"METAMORFOSIS" - Extra I

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Que bastardo JJ, pobre Yurio, lo bueno es que ahora está Yuri y es su amigo aunque él aún sea un poco testarudo.
    Espero que todo salga bien un ambos puedan escapar de las manos de esa bastarda.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Me sorprendí y al mismo tiempo me alegré :D espero que todo termine bien y aunque lo niegue...me gustó la parte del YuxYu xD soy una puerk sin remedio xd ¡Gracias por la actualización!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    253
    Location
    Mexico, Nayarit, Tepic

    Status
    Offline
    HOLA, HOLA... KUROSHIRO DE REGRESO. PERDÓN POR LA TARDANZA, NO HABÍA PODIDO ATENDER MI COMPUTADORA EN TODO ESTE TIEMPO Y YA LA EXTRAÑABA. AL MENOS YA PASO, Y LES TRAIGO NUEVA ACTUALIZACIÓN.

    Anne onodera takano: Gracias por leer y comentar. Al menos ahora Yurio tiene con quien contar y quien lo pueda ayudar. Esperemos todo salga bien para ellos, así como lo deseas.

    ~The Purpeter~: Gracias por leer y comentar. Fue una explisón de emociones aquí, como en licuadora. Viva en fanservice de los Yuri's, como puerkas sin remedio que somos, amén.


    ..................................................




    CAPÍTULO XX: Resolviendo los problemas




    - Bienvenido sea, joven Guang – las puertas de la gran mansión se abrieron en par, dos grandes hileras de sirvientes recibían con seriedad al primogénito y único heredero del gran Guang Hong Ji – su padre lo espera en el comedor del patio trasero para una agradable comida familiar. Todo fue planeado con mucha rapidez después de su repentina llamado, joven –

    - No tenían que molestar, pero gracias – Guang Hong Ji ya estaba acostumbrado a todo eso. Su infancia estuvo siempre llena de lujos, solo tenía que pedir algo para tenerlo sin un problema. Tanto capricho llego a aburrirlo, por ello actualmente estaba muy conforme con su vida tranquila al lado de su esposo e hijos… no extrañaba nada de su antigua vida.

    - Hijo – la voz de su progenitor resonó entre sus oídos. Aquel hombre de mirada feroz, con el cual compartía nombre y era idéntico tanto en cabello, ojos y color de piel, solo exceptuando la edad. Ese hombre sanguinario con él cual compartía nombre y en un futuro cercano llegaría a heredar su imperio lo saludaba con tanta alegría.

    - Padre – a pesar de la apariencia dura que podía dar el patriarca de la familia Guang, la relación con su hijo no podía ser mejor. Su único heredero tuvo todo lo que deseo, no podía escuchar queja alguna por parte de su hijo. Aun cuando tuvo diferencias con aquel día de su joven hijo cundo le presento al amor de su vida y actual marido, siempre procuro darle felicidad. Muchos dirían que, por el hecho de ser doncel Guang Hong Ji padre odiaría a su hijo… pero no, al contrario, lo llamo como él y siempre trato como un igual – me alegra veré de nuevo –

    Su amor de padre siempre fue más importante que cualquier estereotipo, ley o forma de pensar que regían su cultura pudiera ordenar. Tal vez fue por su forma de vivir o su trabajo, sabiendo que en cualquier momento él podía partir al otro mundo y no quería irse sin tener la mente tranquila sabiendo que, su único hijo siempre fue feliz y agradecido.

    - Tu mensaje me dejo muy preocupado, debo admitir – ofreció él mismo a su hijo, gesto caballeroso que muchos varones ya no tiene ni con sus parejas – rápidamente creí que los pequeños tenían problemas. Tuve miedo que me dijeras algo negativo ocurrido con, ya sabes… – aclaro su garganta con molestia – ese tipo al que llamas marido –

    - Papá, ya te dije que lo llames Leo… o por lo menos no lo llames "tipo" – a veces su padre podía ser gracioso con aquellos celos típicos. Después de todo se casó joven y se embarazo rápidamente, de lo cual no se arrepentía… pues ahora tenía a su pequeño Huan Yue y Mei Ling – en realidad, no es por algún problema con Leo. Es más, un problema con uno de mis amigos más cercanos, ¿Recuerdas a un tal Yūri Katsuki? –

    - Recuerdo poco sobre él: “Un doncel japonés amigo tuyo casado con un patinador ruso de prestigio, pero idiota hasta los cojones” … según tus propias palabras, hijo – Hong Ji rio avergonzado, su padre recordaba con exactitud sus palabras.

    - Si, exacto – contesto el doncel – pues ocurrió una desgracia. Al parecer su esposo lo maltrataba, mi amigo trato de escapar y por defenderse tomo un cuadro para golpearlo –

    - ¿Él chico se encuentra bien? –

    - No lo sabemos. Mi amigo lo golpeo demasiadas veces que casi lo mata. Por miedo a ser detenido por asesinato escapo, desde entonces nadie sabe absolutamente nada – para el joven chino era una tristeza saber por lo que paso Yūri. Agradecía que, por lo menos él no tuvo que pasar por una relación así jamás, y daba las gracias a la vida por haber conocido a alguien tan noble como Leo de la Iglesia – mi amigo Phichit vino hasta aquí con su pareja para investigar, por si acaso a Yūri se le hubiera ocurrido venir conmigo. Por ello, padre… pensé en ti –

    - Por si en algún malentendido el chico fue secuestrado por el bajo mundo, ¿no? – asintió el menor. Una chica de la servidumbre se acercó a la mesa con la comida en platos lista para ser ingerida, de igual manera servían el té y una ensalada – necesito la información física del chico, rasgos y una fotografía –

