Nuestra Realidad

¿Cómo sería el encuentro entre los personajes de Inazuma Eleve la línea original y la línea de Orion?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaoru16
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline

    Planes





    Tobitaka estaba impresionado de la gran variedad de palabras altisonantes que lograba pronunciar Fudo por minuto. Desde que abrió el maldito sobre, el ojiverde se deshizo en versos no aptos para menores de edad.

    - ¿Y si solo le adviertes a Kido? - Fudo acaba de mirarlo como si hubiera insultado a su madre. – Ok, no quieres decirle nada a Kido. Entonces, no le digas nada, pero adviértele a "Kido", son compañeros de cuarto, podría mantenerlo vigilado. - Fudo ahora lo miró ofendido y le alzó la ceja – Entiendo, tampoco te gusta esa idea. Podemos decirle al entrenador sobre esto, quizás él...- ahora Fudo lo miraba como si fuera retrasado - ¿Sabes lo difícil que es tener una conversación con alguien que no responde?

    - Pero si lo estabas haciendo bien. – se burló.

    - Mira, no quieres ninguna de mis sugerencias. ¿Qué propones tú o gran estratega planificador? – esperaba que su sarcasmo al final, le picara un poquito el orgullo.

    - Para tú información, ya tengo un plan.

    - ¿Entonces por qué tanto drama?

    - La ejecución del plan es el problema.

    - Fudo por más que quieras que yo adivine lo que pasa por tu cabeza, no soy un genio. Tampoco soy alguno de los Kidos, a mí si debes explicarme el plan.

    - Tsk... bien, escucha. – Fudo se sentó en su cama para comenzar a explicar – La foto que tomó de Kido, ha sido en el exterior. Ha tenido acceso a nuestro equipaje, en el exterior. Nos ha atacado fuera de la concentración, cuando hemos ido a repartir la comida. En conclusión, no se atreve a atacarnos en "nuestro territorio". Lo único que hay que hacer para mantener a salvo a Kido, es asegurarnos que se quede dentro de este lugar.

    - Ahora lo que no entiendo es: ¿Cuál es el problema en el plan?

    - ¿Cómo mantener a Kido dentro sin que sospeche nada y se ponga a investigar por su cuenta?

    - Para ser un genio a veces eras despistado.

    - ¿Disculpa? – el tono sorprendido hasta le causó gracia a Tobitaka.

    - ¿Te gusta Kido? ¿Verdad? – si el ojiverde se sorprendió con esa declaración no lo demostró – Pasa tiempo con él. Lo mantendrás vigilado y te aseguras de que se mantenga aquí dentro. Si tu no sales tampoco, el encapuchado no se acercará.

    - Tobitaka – Fudo lo miró como si hubiera descubierto América – eso es brillante.

    En parte fue su idea... pero Tobitaka no pudo evitar desearle suerte a Kido. Porque sabía que Fudo lo haría por el plan... pero lo veía capaz de aprovecharse de la situación también.

    ~*~*~*~*~*~*~*~

    Tatsuya, Hiroto y "Hiroto" estaban arreglando las cosas en su habitación, cuando la comida estuvo lista los habían interrumpido y ahora debían terminar el trabajo.

    -¿Quieres la gaveta de arriba? – ofreció Tatsuya a "Hiroto".

    - Cualquiera estará bien.

    Mientras doblaban ropa y sacudían almohadas, llamaron a la puerta.

    -Ya voy. – avisó Hiroto, que era el que más libre tenía las manos. – Hola Haizaki.

    - Necesito hablar con "Hiroto". – pidió luego de saludar con un movimiento de cabeza, tampoco había que ser maleducado.

    - Apenas nos cambiamos de cuarto y ya me extrañaste. – dijo en broma el ojirosa mientras iba hacia la puerta.

    - Ya quisieras que alguien te extrañara.

    - Rompes mi corazón. – le sacó la lengua al ver que Haizaki también se burlaba de él.

    - Tengo que pedirte un favor.

    - ¿Un demonio pidiendo el favor de dios? Esto tengo que verlo. – en medio de la burla, se notaba que estaba dispuesto a escuchar el pedido.

    - Sígueme. – Haizaki se dio la vuelta y entró a su habitación seguido de "Hiroto". Dejando a dos pelirrojos solos.

    - Te ves feliz. – le comentó Hiroto a Tatsuya.

