S I N G for M E

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Sus movimientos son suaves, está habituado a quitarse la ropa, a quitar la ropa de otras personas y luego de su escapada, está acostumbrado a no hacer sonidos. Descalzo sus pies se mueven lentos. No es la primera vez que Abel le pregunta algo así pero siempre suele responderla. No, me salvaste. Exclama, recuerda aquella noche en que su hermano y él conocieron las voces de esos idols, los sentimientos que le hizo sentir... No le importa su físico. Le resulta incluso un poco gracioso que le pregunte eso, de todos sus clientes sin duda Abel había sido el mejor alfa. Te amo. Lo acompaña al baño donde debe estar pendiente, se encarga de su baño como un niño, lo hace sentirse más tranquilo estar pendiente de esa forma. ¿Estás bien con un omega como yo? Devuelve la pregunta y deposita un leve beso sobre su hombro donde segundos después limpia con jabón. Desearía poder limpiar su existencia, sabe que la razón de que el otro se encuentre así era su culpa, todo sería más fácil si Abel le culpara o si pudiera servir como un desahogo...

    Se abraza con fuerza, cuando piensa en eso su semblante tranquilo se rompe un poco. Lo siento. Su voz es suave pero un poco ronca cuando evita llorar. Ha sido tan tonto... Ha destruido a la única persona que le salvó.
    .

    Cierra levemente los ojos en aquella posición, puede olvidar todos sus problemas, el rostro de su hermano triste, las relaciones pasadas, el maltrato... Su mano se posa sobre la ajena, Cain era todo lo que necesitaba y ahora el bebé... Suspira, cuando termina vuelve a abrir sus ojos al escucharlo, le parece algo maravilloso y una fantasía todo lo que vive desde que aceptó el trabajo de estilista. Por algún motivo Hao y él le agradaron a Adler, pensó que se volvería un amante más para Cain pero ahora este le hablaba con cariño y momentos como aquel... Te amo. Asiente, le parece bien esperar, desearía que su hermano y todos estuvieran bien, quiere que todos estén felices.
    .

    Sus mejillas se encuentran acaloradas y aunque se encontraba haciendo un berrinche pronto vuelve a sonreír, no podía evitarlo, amaba cada expresión y estar cerca de aquel alfa menor. Sus brazos se extienden y se encuentra rodeando a este en un brazo, las cejas arqueadas, encontraba fascinante esos cambios en el pequeño príncipe idol. Sí. Responde en un tono suave, acercándose lo suficiente para que ambos sientan la respiración del otro. No es justo que solo Alex sea tan irresistible. Murmura, a pesar de que tiene un tono infantil de reproche sus ojos se encuentran sonriendo. Lo había decidido desde hacía algunos meses, quería pertenecerle al rubio y esperaría el tiempo necesario, había cortado todo contacto con otros alfas por lo mismo, quería mostrarle su decisión a Alex.
    .

    En la habitación le llama la atención el otro, desde hacía algún tiempo Cassey lo sorprendía, era nuevo aquellos cambios. Recuerda que la primera vez lo asustó, fue una mañana en que el pelirrojo le dijo que compartieran el baño, no puedo evitar abrir la boca y parpadear creyendo que se encontraba soñando. Ahora son cambios que le gustan. Se quita la ropa, debe admitir que haber crecido con un hermano como Cain le había provocado algunos complejos, para empezar, no era un alfa tan alto ni tenía la orgullosa y atractiva musculatura del otro, pero a Cassey no parecía importarle. Es algo tímido como toma la mano del mayor y entran juntos. Abrázame. Pide cuando se encuentran en el agua, a pesar de que la prensa le pintaba como un alfa apático parecido al mayor por su inexpresivo rostro, cuando se encontraba en su familia y especialmente con el pelirrojo es que pedía aquellas acciones. Amaba sentir la calidez del mayor, el aroma de este. Desliza su mejilla sobre el hombro del otro y olfatea, hay cloro y bloqueador mezclados pero también el aroma natural de Cassey. Me gusta estar contigo. Murmura, es tímido, realmente quería decirle que lo amaba pero le asustaba la reacción del otro.
    .

