En la Mente de los Semes de Junjou y Sekai (JR JT JE JM RXT KXY HXC YXK)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, espero se encuentren bien, les traje la conti de este fic









    No me dejes solo de nuevo




    ---Zen---


    No puedo creer que hayan mandado a mi amado a Europa para representar la editorial, no es justo, y lo peor es que no me haya dejado acompañarlo, no se vale, sabe que somos la pareja ideal en el trabajo y en lo romántico, eso no es justo

    ¿Por qué no me mandaron con él? ¿Era mucho pedir? En verdad que me siento tan solo cuando no está conmigo, si de por si al estar en diferentes oficinas me siento ansioso y deseo verlo, ahora que estamos más lejos…

    Bufe al salir de la oficina y no encontrar a mi osito esperándome, es tan solitario que no este a mi lado, en verdad que me tiene tan ansioso no tenerlo cerca, en este momento nos iríamos juntos a mi departamento, o tal vez lo invitaría a comer, lo importante es que estemos juntos, pero ahora… no sé cuanto tiempo tendré que esperar

    Ya se que han pasado 3 días, pero para mi es una eternidad, incluso mi hija se burla de mi, dice que parezco un cachorrito sin dueño

    En verdad que me hace falta, no quiero sonar como un exagerado, pero estar lejos de él es lo peor que me puede pasa, lo hecho tanto de menos

    Llegué al departamento y vi a mi hija haciendo tarea con una de sus compañeras, se veían tan entretenidas y decidí dejarlas un momento solas

    Subí a mi habitación y decidí llamarle a mi osito, necesitaba escucharlo, tengo muchas ganas de hablar con él, saber como ha estado

    Pero sobre todo… si no ha habido alguien que haya intentado coquetearle, porque ese osito tiene dueño y soy yo

    Y sí… mi osito se encuentra siendo rodeado de hombres lujuriosos que desean hacerlo suyo, lo miran con intenciones reproductoras, estoy seguro que esos tipos que van a la junta con él solo quieran conquistarlo

    O si mi osito está atrapado entre esos idiotas, si están tratando de seducirlo para quitármelo… yo no podría

    Tome mi celular y sin pensarlo comencé a llamarle a mi amado, necesito hablar con él, tengo que saber que está bien y nadie intenta quitármelo

    Por más que intentaba llamarlo él no contestaba, algo que incrementaba mi ansiedad, insistí demasiadas veces, pero no podía comunicarme con él

    No quiero pensar mal, pero esto me está dando mala espina, ¿y si algo le ha ocurrido?

    Yo no puedo hacer nada estando lejos, necesito saber cómo está, si necesita algo, en verdad que quiero saber más de él, lo necesito

    Sin poder evitarlo me quede profundamente dormido, en mis sueños por lo menos podía tener a mi amado cerca, no me siento tan solo

    -Zen

    Incluso puedo sentir su voz tan cerca

    -Zen

    Su aroma me envuelve por completo

    -Zen

    Su calidez me hace sentir tan completo y único

    -Kirishima

    Si tan siquiera estuviera a mi lado

    -DESPIERTA BAKA

    Abrí los ojos y tuve que parpadear un par de veces para despejar mi mente y acostumbrarme a la luz intensa del sol… un momento… ¿Cuándo abrí las cortinas?

    -En verdad que fue difícil despertarte
    -¿Yokozawa?
    -Pues ¿a quién más esperabas?
    -…
    -Tuve que hacerle el desayuno a Hiyo y acompañarla con su amiga, porque se supone que tu lo harías
    -Yo…
    -Le dije que estabas cansado y…

    De un momento a otro tome su brazo y lo jale hacía la cama haciendo que se acostara y yo me coloque encima de él

    -¿Kirishima?
    -No sabes la falta que me hiciste -escondí mi rostro en su cuello
    -S-Solo fueron 3 días
    -Para mi fue una eternidad
    -…
    -No te vuelvas a ir sin mi

    No lo deje hablar porque lo bese tiernamente para volverlo uno más apasionado










    ---Nowaki---

    Suspire profundamente, estar solo en el departamento es muy doloroso y más saber que mi amado Hiro-san se fue sin decirme nada más, sé que tal vez me altere un poco, pero él debería comprenderme, soy un tipo algo celoso y ver como un hombre lo abrazaba y que mi amado no lo rechazara, al contrario, recibiera ese abrazo con esa sonrisa que solo me muestra a mi…

