26avo. Reto Literario: "Spell of Love"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +14   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous

    nALXLA6

    Sean bienvenidos al 26avo. Reto Literario:
    “Spell of love”.



    ¡El festival de calabazas se acerca! Falta cada vez menos para la llegada de Halloween, fecha tan esperada por muchos, y como la ocasión lo merece no nos quedaremos sin celebrarla como corresponde. Por este motivo, una vez más lanzamos el llamado a los escritores de MY, para que nos acompañen en una nueva aventurilla literaria~.

    En función de esto, extiendo a ustedes la siguiente convocatoria.

    ¡Oh! Pero en esta ocasión tendremos un incentivo: Los usuarios que decidan participar, tendrán oportunidad de ser premiados con la promoción temporal en la página principal del foro, de alguno de sus fanfics. Dicho premio será determinado por el azar, mediante algún generador de números, por lo que todos tienen igual posibilidad de ganar y se mantendrá hasta el final la incógnita respecto a quién será la persona afortunada.

    Temática:

    En esta ocasión traemos a ustedes un reto que habla de un toquecito mágico. Sí, así es, la idea de esta nueva versión del reto literario va de la presencia de un "algo" que consiga encender la chispa de atracción entre los individuos involucrados.

    Así pues, el escrito deberá estar centrado en la existencia de algún hechizo, pócima, objeto o amuleto, que desencadene los sentimientos. Esto últimos, desde luego, no tienen por qué ser necesariamente positivos, para nada: siéntanse en libertad de jugar con el amor, la obsesión, la lujuria o lo que estimen más conveniente para sus ideas. ¡Incluso con los seres involucrados! No sólo magos y brujas saben de estas cosas, también pueden añadir a demonios u otras criaturas que puedan tener un truquillo o dos bajo la manga~.

    De igual forma pueden echar mano a la cultura y tradiciones de sus respectivos países. No todos los hechizos o pociones vienen de Harry Potter(?, también se puede condimentar el asunto con un poco de folclore y tradiciones. Como ven, tienen carta blanca para montar algo bastante interesante.

    El único punto que no deben olvidar es: El escrito debe sentar sus bases en la existencia de este componente mágico y que el aludido genere la unión de la pareja (para bien o para mal)

    De la dinámica que escojan o lo que sus musas quieran elucubrar, se verá si terminamos en un final feliz o no. Dejen volar la imaginación.

    Por supuesto todo MY está cordialmente invitado a formar parte de esta actividad. No obstante los moderadores que se adhieran a la participación, quedan excluidos del sorteo para la promoción de algún fanfic.

    Bases:

    1. La extensión del escrito debe ser de 1500 palabras mínimo. De ahí en adelante pueden explayarse cuánto gusten.

    2. El formato del fanfic debe ser, inamoviblemente, oneshot. Es decir, que la historia se limite a un solo capítulo.

    3. Tal como se ha visto en retos anteriores, no habrá limitación en cuanto a los fanfics que puedan aportar, pudiendo cada quien escribir cuántos guste, siempre que cada escrito se encuentre en temas separados.

    4. Una vez finalizada la fecha del reto, los fanfics serán enviados al subforo correspondiente.



    Al finalizar el reto, se otorgará a los participantes un banner conmemorativo para utilizar en sus firmas, el cual estará libre de las reglas de firmas regentes en el foro. También, para consideración de quienes tengan un rango de escritor, esta instancia puede propiciar que aumenten su cantidad de escritos e inherentemente su rango.



    Puntos importantes:


    1. El límite a alcanzar en este reto es de 15 fanfics. Recuerden que pueden participar con más de un escrito.

    2. Procuren cuidar su ortografía. Si no están seguros sobre cómo escribir correctamente alguna palabra, pueden apoyarse en herramientas como Word o similares, para revisar cualquier eventual falta.

    3. El fanfic en participación debe ser inédito. Es decir, no haber sido publicado con antelación en el foro.

    4. No se aceptarán fanfics por capítulos, ya que ha pasado que hay usuarios que entran a los retos con fanfics por capítulos y no los terminan.

    5. No estarán permitidos escritos cOn eStE tIpO dE eScRiTuRa. Esto incluye el título y texto.

    6. No se permiten fanfics donde todo este escrito en MAYÚSCULAS.

    7. Si optan por utilizar un color para el texto, que no sea el default, absténganse de tonos chillantes que dificulten la lectura.