    Sonríe, cuando se encuentran en la soledad planea invitar al mayor a una sesión al aire libre, el sol y ser penetrado sobre esa silla plástica de playa realmente le excitaba pero antes que pueda decirlo nota el cambio en la piel del mayor. Incluso en la habitación se encuentra riendo. ¿Qué es esto? Me casé con un camarón sin darme cuenta. Su risa es constante, ha hecho aquella broma muchas veces pero siempre le resultaba tan gracioso ese cambio. Ahhh debo llamar a un pescador. Rueda un poco en la cama pero la erección estorbosa le detiene sus malos chistes. Cariño... Gruñe un poco, incluso en sus morenas mejillas se nota el carmín, ah... ¿Eso lo volvía...? ¿Cómo lo llaman los jóvenes, furro? Estaba loco por coger con su esposo al que comparó con un animal rojo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Aprieta los labios conteniendo la maldición que desearía dejar oír, porque nada de lo que hizo realmente salvó al pelinegro, si hubiese sido así los dos no hubiesen terminado de esa forma tan lamentable. Siempre he estado bien contigo. respondió sintiendo como el otro lo abrazaba, su semblante se mantiene sin reflejar las emociones que lo consumían por dentro, la ansiedad, el miedo, desde que dejó la clínica apenas se mantenía en pie gracias a la presencia de Hao, secretamente pensaba en volver en ocasiones, cuando estaba sedado no debía pensar en nada más. El baño como es usual se extiende bastante si ambos se encuentran de esa forma, es el primero en percatarse de que el agua ya está demasiado fría como para ser considerada placentera así que cambian de lugar.

    Viste prendas negras, no disfrutaba realmente de los colores llamativos desde siempre. Yo, he estado pensando en que hacer para volver a ser el de siempre.. me di cuenta de que extrañé la música, la parte de mi que hacía feliz a Hao. expresó a la par que se aproximaba a la guitarra que había traído consigo. Pero todo el mundo me odia, así que deberé ganarme a mis fans de vuelta, empezando por el más importante. pidió al otro se tomara asiento en la cama mientras el se mantenía de pie sosteniendo el instrumento que afinaba con paciencia.

    En un inicio siente que su voz tiembla más de lo que desearía, pero a medida que avanza toma fuerza, sus sentimientos se encuentran en cada retazo de la letra, en cada acorde que toca con la experiencia de alguien que ama la música más que a nada. La canción era un cover, nada propio, Lost on you de LP, solo para Hao.

    .

    No es tan versado como otras personas para expresar, pero cree que la forma en que tiene de hacerlo, cantando para Shen y el bebé son un sincero "te amo", por eso solo asiente cuando el otro le dedica esas palabras, porque cree que ha sido capaz de transmitirlas correctamente. Lo sostiene de esa forma que demuestra preocupación y cariño, el mismo que debía ser más desde que se enteró de que estaba embarazado. Acaricia distraidamente su vientre, ellos habían creado vida ahí, aunque aún no tenían el nombre pensado para su primogénito.

    .

    Ríe cuando el otro responde del porqué se veía de esa forma, no comprendía en ocasiones del todo sus palabras, pero comenzaba a intuirlas lentamente. No soy el único. acarició sus mejillas con las palmas de su mano manteniendo el contacto visual con el pelirrojo, lo suficiente para que fuera consciente de su necesidad de acortar las distancias. Yuu lo es más. susurra sobre su boca antes de unir sus labios. Atesoraba esos momentos de intimidad pues era capaz de sostenerlo de esa forma, sus manos caen a sus hombros y después se pierden en el agua para afianzarse a su cintura ayudándolo a subir a su regazo para estar tan juntos como fuese posible.

    .

    Le gustaba como el caracter del otro cambiaba a un niño consentido cuando estaban solos, él siempre lo sostendría con amabilidad entre sus brazos, no podía negarle nada al pelinegro. Yo también te amo. susurra. No esperaba que él pudiese dedicarle esas palabras a alguien en su vida, más aún siendo el primero e interpretando las palabras del otro de esa forma, pero podía entenderlo, el pelinegro quien se mostraba feroz en el escenario y con un rostro inexpresivo en las entrevistas era más dulce de lo que nadie sospecharía, tanto así que lo malcriaba un poco dando el primer paso entre ellos, no sería raro considerando que él era el adulto después de todo.

    Perdón por tardar en decírlo. susurra un poco más timido aferrándose a él y apoyando su mentón en su cabeza.

    .

