Naruto el chico ignorado por los aldeanos. (Sasuke x Naruto 💛)

Traición de una amiga ala aldea de la hoja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Takano masamune ritsu
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Sasuke al ver aun temblando a naruto qué lo sigue abrazando sin mas naruto se queda dormido en brazos de sasuke, lady tsunade y shizune ponen protección a los aldeanos qué fueron regañados por lady y shizune además de pedirle perdon a naruto claro estaba las cosas no se irían a reglar así, por eso sasuke le pide a lady tsunade regresar a su antigua casa en donde vivía ya que le estuvo dando mantenimiento para que estuviera más nueva y no se llenará se hongo o mhoo claro naruto acepta vivir con sasuke y así fue por lady tsunade en cuanto a sakura y a sus padres se tenían que ir de la aldea para siempre.

    4 años después *

    Ya habían pasado 4 años desde que sakura y sus padres se fueron jamás supieron de ellos y todo había vuelto ala normalidad y cada aldeano respetaba a naruto y a sasuke qué se habían casado y tuvieron una familia feliz y hinata pues.. Amaba a sakura qué se caso con ella pero luego supo que pidió perdón a todos los aldeanos y a hasta naruto y sasuke jamás imagino que esto pasaría sasuke la miro con algo de desprecio pero ya no eran niños para enojarse así así que la perdono y naruto igual así como los padres de sakura qué habían muerto durante una dicha enfermedad que tenían que no puedo salvarlos.

    sasuke: sakura, de verdad que te casaste con hinata he, eso me alegro mucho por ti - dije al verla mientras abrazaba a naruto -

    sakura : arigato sasuke de verdad gracias - dije con lágrimas qué mi esposa hinata me abraza juntos mis hijos hisaku, memori, satoshi y antena -

    naruto:sakura, hinata se verdad que linda familia tiene deberás - sonrió y beso a sasuke en los labios -

    Sasuke sonrie de verdad que ambos se habían pedido perdón durante años que sasuke y naruto no podían personar pero esos rencores qué tenían eran cosas del pasado.
     
    Top
    .
1 replies since 11/4/2020, 21:15   155 views
  Share  
.