Alma Desnuda
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Opzione 3
    100.00%
    1
  • Opzione 1
    0.00%
    0
  • Opzione 2
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 1)

Alma Desnuda

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko-sama
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    ***Acercamientos***



    HOLA!!! estoy aquí de vuelta con otro capítulo espero que les guste...





    **RITSU**

    ¿Había alguna manera de vomitar por los nervios? La respuesta era si y eso estaba a punto de pasarme. El apuesto joven que Kisa y yo habíamos visto se había acercado a mi sin vacilación. Su nombre Takano Masamune ah decir verdad no se quien es oh a que se dedica, solo se su nombre y eso hacia que mis nervios y mis alarmas internas aumentarán. A decir verdad lo que decía Sara no me dejaba tranquilo. La muy infame se fue con el barman y me dejo aquí en compañía de este señor.

    Estamos afuera esperando a que él chico del valet traerá su auto, mientras esperábamos miraba y trataba de pensar alguna manera de sacarme en lo que me había metido mi compañera de vivienda.

    “en que demonios me metiste Sara” -Le envié mensaje a lo que ella en pocos segundos me respondió

    “después me lo agradeces” -Fue su respuesta.

    - Su carro señor – escuche que le decían a Takano.

    - Gracias, bueno Ritsu es hora de irnos- desvío la mirada del celular para guardarlo en la bolsa de mi abrigo, miro el auto y en verdad me quedo sin palabras, este auto grita dinero por todos lados. Era sin duda un Aston Martin One-77, un auto que solo puede en llegar a tener los millonarios de Inglaterra y alguno de cualquier parte del mundo. Y esto era una clara muestra de que este hombre era un millonario y no le molestaba mostrarlo. Definitivamente no me sentía seguro de subir a este auto – Vamos has de estar agotado y esta empezando hacer frío – Takano abrió la puerta haciendo una invitación a que subiera, me acomodo en el asiento del copiloto y lo primero que siento es el aroma a colonia, un aroma a seducción y que estaba provocando un ligero calor en mi vientre. La piel del asiento no me ayudaba a imaginar algo puro . Cerré miss ojos disfrutando la sensación que me provocaba estar en ese lugar estrecho y sintiendo el aroma, el sonido del de la puerta siendo cerrada me saco de aquel trance. Mire enseguida a Takano quien me miraba analizando, enseguida se acercó lo suficiente a mi como para tenerme corralado ente el asiento y su cuerpo.
    Podía sentir su aliento, la convinaccion de alcohol y menta por alguna extraña razón en vez de hacerme sentir alerta era todo lo contrario, sus ojos conectaron con los míos, mostraban un claro deseo oh al menos eso era lo que yo sentía, el click me saco de esas lagunas cafés Takano se separó encendiendo el auto y empezando avanzar. – Donde vives para poder llevarte.


    - Casi a las afueras de la ciudad -respondí, le di la reacción completa y el solo manejo, ambos íbamos en silencio, yo tratando de mantenerme sereno y evitar que se notarán los nervios que este hombre me hacía sentir. Miraba cada cierto tiempo por la ventana varios edificios pasando a nuestro lado. El auto se detuvo ya que toco el semáforo en color rojo.

    - No estés tan nervioso no pienso hacerte nada – dijo llamando mi atención, le miro y esta sonriendo.

    - No estoy nervioso – Takano sonrió.

    - No sabes mentir -dijo- Además se identificar cuando una persona miente – le miro con duda y el prosigue – En mi profesión es necesario saber identificarlos, además de identificar cuando estan a la defensiva, que en este caso es lo tuyo además de estar nervioso estas a la defensiva.

    - Yo no…

    - Estas rígido, tu postura muestra que ante cualquier movimiento en falso saltarías del auto sin importar que este se encuentre en movimiento- pareciera que había leído mi mente – Y no leo mentes simplemente no has alejado la mano de la manija de la puerta – alejo mi mano enseguida completamente apenado de que se había dado cuenta.

    - Ahora que lo menciona a ¿que se dedica?- había mencionado que por su profesión sabia cuando alguien mentía y ahora la curiosidad me invadía.

    - No soy asesino serial de eso no te preocupes, aunque si lo vemos de esta manera bien podría serlo, al igual los asesinos seriales saben muy bien cuando una persona miente aunque a muchos les excita eso en lo personal no es algo que a mi me llame la atención.

    - Ya dejo muy claro que no es un asesino serial.

    - Soy dueño de una empresa de seguridad privada -dice – Una de las mejores.