    Está malhumorado por el ardor en su piel, lo suficiente para mirar mal a su esposo cuando bromea con él. A veces pienso que necesito más un doble en nuestra cama que en alguna película. mencionó enarcando las cejas sorprendido por la vitalidad de su pareja. Su piel arde ante el contacto entre sus pieles cuando está sobre él, las quemaduras no habían sido excesivas pero si molestaban en sus extremidades y rostro, en especial cuando entraba en contacto con el otro.

    Eres insaciable, tanto como el primer día. recuerda aún que el otro no le dejó abandonar la habitación ni siquiera para ir a tomar un baño hasta que estuvo satisfecho, no fue sorpresa que de aquella situación naciera su primogénito.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    No ha vuelto a ser el mismo desde que volvió, piensa que nunca volverá a hacerlo luego de aquella experiencia. Estar sin su hermano, abandonar al alfa con el que había deseado enlazarse y perder el bebé que había engendrado por descuido... aunque si lo razona, cree que ha sido lo mejor, de seguro un niño solo empeoraría el estado de Abel actualmente. Además, pensar que el otro podría odiarlo o no querer ser padre tan joven... ah, se siente mal ser mayor que el otro. Lo escuchó en silencio y verlo tomar la guitarra le llamó la atención. Siempre había pensado que el otro no le gustaba tanto cantar o que prefería la actuación. Al escucharlo, los sentimientos de antes, sus recuerdos, las veces en que escuchaba junto a Shen a sus ídolos y podía desahogarse o llorar hasta expresarse lo suficiente. Antes de darse cuenta, las lágrimas fluyen de nuevo por sus mejillas, es tán extraño que tan solo se da cuenta cuando siente la humedad en su rostro, con sus dedos, temblorosos porque no supera del todo vivir sin alcohol o intoxicar su cuerpo, alcanza a tocar un par. Siempre he querido disculparme... Murmura cuando el ajeno termina. Arruiné tu carrera, sabía que solo era trabajo... Exclama, aquella escena de sexo seguía vívida en su mente, la recordaba todos los días, a veces en algunas pesadillas. Soy mayor pero sigo siendo un niño Se sentía muy avergonzado. Se limpió las mejillas con el dorso de la mano.

    Si quieres volver a la actuación no me iré, puedo encadenarme a la alcoba Exclamó, su corazón latía a gran velocidad cuando recordaba. Se levantó para caminar hacia al ajeno, escucharlo cantar de nuevo le recuerda cuando lo admiraba, cuando ni siquiera creía posible llegar a estar en presencia del otro... si había logrado volverse su amante sabía que debía conformarse con eso. Estoy seguro que nadie te odia, tus hermanos también desearían volver al escenario Apoyó su mejilla en el muslo ajeno, sintiendo el frío de la madera por el instrumento. El collar que usaba lo tenía fuertemente arraigado a su cuello, había decidido que no podía arruinar más la vida del menor o hacerlo sentir responsable por él si llegaba a marcarlo.
    .

    La voz del ajeno siempre le agrada, le recuerda que ha dejado de ser una fantasía conocer a su ídolo, por eso no le importaba que la prensa lo hubiera comido vivo o que hubieran revelado todo lo posible sobre él para humillarlo por volverse la pareja del rubio, podía soportar todo eso, tan solo no le agradaba que el menor estuviera enterado de su pasado pero al menos Cain nunca había mencionado nada despectivo al respecto. Quiero seleccionar el nombre juntos Exclamó, estaba nervioso, era su primer hijo luego de creer que nunca los tendría. Cuando decide que ha sido suficiente agua pide volver a la cama, le agrada compartir esos momentos tranquilos con el menor.
    .

    La risa le invade momentáneamente, al menos es silenciada hasta que sus labios se encuentran con los del menor. El beso es lento pero apasionado, realmente hacía latir su corazón más que cualquier otro que hubiera recibido. A veces fantaseaba, si solo un beso del otro era capaz de llevarlo a ese estado de felicidad, no puede esperar a cuando realmente decidan dar el siguiente paso. Yuuki siempre había sido muy físico para expresar su cariño. Dentro del agua es más sencillo elevar sus muslos y rodear el ajeno con ellos. ¿Hacemos una encuesta en Twitter sobre cuál es más irresistible? Estoy seguro de que ganarías Ríe, especialmente porque últimamente era fuertemente odiado en el mundo del entretenimiento. No le molestaba, estaba acostumbrado a recibir comentarios de ese estilo desde que se hizo pública su amistad con el príncipe de los idol.
    .

