Alma Desnuda
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Opzione 3
    100.00%
    1
  • Opzione 1
    0.00%
    0
  • Opzione 2
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 1)

Alma Desnuda

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko-sama
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    Pasión Desbordante





    Hubiese querido mantenerme más concentrado en mis practicas con el violín, pero en vara nota que tocaba recordaba alas manos de Takano recorriendo mi cuerpo, tocándome, su voz diciendo mi nombre y además diciéndome el gran deseo que le provoco. Y al parecer no era el único y que deseaba de esa misma manera, yo también le desean a y de una manera incontrolable “pensé que no volvería a sentirme así”.

    Después de la llamada que tuve con él al llega u ver la cantidad de flores que había enviado y de su declaración “por donde quiera que vea es una declaración” no eh dejado de sentir marinos as en mi estomago y eso sumándole a recordar sus caricias y besos, mi cuerpo empezaba arder.


    - Es inútil será mejor que me vaya – digo guardando mi instrumento en el estuche.

    - Estas muy distrito- hablo Sonia una de mis compañeros de música – ¿Te ocurrió algo? – detengo mis movimientos mirando las rosas – OH vaya tiene que ver con quien te envío, as flores.

    - Algo así – siguiente haciendo lo mío para evitar entrar más al tema, escucho una risa de su parte prefiero no hacerle caso, al terminar acomode mi mochila revisando que no se me olvidaba nada, tomó el estuche despidiéndose de los demás compañeros – Nos vemos el lunes – hubiese querido llevarme todas las flores pero eso seria imposible. Salí de la universidad para irme a mi trabajo.
    El día de hoy había mucha gente en la cafetería, las meseras no se daban abasto y mi compañero y yo en la barra sacábamos los pedidos lo más a rápido que podíamos.

    - Ritsu prepara dos expresos y un capuchino con cajeta, en lo que yo reparo los frappes y los te-chai.

    - Si – me apresure a preparar lo que mi compañero me había pedido, una de las cosas que más me gustaba era el arte del café. Llevo trabajando en este lugar más de tres años. Entregue los pedidos y por fin pude tomarme un momento de descanso, estaba limpiando mi área de trabajo cuando un cliente llego hacer un pedido.

    - Un capuchino con crema irlandesa de favor.

    - Enseguida- dejo la franela que tenía en las manos empecé a preparará lo que me había pedido, el aroma de, cabe fe me gusta mucho cuando era recién hecho. Levante la espuma de la leche para después vaciar el café y la esencia del la crema irlandesa, colocando un poco de canela encima de la espuma para colocar tarro de cristal sobre la servilleta que había puesto al comensal. – Que lo disfrute – una vez dicho eso una rosa fue extendida hacia mi, alzo la mirada, encontrándome con Takano quien muestra esa sonrisa seductora.


    No logro decir ni una sola palabra, solo puedo tomar la rosa roja una de ,as más hermosas que eh recibido el día de hoy, ni siquiera las que había enviado a la universidad eran tan hermosa como esta. Le miro de nuevo.

    - No se que es lo que haré con tantas rosas – es lo primero que digo.

    - Tal vez un perfume.

    - Tal vez pero, lastima que no se hacer perfumes – él sonríe antes de dar un sorbo a su café, parece disfrutarlo – ¿Le gustó?

    - Todo lo que yo venga de ti me gusta – un revoloteo se hace presente en mi estomago y baja a mi vientre, el calor sube a mis mejillas y desvío la mirada – Am.. pensé que trabajaría hasta muy noche – afortunadamente llego una nueva nota con más pedidos de bebidas calientes, comencé a prepararlas mientras Takano permanecía en la barra.

    - Si pero pude terminar antes, así que vine a verte.

    - ¿Y como supo donde trabajo? No recuerdo habérselo dicho.

    - Olvidas en donde trabajo…..

    - Oh cierto – “como pude olvidar ese detalle”, seguí con mi trabajo.

    - ¿En cuanto tiempo termina tu turno? - miro rápidamente el reloj de la pared.

    - Faltan tres horas ¿Por qué?

    - Te invito a salir.

    - ¿No cree que será muy tarde?

    - Es una hora perfecta.