    - Si. Él es un doncel de 23 años y 173 cm de altura, japonés, de cabellos negros, ojos marrones con un destello color vino. Tiende a engordar, aunque ahora se encuentra delgado, tiene una marca de una cesaría en su vientre y existe la posibilidad de estar embarazado –

    - Por tu descripción no destaca mucho del japonés promedio, solo su altura… es más alto que el doncel japonés promedio – el señor Guang tomo una fotografía que Phichit había tenido guardada en su cartera, la fecha era del cumpleaños de Iván – es muy lindo, y por su papel en el patinaje debería costar una fortuna en el bajo mundo. Ya no es joven, pero el que este preñado puede ser mercancía importante – a Hong Ji se le helo la sangre, siempre detesto el tráfico de personas. Estaba seguro de que en cuanto fuera jefe de todo, varias cosas cambiarían – ¿Saben con exactitud cuantos meses tiene de embarazo? –

    - Emmm... creo que unos cuatro o cinco meses –

    - Entonces hay una posibilidad de que este fuera del país en este momento, han pasado meses, tal vez hasta la apariencia física sea diferente – las palabras de su padre entristecieron a Hong Ji. Nunca pensó en la posibilidad de que su amigo fuera a desaparecer de la vida de todos en esa forma, el miedo de que tal vez haya muerto lo invade y la preocupación de aquella criatura que tendría en su vientre en ese instante.

    - Tengo miedo, no quisiera saber todo el miedo o el daño que esté pasando él solo – expreso con honestidad, después de todo él también es madre y sería una pesadilla si le ocurriera lo mismo a él o a sus pequeños – pero te lo pido, como el primogénito de Guang Hong Ji, como tu hijo que soy… sin importar el resultado, quiero saber sobre el paradero de Yūri Katsuki – una mirada determinante entre manantiales de lágrimas miraron al varón chino.

    - Y créeme cuando te digo, que yo seré quien encuentre el lugar donde este tu amigo. Solo debes de darme unos días… tendré información fresca de mis subordinados –

    - Gracias, padre – ambos Guang se abrazaron, solo el doncel lloraba de felicidad.

    - Todo por ver a mi hijo feliz – definitivamente Leo seria como su padre, de eso se encargaría el mismo doncel.

    ~•~•~•~•~•~



    - Me duele mucho saber esto, Yuri – Mila se enteró por la misma boca del joven ruso sobre lo ocurrido la noche anterior. Con tristeza lloraba decepcionada – sabias mi historia y la de mi hermano, él sufrió hasta enloquecer… se suicidio porque no lo deje consumir más esa mierda. ¿Acaso quieres terminar igual? ¿Quieres verme llorar sobre tu tumba de la misma manera? – y por primera vez Yuri se sentía miserable al ver a la chica rusa sufrir.

    - Lo lamento. N-Nunca se me ocurrió que alguien sufriría por mí – Yuri no se esperó el abrazo tan doloroso y tierno que Mila le proporcionaba.

    - De ahora en adelante seré una gran amiga, casi una hermana – expreso determinada – siempre estaré para ti –

    - Suéltame… maldición, me duele – entre jaloneos de Yuri y risas de Mila parecía que todo estaba resuelto ahí. Yūri observaba satisfecho por la puerta, escondido para no ser una molestia.

    - Al parecer debe de alegrarte mucho el escuchar conversaciones ajenas, ¿No es así? – Yūri se asustó al ser descubierto su rostro se cubrió de un rojo carmesí. Giacometti llevaba minutos observando la actitud sospechosa del doncel japonés y aprovecho el momento para darle un buen susto.

    - C-Chris… casi me matas de un infarto – la risa del rubio mayor no mostraba ningún arrepentimiento previo.

    - No es mi culpa que cierto japonés adorable… – apretó con fuerza las mejillas regordetas de Yūri, ya que nuevamente estaba engordando por el embarazo – disfrute de escuchar charLas ajenas –

    - No me gusta hacerlo – aclaro antes de algún malentendido – es que… Yuri hablo con Mila sobre lo de ayer –

    - Ah, y querías saber cómo fue la reacción de Mila ante esto – Yūri asintió – bueno, ella no es mala. De seguro solo entristeció al recordar su pasado… pero Mila no es de enterrarse en esos problemas dos veces, debe de estar feliz al saber que el gatito prometió dejarlo –

    - Tenía miedo de no ser aceptado por ustedes – Chris de igual manera entendió todo. No tuvo que imaginar otra reacción del rubio suizo, después de todo es una persona muy buena… aunque el miedo siempre estuvo ahí – Yuri es un niño, no sabría cómo manejarlo yo solo. Estaba más asustado por mí mismo –

    - Mila y yo somos muy comprensivos ante las personas con adicciones – comento Chris – vivimos situaciones parecidas antes de estar aquí, de igual manera seguimos observando como las drogas afectan la vida. En sitios como estos es preferible vivir fuera de la realidad, y cualquier porquería es buena para dar ese efecto –

    - ¿Tú también pasaste eso? – la curiosidad de Yūri fue mayor, preguntando sin vergüenza.