    Era vergonzoso admitir que tal vez había sido el más mimado de sus hermanos, recuerda que incluso con 12 años le gustaba que el moreno lo tuviera en brazos, además que solo aceptó debutar cuando se dijo que siempre estaría con sus hermanos en el escenario. Restriega su rostro contra el mayor en respuesta a aquella confesión y busca en el borde el jabón para ayudarle con su aseo, Cassey apreciaba la pulcridad siempre así que había aprendido a ser más atento en ese aspecto, más de lo normal. Nunca me molestó esperar Murmura a lo último con una leve sonrisa, el pelirrojo era una de las pocas personas a las que podía mostrar sus expresiones con total comodidad.

    La risa se hace presente de nuevo ante su comentario, sus muslos chocan contra una de las zonas irritadas y se disculpa levemente en voz baja pero no era capaz de distanciarse. ¿Qué dices? ¿Estás dispuesto a entregarme a otro alfa? Enarca una ceja con cierta diversión y une sus labios, se ha deshecho de su propio traje de baño y se encuentra retirando las prendas del rubio sin cuidado alguno. Sus propios fluidos se encuentran descontrolados, sonríe cuando se da cuenta que desbordan hasta gotear la dermis maltratada por el sol de su esposo.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Inhalo lentamente intentando ignorar el temblor en sus manos a medida que avanzaba al podio, su padre había organizado a la prensa para un comunicado oficial del grupo, en específico para tratar el tema de su actual situación, en un inicio solo sería una carta escrita a mano por él pero después de considerarlo detenidamente se dio cuenta que no sería suficiente, por lo que insistió con aquella solución. Observó a sus hermanos de reojo mientras tomaban su sitio detrás de la mesa que prepararon para ellos, estaba en el medio entre Alexandre y Cain. Buenos días. saludó respetuosamente provocando que un salón inicialmente ruidoso cayera en un silencio, dirigió sus ojos a la cámara, sus manos aún temblaban. Han habido muchas especulaciones sobre esta conferencia en los medios, en especial en internet, pero quisiera calmarlos, en especial a nuestros fans diciendo que no se trata de una separación, por el contrario, mis hermanos y yo estamos muy emocionados por volver al escenario.

    Sintió la mano de Alexandré sobre la suya sobre la mesa haciendo que el temblor se detuviera, Cain hizo lo mismo aunque ahí estaba su expresión de siempre. Para eso, lo primero es ofrecer mis disculpas por mi reciente actitud, se que solo ha traído dolor a mi familia, a mis seres queridos y también a nuestros fans, así que desde el fondo de mi corazón quisiera expresarlo como es debido. se incorporó primero lentamente y después bajo la cabeza en señal de arrepentimiento. Lo siento. dijo para después exhalar hondo, no era sencillo para una persona como él encontrarse en una situación donde debía bajar la cabeza.

    Prometo que he reflexionado sobre mis acciones y viendo el daño que cause a todos no volveré a cometer los mismos errores, espero que sean capaces de perdonarme aunque sea un poco por decepcionar las expectativas de todos.

    .

    Después de la disculpa de su hermano menor es su turno de tomar la palabra, normalmente no lo hacía pero ya que era una ocasión especial para ellos no estaba de más, después de todo era el mayor de ellos. Somos conscientes de que alrededor de nuestra banda existen muchos escándalos recientes, como mi boda con la pareja que he elegido, la situación de Abel e incluso la relación de Alex, y estuvimos reflexionando como grupo que podríamos hacer para poder devolver a los fans un poco de la confianza que hemos perdido. le frustaba un poco tener que manejar su situacion con su futuro esposo como un escandalo más pero así era visto por sus fans. Por lo que para que vean que somos serios con nuestras disculpas y sepan que nuestras intenciones son continuar haciendo música, presentaremos un concierto gratuito este fin de semana, con el fin de devolver a todas las personas que perdieron la oportunidad de una experiencia agradable en el último concierto.

    .