    - Lo estoy. – aseguró mientras terminaba de guardar la ropa. – Es un alivio saber que "Hiroto" está haciendo amigos.

    - ¿Pensé que en su línea de tiempo se llevaban bien todos ustedes?

    - Al principio no. Era muy difícil convivir con "Hiroto". Nadie en el Sun Garden quería hablar con él, ni siquiera lo querían en el equipo. Entró como una de las condiciones de padre, para patrocinarnos.

    - Bueno, es alguien de carácter difícil. Pero no creo que eso baste para no tener amigos.

    - "Hiroto" no era como ahora. Siempre buscaba problemas, insultaba y lastimaba sin mirar a quién o medir las consecuencias. Me costó un mundo hacer que confiara en mí y más aún hacerlo confiar en los demás.

    Tatsuya aprovechó a sentarse después de terminar. Se veía cansado, pero Hiroto dudaba que fuera por acomodar todo.

    -Bueno, no llegué a conocer a "Hiroto" antes. Pero si tu no te rendiste con él, estoy seguro de que es porque habías visto algo bueno en él. – aquellas palabras le sacaron una pequeña sonrisa a Tatsuya - No creo dedicarme a causas perdidas. - le sonrió de vuelta.

    - Éramos niños, yo no tenía padres al igual que el resto de los chicos del orfanato. No teníamos mucha ropa o juguetes, pero éramos muy felices, nos teníamos entre nosotros y a la señorita Hitomiko. – suspiró por los agradables recuerdos que vinieron a su mente – Él era un niño igual que yo, tenía un padre y una hermana de sangre, una gran casa, todos los juguetes que quisiera y aún así se veía tan triste y solitario. – la expresión en el rostro del pelirrojo estaba cargada de lastima recordando aquello – No entendía por qué él no era feliz. Pero quería ayudarlo, me acerqué a él jugando futbol y mientras más lo conocía menos lo entendía.

    - Eras un niño – lo interrumpió Hiroto – es normal que no entendieras sus sentimientos a esa edad.

    - Tienes razón. No fue hasta varios años después que entendí que "Hiroto" se sentía solo. Pero cuando quise ayudarlo era tarde. Se había cerrado al mundo y parecía lidiar constantemente una batalla de odio contra todos... no podía dejarlo solo. No viéndolo ser miserable. Me había acercado a padre buscando ayudarlo con Tatsuya y bueno, porque yo también quería sentir lo que era tener un papá, no me había dado cuenta de que nuestra cercanía solo lo lastimó más. – se restregó los ojos frustrado mientras seguía el relato – Hiroto solo quería lo que cualquier niño quiere. Ser reconocido por su padre, pero no lo hizo de manera correcta.

    - Tu no querías lastimarlo...

    - Pero lo hice, aunque no fue intensional. Como dije, fue un largo camino para comprenderlo y lograr ayudarlo. Con gritos y peleas de por medio, pero todo ha valido la pena al final. "Hiroto" es como mi hermano, al fin podemos llevarnos bien. Y verlo ahora convivir con los demás y relacionarse sanamente con otros, no tiene precio.

    -Me alegro por ustedes. – y lo decía de corazón. – "Hiroto" es una buena persona... pero no lo quiero cerca de Midorikawa...

    Lo último fue un murmullo, pero por el silencio del cuarto Tatsuya logró escuchar y se largó a reír, para vergüenza de Hiroto.

    ~*~*~*~*~*~*~*~

    -De acuerdo. – aceptó "Hiroto".

    - ¿De verdad vas a ayudar? – Haizaki no podía creer que lo convenció tan facil.

    - Será divertido. – esa sonrisa no auguraba nada bueno, pero se imaginaba el tipo de "diversión" que tenía "Hiroto" en la cabeza.

    - Solo vamos a interferir si necesitan ayuda, no crearemos los problemas nosotros. – volvió a aclarar el de largo cabello, por si el otro lo malinterpretó.

    - Lo sé, relájate un poco. Estás tan paranoico como "Kido".

    Haizaki pensaba refutar, pero en ese momento entró "Fudo" al cuarto.

    - ¿Más visitas? Y yo que pensaba que eras más del tipo solitario. – comentó el ojiverde.

    - Yo ya me iba. – dijo "Hiroto".

    - No interrumpan su reunión del té, por mí. – se burló tirándose a su cama y cruzando los brazos tras su cabeza.