    Y así paso el resto de mi turno, entre pequeñas pláticas y de vez en cuando el solo me observa a hacer mi trabajo, algo que debía hacerme sentir incómodo pero era todo lo contrario. Finalmente mi turno termino, la cafetería cerro sus puertas , por lo tal Takano estaba afuera esperando, mientras yo estaba en los vestidores terminando de guardar mis cosas para poder irme.


    - Que bien guardado te lo tenias – hablo una de las meseras, la mire y parecía que quería molestarme, no era precisamente una amiga, apenas y si nos llevábamos por cuestiones laborales.

    - No veo por que deba de hablar de mi vida privada en el trabajo – respondí – Así que si me disculpas debo irme, mi novio me esta esperando afuera.

    - Apuesto que solo quiere tener sexo contigo – hablo a mis espaldas.

    - Y aunque así fuera créeme que lo disfrutaré al máximo – le sonreí saliendo finalmente a la calle morro a Takano recargado en su auto observando su celular cual guardo al percatarse de mi presencia – Estoy listo – digo acercándome.

    - Perfecto, entonces ¿ah donde vamos?.

    - No lo sé.

    - Podemos ir a cenar, bailar, al cine – río un poco – ¿Que te causa tanta risa?.

    - Por que hace poco que cene, no soy bueno bailando y el cine a esta hora ya debe de estar cerrado.

    - Bueno yo nunca dije que el cine seria en un cine de verdad, podemos ver una película en mi casa, tengo una sala privada – guarde silencio, la invitación era más que clara.

    - Yo..no.. Takano- aunque mi corazón me gritaba que aceptará mi mente me activaba todas mis alarmas internas, deseaba ir pero, deseaba aprovechar la oportunidad para sentir sus manos recorrer mi cuerpo, deseaba poder sentir su piel, sus labios.

    - Por favor- y mi corazón mandado a, diablo a mi mente, ambos subimos a su auto para internarnos en las calles principales de la ciudad, por ser ya un poco por tarde no habían casi autos en las avenidas, la música sonaba de manera íntima, la canción Bitter Sweet Symphony hacia un ligero eco en el espacio también reducido de este auto deportivo el mismo auto en que quedo me llevo la primera vez a mi casa y ahora que recordaba bien esta misma canción sonaba. Llegamos a la zona de Brooklyn para finalmente empezar a cruzar el puente Verrazano-Narrows.


    Miraba por la ventana la inmensa saludos oscuridad y que sólo reflejaba las luces de la ciudad y de algunos barcos que cruzaban por debajo del puente. Después de una hora de viaje llegamos Todt Hill por lo que se es uno de los barrios más exclusivos del distrito de Staten Island es una de las zonas con mayor cubierta de bosque tan solo el ingreso familiar de una zona como esta llega casi a los 10,000 usd. “este hombre suda dinero”.


    Llegamos finalmente a los que viene siendo la parte más alta de la colina llegamos a lo que es una residencia bastante grande, pero hogareña. La lluvia había comenzado a caer así que ambos bajamos del auto lo más rápido posible, llegamos a la puerta en donde fuimos recibidos por una señora que tal vez no era joven pero tampoco era una anciana.


    - Buenas noches joven Takano – saludo, me quede viéndola al momento mientras nos entregaba unas toallas, no lo veía necesario ya que no nos habíamos mojado exageradamente pero aún así la acepte.

    - Orrianna te presento a Ritsu – hice un asentimiento con la cabeza.

    - Es un gusto joven Ritsu ¿se quedará esta noche?

    - Ah..yo no.

    - Si, se quedará así que ni te preocupes ¿prepararon lo que pedí?.

    - Si joven esta todo listo.

    - Perfecto entonces se pueden ir a descansar.

    - Como ordene – la señora Orrianna se fue dejándonos solos en la entrada, mire enseguida a Takano.

    - Takano no pienso quedarme – hable – Después de la película quiero irme a mi casa – me miró sorprendido, tal vez esperaba a que hiciera lo que él quería más no estaba listo para quedarme en un lugar extraño.

    - Pero Ritsu..

    - Por favor Takano en verdad – parece meditarlo pero al final acepta. Sin decir más sonrió tomando mi mano llevándome a la parte superior de la casa, miraba con asombro observó la decoración, hermosas pinturas había decorando los pasillos al igual que foreros y ciertos adornos, los tallados de las puertas también eran hermosas más el color chocolate hacia contrate con el color crema de las paredes. Takano se detuvo en una de las puertas, abriéndola para dar paso a lo que como él había dicho era una sala de cine “ventajas de ser millonario” había como máximo diez butacas y los demás eran pufs para pareja – Wow.. esto es..