    - Claro que sí, te aseguro que muchos aquí hemos tenido problemas con las drogas o vivido con personas cercanas con lo mismo – aseguro Chris – en mi caso fue mi pareja de toda la vida quien era el adicto. Adoraba el crack, la heroína y la cocaína… también distribuía y me obligaba a venderme cuando no tenía dinero para comprarla –

    - Lo siento por preguntar –

    - No te disculpes, eso es el pasado – aclaro Chris. Al contrario de muchos le gustaba recordar el pasado, así podía asegurarse de que nunca regresaría a todo eso – al final huyo del país dejándome aquí… solo. Por desgracia, me vendió a Lilia antes de irse –

    - Eso es terrible – cada día Yūri se daba cuenta de cómo era Lilia Baranovskaya en realidad – y Mila… –

    - Ella tenía a su hermano mal. Dejo la heroína a fuerzas a obligación por ella misma y tuvo que trabajar en lo que sea para ayudar en su hogar… – suspiro con pesadez, era más fácil relatar su vida que más de los demás (en su caso) – en fin, el chico se suicidó en un ataque de ansiedad… Mila no pudo hacer nada por él. Después ella se metió de lleno en la prostitución y desde entonces está aquí en el Zamok Ice –

    - Es tan triste todo lo ocurrido… y me alegra tanto que lo pudieron superar – Yūri se dio cuenta del sufrimiento que ocurrió en la vida de los demás, no solo en la suya. Comprendió que todos los humanos, sin excepción alguna han pasado por situaciones dolorosas, tristes y difíciles de superar. Era cuestión de la fuerza que tomara las personas después de lo ocurrido para levantarse y luchar por la felicidad tanto ajena como propia.

    - Claro que nos gustaría ser libres de verdad, pero conformarse con el espíritu es un comienzo – era fácil notar a lo que se refería Chris. Yūri sabía que muchos habían sido comprados por deudas externas, otros chantajeados para no ser llevados a la policía por crímenes y pocos secuestrados de las calles… como Yuri y él.

    - En realidad… tal vez, pronto serán libres – Yūri no explico sus palabras. Aun así, él sabía a lo que se refirió.

    - Yūri, me confundes – Chris ya no pudo preguntar más, una figura varonil y pequeña se acercó a ambos. Yūri no pudo evitar acercarse y abrazarlo.

    - Otabek – soltó el nombre ajeno con alegría – es bueno que regresaras –

    - Tenia un poco de dudas – Otabek fue honesto – temía en regresar y que no hubieras sido más que un producto de mi imaginación –

    - Eso nunca ocurrirá, no desapareceré de tu vida de nuevo – respondió Yūri, sacando una sonrisa sincera del kazajo.

    - Que bellos – dijo Chris acercándose a ambos – me encantaría verlos juntos, pero debo dejar esas fantasías mías aun lado. A menos que a cierto muchacho no le importe tener relaciones con un doncel preñado… no te juzgaré si dices que no –

    - C-Claro que no… es decir… claro que sí, bueno… – Otabek moría de la vergüenza, las palabras de Giacometti lo confundieron.

    - Christopher, no molestes al novio de Yuri – a sus espaldas Mila y Yuri habían salido de la habitación de la rusa, ambos habían escuchado toda la conversación desde que llego Otabek – Yūri solo es como su mamá, en realidad quiere cogerse al pequeño Ágape. A menos que tenga fetiches raros en los cuales tenga un trio salvaje con un menor de edad y un embarazado… lo cual no me enojaría si dijera que no –

    - No… bueno, es un sí pero negativo. O sea, como lo anterior... –

    - No sirve de nada que te expliques, ellos solo juegan con tu mente para reír un rato – dijo Yuri sin mucha expresión emocional. Aún era incomodo tener a Otabek frente a él por lo ocurrido el día anterior, sintió tanta pena por la forma en que lo corrió del lugar.

    - Esta bien – Altin de igual manera no sabía que decirle, temió que empeorara la situación y eso rompería la relación de confianza que tanto le costó crear.

    - Chicos… creo que debemos irnos – Yūri fue una gran ayuda en ese momento, jalando a ambos amigos – Giacometti… Babicheva, ayúdenme con la comida –

    - No, odio cocinar – se quejó Mila.

    - Yo quería ver como acababa este drama romántico, muchas gracias Yūri – Chris se quejaba de manera dramática. Aun así, se fueron.

    - “Espero Yuri pueda arreglar todo” – Yūri repetia con felicidad sus buenos deseos – suerte, Otabek – de igual manera deseo lo mejor, para los dos.

    ~•~•~•~•~•~



    - ¿Quieres que vayamos a mi habitación? Podemos hablar ahí con más privacidad – ofreció Yuri. Sus nervios no iban a traicionarlo, tenía que actuar con normalidad o lo más que pudiera.

    - Si – dijo sin expresión. La tensión entre ambos podía ser cortada con un cuchillo con facilidad. Tanto Otabek como Yuri se sentaron en la cama del rubio, duraron ciertos minutos en completo silencio, hasta que Altin tuvo el valor de comenzar – en verdad siento haberme enojado ayer contigo, no debí gritar o levantar la voz de esa manera. Tampoco haberme ido sin aclarar todo antes, solo confundí más las cosas –

    - No, yo fui el culpable – Yuri no dejaría que Altin asumiera toda la culpa – me sentí celoso de como actuabas con el cerdo, me sentí ahogado en mi propia melancolía y no carbure mis palabras y mis acciones. Casi lastimo al pequeño y no estuvo bien, también haberte golpeado o dicho todo eso –

    - Te absuelvo de toda culpa, solo porque te amo – las últimas dos palabras dejaron sin habla a Yuri. Era doloroso escuchar una expresión tan importante cuando sentía que él no merecía ser tan importante para el kazajo.