    En verdad que trate de contenerme, pero al ver esa sonrisa me sentí como un niño pequeño que le han quitado lo más importante, así que no pude hacer nada más que ir hacía ellos y separarlos, no quería que alguien más se acercara de esa forma a mi Hiro-san

    Me altere y le pedí que se alejara de mi amado, le dije muchas cosas horribles y cuando estaba por agredirlo, Hiro-san me dijo que se trataba de su cuidador, que siempre lo ha visto como parte de su familia

    Me avergoncé demasiado cuando mi amado me dijo eso, yo me quede sin palabras, no sabía como disculparme, en verdad yo fui un tonto

    En todo el camino al departamento nos quedamos callados, pero al llegar comenzamos a discutir, él me dijo que debía de confiar más en él


    Que necesitaba un respiro porque no quería que nada empeorara, yo fui a tomar un poco de agua y cuando menos lo imagine, escuche como la puerta principal se cerraba, comencé a buscar a mi amado, pero nada…

    Él se había marchado, algo que me hizo sentir mucha ansiedad, me da tanto miedo la idea que este decepcionado de mi y que no quiera verme

    No quiero que termine conmigo, no podría soportarlo, Hiro-san es mi vida entera, desde que lo conocí me enamore pro completo, fue amor a primera vista

    Y ahora… que pase todo esto… no puedo, lo necesito

    Siento mis lágrimas caer de solo pensar lo peor





    ***imaginación***

    Entre al departamento y vi a mi amado con un par de maletas tras de él, en cuanto me vio se dio media vuelta y siguió empacando cosas

    -¿Hiro-san?
    -…
    -¿Qué ocurre?
    -…
    -¿Qué haces?
    -¿No es obvio?
    -Hiro-san
    -Me voy
    -¿Eh?
    -La verdad no soporto estar aquí contigo
    -…
    -Eres lo peor, no sé como rayos soy tu pareja
    -…
    -Merezco algo mejor
    -Hiro-san
    -Adiós
    -¡¡¡HIRO-SAN!!!

    ***Fin de la imaginación***




    -Por favor, no me dejes -solloce
    -¿Quién va a dejarte?

    Mire atrás y vi a mi amado con un par de bolsas

    -¡¡¡HIRO-SAN!!!!

    No espere más y me levante corriendo a su lado para abrazarlo fuertemente

    -¿Nowaki?
    -Perdóname, son un impulsivo, un tonto y…
    -Tranquilo Nowaki
    -Te juro que voy a cambiar
    -…
    -Seré el mejor y
    -¡¡¡¡NOWAKI!!!! Tranquilízate
    -…
    -¿Qué tanto estás diciendo?
    -¿Me vas a dejar?
    -Mira Nowaki solo salí a calmarme porque sentí que había reaccionado mal contigo y aproveche para realizar las compras
    -…
    -N-No pienso dejarte p-porque eres mi pareja y te amo -se sonrojo y lo bese
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    Extrañando al ser amado




    ---Kaoru---


    No puedo creer que Ryuuichiro-sama se haya atrevido a dejarme, solamente me dijo que me encargaba la empresa y se iría un par de días a Osaka para terminar unos negocios que tenía pendientes, en verdad que no puedo creerlo, siempre me ha consultado todo, incluso me “convence” para que termine acompañarlo

    Pero esta vez solo me dijo que confiaba en mi y que estaba seguro que yo cuidaría de la empresa, que volvería pronto y ya… ni un cuídate, que me extrañara o un te amo como me ha acostumbrado a escuchar

    Realmente se fue sin decirme nada más y eso me tiene tan ansioso, incluso puedo asegurar que desesperado, creo que soy tan dependiente a él

    Siempre imagine que Ryuuichiro me necesitaba, que tenía que estar a su lado para que él pudiera estar tranquilo, pero veo que no es así, ya que soy yo quien lo necesita a mi lado para mantener la calma, para estar en paz

    Suspire al revisar mi celular, no tengo ni un mensaje o llamada y me hace sentir tan solitario, en verdad me hace tanta falta

    Siento un gran vació estando aquí, como que el edificio se ha vuelto más grande, lo siento más frío, tan oscuro

    Nunca me había dado cuenta de la luz que tiene Ryu, es tan brillante y enorme, es como un sol personal, que me pertenece a mi

    Decidí seguir con mi trabajo para despejar mi mente, o mejor dicho para mantenerla ocupada y seguir pensando en mi pareja

    Aunque fue un algo imposible ya que todo lo relacionado con él vuelve a mi mente, me hace querer tenerlo cerca, abrazarlo y mostrarle cuanto lo amo

