.:| Teach me how to not fall in love |:.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Blues.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Ambos comemos con el sonido de la pantalla de fondo, porque Noah me sigue explicando cosas que ha aprendido en al escuela. Yo, al tener su edad, nunca fui muy entusiasta, aunque también me gustaba aprender cosas nuevas. Quizá es una cualidad que ha heredado de mí, mientras la alegría de su madre... no, no podría, no imagino a una mujer quien abandona a su hijo como alguien alegre. Con mi ánimo ligeramente apagado, dejo a Noah jugando en la sala, mientras yo reviso algunos documentos. Pensar en aquella mujer, quien es la madre de Noah, siempre hace que mi ánimo decaiga. No realmente por mí, por supuesto, pues fue una mujer a quien ni siquiera llegué a conocer, sino por Noah, porque sé, y muy a pesar de que lo oculta, que echa en falta una madre. Supongo que podría darme un tiempo para conocer personas, en la planta siempre me dicen que nunca es mal momento para conseguir a alguien quien encaje en nuestra pequeña familia. Y así, distraído con el tema, el tiempo corre hasta que es un nuevo día, y debo de llevar de vuelta a Noah al colegio.
     
    Top
    .
27 replies since 15/11/2018, 21:08   145 views
  Share  
.