Alma Desnuda
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Opzione 3
    100.00%
    1
  • Opzione 1
    0.00%
    0
  • Opzione 2
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 1)

Alma Desnuda

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko-sama
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    Please Stay






    Beso a Ritsu y ante la sorpresa el no lo corresponde, más te indo su boca cerrada. Me separado de él solo un poco para verlo, esta bastante sonrojado además no deja de verme, pareciera que estaba en shock

    - Lo siento no pude contenerme.

    - Am.. no.. no hay problema – respondió desvío la mirada, observando a todos lados, los alumnos que pasaban nos miraban curiosos y al parecer eso estaba empezando a incomodarle a Ritsu -Ya es muy tarde… debo irme .

    - Claro anda sube al auto yo te llevo -subió acomodándose en el asiento, rodee el auto y subí yo también. Empiezo a manejar saliendo del campus universitario – ¿A dónde te llevo?

    - Creo que a mi casa, no me.. no me siento muy y bien que digamos – le miro de reojo y esta con la cabeza abajo, su mirada no se ve. Lo único que se puede notar son sus mejillas coloradas, al parecer le hice sentir incómodo por mi actuar pero necesito verdad no había podido evitarlo, maneje en silencio por el momento no le diría nada para evitar que se pusiera a la defensiva.

    Después de treinta minutos manejando llegamos a donde vive, estacione el auto apagando el motor y esperando a que Ritsu de diera cuenta de que habíamos llegado. Solo hasta ese momento me percató de que estaba dormido, sonrió ante la bella imagen que tengo frente a mi, sacó mi celular abriendo la aplicación de la cámara para inmortalizar este momento. Me mantengo observándolo hasta que despierta. Se sobre salta al verme al principio mostrando miedo pero después al verme mejor sin la neblina del sueño se tranquiliza – Hemos llegado -digo tranquilamente, él me mira y de pues voltaje a ver el edificio.

    - Ah… em… gracias – me mira de nueva cuenta – ¿Me quede dormido? – afirmó su pregunta.

    - ¿No has dormido bien?

    - No, últimamente eh tenido pesadillas y eso me quita el sueño.

    - Deberías dejar de ver películas de terror antes de dormir -digo bromeando, Ritsu ríe bajito ante mi comentario.

    - Ojala y fueran por ese motivo- susurra, no hago ningún comentario, solo lo observó – Bueno ya que me trajo ¿gustas quedarte a cenar?

    - No quiero incomodarle.

    - No lo hace, además es en pago de haberme traído – su mirada se fija en la mía y solo por seguir viendo esos hermosos ojos acepto.

    - Acepto con la condición de que pidamos una pizza y la acompañemos con cervezas – parece pensarlo.

    - Me parece perfecto.
    Bajamos de auto, yo contento de que pasare un rato agradable con Ritsu y el pareciera nervioso.. entramos al edificó en y después de subir las escaleras hasta el último piso, entrando al departamento Ritsu dejo su mochila y estuche a un lado de la sala. Miraba con atención a el lugar observando lo sencillo de la decoración pero con el agradable sentimiento de que era muy acogedor este lugar.

    - ¿De que quieres la pizza? – mire a Ritsu quiero estaba con el teléfono entre el hombro y su oído.

    - De lo que gustes – el gesto que pone me da risa, levanto las manos en son de paz tomando asiento en el sillón – Peperoni.

    - Una de Peperoni, hawillana con extra quedo de favor – dijo espero en silencio unos minutos y al final termino la llamada. – Estarán aquí en treinta minutos, espero que te gusten del lugar que las pedí -camino directo a la cocina que claramente se veía desde la sala, regreso con un par de cervezas, me entrego una mientras el tomaba asiento a mi lado. – Bueno Takano mientras esperamos las pizzas que tal si me haga de usted.

    - Como que te gustaría saber – digo.

    - No lo sé… se algo de su profesión aunque no mucho.

    - ¿Quieres saber de mi profesión?
    - Si..

    - Bueno, veamos soy dueño de una empresa de seguridad privado, la cual funde hace ocho años después de regresar de la guerra.