    - Yo… ¿Cómo estas tan seguro de que me amas? – pregunto Yuri, tenía que saber que tan importante era para Otabek – “te amo” es una expresión muy fuerte, no se le dice a cualquiera ni tampoco tan a la ligera –

    - Mi sentir es verdadero, no un juego o una expresión banal – la seriedad de Otabek era excitante, con solo esa mirada podía derretir toda la nieve de Siberia si se lo proponía – ¿Quieres saber desde cuándo? –

    - Si – contesto sin pena. Esa misma pregunto lo carcomió desde un inicio, cuando aún no sentía nada por Otabek – te traté mal desde un inicio, jamás te vi más que como un cliente más. Pero ahora es diferente… –

    - Fue desde la primera vez que te vi. Aquella vez en el hielo de la pista en Moscú, cuando tan solo tenías ocho años y yo doce – Yuri no pudo evitar abrir sus ojos más de la cuenta por la sorpresa – te veías tan perfecto, tan angelical y seguro de ti. Yo tenía dificultades para patinar y tu… pareciera que naciste patinando sobre el hielo –

    - ¿Por qué no te recuerdo?... tu rostro no me es familiar, ni siquiera tu nombre esta en mi memoria – Yuri lucho con su propia memoria por recordar aquel recuerdo… y nada.

    - Eras un niño que solo vivía para respirar patinaje, no necesitabas aprender el nombre de todos en la pista – Otabek no le gusto ver a Plisetsky tan afligidito, le dolió verlo llorar – yo tampoco di por hecho que debíamos hablar, solo pasé dos semanas en Moscú antes de regresar a mi hogar –

    - Si tan solo me hubiera enamorado de ti en aquel entonces… – “tal vez, no hubiera cometido tantas estupideces”, pensó Yuri.

    - Entonces nunca hubieras ayudado a Yūri en este momento, ni yo hubiera venido a San Petersburgo a socorrerlo. Por fuerzas del destino te encontré aquí, al doncel que amo, y puedo ayudar al doncel que admiro –

    - No sabes cuantos años soñé por alguien que me dijera lo mucho que me ama – Yuri se encontraba contento, satisfecho con la vida ahora… no pedía nada más – sufrí múltiples veces, cosas indescriptibles solo para conocerte. Creo... creo que valió la pena –

    - Yo hare que dejes de sufrir, te sacare de este lugar junto a Yūri. Nos iremos de regreso a Moscú donde nunca debiste haberte ido… es una promesa – por primera vez en años una promesa no resonaba en sus oídos como una mentira vacía. Por primera vez podía creer en verdad y esperar por ello.

    - De acuerdo – ese momento ninguno de los dos podía separarse. El dedo juguetón de Yuri daba círculos por el pecho de Otabek poniendo nervioso al susodicho – oye – lo llamo.

    - ¿Si?... –

    - Antes que fuera tu doncel amado, bueno… que fuera algo mas que tu amor platónico. Cuando eras un adolescente, ¿llegaste a masturbarte pensando en mí? –

    - No, jamás – demasiado rápida la contestación y sincera para el gusto de Yuri, molestándolo con lo dicho.

    - ¿Por qué no? – ahora se había metido en serios problemas.

    - Tu imagen era demasiada pureza para mis deseos sexuales. Para mi fuiste ese tierno niño de ocho años durante demasiado tiempo... ¿Lo siento? –

    - Ah, claro… pero con Katsuki me imagino que si llegaste a excitarte – Yuri espero que no, pero el rostro de Otabek reflejaba otra cosa – ¿En serio?... el cerdo pudo parar tu pene y yo no –

    - Yūri era mi ídolo toda la vida, es obvio que cuando crecí me di cuenta de su atractivo sexual. Créeme, es difícil no pensar en cosas sucias cuando eres adolescente y tu ídolo de toda la vida se muestra en mallas haciendo flexionar su cuerpo en cada pose que despierta… – al darse cuenta como describía su primera noche de masturbación prefirió callar. De igual manera el rostro de Yuri no era de alegría – lo siento, pero eso fue en el pasado –

    - En eso tienes razón, el cerdo tiene un atractivo sexual del cual no puedes escapar – interrumpió Yuri, sus labios formaron una sonrisa divertida – por lo mismo no pude evitar besarlo y montarme sobre su cuerpo. ¿Te imaginas?, yo metiendo mi lengua en la cavidad bucal cálida de Katsuki… mientras ambos jadeábamos llenos de deseo esperando algo más, no sé… tal vez un salvaje varón penetrándonos con fuerza mientras nosotros satisfacíamos nuestras bocas –

    - Ahg… necesito el baño – Otabek no evito soltar un gemido placentero después de cerrar la puerta y comenzar a masturbarse. No pudo evitar tener a Yuri pegado a la puerta del baño mientras se reír a carcajadas por lo ocurrido. Ni tampoco evito sentirse avergonzado frente a Yūri una vez estuvo frente a él y pensar en esa imagen tal sensual implantada en su cabeza.

    Lo bueno era que ya todos los malentendidos estaban resueltos entre los que ahora era oficialmente una pareja de novios. Tanto Yūri, Chris y Mila no cabían con la emoción, mientras lo mantuvieran en secretos de los demás y de la misma Lilia todo estaría bien.

    La tranquilidad parecía una vez más aparecer frente a las costas del mar en las vidas de los ya mencionados. Sin saber que una nueva tormenta podía formarse en cualquier momento, y que una vez lloviendo sobre las olas de un océano podían convertirse aquellas tormentas en un huracán de gran categoría… ¿Estaba preparados a enfrentar este nuevo problema?


    Continuara...


    ..................................................




    ESTE CAPÍTULO SE ME HIZO BONITO, POR LO DE GUANG HONG JI CON SU PADRE.... Y GRACIOSO, POR EL FANSERVICE METIDO ENTRE LAS FANTASIAS COCHINAS DE OTABEK. JAJAJAJA, ESTOY DEJANDOLES CALMA ANTES DE QUE COMIENCE LO BUENO... ASÍ PODREMOS DISFRUTAR COSAS LINDAS.

    MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, LES AGRADEZCO SU ESPERA POR MI TARDANZA Y NOS LEEMOS EN LA SIGUENTE ACTUALIZACIÓN.