    Me pregunto que estará haciendo…





    ***Imaginación***

    Mi lindo Ryuuichiro se paseaba por toda la sala de conferencias explicando algunos temas con esos empresarios

    Todos lo miraban fijamente, aunque esas miradas no eran de atención, sino que llenas de deseo y perversión porque los muy cerdos son demasiado descarados

    Al terminar su junta un par de idiotas se le acercaron mientras otro de esos imbéciles cerraba la puerta con seguro

    -¿Qué hacen? -pregunto mi amado
    -Vamos a divertirnos contigo
    -E-Esperen
    -Tan sensual
    -Es sexy
    -Yo me pido su trasero
    -Y yo su boca
    -Pues yo sus manos
    -B-Basta chicos -murmuro mi amado
    -Empecemos la fiesta
    -Toda la atención para este sexy empresario
    -No… Kaoru ayúdame

    ***Fin de la imaginación***




    TENGO QUE IR CON ÉL, NO PUEDO DEJARLO A DISPOSICIÓN DE CUALQUIER IDIOTA

    Además que esos empresarios no me son muy buenos, son en verdad tan molestos, tan frustrantes, no puedo con esto

    Pensé por un momento que no debía decir nada…. Pero no fue así, maldita sea, ahora debo hacer algo para ir con él

    Decidí sacar mi celular y marcar su número, tuve que esperar un rato hasta que mi amado respondió

    -¿Sí?
    -Ryuuichiro-sama -murmure
    -¿Kaoru? ¿qué ocurre?
    -¿Cuántos días estarás allá?
    -Supongo que una semana o dos
    -…
    -¿Necesitas algo?
    -Iré a alcanzarte
    -¿Q-Qué?
    -Yo termine todo en la empresa, tengo todo listo
    -Kaoru
    -Estare a tu lado mañana por la mañana










    ---Hatori---

    Pensé por un momento que Chiaki vendría a la firma de autógrafos a New Yorki, yo me prepare para tener todo listo, en cuanto Takano dijo sobre ir al extranjero, no dude ni un segundo y le pedí ser uno de sus acompañantes

    Y lo peor de todo… es que a la mera hora mi amado Chiaki no iba ir, porque ya tenía un viaje previsto para ir a una firma de autógrafos de Ijuuin

    En verdad que me di de topes contra la pared, no podía creer la suerte que tenía, yo solamente había elegido ir porque pensé que mi amado también estaría para acompañarlo, y tal vez podríamos tener una cita romántica en la ciudad

    Me apresure a terminar mi trabajo para volver con Chiaki, necesito hablar un poco con él, o al menos poder convencerlo de ir conmigo

    Sé que puedo hacer algo al respecto, en verdad que necesito tenerlo conmigo, nunca me sentí tan ansioso por tenerlo conmigo

    Siempre imagine que él dependía mucho de mi, que si Chiaki quería hacer algo tendría que estar a su lado, que se movía al mismo tiempo que yo…

    Pero ahora veo que es todo lo contrario… yo me muevo dependiendo de lo que haga Chiaki, soy quien lo sigue lentamente

    Después de una jornada pesada de trabajo, por fin volví al departamento, comencé a buscar a Chiaki, pero no lo podía encontrar por ninguna parte

    Comencé a buscar en cada una de las habitaciones, pero no hay nada en lo absoluto, en verdad me estoy poniendo un tanto ansioso

    Encontré una nota en la mesa y comencé a leerla, mi amado escribió que la firma de autógrafos se había adelantado y que se iría, dónde me deseaba tanta suerte

    Me sentí un poco alejado, pero sé que no lo hizo con mala intención, la verdad que no tengo ganas de ir sin él

    Realmente me hace tanta falta, en verdad que debo verme como un patético

    En verdad lo necesito tanto

    Chiaki es como el aire que respiro, es todo lo que deseo, lo que necesito, acaso… ¿estaré mal? ¿soy de lo peor?