    - Entonces…

    - Si, mi compañía estaba encargada de la seguridad del evento de esta noche.

    - Ahora entiendo de la razón del por qué estaba usted en la galería.

    - Si, por esa principal razón estuve por la que estuve en la galería pero también fue verdad lo que dije, quería conocer al prodigio del violín y valió la pena – mis mejillas arden al escucharle decir eso.

    - Gracias aunque no soy un prodigio, hay personas mucho mejores que yo -digo viendo por la ventana para evitar verle.

    - Si eso verdad que hay otros violinistas mejores -dice le miro de nuevo a pesar de que el no me ve a mi por ir manejando - Pero no cualquiera hacer sentir la pasión y emoción de las melodías como tú.

    - Solo lo dice por compromiso.

    - No, te equivocas no lo digo por compromiso, me gusta la música clásica y más escucharla en vivo, pero siendo honesto no todos saben tocar con la pasión con la que tú tocas. Incluso puedo decir que en esos momentos desee ser las cuerdas de ese violín- me miró tan solo una fracción de segundo y solo basto con eso para que mi cuerpo arderá y mi corazón se acelerará, era mi imaginación oh era una clara invitación sexual. – Hemos llegado -Takano detuvo el auto frente al edificó en el que vivo, un edificó de cinco pisos. Desabrochar el cinturón de seguridad. Abrí, a puerta y Takano ya se encontraba justamente en mi lado, me ofreció su mano ayudándome a salir de auto, quedamos demasiado cerca y volví a sentir su colonia. “Maldición esta colonia se volvería mi favorita”.

    - Gracias por haberme traído -digo perdiéndome en sus ojos.

    - Fue todo un placer. Te acompaño la puerta de tu departamento.

    - No es necesario.

    - Para mi lo es, estas agotado y no me gustaría que canses más.

    - Está a bien.

    Cerré la puerta del auto y empecé a caminar a la puerta de entrada del edificio, escuche la alarma del auto sonar y los pasos de Takano detrás de mí, saque mis llaves abriendo para poder entrar ambos. Mientras subíamos las escaleras me hacía preguntas, como intentando conocerme, preguntas simples que yo respondía sin ningún problema y sin pensarlas. Finalmente llegamos a la puerta del departamento en el que vivo. Me detengo mirando a Takano y el me entrega mi estuche donde venía mi violín, nuestras manos se tocaron y de nuevo la corriente eléctrica se hizo presente.

    - En verdad le agradezco mucho el que me haya traído y por haberme acompañado hasta la puerta.

    - Para mi fue todo un placer, aunque me gustaría seguirte viendo.

    - Am… no creo.

    - Por favor, no lo tomes a mal pero me gustaste y mucho y deseo poder cortejarte, claro si tu me lo permites.

    - Yo…

    - No me tienes que dar una respuesta ahora. Te dejo para que descanses – sin esperar respuesta Takano me beso cerca de la boca. Se despido de mi y se fue bajando las escaleras. Escucho como es que la puerta del edificó es abierta y cerrada y es donde salgo de mi shock abriendo para correr a la ventana y ver como su auto se aleja perdiéndose en el camino. Mi corazón late desenfrenada mente del tan solo recordar la suavidad de sus labios cerca de los míos. Esa noche no podría dormir.


    ***TAKANO***


    Tres días habían pasado desde el evento en la galería, esa noche noche había sido perfecta, eso no lo podía negar, si Ritsu me había encantado en las fotos en persona termino de fascinar. Era sin duda alguien increíble, mi me te no dejaba de imaginar tenerlo aquí justamente conmigo, ahora en mi cama completamente desnudo gimiendo mi nombre, de tan solo pensarlo me ponía duro no se como pude contenerme en mi auto. Su aroma y su calor que pude sentir tan cerca de mi me estaban volviendo loco. Mi auto control estuvo por irse a volar, pero afortunadamente pude controlarme. Miro mi cama la cual es muy grande para solo ser yo. Imagino despertar con Ritsu a mi lado, imagino ver esos hermosos ojos verdes mirarme al despertar, ver sus sonrisa, esa sonrisa que me cautivó. Pero se que debo ser paciente e ir despacio con él lo que le ocurrió no había sido algo que no dejará secuelas. Por lo que leí Ritsu había estado en terapias psicológicas debido al trauma por el que paso. Aun no entendía como es que alguien podía ser tan ruin para dañar a una persona de esa manera.

    Miro las fotos que había tomado en la presentación de Ritsu, se ve tan frágil que me da miedo tan solo pensar en que alguien aun quiera lastimarlo. Debo de estar alerta en todo momento y evitar que le pase algo a Ritsu. Tomo mi celular enviando le envío un mensaje a Yokosawa.
    “Excelente trabajo el día de hoy”.