    8. Se les solicita utilizar el tamaño de la letra que viene por default del foro.

    9. No se permite el formato chat y/o script, es decir, escritos que parezcan conversaciones de MSN o con caretos para reflejar sentimientos, entiéndase ( T_T, *///*, ;_;, =) etc).



    No olvidar:

    Cada fanfic deberá ser posteado en este subforo, bajo el siguiente título:

    QUOTE
    26vo. Reto Literario: "Spell of love" – Nombre del anime o serie elegida, el título del fanfic y la pareja escogida.

    Plazo:

    El reto comienza el 15 de octubre y finaliza el 15 de noviembre del presente año, a las 12 de la noche hora de México (GMT-6)


    Cualquier duda o consulta, favor de exponerla en este mismo tema.
    ¡Anímense!


    Edited by deAlthairth - 25/1/2022, 22:42
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Genial!! Amor a retos era así hace 9 años y espero continúe siendo por más años!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Como diríamos en catalán: "a carretades". Que se traduce a "a carros (o carritos de esos de las obras) llenos". Así es como va a quedar vuestro foro de mis historias haha si es que tengo el tiempo para hacerlo todo.

    Ya me ha asaltado mi primera idea y también la primera duda. ¿Y si la pareja en cuestión juega a un juego y la parte de la poción y tal sucede dentro del juego para que ocurra algo que haga que salgan juntos en la vida real?

    Oh, por cierto, ¿hay yuri en este reto?
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,231
    Location

    Status
    Anonymous
    Hola, Kaiku.

    Tu planteamiento es perfectamente válido para el reto. Y no, en esta ocasión sólo se permiten fics yaoi.

    Nosotros encantados de que nos llenes el foro de fics. Para eso están los retos, para que disfrutéis participando. <3

    Saludos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    ¡Gracias por la rápida respuesta! :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,035
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous
    Que sad que no podemos hacer yuri en este reto ;; a ver si se me ocurre un yaoi. Está genial la idea.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    eat ass, smoke grass, sled fast
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Offline
    ohhhh mannn, esto me fascina.
    Una dudita, ¿las historias deben ser forzosamente de algun anime o así, o puede ser con personajes originales?
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    Pueden utilizarse personajes existentes tanto como originales, incluso mezclas entre ambas opciones. Hay carta blanca para que cada quien utilice los elementos que mejor se acomoden a su historia.

    Saludos~.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    ¡Jelou!

    Me he releído un montón de veces la temática y, confieso que al principio estaba rehacia a participar porque utilizar pócimas en estos sentidos me ha parecido un auténtico cliché que he visto hasta en películas y obras de Disney pero... se me había olvidado prestarle más atención a una palabra: HECHIZO. Vale, eso ya me convencía más y justo ahora se me ha ocurrido una idea pero tengo una pequeña duda así que he venido a resolverla para asegurarme de que es válida.

    En mi fanfic uno de los personajes tiene una cantidad importante de espíritus protegiéndolo... ¿sería posible utilizar a estas criaturas para hacer un hechizo en el fanfic? :V

    ¡Un saludo!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    Hey there!

    Desde luego, es completamente válido tu planteamiento. Puedes valerte de cuanto espíritu o criatura estimes necesario, para desarrollar la creación de la pócima/pronunciación del hechizo. Total carta blanca al respecto.

    Cualquier otra pregunta que pueda surgirte, no dudes en hacérnosla saber.
    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    ¡Oh! ¡Es perfecto! ¡Pues muchas gracias! Voy a disfrutar a fondo de esto, muahaha 7v7 7v7 7v7 7v7 7v7.

    ¡Un saludo!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Saludos. Para postear en el subforo es como nuevo tema ¿verdad?
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    Exacto. Debes ir al botón nuevo tema y proceder al posteo del fic correspondiente.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Gracias.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Tengo una pregunta. ¿Y si los dos personajes en cuestión ya son pareja? Imaginando que están separados por algún motivo externo, ¿puedo usar alguna pócima o lo que sea para que provoque algo que les una físicamente de nuevo?

    Edit: otra pregunta. Pueden unirse dos personajes por esa poción o hechizo pero que luego se separen por otro motivo?
     
    Top
    .
22 replies since 15/10/2019, 05:26   750 views
  Share  
.