    - ¿Estuvo en la guerra?

    - Si -respondí- Estaba en las fuerzas especiales de inteligencia. Aun era a muy joven cuando me llevaron a cumplir mi deber con el país. Aunque no estuve mucho tiempo aun así fue un etapa muy difícil.

    - No,,. No puedo imaginarme lo que tuvo que pasar.

    - Nadie puede hacerlo, no es precisamente lo más maravilloso del mundo – tomo un poco de la cerveza para poder seguir hablando – Lo que uno ve en la guerra es lo peor que puede mostrar el ser humano y es donde te das cuenta de que tu vida puede acabar en cualquier momento.

    - Supongo que no es fácil para tu hablar de eso – su voz sonaba con un deje de tristeza y preocupación así que lo miro tomándome el atrevimiento de acariciarle la mejilla para tranquilizarlo.

    - No te voy a mentir, es verdad que no me gusta hablar de eso, recordarlo de cierta manera es doloroso, perdí amigos y compañeros. Cuando estas en la guerra siempre estas alerta a lo que llegue a pasar, uno no sabe cuando pueden atacarte por sorpresa oh si puede matarte alguna bala pérdida. Por eso es que a los que hemos estado en ese lugar no es grato recordarlo.

    - Lo siento.

    - No tiene por que disculparte, tenias curiosidad y si yo hubiese querido podría haber evitado el tema y no haber hablado – digo, al parecer funciona y veo como relaja su postura.

    - Entiendo ese sentimiento, yo los siento como si fueran fantasmas, cuales nunca se van y siempre te estarán atormentando.

    - Ritsu tu..- pero antes de poder seguir hablando el timbre del departamento sonó, él se levanta acercándose al lo que es el interfon apretando el botón y regresando a su mochila, miro como saca su cartera -Yo pago.

    - Yo invito – respondió – En la siguiente tu pagas – Ritsu recibió las pizzas, pago y cerró la puerta.

    - Huelen bastante bien – comento al instante en que Ritsu coloca ambas cajas en la mesa de centro.

    - Espera a probarlas – responde desde la cocina - Son las mejores pizzas que eh encontrado en esta ciudad. – regresa con más cervezas y dos platos.

    - Entonces significa que has probado una gran cantidad de pizzas.

    - Puedo decir que soy amante de la pizza – Ritsu ríe de manera orgullosa, se sienta en la alfombra junto a la mesa, hago lo mismo que él y empezamos a disfrutar de la pizza aprovechando que aún estábamos caliente – ¿Ahora que esta os en confianza, que tipo de música te guata?- dejo el pedazo de pizza en el plato para tomar su celular.

    - Me gusta Michael Buble, sus canciones tiene un ritmo libidinoso y lascivo – expreso a los pocos segundos se empezó a escuchar precisamente una canción de Michael Buble.

    - No conozco mucho de la su música pero eh de admitir que esta canción me gusta mucho, el ritmo de Sway me gusta mucho – Ritsu sonrío antes de seguir comiendo. Vaya en verdad no mentía eran muy buenas, tanto que me sentí culpable de casi acabármela yo solo. Continuamos platicando hablando de música y en varios artistas coincidíamos, la mayoría de nuestros gustos musicales y de películas eran similares, cosa que me alegraba a cada minuto,. Mientras el tiempo avanzaba la música de igual modo canciones que nos gustaba y otras a las que por alguna extraña razón le hacíamos burla al escucharlas. Varias cervezas y rebanadas de pizzas después – Le juro que antes pensaba que la canción de Queen decía “aguanto un refri” – reí de la misma manera qué él.

    - No te mentira por que yo también entendía eso, hasta que le puse atención y bueno entendí que era I Want To Break Free. Claro que cuando entendí mejor el inglés pude entenderlo.

    - Igual yo, cuando domine bien el inglés pude entenderlo. ¿Le confieso algo?

    - Adelante.

    - Pensé que era un acosador ese día en la galería -dijo algo apenado aunque ya no sabía si era por que en verdad estaba apenado oh por el efecto del alcohol en su sistema.