    - ¡No olvides lo que dije! – repitió Haizaki al ver a "Hiroto" salir.

    - ¡Sí mamá! – le respondió desde fuera.

    - Debo conseguir más amigos. – se quejó el ojirojizo.

    - Pero si ustedes dos son adorables juntos, solo les falta hacerse coronas de flores. – las burlas con sarcasmo eran pan comido para "Fudo".

    - ¿Estás de buen humor? Hace unas horas no hablabas tanto. – se quejó Haizaki.

    - Digamos que traté de evitar que mi otro yo haga algo estúpido, pero como va a hacerlo igual, tendré un espectáculo para reírme por un tiempo.

    - Ustedes dos dan miedo...

    En general los Fudos le producían un escalofrío al equipo. Cuál de los dos estaba más loco que el otro.

    .

    .

    .

    Cuando "Hiroto" regresó a su habitación, encontró a Tatsuya retorciéndose de la risa y a Hiroto rojísimo de la vergüenza.

    - ¿De qué me perdí?

    Más risas fueron su respuesta.

    ~*~*~*~*~*~*~*~

    -Acabo de ver algo muy interesante Nishikage. – comentó Nosaka, viendo desde la ventaba cómo entrenaban los Fubukis.

    - ¿Por qué lo dice Nosaka? – comentó caminando hacia la ventana para ver lo que el otro observaba tan atento.

    - Es bueno tener aliados tan poderosos. – el portero solo asintió ante esas palabras. – Es increíble ¿verdad?

    - Es una técnica muy buena. – aceptó.

    - No me refiero a eso. – aclaró cuando el pelicrema malinterpretó sus palabras – Es increíble estar aquí. Otra línea de tiempo, ver compañeros que son dos versiones de la misma persona... esto es increíble. Casi un sueño... una pesadilla. – dijo con pesar lo último.

    - ¿Nosaka? – cuestionó preocupado, no entendió la última frase.

    - Perdona... es solo que me pongo a pensar que nada de esto estaría pasando, si no nos hubieran atacado... hay personas secuestradas, no sabemos en qué condiciones. Yo me prometí cambiar nuestro mundo con estas manos – miraba sus palmas como si la respuesta al universo estuviera en ellas, mientras Nishikage lo veía preocupado – pero no sé si serán suficientes para cambiar dos realidades de tiempo.

    Sus manos se volvieron puños, mostrando la frustración de no poder hacer más por el momento. Los nudillos estaban blancos de la fuerza ejercida y su ceño fruncido, el portero lo veía en silencio.

    Seiya se había prometido seguir a Nosaka donde quiera que fuere y acompañarlo en todo... era hora de reafirmar su fidelidad.

    -¿Nishikage? – llamó sorprendido cuando de mayor estatura se arrodilló ante él y tomó las manos vueltas puños. Suavemente las acarició hasta que Nosaka relajó el agarre y cuando aquellas pequeñas manos estuvieron a salvo entre las grandes de él, pegó su frente contra ellas.

    - Nosaka, yo le prometí a usted seguirlo y estando ahora en otra dimensión, reafirmo mi promesa, sabiendo que puedo hacerla realidad. Lo seguiré a los confines del universo si usted me lo pide e incluso si no me considera digno de estar a su lado, yo igual estaré. Protegeré estas dos manos que usted usará para cambiar el mundo. Seré su escudo y su fiel seguidor, úseme como mejor le parezca. A cambio solo pido una cosa... - Nosaka estaba impresionado, las palabras se negaban a salir, Nishikage estaba esperando que aceptara escuchar su petición. Afirmando el agarre le dio permiso de continuar – Prométame no dudar de usted. Porque yo no tengo dudas en que estas dos manos serían capaces de cambiar el universo de ser necesario.

    - Nishikage yo...

    - No diga nada. Solo acepte a este escudo como su fiel seguidor.

    - Eres mucho más que solo eso...

    - Lo sé. – dijo suavemente mientras levantaba la vista – Pero usted no necesita sentimientos confusos en este momento, usted necesita seguridad.

    - Gracias. – fue todo lo que pudo decir Nosaka. No podía darle mucho más en el momento al portero, no era el momento ni el lugar. Pero sí podía hacer algo recíproco.

    Dejó un suave beso sobre los nudillos de Nishikage, para sorpresa del portero.