    KUROSHIRO FUERA... :]
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Amé, morí de ternura y me reí bastante, el padre de Guan Hong Ji es tan genial, un gran padre :D, fue un lindo capítulo y ahora debemos prepararnos para sufrir ¿supongo?
    ¡Muchas gracias por la actualización! :] :] :]
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Me alegro que todo se haya solucionado, aunque tanta calma me da que es porque se viene una gran tormenta donde van a sufrir, solo espero que no sufran mucho.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    253
    Location
    Mexico, Nayarit, Tepic

    Status
    Offline
    HOLA, HOLA... KUROSHIRO DE REGRESO. LES TENGO UN BONITO CAPÍTULO, SUCIO COMO NUESTRAS ALMAS COCHINAS.

    ~The Purpeter~: Gracias por leer y comentar. El padre de Guang Hong es al parece ser el único padre decente en esta historia, y es de la mafia.

    Anne onodera takano: Gracias por leer y comentar. Tus sospechas pueden estar en lo correcto, aunque no daré más explicaciones... por ahora.


    ..................................................




    EXTRA I: Cuando las fantasías se vuelven realidad (?)…




    Otabek Altin siempre sintió una gran admiración por Yūri Katsuki desde el día en que miro con alegría la primera presentación de Senior del joven japonés. Para un niño con problemas para mantener sus sueños de ser un patinador sobre hielo, el ver como al final de la competencia, en donde gano la plata y coronándose como el primer doncel en hacerlo (por lo menos japonés), preguntándole “¿Qué es lo más difícil de superar como patinador?”

    Yūri sonrió y sin temor contesto: “Para cada patinador las dificultades son diferentes. Yūri Katsuki, por ejemplo, siempre será juzgado por ser un doncel y esa fue mi mayor dificultad. Porque me enseñarón a no sobresalir en la vida más que un varón. Pero, si mi sueño me indicaba romper esa regla primordial tendría que hacerlo… aun si mi propio país me diera la espalda. Ese fue mi mayor obstáculo”

    Otabek entendió desde entonces que, para cumplir sus sueños, aun tuviera a su país entero dándole la espalda… lograría su cometido con esfuerzo. Y lo hizo, aun después de pelearse con sus padres y tener que residir en Rusia la mayor parte de sus años como patinador.

    Para Otabek fue una gran sorpresa encontrarse a Yūri frente a frente en una de las calles de San Petersburgo. Era como si los sueños de su adolescencia se volvieran realidad. Claro, sin todo aquel sentimiento erótico que invadieron sus fantasías de jovenzuelo. Y más ahora que ya tenía a su verdadero amor tan cerca de él.

    Yuri Plisetsky, un doncel muy salvaje de tan solo quince años. Otabek había encontrado el amor a muy corta edad y con los años jamás pudo olvidarse de aquel niño rubio con mirada determinada, temerosa pero decidida… tal como un soldado, joven y primerizo en batalla.

    Duro para él cuando descubrió en donde se encontraba Yuri, y más al ver que este no lo recordaba o imaginaba en su vida, pero no se rindió. Aun con las amenazas del menor y muchas inseguridades logro llegar a su corazón y era bien correspondido.

    No podía estar más contento con la vida, después de todo ambos Yuri´s se encontraban en su vida y todo parecía ir en buena marcha. La vida no podía darle más sorpresas… o es creía Otabek.

    - Me gustas – las confesiones nunca habían sido un problema para él. Pero nunca espero escuchar esas palabras por parte de su gran ídolo Yūri Katsuki – en verdad me gustas –

    - ¿P-Perdón?... C-Creo que… estoy escuchando mal – por alguna razón prefería negar aquello, su oído debió estar mal. Porque el mismo Yūri tenía otras intenciones en este momento que un romance… y menos ahora, cuando Yuri ya había aceptado era su pareja y Yūri lo acepto con alegría… ¿en realidad no sentía eso?

    - Tsk… no escuchaste mal. El cerdo en verdad dijo que le gustas – Yuri hizo su aparición frente a ambos, se mantuvo todo el tiempo serio tras Otabek para escuchar cuál sería su respuesta.

    - P-P-P-P-PERO – la serena actitud de Yūri hacia la molestia de Yuri era tan… extraña. La confusión en su mente era mayor, y para ser honestos no sabía a qué llegaría esta situación – Yūri, no sé si esto sea una broma cruel por parte tuya y de Yuri por lo que ocurrió el otro día, en verdad imagino que te dijo lo que ocurrió y en verdad lo siento si te sentiste ofendido y por eso juegas con mi mente –

    - Yo no le conté nada al cerdo, pero ahora me molestaste y lo hare – logro sacarlo de sus casillas, eso no era bueno – Otabek se excito con la imagen mental de nosotros dos besándonos, tuvo que corres al baño cuando ya no pudo aguantar más –

    - Oh… Dios – Yūri se mostró avergonzado por la situación, tapando su rostro con el brazo para ocultar su sonrojo.

    - Y-YURI – ahora Otabek no sabría que decirla a Yūri – no debiste decirle eso, te jure que no volvería a suceder –

    - Pues tú tienes la culpa por ser un pervertido que disfruta imaginarse a dos donceles besándose – ambos discutían sin tomarle mucha atención al japonés.

    - Otabek – su nombre sonó tan hermoso en los labios de aquel doncel preñado, tan dulce e inocente – n-no me molesta que me imagines de esa forma, después de todo, tú me gustas en ese sentido. Quisiera ser más claro – nunca se imaginó a donde llegaría esta situación. Al llegar Yūri frente a su rostro y sin ninguna duda plantarle un gran beso sobre los labios sin pena, comenzó a tornarse más fogoso cuando las lenguas de ambos se tocaron, terminando con un jadeo por parte de Yūri al necesitar aire.