    Amo a Chiaki, desde siempre lo he hecho y estar lejos de él… es tan difícil de soportar

    Mire un dibujo que Chiaki dejo en la mesa con una nota dónde escribía cuanto me amaba, no pude soportarlo más tiempo y saque mi celular para hacer una llamada

    -Diga
    -Masamune, puedo hablar contigo
    -¿Hatori? ¿no estabas en la editorial?
    -Me fui hace un par de horas
    -Vaya, alguien acabo temprano
    -Lo sé
    -¿Para qué soy bueno?
    -…
    -Nada de prestamos porque ya los conozco
    -No es nada de eso
    -¿Entonces?
    -Sé que es una falta de respeto de mi parta, pero… no podré ir contigo
    -¿AH?
    -Yo necesito ir a otro lugar
    -…
    -Por favor
    -Tsss, en verdad que es molesto
    -Takano
    -Me deberás una muy grande
    -¿Es un sí?
    -Pues ya que, supongo que tendré que llevar a Onodera -comente tranquilo
    -Vaya… que gran sacrificio -comente
    -¿AH?
    -nada, te lo agradezco

    Al colgar marqué el número de mi amado y esperé a que me respondiera

    -¿Tori?
    -¿Dónde estás?
    -En la parada de autobús
    -Espérame ahí -comente- te alcanzaré en unos minutos
    -¿Eh?
    -ES difícil no tenerte cerca ahora que eres mi pareja
    -T-Tori
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    ¿Despedida de soltero?




    ---Yukina---


    Mire varias veces mi celular, tratando de comprender el mensaje que Kisa-san me había enviado, aunque no hay mucho que comprender, es bastante simple y directo, no es cómo si no pudiera leerlo, es bastante sencillo, pero mi cerebro aún no logra procesar

    Me ha dicho que no volverá al departamento hoy porque sus amistades le harán una despedida de soltero y se quedará en casa de uno de ellos

    Despedida de soltero…

    ¿UNA DESPEDIDA?

    Un momento debo calmarme, no es como si lo fueran a llevar a un lugar de mala muerte, lleno de bailarinas o bailarines, no creo que sean así

    ¿Verdad?

    Intenté llamarle a mi Kisa-san, pero me mandaba directamente a buzón, no comprendo nada en lo absoluto

    ¿Qué está pasando?

    Le mande mensaje a uno de sus amigos para que me dijera dónde se encontraban, por si debía pasar por mi amado, a duras penas logro darme la dirección, aunque me dijo que no me preocupara, que se la está pasando bien con los bailarines

    Sentí un tic en el ojo cuando me dijo esas palabras, intenté sacarle más información, pero dijo que tenía que irse, que era su turno para disfrutar del show

    Esto no puede ser cierto, es una broma ¿cierto?







    ***Imaginación***

    Llegué rápidamente al lugar dónde estaban haciendo la despedida de soltero, la persona que se encargaba de vigilar la puerta intentó detenerme, pero no se lo permití, necesito ver a mi amado, no quiero quedarme con los brazos cruzados

    Entre a ese especie de bar y comencé a buscar a mi amado con la mirada, me sorprende la cantidad de personas que están aquí y más ver a muchos enloquecidos frente al escenario

    -¡¡KISA-SAN!! -exclame, pero no hubo respuestas

    No es como si pudiera escucharme, todas las personas están gritando a todo pulmón, no creo que logre escucharme, me sorprendí de ver salir a varios tipos en ropa interior

    -¡¡¡KISA-SAN!! -exclame con todas mis fuerzas

    Maldición, ¿dónde estará?

    El presentador del show comenzó a animar a los tipos para que le bailaran a la persona frente a ellos, cuando voltee a ver me sorprendí que fuera mi Kisa-san, no pude soportarlo y subí al escenario tratando de alcanzar a mi amado, pero esos idiotas me lo impedían

    -¡¡KISA-SAN!!

    Pero mi él no me escucho, seguía disfrutando del show, no, yo tengo que apartarlo, esos tipos pretenden algo más, no puedo permitirlo

    -¡¡¡¡KISA-SAN!!!!

    ***Fin de la imaginación***





    Negué con la cabeza, tome las llaves de la motocicleta que me habían prestado y no dude en manejar rumbo a la dirección que me habían dado, no puedo permitir que ese tipo de hombres intente propasarse con mi amado

    Después de unos minutos que me parecieron interminables llegué a la ubicación, suspire un poco relajado al ver que se trataba de un bar, aunque no puedo bajar la guardia, tal vez sea una fallada y tengan a ese tipo de personas bailando

    Estacione la moto y entre al lugar, se ve tranquilo, aunque estoy seguro que algo malo tiene, comencé a buscar a mi amado con la mirada

    Fruncí el ceño al verlo platicar con un tipo, está demasiado cerca para mi gusto, ese tipo le sonríe descaradamente, no me agrada

    Camine hasta ellos y sujete el hombro de ese tipo, en cuanto me miro tartamudeo un par de cosas y salió corriendo