    -No volveré a dudar, ya que un escudo no puede ser exitoso si el empleador duda al momento de usarlo.

    Esa era todo lo que necesitaba el portero. Ellos estarían bien. Viniera lo que les viniera, ellos estarían bien.

    ~*~*~*~*~*~*~*~

    -¿Necesitas ayuda? – ofreció Goenji luego de escuchar por 15 minutos a Baddap pelear contra el aparato que Canon había construido.

    - No sabrías cómo ayudar. – en general se hubiera molestado por tan cortante respuesta, pero con los pocos días de convivencia con el exsoldado, notó que este era de muy pocas palabras, era directo y conciso. No adornaba lo que decía, no lo suavizaba, ni siquiera con Canon.

    - De acuerdo.

    Baddap siguió trabajando y Goenji planeaba descansar un rato o buscar un balón y salir a entrenar. Pero cuando estaba por levantarse y buscar el esférico, su compañero de cuarto pidió su ayuda.

    -Si aún está en pie la oferta anterior. Requiero asistencia.

    - ¿En qué puedo ayudar?

    - Vigila el monitor y avísame si el número que proyecta en la esquina cae.

    - ¿Solo eso?

    - Sí. – el goleador de fuego vigilaba la pantalla y Baddap estaba utilizando un cautín. Parece que el silencio iba a continuar para pesar de Goenji, pero Sleed volvió a sorprenderlo hablando – El dispositivo que Canon ideó era para usar cierta cantidad de APX, con el robo, no tenemos la cantidad suficiente. Estoy tratando de modificarlo para que funcione con la cantidad que tenemos.

    - Entiendo. Por eso es que aún no tenemos esta protección extra.

    - Afirmativo. El número que vigilas en la pantalla es la resistencia que tendrá el campo, si decae será más débil. No debe bajar.

    - Por ahora sigue igual, si cambia avisaré inmediatamente.

    Un pequeño asentimiento fue todo lo que recibió. Goenji estaba agradecido por el esfuerzo que hizo Baddap en convivir con él. Siguieron así un buen rato. En algunas ocasiones el número decayó e inmediatamente avisó.

    Baddap fruncía el ceño y trataba de regresar los dígitos al valor original, siempre lo conseguía y volvía a comenzar el trabajo.

    -Creo que está listo para realizar una prueba.

    Ha caído la noche, luego de tanto trabajar, pero con suerte el campo de fuerza estaría listo para su constante uso.

    ~*~*~*~*~*~*~*~

    Someoka había bajado con la intensión de salir a entrenar un rato, esa idea se vio truncada pues apenas puso un pie en el patio trasero, se encontró al trío de Fubukis.

    Perece que los chicos habían tenido la misma idea que él. Pero aquella técnica que estaban realizando era lo suficientemente impresionante para detener su propio entrenamiento, aún sin estar terminada.

    Los chicos planeaban tomar un descanso por agua, cuando los sorprendieron los aplausos de Someoka.

    -Gran técnica. – comentó el de piel morena.

    - Aún no está terminada. – se quejó Atsuya – Pero cuando lo logremos, verás cómo te quedas sin palabras.

    - ¿Vienes a entrenar un rato Someoka? – comentó Shiro al verlo con balón en mano.

    - Eso planeaba, pero su técnica me ha robado la atención.

    - Lastimosamente le falta fuerza al tiro, no logramos generar la potencia que queremos. – opinó "Shiro".

    - Mmmmm – Someoka lo pensó por un momento - ¿Podrían volver a intentar la técnica? Creo que tengo una idea.

    Los tres Fubukis se miraron entre ellos, no es como que tuvieran algo que perder con volver a intentarlo.

    En posiciones la nueva técnica se ejecutó nuevamente ante la analítica mirada de Someoka. Justo como decía "Shiro" al llegar a la portería el balón perdía potencia.

    -Ya lo tengo. – les avisó al trio – Le falta más altura.

    - ¿Más altura? – comentaron los tres a coro.

    Lo meditaron un momento y todos opinaron sobre cómo lograrlo, hasta que dieron con la solución.

    Un nuevo intento fue ejecutado, el ambiente se heló y los rugidos resonaron, la potencia del tiro cortó el aire del lugar con un silvido. La técnica estaba lista.