    - Eres la primera persona que me dice eso.

    - No puede culparme si cuando lo vi la primera vez usted nos estaba viendo muy insistente a mi amigo y a mi.

    - ¿Tu amigo? Ah si el chico que dice que con mis manos me hago unas muy buenas pajas – el rostro de Ritsu se enrojece al máximo, deja su cerveza en la mesa y se cubre su rostro, aquella reacción me da risa.

    - ¡¡Dios que pena!! No pensé que lo hubiese escuchado- dice completamente avergonzado – Aunque no se como es que escucho si estaba bastante alejado de nosotros.

    - En mi profesión utilizamos lo más avanzado en tecnología, tenemos pequeños aparatos que nos dejan escuchar a distancias bastantes alejadas, eso nos ayuda a envitar cualquier problema futuro, peleas oh hasta algún asesinato. – hablo como si nada – Pero déjame aclarar que no necesito hacerme pajas.

    - Vaya señor puedo tener a cualquier mujer que quiera en mi cama.

    - No puedo mentirte tampoco en eso.

    - Necesitamos más cervezas- Ritsu intenta levantarse pero al hacerlo cae sin esperarlo sobre mi. Mire a Ritsu más de cerca, admirando aun mas su belleza, belleza que me enamoraba cada vez más, sus mejillas están rojas, claro signo de que esta algo ebrio más no completamente perdido, sus labios me están llamando a probarlos. Maldición me esta costando trabajo controlarme y como si la música estuviese de mi lado la canción de George Michael “Careless Whisper” comenzó a sonar. El perfecto y sexual sonido del saxofón haciendo que el hambriento se llenará de una exquisita tensión sexual. Ambos nos vemos, acariciando su mejilla y un ligero jadeo- Tú mano esta fría.

    - Y tu piel muy caliente – respondo cada vez más cerca de su boca.

    - Entonces usa tus manos y quita ese calor que esta de mas.

    Su respuesta me había descolocado pero era lo que necesitaba para terminar esa distancia que aunque era corta era una un tortura que existiera . Lo bese con desespero y con pasión mezclados, como pude lo recosté sobre la alfombra, acomodarme entre sus piernas. Pude sentir como se estremecía al contacto con mis manos bajo la playera, recorría parte de su pecho u su cintura, mientras el rodeaba hombros y cuello con sus brazos. Nos alejamos un poco para tomar algo de aire que exigían nuestros pulmones mientras la frase “Time can nevera mend” sonaba, retomamos el beso que aumentaba de intensidad. Quería tenerlo, tenerlo solo para mi, monopolizarlo llevarlo conmigo, amanecer a su lado cada día y verlo al despertar.

    No quería detenerme y menos al escuchar aquellos jadeos ahogados en nuestras bocas, era claro que el también lo deseaba y no pensaba detenerme, no ahora. Baje por su cuello probando el sabor de su piel, mordiendo y succionado dejando unas claras marcas que le serian imposible ocultar, cosa que deseaba ver con locura.

    “Tonight the música semestre so loud
    I wish Thatcher web could lose this crowd”

    Resonaba en este espacio.

    - ¡Ah! Takano.. – escuche como decía mi nombre y eso me encendió más, necesitaba más de él, lentamente y haciéndole disfrutar entre caricias mis manos llegaron a su pantalón abriendo el botón y bajando la cremallera, le mire antes de meter mi mano tocando al fin si miembro – Ta..Takano ¡mgh! – empecé un masaje con dedicación, buscando el ajuste perfecto para que disfrutará y se dejará llevar, lo estaba logrando, más no esperaba que el también lo hiciera. Abrió el cinturón de mi pantalón, siguiendo el mismo patrón que yo había hecho, metió su mano sacado mi pene, su mirada se amplio solo verlo y un brillo que no tenía pareció en sus ojos . Volvimos a besarnos mientras que ambos nos dábamos placer. Los jadeos de ambos se ahogaban, nuestras respiraciones cada vez eran más irregulares, libere su boca para aventurarme hacía su oído, lamento informarte mordiendo un poco haciéndole gemir de manera aguda.