    - No podemos – dijo Otabek al entrar en razón, claro… no antes de pensar “DIOS, QUE BIEN BESA” – yo tengo una relación ahora con Yuri –

    - No vengas a pensar en mi después de ese beso, maldito idiota – Yuri no se quedó atrás. Lleno de ira se acercó a Otabek tomándolo de las mejillas y acercándose con rapidez hacia el rostro del kazajo, de igual manera plantando un beso más agresivo. Las lenguas compartían sin pena la saliva, los gemidos y el placer compartido que fue transformándose en excitación en ambos lados – HA, ¿Qué te pareció eso? –

    - Y-Yuri – Otabek tuvo una erección de manera inevitable (quien no la tendría), pero su razón era mayor y tuvo a que huir antes de que esto fuera a mayores. Aprovecharía ahora que ambos donceles se peleaban entre sí.

    - Nada mal para un niño como tu… – Yūri siguió con la mirada el cuerpo débil de Otabek, este se dirigió a la salida de la habitación de Yuri. No se percato que la puerta tenia llave desde el rubio entro al cuarto, ambos habían decidido lo que pasaría desde entonces – pero, aun con mi cuerpo gordo puedo hacer que Beka se corra – lamio sus labios con suma sensualidad antes de acercarse a Otabek.

    - Mierda – se dio cuenta que la puerta estaba cerrada y él atrapado con aquellos dos salvajes sedientos de placer – Y-Yūri, no cometas algo de lo que te puedas arrepentir – su cuerpo se tensó al sentir sobre su pecho la cabeza de Yūri, luego sin pena de nuevo estaba siendo besado por el japonés. Su razón seguía diciéndole que se alejara, pero… ¿por qué negarse? Ni siquiera Yuri estaba actuando en contra de aquello. Entonces, ¿debía seguir aun sabiendo que estaba mal?

    - Otabek… no pienses, solo disfrútame – ambos sin despegarse de aquel beso apasionado resbalaron con lentitud por la puerta hasta llegar al suelo. Otabek abrió sus piernas para que Yūri pudiera acomodarse más cómodamente sobre su cuerpo sin incomodarse, después de todo estaba embarazado y debía incomodarle ciertas posiciones. El beso continuo y no se desaprovecho ese momento, Yūri bajo la cremallera de Otabek para poder sentir con sus propias manos el pene del kazajo, nunca imagino que este tuviera un buen miembro bien proporcionado por la madre naturaleza a la hora de crearlo – e-es enorme – dijo Yūri sorprendido.

    - No digas esas cosas – el color rojo invadió más el rostro del joven Altin, aun así, disfruto con mucha alegría las caricias de la mano de Yūri. Con cuidado giro su cuerpo completo para estar frente al pene del varón, lo consensual ya no pasaba por la cabeza de cuando sin aviso alguno introdujo el pene de Otabek en su boca y comenzó las felaciones llenas de satisfacción hacia el kazajo – nhg… ahh – los gemidos del varón no tardaron mucho, y aunque eran más silenciosos podía escucharse la satisfacción en ellos.

    Cada vez el ambiente se tornaba más caliente, Yuri solo observo como la primera felación aplicada hacia su novio se la llevó Yūri, sin vergüenza alguna. Debía molestarse con él y más con Otabek por permitirlo. Pero en realidad le excito ver como aun con el embarazo Yūri podía ser una bestia lujuriosa y sensual. Debía ser un experto en esa área, o eso imagino al ver como la lengua del japonés lamia con sensualidad cada parte del miembro de Otabek, ni los testículos se salvaron de ser bañados por la ágil lengua de Katsuki. Cuando toco cierto punto entre los testículos y el pene fue inevitable la eyaculación por parte de Otabek, bañando el rostro y boca de Yūri con liquido blanquecino.

    - Oishii – soltó Yūri en japonés al tragarse el semen de Otabek sin pena.

    - Basta… ya te has divertido lo suficiente – Yuri movió a su rival hacia un costado. Bajo su propio pantalón y ropa interior, posicionándose sobre el pene recién lamido de su novio para comenzar a restregarse sobre el miembro flácido – deberías haber visto tu rostro durante toda la mamada del cerdo, no dejabas de verlo cuando lamia tus bolas –

    - Que vulgar – Otabek ya no sentía pena o temor, solo rio al escuchar a su novio. Estaba seguro de que ahora él le daría placer y eso lo alegraba. Sería su primera experiencia sexual con Yuri – seré gentil, lo juro – Yuri avergonzado prefirió ignorar las palabras de su novio y seguir con lo que iba a pasar. Otabek introdujo con lentitud y cuidado su dedo entre las piernas de Yuri, acariciando con lentitud las paredes calientes y carnosas del joven ruso.

    - Ahhh… SI – Yuri sentía placer por primera vez. Era la primera persona que le daba satisfacción en su entrada antes de introducir algo más grande dentro, jamás imagino sentirse tan feliz en el sexo. Otabek era un hombre tierno a pesar de lo sensual que podía llegar a verse en ese momento mientras disfrutaba del rostro excitado de ambos donceles – q-quiero más… más dedos AHHH –

    - Eres un chiquillo sucio, Yu-ri-o – Yūri pego su cuerpo a espaldas de Yuri, con voz sensual susurra aquel apodo molesto de cierto ruso (que no nombraremos) y con vulgaridad introdujo su lengua dentro del oído de este lamiéndolo – tan dulce como un caramelo –

    - Ahh… P-Perra en celo – soltó Yuri con obvia molestia entre un gemido placentero – al parecer la sangre japonesa es más caliente que ninguna, maldita zorra… mhg… – al mismo tiempo los dedos de Otabek acariciaban su interior y los labios del mismo besaban los rosados pezones de su pecho.

