La guerra de los mundos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,055
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Pobrecito... espero se mejore pronto, sé que a Urushi le dolería si fallece... o tal vez se lo cene, Garfield caza muchas lagartijas albinas con azúl últimamente.

    En fin abrí un nuevo tema en los juegos sobre gatos, espero lo prueben.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    89,630
    Location
    En la profundidad de los abismos en donde nunca alcanza un solo rayo de luz.

    Status
    Anonymous
    Si, es muy lamentable su estado de salud.. Probablemente no le queda mucho de vida.. Esto me pone muy mal..

    Revisaré tu tema.. *
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,055
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ya que he mencionado tener TID antes siento que es mi deber también decirles sobre lo que hemos planeado a futuro, discutimos ayer el tema.

    Hemos estado trabajando en una historia respecto al tema (y digo hemos porque los he forzado a) me he dado cuenta que vivimos con estereotipos dados gracias a la desinformación y miedo que muchas veces da la misma sociedad y nada que ver. No son demonios, fantasmas, aliens o el gobierno, somos nosotros mismos que como personas nos rompemos de tal manera de poder extarnar de una forma desesperada lo que somos y lo que queremos... Pero por eso debo decir adiós, no por ahora, pero quiero que estén preparados para el día. Por primera vez en éste cuerpo dos de quienes vivimos aquí se van a hacer cargo del cuerpo, sus opiniones y elecciones (ustedes no lo ven pero el futuro admin me consuela) fue divertido conocerlos y ser yo misma a su lado... y... darles tacos, el idiota de Ángel me ha prometido seguir/retomar mis fics, pero dice que no va a hacer más que eso que no tiene interés en interactuar con otros. De alguna forma ya lo sabía, creo que fue por esto mismo que nunca me animé a terminar mis fics, porque tenía que encontrar una excusa para volver aquí (Já, apriveché su TOC) porque me encariñé con ustedes, aunque no hablemos todos los días, ni nos hemos visto posiblemente nunca quiero que sepan que se han ganado un lugar en mi corazoncito de pollo.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ʜᴜʀᴛ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ᴛᴏᴅᴀʏ

    Group
    100 % Sugar-Daddy
    Posts
    6,817

    Status
    Anonymous
    Hallo zusammen!

    Como habrán notado, no me he pasado mucho por el tema en los últimos meses, pero me mantengo atenta a sus ocasionales mensajes. Supongo que en primera les debo una disculpa por el completo silencio, han sido unas semanas un tanto difíciles para hablar y me he limitado a pasearme por aquí y allá sin intervenir demasiado. He seguido las actualizaciones sobre Maru y la verdad es que lamento bastante enterarme de que la situación no parece ir por buen camino. Imaginé que eventualmente su salud podría volver a ser lo que era antes. Realmente desconocía ese dato sobre los geckos y he tenido que googlear un poquito para informarme más. Al parecer son animalitos propensos a contraer todo tipo de enfermedades y sensibles al estrés. No dudo que le has ofrecido la mejor calidad de vida hasta la fecha, y sin importar el desenlace, Non, aquí siempre estaremos para leerte.

    En cuanto al tema de los gatitos de 4ever, de más está decir que he encontrado la idea hilarante. Tan pronto se me prenda el foco espero pasar a dejar mi aporte. Ahora bien, quería comentar algo pequeñito respecto a tu más reciente mensaje. Te pido disculpas de antemano si ha sido mucho el atrevimiento.

    Soy de quienes creen que a lo largo de nuestra vida experimentamos en más de una ocasión el miedo a no poder encajar con el resto. A veces el mundo no es amable y otras veces uno es su peor juez. Cualquiera sea el caso, queda en las manos de todos tratar a los otros de la manera en que esperamos ser tratados. Cada uno de nosotros cuenta con el poder de brindar a otro la oportunidad de darse a conocer. Bien dicen que cada persona es un mundo después de todo, ¿no? Mantente fiel a lo que sientes en cada momento. Y si bien es cierto que no puedo hablar por el resto, estoy bastante segura de que por aquí las puertas permanecerán abiertas.

    Espero que la resolución a la que decidas adherir sea la mejor para ti. ¿Y qué puedo decirte mientras tanto? Mientras tanto solo no dudes que los vínculos que creaste seguirán estando acá. Las no se disuelven así por así. ¿Y los tacos? Los tacos tampoco se olvidan. Cuando la vida se ponga difícil, no olvides que no estás por tu cuenta.

    Saludos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,055
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Gracias por tus lindas palabras Ñeh ya no pude aplicar el examen, mejor me concentraré en el libro que ya llevo dos años trabajando... pero ayer me di cuenta de que alguien lo borró de mi lap, junto con todos mis fanfics... pero tengo 6 meses para no darme por vencida
     
    Top
    .
964 replies since 3/3/2020, 08:15   7529 views
  Share  
.