    - Me encantas -digo sin dejar de mover mi mano.

    - Ta… ¡ah! – Era clara su señal de que ya no aguantaría más y yo no estaba tan lejos de él. Solo unos movimientos más y ambos nos venimos. Escondí mi cabeza entre ,a curvatura de su cuello, disfrutando de su aroma a duraznos por aquel ese era su aroma confiando con el aroma a sexo, aunque no hayamos tenido sexo como tal, y era algo embriagador.

    “Please stay”

    Hubiésemos podido continuar en esa posición si no fuera por el ruido de la puerta ser cerrada.

    - Ups creo que interrumpí algo – ambos miramos a su amiga Sara que estaba muy divertida mirando la escena que estábamos protagonizando – Hagan como que no eh llegado y sigan con lo suyo – Sara entro riéndose a una de las puertas, en ningún momento dije nada solo también reía por la situación – ¡Pondré música muy fuerte así que no se preocupen! - Miro a Ritsu y esta rojo de la vergüenza, pareciera que lo poco ebrio que se encontraba se le fue por la sorpresa de ser descubierto por su amiga.

    - Ahora como la veré a la cara- dijo – Que me trague la tierra de favor.



    ***RITSU***



    Como deseaba que me tragara la tierra en este momento, después de que Sara entrara a su habitación cpn una clara so risa burlona. Takano y yo nos arreglamos la ropa, tampoco no sabía cómo verlo sin revivir lo sucedido hasta hace unos momentos. Era la primera vez desde hace seis años que dejaba que un hombre me tocará. Las relaciones que en algunas ocasiones intente entablar siempre terminaba huyendo de ellos, sintiéndome incómodos y hasta con miedo, pero con Takano fue todo lo contrario. Desde el beso en el campus de la universidad deseaba intensamente que me tocará, que me volviera a besar y por que negar lo que mee hiciera suyo, más no esperaba que llegará Sara. El silencio entre los dos sd prolongó más de lo necesario, solo se escuchaba la música que Sara había puesto.
    - Ya es muy noche – dijo Takano, lo miro observando su reloj.

    - Si creo que lo es… - respondí.

    - Será mejor retirarme, mañana debo de ir a la empresa – Takano se levanta, hago lo mismo que él.

    - Te acompaño a la puerta -lo miro y antes de que me diera una negativa empecé a caminar, escucho una ligera so risa de su parte y enseguida sus pasos, salimos del departamento y empezando a bajar las escaleras, ah pesar de ir en silencio era de cierta menta cómodo – Gracias por lo de hoy – digo.

    - Gracias a ti, la pase increíble – toma mi mano depositando un beso en mis nudillos – Salgamos mañana – susurro en mi oído una vez que me tenia ente sus brazos.

    - No puedo – respiro profundo queriendo guardar su esencia, tan sensualidad y exótica esencia. – Debo trabajar, hoy no fui.

    - Pero puedes faltar – sentía como sus labios se hacía camino en mi cuello.

    - Mañana es el día libre de Kisa y no hay quien lo cubra. – suelta un bufido cosa que me da risa – Además tengo exámenes y debo estudiar – eso era mentira pero debía pensar con la cabeza fría.

    - No se si podré soportar no verte.

    - Estoy seguro de que podrás – me atrevo a besarle y el corresponde con mucha ímpetu, tuvimos que separarnos ante la necesidad de respirar – Tendré que bañarme con agua fría.

    - No serás el único – volvió a besarme, unos minutos después se fue despidiéndose, con una enorme sonrisa en su rostro y no era el unción que estaba así. Espere a que su auto se perdiera de vista y subí de nuevo al departamento.

    - No te conocía esa faceta cariño – miro a Sara y esta en la barra de la cocina, comiendo una rebanada de pizza – Que bien escondido te lo tenias ¿desde cuando empezaste la relación?.

    - Takano y yo no tenemos ninguna relación – respondo al estar cerca de ella, Sara me mira y sonríe.