    - Juju… las hormonas del embarazo pueden convertir a cualquiera en una zorra – se justificó Yūri con las obvias razones de su calentura – y que me puedes decir tú, cariño. Te excita tanto que tu novio vaya a follarte a ti y a tu peor enemigo, ¿Eso cómo debería llamarse? – Yuri no pudo contestar de inmediato, los labios feroces del japonés se pegaron a los suyos, las leguas se acariciaron mutuamente en una danza llena de sensualidad. Ni siquiera el varón frente a ellos se lo creía.

    - Me diste lastima, cerdo… por ello te comparto un poco de mi felicidad – durante varios minutos ambos donceles jugaban entre besos cortos y largos, derramando saliva entre las comisuras de sus labios. Pero era hora del verdadero placer – vamos a la cama, Beka… cerdo –

    La cama de Yuri era como un lecho de plumas suaves y algodón, o por lo menos se sentía así. Aunque en ese momento nadie noto ese detalle, tan solo querían acostarse juntos para compartir más placer del que sus cuerpos estaban acostumbrados. Después de la preparación de Yuri estaba perfecto para recibir un pene en su interior… y él lo sabía, de igual manera Oabek. Yūri noto a la pareja preparándose para la gran hora.

    Otabek posiciono su cuerpo entre las piernas del doncel rubio, su gran pene erecto apuntaba directamente en el orificio anal, restregándose como juego antes de entrar en acción. Yuri no pudo soportarlo más tomando el miembro de su pareja y metiendo el mismo la cabeza sin antes gemir por la expansión de su entrada. Yūri tan solo reía por lo avergonzados que se veía la pareja, se notaba su inexperiencia en el amor, recordando su juventud cuando deseaba que Viktor lo amara tanto como para avergonzarse antes de actuar.

    - Te vez hermoso – pronuncio Otabek con honestidad y nervioso al notar la belleza del cuerpo desnudo de Yuri.

    - G-Gracias – por parte de Yuri era igual. La masculinidad e Otabek era sexy… demasiado para él. Ambos jóvenes se habían quedado congelados, tan solo conectados por un pene.

    - Creo que necesitamos calentar esto un poco mas – Yūri destruiría en ambiente tenso del momento. Aun con su gran estomago logro ponerse sobre el cuerpo de Yuri en posición 69 con el doncel, con el rostro directo en el miembro ruso y el bello torso kazajo – Beka… debes comenzar – dijo, despertando a Otabek de su transe y volviendo a la acción.

    - Claro – y los movimientos suaves comenzaron, levantando la temperatura de inmediato. Más cuando Yūri ayudaba lamiendo el miembro de Yuri y debes en cuando una parte del pene de Otabek que no entraba al cuerpo del ruso – mierda – se expresó el kazajo.

    - Ahhh, ahhh… maldito cerdo – Yuri disfrutaba de las estocadas de su novio y de las lamidas de Yūri. Tanto placer para su cuerpo era demasiado, pero perfecto. Él no quería quedarse atrás, no quería ser vencido en el sexo por un doncel embarazado y caliente… ¿acaso la juventud no la tenía él mismo? No pensó dos veces antes de lamer el pene de Yūri mientras acariciaba los pequeños testículos que colgaban sobre este.

    - AHHH – gimió el japonés al sentir las expertas lamidas del joven ruso en sus partes íntimas, ni siquiera su trasero se salvó de las manos de Yuri – SI… SI… QUIERO MÁS – grito sin vergüenza.

    - “Cerdo pervertido” – pensó Yuri sin dejar de lamer a su enemigo.

    - Mierda, esto me pone más caliente – Otabek acelero sus estocadas, moviéndose con mayor habilidad y fuerza para darle más placer a Yuri y este comenzar a gemir en la misma frecuencia que Yūri. Acababa de descubrir un nuevo placer en escuchar a ambos donceles gemir al mismo tiempo.

    El calor del momento aumentaba, la fuerza aplicada en los movimientos de Otabek igual, junto a las felaciones de ambos donceles. No paso demasiado para que el varón se viniera en el interior de Yuri, provocando una ola de calor en el cuerpo del doncel, sin dejar pasar demasiado y gracias a los movimientos de Otabek después de venirse, el mismo Yuri se vino dentro de la boca de Yūri y viceversa.

    - Aun no acaba – Yūri quería más, sabía que los chicos igual. Habían llegado a un momento armonioso en el cual compartían el mismo pensamiento e idea de a donde querían llegar y acabar – es mi turno. Deseo tu pene aquí… – de manera obscena Yūri habría su entrada con ambas manos. Nunca pensó que, con ese cuerpo regordete podría lograr abrir sus piernas tan fácilmente con antes y mostrar su parte intima a alguien más que no fuera Viktor.

    - Sera un placer – Otabek necesitaba sentir el interior de Yūri. Durante su etapa de adolescente caliente imagino este momento tantas veces, jamás en una situación dentro de un trio y que este estuviera embarazado… pero no se quejaría por ello.

    - Ahhh… tan… grande… – era mayor al único pene que conocía, aunque este si le interesaba su placer. Debía admitir lo mismo que Yuri: Otabek era dulce a pesar de su sensualidad… y ese pene destroza orificios.

    - Disfrútalo mientras puedas, nunca lo volverás a tener – Yuri se regodeo por ello, orgulloso de tener a Otabek como su novio… y ese pene también. Al escuchar a su novio Otabek no lo dejo atrás, acerco su brazo hacia la entrada de Yuri nuevamente para darle placer – ahhh… SI – se había vuelto igual de gritón que el mismo japonés.