    ¡Estaba orgulloso de sus dos hermanos mayores! Realmente se habían presentado correctamente ante las cámaras, el duro ensayo por la noche dio sus frutos, aunque sospechaba que los pelinegros lo odiaban por acaparar al par de alfas toda la noche con el fin de hacer ese momento perfecto. Es solo lo natural para nosotros devolver todo el cariño que nos han demostrado, sin ustedes, nuestros fans, no somos nada y de verdad estamos muy entusiasmados de volver a encontrarnos, no podemos esperar. dijo sacando a relucir su aura de príncipe encandilando a los que se encontraban presentes. ¡No puedo esperar! exclamó con emoción. Estaba feliz de que volvieran a tocar juntos, que sus hermanos se llevasen bien e incluso que la opinión pública de ellos mejorase.

    .

    Observó cuando fue el turno de Ning hablar, sus mejillas ardían al ver al varón tan desenvuelto en esos momentos, en verdad lo amaba, como lo habían declarado hace poco entre ellos, no podía esperar para que después de ello fueran a su hogar donde lo recibiría entre sus brazos.

    .

    Mantiene una expresión seria, se encuentran con su esposo detrás del escenario coordinando que todo se encuentre bien para que los menores sean capaces de desenvolverse cómodamente, suspira, han sido días largos para llegar a donde estaban actualmente, lo bueno es que la opinión sobre ellos no se había hecho del todo mala aún y tenía solución. Se acomodó mejor en el asiento que habían traído para él, en esos días se sentía más cansado de lo usual, sus retoños ciertamente eran un problema. Espero que Mason y Caleb elijan carreras sencillas, sospecho que no sobreviviré otro escándalo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Durante los días siguientes se había enfocado en su rutina habitual, cuidar de Abel con cariño y atender a su hermano también, aunque el alfa de este se encargaba de la mayoría de situaciones, todavía le gustaba ayudar a su hermano y estaba ansioso de conocer a su sobrino prontamente. Prefirió no tocar el tema del alfa frente a Shen de nuevo, su gemelo no estaba del todo satisfecho a la resolución a que había llegado, especialmente porque era el único que sabía todo lo que había atravesado, lamentaba haber perdido a su retoño. La noche anterior a la disculpa es la primera que pasa sin Abel desde que regresó, era raro al inicio, especialmente cuando la soledad empezaba a invadirle apareció frente a ellos el pelirrojo pareja del príncipe, en su cabeza solía pensar en los hermanos de Abel por sus apodos siempre. Era la primera vez que compartían con otro omega de esa forma, Yuuki era todo lo contrario a ambos, lamentablemente su hermano no podía acompañarlos a ensayar algunas coreografías por diversión, no había escuchado la música de Yuuki hasta ese momento pero le agradaba, especialmente los bailes eran divertidos.
    A la mañana siguiente se encuentra observando la transmisión en vivo de su alfa, había querido asistir pero decidieron que era mejor que se quedaran atrás para evitar más escándalos, Shen era especialmente odiado por los fans y si él también aparecía empeoraría todo... Sabe que la decisión de mantenerlo escondido de Abel había sido la mejor en aquel momento.
    .

    Es triste encontrarse separado de Cain, se había vuelto muy dependiente desde que iniciaron su relación y, en demasía, luego de ser marcado por el rubio... aunque sospecha que se debe a su avanzado estado de embarazo y la necesidad de tener el aroma del otro para que le calme. Suspiró observando el televisor, el hecho de que su pareja tuviera que disculparse por su relación con él realmente dolía, sentía que había arruinado una gran parte de la carrera de este... Se mordió el labio mientras sujetaba con algo de fuerza la mano de su gemelo, tal vez lo mejor hubiera sido que mantuviera un perfil bajo desde el inicio como Hao.
    .

    Desde que conoció a los pelinegros había deseado pasar tiempo con ellos, especialmente porque no solía tener amistades con otros omegas. Para Yuu eso era lamentable, realmente le gustaba el aroma a feromonas delicadas y abrazar los cuerpos suaves de otros omegas como él... no así, nunca solía agradarle mucho a otros porque lo veían como competencia por su desenfrenado coqueteo con otros alfas, era una suerte que esto no ocurría con los asiáticos... Además, desde que se enamoró de su príncipe no pensaba en involucrarse con otras personas. Es realmente una tontería disculparse por una pareja tan bonita Comentó galante mientras sujetaba la otra mano del pelinegro, lo había notado triste desde la noche anterior y ahora luego de escuchar a su alfa hablar las feromonas había delatado el leve estrés. Era una lástima que faltara el pelirrojo novio de Ning, así podría continuar con la fantasía de ser abrazado y rodeado por omegas.
    .

