.:| Teach me how to not fall in love |:.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Blues.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Saber que no seré el único me llena un poquito más de confianza. Nunca he tenido que vigilar a más de un niño, por lo cual dudaría de estarlo haciendo bien a cada momento. Yo sólo asiento, concentrado en conducir. Noah, en los asientos de atrás, canta en voz bajita una canción infantil, inundando por completo el coche de ésta. Cuando nos pide que lo dejemos en un punto específico de la calle, me orillo y detengo. — Cuídese, profesor Ian. — Noah se despide agitando sus dos manos. — Bye, bye ~ — Ambos nos vamos a la casa, donde, siguiendo la rutina diaria, me pongo a cocinar para ambos, mientras Noah ve los dibujos animados de los robots que tanto le gustan. — Noah, ¿es divertida la escuela? — Le pregunto desde la cocina. Él deja la sala, corriendo hacia aquí y subiéndose a uno de los taburetes. Tamborilea con ambas manos sobre la barra. — ¡Mucho! ¡Me gusta mucho la escuela y el profesor Ian es el mejor! — Conforme habla, se le nota más y más emocionado. Nunca antes le había gustado tanto, estoy seguro es por influencia del profesor Ian.
     
    Top
    .
27 replies since 15/11/2018, 21:08   145 views
  Share  
.