    - Lo que vi me dice otra cosa.

    - Lo que viste se llama momento de calentura, solo eso.

    - Repitelo hasta que te lo creas – m toma un poco de cerveza – Es MS que claro que Takano esta que se muere por ti y tu por él.

    - Estas equivocada.

    - No cariño no lo estoy, en tus “relaciones” anteriores -hizo comillas con sus dedos – No duraron más de veinticuatro horas, además de que jamás dejaste que te besaron o te tocarán y con Takano dejaste que hasta te hiciera una paja – desvíe la mi mirada, no entendía como podía hablar tan fácil de ese tema – Y por lo que alcance a ver fue una muy buena, como te envidio – volvió a comer, suspiro cansado caminando hacia mi cuarto, antes de poder entrar Sara me detuvo- No te cierres cariño, debes dejar esos fantasmas donde pertenecen – la miro – En el pasado.
    Con esas últimas palabras entre a mi habitación. Camine am cama dejándome caer lo unción que veía era el techo y la lámpara en el techo. Al poco tiempo mi amiga entro sentando a mi lado, sient9 como acaricia mi cabeza.

    - Tengo miedo – digo – Temo a volver a vivir de nuevo eso.

    - Si dejas que el miedo te gane jamás podrás superar el pasado.

    - Pero si él.

    - Takano no se ve que sea una mala persona, al contrario parece ser todo un caballero. Estoy segura que sería capaz de recibir una bala por ti.

    - ¿Si él me llega a lastimar tu estarás ahí?.

    - Sabes que si corazón – ahora me siento tranquilo, las caricias que Sara hacia en mi cabeza empezaban a darme sueño – Ritsu. .

    - Que…

    - ¿Saber mover bien la mano? – preguntó el bochorno se hizo presente ante los recuerdos que llegaron como cascada.

    - ¡Por dios Sara no pienso hablar de eso!

    - Envidioso.

    Sara salió de la habitación dejándome completamente solo, hice varias respiraciones para poder calmar a mi alocado corazón después de recordar la maravillosa experiencia que había vivido con Takano. Recordaba las palabras de mi amiga y eso me hacía pensar y mucho. Ella tenía razón no podía déjame vencer por el miedo. Aunque eso era algo que no se podría evitar, el miedo, pero si no empezaba avanzar siempre me quedaría estancado.

    Después de que mis pensamientos fueran aclarados el sueño me venció. Cuando desperté apenas estaba amaneciendo y por extraño que suene me sentía muy relajado. Mi cuerpo no me pesaba y sentía una felicidad recorriendo mi cuerpo. Me levante saliendo de la habitación para encontrarme a Sara ya despierta y con el desayuno preparado.

    - Buenos días- saludó.

    - Buenos días – respondí al sentarme en el banquillo frente a la barra.

    - Que tal dormiste, apuesto a que muy bien.

    - No pídenos mentirte dormí bastante bien, anoche no tuve ninguna pesadilla.

    - Eso es bueno, deberías agradecerle a Takano.

    - Eso que tiene que ver con él – ella sonrió y movió su mano de arriba a bajo, tan temprano y los bochornos empezaban- Eso no tiene nada que ver.

    - Yo apuesto a que si, te dejó tan satisfecho que dormiste como un bebé, si ya decía yo que tiene unas manos.. – bebo de la mi café tratando de ignorarla – Y no me ignores que sabes que es verdad.

    - ¿Podemos dejar ese tema a un lado?.

    - Y yo que ya me estaba divirtiendo, aguafiestas – ambos empezamos a comer lo que Sara había preparado.

    - Ahora que lo pienso… ¿no se supone que regresaríamos hasta el sábado? – se detiene solo una fracción de segundo y después contesta.

    - Ethan volvió a viajar – responde.

    - Últimamente ha viajado mucho.

    - Si lo mismo digo. Pero no quiero hablar de eso, me enoje mucho con él anoche y es por eso que regrese y oh sorpresa la que me lleve.

    - OK esta bien ya no digo nada.