    Había estado en silencio, especialmente porque era el único junto a Alex que no debía una disculpa al público, las fans habían tomado su lado luego de la disputa con Abel en el escenario, incluso lo consideraban el único "puro" luego de que en hilos en Twitter criticaran que sus hermanos se encontraban sucios, especialmente Cain por el pelinegro. Hemos tomado tiempo para mejorar por lo que esperamos que asistan a la función de este fin de semana para demostrar cuánto nos importa su opinión Exclamó, había sido difícil convencerse a sí mismo de que debía continuar con la disculpa por lo que solo acotó algo breve y se despidió pronto, de todas formas su papel siempre había sido similar al de Cain. Nos vemos Carecía de la misma efusividad que Alex pero seguía estando emocionado de volver al escenario.
    .

    Tenía las piernas cruzadas mientras observaba a sus retoños, recuerda como en su momento también debió disculparse de una forma similar cuando salió a la luz su pasado como actor de AV, había sido humillante reconocerlo e inclinarse ante las cámaras, especialmente cuando los todavía fans que no superaban el retiro de Emmet lo biocoteaban en redes subiendo pantallazos de escenas de sus anteriores películas. Estoy seguro que Mason será otro dolor de cabeza Respondió con una ligera sonrisa, su pequeño había salido demasiado como él Por desgracia no tuvimos hijos tranquilos como tú Acarició la mejilla del otro, era la forma en que bromeaba en el pasado cuando quería procrear otro bebé y debía convencer a su alfa.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Es normal, considerando el nivel de daño que había logrado realizar a su imagen, que las reacciones no sean del todo positivas, por lo que recibir comentarios negativos sobre su persona era lo esperado. En esos días se mentaliza, ensaya hasta tarde e incluso se ocupa de entrenar y hacer su imagen mejor para el momento en que finalmente pudiera volver al escenario. La compañía de Hao hace todo más sencillo para él, sin embargo aún no han intimado como desearía. Es complicado ponerse al día con sus propios sentimientos al respecto, cree que ha empezado a recobrarse, pero sigue sin sentirse del todo digno.

    El día del concierto finalmente está ahí, tanto sus hermanos como él están siendo preparados por los nuevos estilistas, la única excepción era Cain que era preparado personalmente por el pelinegro por pedido de este, nadie cuestionaba las decisiones del par, si se lo preguntaban creía que era más cosa de su hormonal futuro esposo. Cuando está listo es el primero en ir al escenario, sus manos se sienten frías, desearía que Hao estuviera a su lado, por lo que toma su teléfono y lo llama.

    Una vez más, quería escuchar la voz de Hao una vez más antes de ir al escenario. es lo que dice cuando escucha que el otro ha tomado la llamada. Sabe que el mayor se encuentra a lado de sus padres en una ubicación segura del resto del público, pero aún escucha los gritos de fondo de los fans. Me encargaré de hacerte feliz otra vez. susurró.

    .

    Los días pasan más rápido y apenas es capaz de darse cuenta del momento en que están nuevamente ahí, Shen arregla su cabello como de costumbre, ya ha terminado con los retoques finales a su rostro e incluso sus prendas están correctamente acomodadas. Ladea su rostro cuando le informa que ha terminado, su omega ha insistido en ir con los demás, pero debido a su estado actual y teniendo en cuenta que no era una presencia deseada por sus fans preferían que se mantuviera tras el escenario. Da un último beso al pelinegro antes de ir rumbo al escenario, nota a Abel de reojo en medio de una llamada pero no comenta nada.

    .

    Siente la misma ansiedad que en su debut en un escenario oficial, está revoloteando en los camerinos y es el primero en estar listo por lo que practica en voz baja, apreciaba que todos sus hermanos permanecieran a su lado y eso le daba la necesidad de esforzarse aún más por el bien de brindar un mejor espectáculo. Acomoda una última vez sus prendas antes de marchar rumbo al escenario, por supuesto tira de los dos mayores para que lo sigan. Es quien da la canción de apertura. ¿Nos extrañaron? es lo primero que pregunta cuando tiene el micrófono en su mano. Sonríe ante los gritos en general, una sonrisa llena de emoción y añoranza por lo que más amaba. Yo también.. por eso, les prometo que será la mejor noche de sus vidas.

    .

