.:| Teach me how to not fall in love |:.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Blues.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Comparto con Noah una mirada de cómplice cuando el profesor Ian, después de haber querido negarse, finalmente cede y va en busca de sus cosas para marcharnos. Yo asiento cuando me dice que Noah le ha ayudado a pintar una cartulina, observándola desde mi posición. — Gracias por haber ayudado a tu maestro, Noah. — Él ríe, al parecer satisfecho consigo mismo por este hecho. Eso hace que mi ternura hacia él crezca. Por favor Noah, no crezcas nunca. Al salirnos del aula para ya cerrar yo niego, sonriendo débilmente. — No es ninguna molestia, en verdad. Como dije, nos queda de pasada, así que es incluso conveniente. Nada de lo cual preocuparse, ¿verdad Noah? — Él da un par de saltitos sin soltar a su profesor. — ¡Sí, sí! — Llegamos al coche y lo primero que hago es desbloquear las puertas, luego subo a Noah en su silla y le paso sus robots, los cuales abraza. Con esto, me subo al asiento de piloto y me pongo en marcha. — ¿Seré el único en ir a asistirlo el viernes, profesor Ian? — Pregunto con curiosidad, queriendo saber si algún otro padre o madre se irán a presentar.
     
    Top
    .
27 replies since 15/11/2018, 21:08   145 views
  Share  
.