tiene una mirada que he visto ya en otros. Una sed de aventura que incluso comprendo de forma íntima. Quizá, con el tiempo, logre volverse un digno bucanero, pero ahora, y por el momento, no es más que un limpiacubiertas, y será una de mis posesiones. Con una sonrisa satisfecha me marcho a mi camarote. Me recuesto y duermo tan pronto como mi cabeza toca la almohada, sin ser consciente de mí y sin soñar hasta la mañana siguiente. Las gaviotas nos despiertan, pues puedo escuchar a mis hombres comenzando a levantarse. Luego de unos minutos, estando ya en cubierta, nos ponemos en marcha para seguir rumbo a Scaios. Mis hombres están aún entusiasmados con el rumbo que estamos tomando con nuestras aventuras. Al pasar mi vista por todo el barco, noto al chiquillo dormido entre unos barriles, y como entre dos lo cargan y meten en uno de éstos. Bueno, además de limpiar, nos ayudará a curar el aburrimiento.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Segui dormido hasta que note que me cargaban y abri los ojos sorprendiendome al ver que esos idiotas me estaban intentando meter en uno de los barriles entre los que dormia -ah no! ni en broma!- dije dandoles un golpe y separandome de un salto -malditos idiotas como si os fuera a dejar- dije mientras suspiraba rodando los ojos antes de irme, cogi mi cuchillo el cual estaba en uno de los barriles el cual estaba lleno de arañazos y cortes de haber estado practicando casi toda la noche y me fui a limpiar. Suspire cansado, habia dormido mal y me dolia la espalda, echaba de menos mi comoda y mullida cama, estaba tan distraido que choque contra uno de ellos -ah, lo siento...- dije mirandole

    El solo sonrio un poco -no te preocupes, ya he visto como te as librado del barril- dijo relajado, solo asenti levemente y comenzamos a hablar un poco, era mas amable que esos brutos.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    La sombra de una sonrisa se queda en mi rostro al ver al chiquillo defendiéndose. Cuando menos, no es de dejarse hacer por otros, por lo que se ve. Al menos tiene lo más importante que se necesita para estar en un lugar como éste. Inhlao con parsimonia y me detengo a observar a mis hombres trabajar. Noto entonces a Edward hablando animadamente con Killian. Para ser sinceros, él nunca me llegó a agradar completamente, pero su habilidad con la espada es bastante buena como para haberse ganado un lugar en este sitio. Como sea. Mientras tanto yo me acerco a Matthew, para discutir lo que haremos nada más arribar. Nuestros planes aún no son muy sólidos, pero es una base para lo que vamos a buscar. Según me informa hay un antiguo bucanero con el cual debemos de hablar para que nos dé información sobre Mules. Su antigua tripulación y él se embarcaron, sin éxito, en nuestra misma misión.

    Para el final del día, hemos arribado en Scaois, como estaba previsto, por lo cual mis hombres, en su mayoría, se dirigen a la taberna. Matthew y yo nos dirigimos en busca de aquel anciano. Antes de abandonar el barco, a cargo de Juste, doy una última mirada al chiquillo. Antes de abordar nuestro siguiente destino lo haré mío.


    SPOILER (click to view)
    ¡Feliz 2019! Siento mucho no haber estado por aquí en un buen rato, pero, uff, la que traía de pendientes y de compromisos por aquí. Apenas soy libre, y bueno, he tenido que escribir algo rápido y sencillo, demasiado abierto, pero ya no quería que siguiera en pausa. Siento mucho mi demora, y, bueno, mis mejores deseos para este año nuevo. Espero puedas lograr todo lo que quieras en él.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Segui hablando con Edward mientras reia un poco, ya no tenia nada mas que limpiar asi que mientras llegabamos a la isla solo nos sentamos por ahi mientras me explicaba muchas de las aventuras que habian tenido, al parecer no le caia nada bien el capitan, estaba esperando a ser lo suficientemente fuerte para derrotarlo y quedarse el el barco -el tio ese solo es un loco que nos llevara a la muerte, no sabe sacar buen partido de un barco tan bueno como este- dijo mientras suspiraba levemente.

    Realmente no sabia que contestarle a eso ya que sabia poco de barcos y no sabia si era verdad todo lo que me habia contado, pero aun asi era divertido escucharle. Cuando estabamos por llegar se levanto acariciandome un poco el pelo -anda vamos, te seguire contando en la taberna- dijo riendo un poco. Solo sonrei asintiendo mientras me levantaba para seguirle, al entrar pedi lo mismo que el resto aunque yo nunca habia bebido, pero no queria que se notara asi que solo bebi sin pensarlo mucho.

    SPOILER (click to view)
    feliz año para ti tambien jaja y no te preocupes es normal que estuviera un poco en pausa con estas fechas, tu tranquila, ademas se me a roto el ordenador asi que puedo contestar poco estas semanas hasta que me llegue la pieza que le tengo que cambiar,asi que sin prisa jaja espero que el año te vaya genial tambien!
     
    Top
    .
28 replies since 15/11/2018, 20:41   156 views
  Share  
.