    “Es nuestro deber-“ -respondió

    “Necesito que investigues a unas personas”

    “Envíame los nombres y en una semana tendrás toda la información de las personas que quieras”

    “Cuento contigo”

    Cerré el chat y decidí dormir aunque sea unas horas. El reloj marcaban las diez de la mañana no me había percatado que había dormido de más y en verdad que me había caído muy y bien el sueño. Al levantarme fui hacer mi rutina de ejercicios como cada día. Debía mantenerme en forma y eso implicaba ejercitarme a diario.



    - Buenos días Señor – mire Orianna el ama de llaves.

    - Buenos días Orianna -le salude.

    - ¿Le preparo su desayuno?.

    - En un rato primero iré hacer ejercicio, cuando salga del la ducha por favor me lo llevas al despacho trabajaré el día de hoy aquí.

    - Como ordene.

    Camine al gimnasio para empezar mi día. Después de dos horas de estar haciendo ejercicio regrese a mi habitación, me dice y al poco rato ya me encontraba en el despacho revisando las solicitudes de nuestros servicios para diferentes eventos. Orianna entro con un desayuno ligero dejándolo en mi escritorio, lo primero que tome fue el café, en definitiva no podía vivir sin ese líquido tan necesario en mi cuerpo. Una video llamada entro.


    - Ryoma buenas noches -saludo a mi amigo y padre de Ritsu.

    - ¿Que tal Masamune como esta todo por allá? -pregunta, miro su rostro y se ve mas desgaste que hace solo dos días.

    - Por el momento no hay nada. No ah habido ningún movimiento ¿y por allá?.

    - Por eso te llame, recibí una llamada.

    - ¿Que clase de llamada? – presto mayor atención a lo que vaya a decir.

    - Se escuchaba música de fondo, a alguien tocando un violín al principio no entendía hasta que me llego una foto – mi celular sonó, revise enseguida observando la imagen donde se mostraba a Ritsu tocando. La foto era de la noche anterior lo que significaba que estuvo presente durante la exhibición. ¿pero como lo había hecho?.

    - En tan más cerca de lo que creí.

    - Masamune esta fue la presente nación que dúo Ritsu anoche.

    - Si lo se, yo estuve presente.

    - Entonces como es que estando tú tan cerca no te percataste.

    - No lo sé Ryoma – enciendo un cigarro, para poder pensar con mayor tranquilidad – La única manera de entrar a dicho lugar era con invitación lo que me hace pensar que esfuerzo uno de los invitados oh se infiltró con la invitación de alguno.

    - Masamune por dios dime que no dejaras que le ocurra algo a Ritsu.

    - Descuida, a desde ayer empecé a vigilarlo, incluso envié a infiltrados a la escuela en la que estudia para que lo cuiden sin que él se de cuenta. Mientras revisaré a fondo la fotografía y revisaré los videos de vigilancia para dar con la persona.

    - Confío en ti.

    - Descuida te juro que no le ocurrirá nada. Ahora intenta descansar.

    - ¿En verdad crees que podré descansar cuando sé que cada vez están más cerca de mi hijo?.
    - Ryoma entiendo que estés preocupado pero te conozco y se que eres alguien muy impulsivo y eres capaz de venir y llevarte a tu hijo poniéndolos a los dos es peligro.

    - Pero…

    - Ryoma confía en mi, no se volverá a repetir te lo prometo, cualquier cosa te prometo que te lo haré saber – el padre de Ritsu suspiro cansado.

    - Confío en ti Masamune, Ritsu es lo único que me queda después de que su madre nos abandono.

    - Lo sé. Ahora descansa, buenas noches – Ryoma termino la llamada. Mire de nueva cuenta la imagen. Marque rápidamente el numero de Yokosawa esperando a que me respondía. Lo miro por la pantalla una vez que responde.

    - ¿Que sucede Masamune? – responde sin verme.

    - Necesito los videos de vigilancia a de cada sala y sobre todo de la sala donde fue la presentación de Ritsu.

    - ¿Cual es el motivo? – me mira intrigado era muy pero muy rara la ocasión en que llegábamos a pedir los videos de seguridad, le envío la fotografía a Yokosawa y enseguida la ve.

    - Se la enviaron al padre de Ritsu. Eso una clara muestra de que están cerca.

    - No entiendo como pasaron por el anillo de seguridad que teníamos.