    -¿Yukina? -se sorprendió- ¿Qué haces aquí?
    -Vine a acompañar a mi amado a su despedida de soltero
    -¿Despedida de soltero? -pregunto
    -Sí, la que te hicieron tus amigos
    -…
    -¿Kisa-san?
    -Eso es tan gracioso -rio
    -¿Qué sucede?
    -No estoy en ninguna despedida
    -¿Eh?
    -Solo vine a beber un poco con mis amigos, solamente eso -sonrió
    -Tu amigo me engaño… ¿verdad? -pregunte y él asintió











    ---Miyagi---

    Shinobu-chin sigue enojado conmigo por haber aceptado ir a tomar con los nuevos profesores, me dijo que me invitaron porque soy el interés amoroso de una de ellas, dice que se le nota en la mirada y en el comportamiento de ramera

    Tuve que llamarle la atención, que no dijera ese tipo de cosas que las profesoras son buenas y solo tienen interés en hacer su trabajo

    Él solamente se encerró en su habitación en lo que yo me arreglaba para irme un momento al bar, aunque no tengo ganas en este momento, no me gusta ver enojado a mi niño

    ¿Debería cancelar la salida?

    La verdad que me estoy arrepintiendo de aceptar ir con ellos, Shinobu no dice cosas al azar, siempre cuando comenta algo es porque sabe exactamente lo que ocurre

    Después de unos minutos mi niño salió de su habitación, me quede sorprendido ante la forma en como estaba vestido

    Se ve tan lindo, hermoso, seductor, sexy, realmente se me está haciendo agua a la boca de solo verlo de esa manera

    -Shinobu-chin -murmure
    -Nos vemos en la noche
    -¿Eh?
    -Digamos que me han planeado una despedida de soltero, dicen que es momento de que tenga una, o mejor dicho, todos los viernes
    -…
    -Es como una especie de ritual -sonrió- para no extrañar mi vida de soltero
    -Eso…
    -Bueno viejo, nos vemos, no me esperes despierto -guiñó el ojo
    -No te vayas
    -Tranquilo, puedes ir con la rame… digo la maestra, seguramente te divertirás con tus compañeros, adiós

    Él salió del departamento y decidí seguirlo de cerca, lo vi saludar a un chico azabache, lo abrazo y ambos se subieron al auto

    Sentí mis puños cerrarse y subí a mi auto, no voy a permitir que se lo lleve, ¿a dónde irán?






    ***Imaginación***

    -¿D-Dónde estamos? -pregunto mi niño
    -En mi departamento, te daré una despedida de soltero que jamás olvidaras
    -¿Eh?
    -Lo vas a disfrutar tanto como yo, te mereces todo lo mejor
    -E-Espera
    -No puedo esperar, te enseñaré los placeres de la vida
    -Y-Yo
    -Tu solo déjate llevar cariño
    -Hai
    -Tan lindo

    ***Fin de la imaginación***





    -¡¡¡SOBRE MI CADAVER!!!

    Ese mocoso se estaciono frente a club nocturno, me sorprendí al ver la cantidad de personas que estaban formadas, ambos entraron sin hacer fila, ese tipo saludo a los guardias

    Al menos no lo llevo a su casa como lo había imaginado, pero aún así, mi Shinobu-chin no debía de estar aquí, él debería de estar a mi lado

    Aunque…

    Fui yo el que iba a dejarlo por ir con los maestros, cuando él fue sincero conmigo y me dijo lo que estaba imaginando de esa maestra

    Tuve que desembolsar algunos dólares para que me dejaran entrar, en verdad que esto es de lo peor, todos me miran con burla, un señor entrando a un lugar de jóvenes

    Los vi en la pista de baile y mi niño se movía al ritmo de la música, seguramente me mintió con lo de la despedida para molestarme, me lo merecía, me acerque lentamente a él y lo tome de la cintura

    -¡Pero que mierda te…. ¿Miyagi? -se sorprendió
    -Me alegro mucho que te defiendas de esa manera
    -Baka
    -Vine por mi prometido
    -..
    -No me gustaría ver como disfruta de un show de hombres bailando frente a él o que se vaya a otro lugar con ese idiota
    -Ese idiota como le llamas está coqueteando con su pareja allá -comento señalando el bar
    -Oh… -suspire- bueno… ya aprendí la lección, ¿podrías perdonarme?
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Dios mío 😭 que bello jaja 💞 ay otosan yukina siempre caes en las bromas de los compañeros ,jiji esowronotra conti mas besos
     
    Top
    .
171 replies since 25/11/2018, 05:31   2531 views
  Share  
.