    Al parecer a los donceles ya les gustaba compartir bocas, entre los mismos gritos y gemidos no podían dejar de besarse, más cuando notaron como Otabek se excitaba con verlos hacerlo y para ellos era divertido tentar a la bestia para que liberara más fuerza en sus movimientos sexuales. Fue un momento sorpresivo cuando Otabek se acercaba a los rostros de los donceles y compartía ese beso con ellos… convirtiéndolo en un fogoso beso triple, lenguas danzarinas tocándose entre los tres. Placer en las embestidas y al llegar al clímax del momento un gemido por parte de Yūri al sentir el caliente semen dentro de él. Yuri de igual manera llego a venirse con solo tocar el punto exacto en su interior.

    - Eso fue… lo mejor… de mi vida – Yūri de apoco recuperaba su aliento, su pecho sudoroso se movía con rapidez por los latidos agitados de su corazón – creo que me embazare de gemelos –

    - No digas tonterías, cerdo – Yuri, aunque igual de cansado por la “rutina de ejercicios” no se veía para anda cansado. Se podría decir que estaba acostumbrado a las jornadas de sexo sin problema – pero… creo que me gustaría decir lo mismo – de la nada cambio su actitud ruda por una más adorable, esa imagen de Yuri tocando si vientre con cariño nunca se borraría de los ojos del kazajo o del japonés.

    - No me molestaría tener hijos con ustedes… debo admitirlo – dijo Otabek esperando no recibir alguna golpiza por parte de alguno de los dos – seria bello si llegara a pasar – ambos donceles se miraron mutuamente en completa seriedad, poniendo a Otabek en una posición incómoda avergonzándolo por lo que había dicho.

    - La verdad… debo admitir, tienes razón – reía Yūri con algo de pena, su mano cubría su boca para evitar reír de manera más notoria, gesto que compartía con Yuri.

    - Solo porque el cerdo esta embarazado y yo tomo anticonceptivos ahora – dijo Yuri mientras miraba a su novio, llego a acomodarse en la cama de manera más cómoda, cruzando sus piernas sin importarle su desnudes y ayudando a Yūri a sentarse, ya que este no pida por él solo.

    - Podríamos intentarlo después, con más calma y con la cabeza fría – dijo Yūri mirando a la pareja. Otabek no lo creía.

    - No lo sé, nunca pensé encontrarme en esta situación – admitió con miedo, después de todo Yuri seguía teniendo un poco de rivalidad con Yūri, esto podía ser un problema.

    - Bueno… si solo tendrás hijos con nosotros no veo problema – no esperaba eso de Yuri, tanto Otabek como el propio Yūri – pero aun si llegas a embarazar al cerdo seguirás siendo solamente mío, ¿entiendes? – esa actitud celosa y posesiva de Yuri le gustaba, no pudo evitar besarlo.

    - Entiendo – Otabek se encontraba feliz.

    - Bueno… no sé ustedes, pero… – Yūri se encontraba lleno de deseo nuevamente. Su mirada lo delataba y su cuerpo gateaba hacia donde se encontraba Otabek.

    - No eres más que un pervertido, cerdo – Yuri no se quedó atrás, no dejaría que su novio fuera devorado si antes no era él quien lo recibía.

    Todo pareciera una felicidad de ensueño, el placer llenaba el aire y escapaba de los cuerpos en forma de gemidos y satisfacción para los tres individuos. La fantasía perfecta para cualquier varón, Otabek no escapaba de eso… y no era más que eso.

    Un despertador comenzó a sonar con intensidad. Otabek abrió los ojos con sorpresa y confusión, se encontró con su habitación de hotel en el cual dormía ahora que se encontraba en San Petersburgo. Se levantó de la cama para apagar la alarma que tanto lo molestaba, noto de inmediato humedad entre sus prendas bajas… notando la mancha de fluido en sus pantalones, era obvio lo que era.

    - Maldición… – soltó luego de fuerte suspiro. Tuvo un sueño húmedo después de años, tal vez unos cinco años… debía darle vergüenza, al parecer lo había prendido las palabras de su novio el día anterior, en realidad no sentía remordimiento alguno por su sueño.

    Solo se levantó para cambiar su ropa y algunas sabanas, después de todo tenía que ir a su entrenamiento ya a esa hora. Más tarde iría con Yuri para hablar con él y con Yūri sobre lo que pasaría ahora en adelante con el plan para escapar. No cometaria nada sobre su sueño, si tan solo se mantenía así, como una fantasía todo estaría bien.


    ..................................................




    MUY BIEN, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE COCHINO ESPECIAL. A MI ME ENCANTAN LOS TRIOS Y ESAS COSAS EN LAS SHIPPS, POR ELLO ME ATREVÍ A PONERLO POR LO MENOS COMO UNA FANTASIA. ME DISCULPO SI NOS LES AGRADA ESTA INTERACIONES ENTRE LOS PERSONAJES, PERO ME ENCANTA LA COCHINADA... OH SI.

    MUCHAS GRACIAS POR LEER Y LOS ESPERO EN EL PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN, QUE YA NO ES UN EXTRA, AHORA SI ES LA HISTORIA.

    KUROSHIRO FUERA... :]
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el extra.
    Otabek teniendo sueños húmedos en un trio me gusta.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    No soy muy Fan del YuYu o del OtaYuri pero esto me gustó 10/10 se agradece tremenda suculencia uwu y de hecho me encantaría que tuviera un final así (pensamientos súper impuros)..... Soy una pecadora xd
    Gracias por este extra que fue espléndido
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero todo bien y pronto nos puedas traer la continuación.
     
    Top
    .
53 replies since 5/11/2019, 02:46   1159 views
  Share  
.