    En las próximas semanas se encarga de trabajar junto a Cain en la última canción que presentarían, es la primera vez que Abel cantaría una canción completa con los demás tomando los instrumentos así que debe ser perfecta, ayuda con los arreglos en lo posible para hacerlo más fácil para el rubio y también se asegura de prestar atención al pelinegro que parece estar algo nervioso por volver al escenario. Todo estará bien. asegura con confianza. Previo a que el menor deba ir a prepararse comparten un beso largo, su relación es la única que permanece aún en secreto para evitar que la frágil estructura de la banda cayera, por lo que es precavido con sus contactos.

    No puedo esperar a ver a Ning brillar en el escenario. dice antes de despedirse e ir a donde estaban los demás. Saluda al resto tan pronto se encuentra ahí.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Todavía recuerda la primera vez que los escuchó con tanta claridad como si hubiera sido hace algunos instantes. Era una noche especialmente fría de invierno en la que él y su hermano salían a horas de la madrugada después de cerrar turno, cruzaban una racha de mala suerte en la que el cliente de la noche anterior los había golpeado a ambos, así que ese día se debieron conformar con atender el bar sin ganar dinero extra porque llevarse dos omegas con las marcas en el rostro no había apetecido a nadie. Tomaba la mano de su hermano cuando la transmisión pasó frente a sus ojos en una de las pantallas más grandes del boulevard. Ambos se detuvieron, sin importar la nieve acumulándose en el cabello y mojando la ropa, estaba deslumbrado. Algo similar sentía todavía mientras observaba la transmisión en la enorme pantalla de la vivienda. La resolución era mejor y podía observar tan nítido el rostro del alfa del que se había enamorado unilateralmente hace años, sin importar que Abel fuese menor. En el fondo sabe que el único culpable de la situación actual era él, había lastimado a Abel y provocado que el menor cayera en un pozo profundo al que no pertenecía.

    La llamada le toma por sorpresa, la contesta sin embargo. Ya soy feliz contigo Es una pequeña mentira, pero que no debía perjudicar, ni él mismo estaba seguro de lo que deseaba, mucho menos podía seguir molestando al alfa que apenas estaba mostrando signos de mejoría. Estaré viéndote Lo ha hecho desde siempre, había sido codicioso al desear solo para él alguien que no le correspondía.
    .

    Previo a ser contratado le fue informado el historial de estilistas y situaciones de acoso que había experimentado su alfa, no podía culparlos, sabe que Caín era perfecto y era solo natural atraer a los demás. Por esa razón estaba ahí, soportando el peso de un embarazo pero concentrado en terminar de arreglar a su pareja lo mejor posible, no iba a permitir que nadie más tocara al otro en esas ocasiones tampoco. Después de observar a su hermano, una parte de él sabe que debe resignarse si Caín deseaba hacer lo mismo que Abel, pero mientras pudiera retrasar ese momento seguiría esforzándose, no le hacía sentir menos ansioso saber que su edad era algo mayor para el otro, hay omegas más jóvenes que él cerca del contrario. Suerte Se despidió con un corto beso y tomó asiento acariciando su vientre, le gustaría estar con Hao en ese momento.
    .

    Se encontraba en el mismo salón con los demás familiares del menor, había sido invitado para observar la transmisión ahí dado que él tampoco podía llamar la atención. A veces no comprendía cómo habían llegado a situaciones como esas, especialmente consideraba el fandom de los alfas como uno muy tóxico, podía decir que el propio era en realidad muy relajado dada su personalidad sus fans no salían comentar negativamente de él e incluso había protagonizado diferentes parejas ficticias en línea, en su última navegación alcanzó a ver un dibujo hecho por una fan de Alex con él, estaba a punto de compartirlo cuando la publicación fue denunciada. Sonrió ante el entusiasmo del menor frente al micrófono, le alegraba que no hubiera cambiado.
    .

    Le tranquiliza el hecho de que Cassey esté para él, quería a sus hermanos pero volver al escenario todavía le generaba algunas dudas, especialmente porque la reputación había caído demasiado a su parecer y la manera en que los alfas estaban haciendo su vida distaba de lo que los fans esperaban, especialmente Caín no tenía intenciones de romper su relación como deseaban las demás. Se despidió del pelirrojo, normalmente se enfocaba en lo coros y en el bajo, pero las modificaciones a las canciones le habían dado más protagonismo junto a Abel para destacarlos como cercanos.
     
    Top
    .
81 replies since 21/11/2019, 22:50   492 views
  Share  
.