    Los dueños de la técnica estaban extasiados con el resultado y Someoka tenía en la cara aquella sonrisa de victoria que le regalas a tus amigos cuando lo ves cumplir sus metas.

    -Recuérdenme tenerles miedo a ustedes tres juntos. – fue su felicitación.

    - Que se cuide Jaret. – dijo con una sonrisa siniestra Atsuya, "Shiro" solo se palmeó la frente y Shiro se rio incómodo.

    Luego le harían entender al menor que no había que usar la violencia contra otras personas.

    Conversaron un rato, explicándole a Someoka cómo surgió aquella idea y mientras rememoraban todo, aparecieron Goenji junto a Baddap, ambos Endos y Canon con el dispositivo del campo de fuerza en la mano.

    - ¿Quieren acompañarnos en la prueba? – dijo feliz el bisnieto de Endo.

    ~*~*~*~*~*~*~*~

    Kogure estaba en su cama pensando en cómo vengarse de aquel rubio. ¡Le había truncado su broma!

    -En algún momento se irá a dormir. – comentó para él mismo. Planeaba jugarle una broma cuando cerrara los ojos, con marcador en mano soltó una risita. No podía esperar a que el rubio cayera en brazos de Morfeo.

    Así lo encontró Afuro cuando regresó a la habitación, el pequeño disimulaba su risa... o lo intentaba. Mientras ocultaba de su vista el marcador.

    El de largos cabellos dorados solo sonrió tranquilamente, ya se ocuparía de ese diablillo. Por suerte se había preparado pidiéndole un favor a Haruna.

    ~*~*~*~*~*~*~*~

    Asuto entró al cuarto encontrando solo a "Kazemaru".

    -¿Ocurre algo? – preguntó al verlo tan serio y pensativo. Pero el peliceleste no pareció escucharlo. - ¿"Kazemaru"? ¿Se encuentra bien?

    El menor se acercó tocándole el hombro para llamarlo.

    -¡Ah! – sorprendido giró encontrando al pelinegro – Asuto me asustaste, no te vi llegar.

    - Lo siento. Es que se veía preocupado. ¿Está todo bien?

    - Yo estoy bien tranquilo. Solo me preocupa un poco mi otro yo.

    - ¿Le pasó algo a Kazemaru?

    - No es que pasara algo en sí... - ¿Cómo explicar la situación sin delatar al otro? – solo está preocupado por el futuro. Hay muchas cosas inciertas ahora mismo se podría decir.

    - Lo entiendo. – ahora el que estaba desanimado era Asuto – Kirina y Mansaku están secuestrados, otros dos miembros del equipo también. Tenemos siete días sin saber nada de ellos y yo entiendo que no podemos realizar un rescate sin saber como mínimo, dónde los tienen... pero es frustrante solo esperar y no poder hacer nada.

    Ahora "Kazemaru" no solo estaba preocupado por su igual, sino también por la carga emocional que llevaba Asuto. Los cuatro chicos secuestrados no eran cercanos a él, no se conocían. Pero dos de ellos eran amigos cercanos del pelinegro, no podía creer que nadie hubiera notado lo que callaba el pequeño.

    -Ven aquí. – dijo invitándolo a sentarse – Vamos a encontrarlos ¿Sí? Recuerda que ellos también son miembros de Inazuma Japón, son de los mejores jugadores del país, llevan el espíritu de lucha del Raimon y estoy muy seguro de que son dos personas fuertes.

    - Sí lo son. – afirmó Asuto. En algún momento se le habían aguado los ojos y estaba tratando de no llorar.

    - Estarán bien. Igual que nosotros. Recuerda que un equipo está conformado por once personas y aunque estemos lejos, nuestro espíritu estará siempre unido.

    - S-sii – para ese punto el más joven tenía la voz quebrada y lágrimas corriendo por su rostro. Se abrazó a "Kazemaru" buscando consuelo y este le abrió los brazos para darle confort.

    Así los encontró Kazemaru cuando regresó a la habitación, pero Asuto estaba dormido sobre su igual y ahora no querían despertarlo.

    -¿Todo bien? – le susurró para no molestar el sueño del otro.

    - Más o menos, él solo necesitaba desahogarse. – le respondió igual de bajo – ¿Cómo estás tú? ¿Te sientes mejor?