    - Yo tampoco lo sé. Por eso necesito que pidas los videos, necesitamos ver quien fue la persona que tomó aquella fotografía y peor que hizo las llamada.

    - ¿También lo llamaron?.

    - Si -el cigarro que había encendido se termino, necesitaba otro – Yokosawa se que te voy a llenar de trabajo pero necesito que revises los videos eh investigues la lista de invitados.

    - Muy bien aunque tardaré un poco con la información de las personas que me pediste investigar.

    - Kirishima se puede encargar de eso, ahora me interesa mas el revisar los videos y por favor envía a dos de los custodios más jóvenes, necesito que se hagan para por estudiantes en la universidad en la que asiste Ritsu.

    - Como ordenes.

    - Gracias. – apague el cigarro que había encendido, necesitaba salir y verlo, tome las llaves de mi auto para ir directo a ,a universidad, por la hora que era estaría en estos momentos en el auditorio de la universidad. Me despedí de él ama de llaves salí subiendo a mi auto. Arranque el auto era la ventaja de tener un auto deportivo no iba para nada despacio.


    El camino para mi fue relativamente corto, tuve la fortuna de que cada semáforo que me tocaba estaba en verde así que eso fue de mucha ayuda. Al llegar entre al campus dejando mi identificación en la caseta del estacionamiento para poder ingresar. Estacione mi auto llamando la atención de varios estudiantes, en principal de las jovencitas que empezaron acercarse. Varias el verme quisieron hacerme la platica, unas coquetean y otras simplemente me pidieron mi numero telefónico a lo que yo tuve que buscar la menta sin ser grosero de rechazarlas. Después de unos minutos caminando llegue auditorio en donde se escuchaba música, exactamente el violín, pude enseguida reconocer quien era quien lo tocaba.

    Entre viendo a Ritsu y a varios de sus compañeros estar sobre el escenario tocando, y era verdad que Ritsu era quien sobre salía de todo ellos. Me senté en la butaca las alejada para verlo sin que se percatara de que me encontraba ahí. No me importaba esperar el tiempo que fuera necesario ah que terminara.

    Pasaron alrededor de dos horas para que terminarán su ensayo y en todo momento le observe mostrando esa pasión al tocar. Los alumnos empezaban a salir de auditorio, poco a poco empezaban a quedarse en silencio hasta que solo quedo Ritsu con su maestro, miraba como le hacía alguno comentarios a los que él se sonrojada y eso me molestaba, quería ser yo que in ocasionará esos son rojos.


    - Como te dije eres asombroso -miro como Ritsu se sobre salta al escucharme, un sonrojo aun mas fuerte se hizo presente en sus mejillas.

    - Takano.. ¿que hace aquí?.

    - Quería verte y heme aquí- respondí -¿Tienes planes?.

    - Ah… tengo que trabajar.

    - Entonces permite me llevarte.

    - No es…

    - Vamos- antes de que siguiera me levanto de la butaca en la que me encontraba para tomar el estuche de su instrumento- Mi auto esta afuera, vamos- Le tomo l a mano para llevarlo a mi auto. Mientras caminábamos varios estudiantes nos miraban y Ritsu se apenaba, su sonrojo duró hast que llegamos al auto, ahora traía otro asunto deportivo algo más sencillo un Audi R8 Night es un hermoso auto y también era uno de mis favoritos.

    - ¿Donde esta tu auto? -preguntó mientras buscaba con la mirada.

    - Esta justo frente a ti- los ojos de Ritsu se ampliaron al ver el auto.

    - Pero.. la otra..

    - Ese auto lo ocupo para ocasiones de ese tipo, este es el que utilizo a diario.

    - Me esta diciendo que tiene un carro para cada ocasión.

    - Así es..

    - Vaya, es la ventaja de ser millonario.

    - Mmm..- hago como que lo pienso – Si es una de las ventajas pero no siempre el ser millonario lo tienes todo.

    - ¿Ah no?.

    - No.. y por que lo dice Takano ¿acaso le hace falta algo?.

    - Si – respondo – Me hace falta algo.

    - ¿Y se puede saber que es lo que le falta?.

    - Tú – le miro y vuelve a sonrojarse – Me haces falta tú.





    Mas acercamientos y eso me encanta, siguiente capítulo a lo mejor y ya hay lemon aunque no es muy probable ya que quiero que esto fluya a su ritmo. Pero si no hay lemon habrá algo muy muy candente para ir calentando ,as cosas así que esperenlo. Nos leemos en el siguiente capítulo
     
    Top
    .
36 replies since 19/6/2020, 01:11   687 views
  Share  
.