    Al terminar el desayuno me di una ducha antes de alistarse para ir a la universidad, este día no era tan necesario que asistiera ya que le profesor no se presentaría. Ahora a que lo pensaba tal vez hubiera sido buena idea salir con Takano, aunque recordaba en ese momento que el estaría ocupado. Miro la entrada de la universidad y mejor opto por entrar, camino al auditorio para tocar un poco, tenía la fortuna de tener el permiso de los maestros para poder usarlo cada que quiera. Al llegar vi a varias chicas amontonadas viendo desde la puerta, no entendía que es lo hacían ahí.

    - Ritsu que bueno que llegaste -hablo una de las chicas al verme, no era que la conociera simplemente compartíamos algunas clases hasta el semestre anterior.

    - ¿Que sucede?- pregunte sin comprender.

    - Hay algo para ti adentro de la sala – hablo otra chica – Que bien escondidos te le tenias -la mire sin comprender.

    - Hay chicas deje que entre por que claramente no entiende de lo que halan – Ah ella era la única que conocía Jessy era una mis compañeras de violín – Eres tan afortunado, nosotras quitamos un detalle de este tipo- Jessy me tomo del brazo encaminando me hacía la entrada de la sala, no entendí de que esta a hablando hasta que entre y fue mi mayor promesa el ver el escenario lleno de varios arreglos florales de los cuales resaltaban las rosas rojas.

    No podía creer lo que estaba viendo, entre despacio , temiendo a que esto solo fuera un sueño y después empezará, a pesadilla, pero nada de eso churrito, nada desapareció. Llegue al escenario maravillando de las hermosas flores aunque no entendía como podían asegurar que era para mi. Hubiera podido haberme quedado vagando en mis pensamientos si no fuera por mi celular que sonó . Contesta la llamada sin siquiera ver quien era.

    - Supongo que en este momento ya viste el hermoso regalo que te envié a la escuela – la voz tan sensualidad y masculina llego hasta lo más profundo de mi ser, solo escucharlo hizo que los recuerdos de la noche anterior volvieran aparecer en mi memoria. A los que enseguida pienso.

    - ¿Como es que tienes mi numero?- pregunte enseguida, escucho su risa .

    - Tu mee lo diste – guardo silencio intentado hacer memoria en que momento yo le pude haber dado mi numero de celular.

    - No, yo no te lo eh dado -digo.

    - Bueno, digamos que no le lo diste tu directamente pero digamos que si me lo diste.
    - Sigo sin entender.

    - Tome tu celular mientras estabas dormido ayer en mi auto, así fue como lo conseguí – ahora entendía el por qué mi celular estaba en otra bolsa de mi mochila.

    - Sabes eso se llama invasión a la privacidad – trate de sonar molesto pero no pude lograrlo, con solo ver las flores hacían a que cualquier enojo desapareciera.

    - Me disculpo por mi atrevimiento, pero lo necesitaba.

    - ¿Ah si?

    - Si, quería escuchar tu voz a toda hora y que mejor que llamarte cada que quiera.

    - Bueno solo falta que yo te quiera contestar – tomo una de las rosas llenándome de su aroma tan fresco- Pero ya que me llamaste, gracias por las flores.

    - Me ligero que te gustarán, la verdad no sabía cuales son tus favoritas así que envié las que me recuerdan a ti -menciono.

    - ¿Entonces las rosas te recuerdan a mi?.

    - Si y sobre todo las rosas rojas – guardo silencio para escuchar lo que dirá- Cuando alguien regala rosas rojas no sólo significa amor, también significa deseo y pasión. Y tu Ritsu me inspiras además de amor también una increíble pasión y un deseo incontrolable.



    Al fin!!!!!!! Un acercamiento mayor ue a los que había tenido y bueno ya hubo una declaración por así decirlo de parte de Takano, ahora solo falta que Ritsu salte al vacío..... eehhhh espero que les haya gustado y sin mas me despido de ustedes que tenga una buena semana nos leemos en de siguiente.
    Chao Chao
     
    Top
    .
36 replies since 19/6/2020, 01:11   687 views
  Share  
.