    - Un poco. He estado pensadondo y no puedo cambiar el hecho de que Canon exista... tampoco quiero hacerlo, sería egoísta hacer algo para cambiar el futuro y que él desaparezca por mi culpa, nos ha ayudado tanto... no sería justo.

    - Tampoco es justo para ti rendirte sin pelear. Y el Endo de esta línea de tiempo se ve interesado en ti.

    - ¿En mí y en cuántas más? El futuro fue dictado, hay tres bisabuelas... no hay cabida para aun Kazemaru... ni en esta línea de tiempo ni en otra, al parecer. – "Kazemaru" no podía decir argumento contra aquello. – Tal vez no estamos destinados a estar juntos... seremos compañeros de equipo y amigos... nada más.

    -Kazemaru – trató de decirle algo, pero el otro se metió en su cama.

    - Estoy cansado... buenas noches.

    "Kazemaru" se acomodó como pudo con Asuto a su costado, pero no dejaba de lanzar miradas a la cama de su igual.

    -Alguien tiene que apagar la luz... - comentó al aire. Pero Kazemaru no le respondió. – Y necesito ir al baño... - ahora Asuto se acomodó mejor sobre él.

    Estaba atrapado, se hubiera palmeado la frente si alguno de sus brazos estuviera libre.

    En medio de sus lamentos, la puerta fue tocada.

    - ¿Hay alguien? – comentó "Kido" al no recibir respuesta, porque la luz del cuarto estaba encendida, se colaba por el marco de la puerta.

    - Ayuda... - llamó "Kazemaru" resignado. No saldría solo de esta.

    "Kido" abrió la puerta extrañado por esa respuesta, encontrado a "Kazemaru" siendo abrazado por Asuto.

    -Necesito ir al baño, pero si lo despierto temo que vuelva a llorar. – el estratega se aguantó la risa. Estas cosas solo le pasaban a "Kazemaru" por querer estar cuidando de todos.

    Removió suavemente a Asuto, liberando al peliceleste.

    -Gracias.

    - De nada. – respondió divertido el de rastas.

    - ¿Necesitabas algo?

    - Ah, casi lo olvido. Venía a preguntarte si "Fudo" te ha comentado alguna cosa de Fudo.

    - Mmmmmm, no que recuerde.

    - Vale, no te preocupes.

    - ¿Ha pasado algo?

    - Creo que sí, ven conmigo.

    Ambos salieron del cuarto cerrando suavemente la puerta. "Kido" le indicó con el dedo que guardara silencio, diagonal a ellos, la puerta del cuarto de los Kidos estaba semiabierta y se escuchaba la disputa en el interior.

    "Kazemaru" soltó un ruidito nasal, mientras "Kido" se mordía el lavio.

    Dentro del cuarto Kido trataba de largar a Fudo, que estaba de los más tranquilo acostado en su cama.

    - ¿Cómo pasó eso? – le preguntó el velocista al de la capa.

    - Ni idea, pero me voy a divertir viendo cómo se solucionan.

    Continuará...

    Espero les gustara el capítulo. Quiero hacerle una mención especial a Ritta-Ritta desde Brasil me ha sacado las lágrimas con tan bellas palabras de aliento que me ha dedicado. Espero que disfrutaras este capítulo como todos los demás.

    Bueno, ahora la parte del capítulo que más aman ustedes, PREGUNTAS:

    ¿Cuál es su parte favorita? La mía, el plan que se ha idea Fudo junto a Tobitaka XD Kido va a tener una segunda sombra ahora.

    ¿Qué hicieron Tsunami, Tachimukai y Toramaru? Que no han salido en el capítulo, díganme qué creen que fueron a hacer.

    ¿Qué le habrá pedido Haizaki a "Hiroto"?

    Los Midorikawas estaban en silencio este capítulo ¿Estarán creando algún loco plan nuevo?

    ¿Salió muy empalagoso lo de Nishikage y Nosaka? No quería muy azucarado... pero no sé.


    Otra cosa, si alguno es fanático del FudoKaze como yo, le recomiendo pasarse por mi fic SENSORIUM, son capítulos cortitos y disfrutables. Les aseguro que no se demora casi nada en leer. Sería lo que le digo una "lectura ligera".


    Creo que ya no tengo nada más que decir, así es que les recuerdo:

    No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo.

    Nos leemos, hasta la próxima...

     
    Top
    .
49 replies since 17/12/2018, 21:51   2390 views
  Share  
.