Boruto se enamora de su padre?

Incesto ,padre he hijo y Mitsuki...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Era un día de lo normal, para la familia uzumaki hyuga ya que naruto estaba casado con su esposa hinata, la amaba demaciado y eso era lo que contaba —pero las. Cosas fueron cambiando cuando boruto se fijaba en el, la mirada de boruto era tierna pero para naruto era de miedo para naruto jamás imagino que su propio hijo se fijará de esa manera tan.. Extraña sentía que estaba en un genjutsu o algo así, pensó cuando trato de tocar a su hijo del hombro que boruto se asustó al ver a su padre preocupado.

    —boruto, estas bien? Pareces que estas asustado como si te fuera a regañar o acaso paso algo que hiciste verdad - me cruzó de brazos al ver a boruto —

    —claro que no es nada papa - dije sonrojado al desviar la mirada no quería que se diera cuenta de que amaba a papá no como padre si no como algo más —

    —hijo, enserio si tienes algo dime sabes que puedes contar conmigo para lo que sea —dije al verlo ya más tranquilo —

    Boruto estaba en serios problemas ya que amaba a su papá naruto el hokague de la aldea de la hoja, no podía hacer eso estaba mal pensó para luego dar un paso a su padre tomando su rostro con ambas manos que lo beso sin pensar, naruto se quedó en shock su hijo lo estaba besándo de una manera inadecuada que quiso empujarlo pero no podía dejo que lo besara para cuando se separo boruto bajo la mirada sabia que su padre le iría a pegar.

    —boruto... Hijo porque lo hiciste porque! Acaso estas loco para besarme así - dije enojado pero manteniendo la calma —

    —padre.. Yo... Soy un mal hijo verdad.. No merezco tu perdón - dije llorando con la mirada baja aun —

    Naruto al verlo así se acercó y lo abrazo de verdad que necesita ayuda de alguien que pueda hablarle de este tema. Boruto corresponde el abrazo de su padre tenía razón pensó pero luego decidió hacer algo para tener a su padre ante el que lo amara como a un hombre de verdad.

    Hinata sospecho que boruto planeaba algo de verdad se le veía en la mirada que fue a buscar a alguien que pudiera hablar con en el y decirle que eso está mal, para un niño de su edad.

    Naruto se separa y lo ve aún sonrojado asique se lo lleva a un lugar para estar solos y poder hablar con más calma hima se quedó en casa por si regresaba su mamá y preguntara por ellos.


    Boruto no entendia que pasaba hasta que vio una cueva desolada allí podrían hablar con más calma y que nadie los interrumpiera claro, ya que quería saber que le pasaba a su hijo.

    —padre que estamos aq.. Ui.. - - se quedó sin hablar al, ver como naruto beso de nuevo a su hijo —


    Al principio no sabia que hacer era la única manera de que pueda hacer regresar a su hijo pensó, pero no fue así boruto se le puso encima y comenzó a quitarle la camisa y luego el mismo para besar su cuello y pesones que naruto no le gustaba además era su hijo no esto está mal, lo quita de encima y le da una leve bofetada además no podía salir de la cueva hasta que quede libre de lo que estaba haciendo.

    —boruto!! Ya basta enserio, piensas que con eso se soluciona más cosas no es así, hijo te amo como a un hijo nada mas, perdoname pero debes entender que eso esta mal puedes enamorarte de alguien más no se como mitsuki no acaso el, no era...el que te gustaba no es así - dije al verlo -

    —padre.. Yo.. No amo a mitsuki yo te amo a ti!! Entiende que... yo te amo!!! Papá por favor.. Ámame a mi - dije suplicando mas y mas —

    Naruto al verlo así no hizo mas que.. Dejarlo aquí y que pensara en lo que hizo, de verdad que quería lo mejor para su hijo, naruto sentía algo más por alguien por su mejor amigo que era sasuke si se amaban desde niños pero como la aldea no los aceptaba como eran tuvieron que casarse naruto con hinata que amaba a sakura y sakura que amaba a hinata.

    Los padres habían aceptado que se casaran por el bien de la aldea ya que querían sus hijos tal como son si quería a sasuke estaba bien y si su hija estaba enamorada de hinata estaba bien igual.

    Así que finjieron un matrimonio falso y que los aldeanos los dejaran en paz. Pero sakura aún amaba a hinata y hinata a sakura.

    Edited by Haruka4 - 7/3/2023, 05:53
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Boruto ppr lo tanto estaba tan decaído por lo había hecho jmass imagino amar así a su padre era como un sueño hecho realidad sonrió pero luego se dio cuenta de que estaba mal comenzó a llorar sin mas quería que su padre lo perdonará pero como si sentía que estaba bajo un genjutsu qué controlaba sus sentimientos hacia el alguien lo hacía pensó.

    Las cosas con boruto estaban mal hasta mitsuki quería ver a boruto ala mejor podía ayudarlo y tener esa charla con en el, ya que le gustaba su forma de ser su lindo rostro qué quería besarlo más y más así que le pidió permiso a naruto y se lo concede aló mejor el podía ayudar con esto que le pasaba a boruto a su maso hijo.
     
    Top
    .
1 replies since 24/10/2021, 20:18   942 views
  Share  
.