    - Algo sencillo.

    - ¿Sencillo? Por dios ya quisiera tener una lugar así y me evitaría gastar dinero a lo bruto cada que voy al cine.

    - Bueno pues si puedes venir cada que quieras y ver las películas que quieras – Takano me abrazo susurrando a mi oído – Vamos a disfrutar la película.



    **TAKANO**


    Ritsu parecía nervioso desde que salimos de su trabajo, lo note enseguida que empezamos alejarnos de la ciudad. Al llegar aquí pensé que estaría más tranquilo pero no fue así, ahora estaba atento a la película que estaba puesta. Una película romántica no sabia si era la más conveniente pero fue recomendación de Kirishima.

    - Como puede ser un persona tan egoísta como para querer preferir morir antes de seguir viviendo aunque sea con una discapacidad -comentaba Ritsu, al parecer le había gustado.

    - Bueno a veces uno no sabe que es lo que pasa por la mente de las personas, es como dicen cada cabeza es un mundo – respondo – Pensé que no te gustaría.

    - Había escuchado a Sarah hablar de esta película pero por la escuela a oh el trabajo no había podido verla.

    - Entonces logre atinar a una buena película.

    - Una bastante buena – volvió la vista a la pantalla para seguir viendo la trama, yo por más que hiciese querido ver la trama no podía, mi atención esta puesta en las expresiones de Ritsu.

    - Es difícil concentrarme en marcha película si no dejas de verme – voltea a verme – ¿Te está aburriendo a ti?.

    - No, solo que teniendote tan cerca es imposible que pueda ponerle atención -acarició su mejilla, miro como se estremece con tan solo esa caricia, me muevo un poco acercándome a él acortando la distancia entre nuestros cuerpos -Ritsu… - digo su nombre antes de tocar sus labios con los míos, un toque suave tratando de evitar que se tensar a más de lo que un ya se encontraba, bajo delineando cuando cuello hasta su pecho, sintiendo como su pecho subía y bajaba ante su respiración errática de el beso que estaba me pegando a subir de intensidad, dejó sus labios si separarme de él, miro sus ojos eso bellos ojos que me capturaron desde el instante que los vi en esa fotografías – Te deseo- digo – No sabes los deseos que tengo de poseerte – sus ojos brillan, titubea un poco antes de llevar sus manos por sobre mi pecho y cuello llegando a mis mejillas.

    - Entonces hazlo- habla en un susurro- Hazlo y no te detengas.


    La película paso al olvido cuando Ritsu me dijo esas palabras, bese desesperadamente sus labios cuales era como mi droga, una droga que no podría dejar aunque quisiera. La ropa empezó a deslizarse de su cuerpo, su torso había quedado al descubierto para ser admirado en su esplendor, le miro con fascinación una fascinación que debería ser un delito. No podía creer que lo tenia aquí recostado sobre el puf con sus brazos por sobre su cabeza, el torso desnudez, completamente sonrojado ante mi atenta mirada y sus ojos brillosos.

    - Deberías ser un pecado – digo trazando un camino con mis deseos desde su cuello hasta su abdomen, Ritsu suspira por el toque, me incline moviendo su cuello para dejar expuesta su piel. Empezó a besarle, lamer su delgada piel.

    - Takano – gimió.

    - Dime Ritsu – digo mordiendo su oído – Dime ¿que es lo que quieres?.

    - Quiero… quiero que me… hazme tuyo – la ropa termino por ser un estorbo, entre movimientos desesperados nos quedamos los dos sin ninguna prenda.


    Pasaba, mis manos por todo su cuerpo, aprendiendo me cada rincón de su piel, buscando sus puntos en donde le hacía sentir placer reconociendo los también con mis labios, el sabor de su piel era exquisita, de todas las muertes que habían pasado por mis brazos, ninguna se comparación Ritsu ni el sabor de él, con las otras puedo decir que sólo fue sexo pero con Ritsu es algo más y estoy dispuesto a defender lo de quien sea.


    Inicie un camino de besos , ,a amigas y mordidas desde su cuello, pasando por su pecho, jugando un poco con sus pelones cuales duros estaban y eran una a grande tentación morderlos y sumándole sus jadeos estaba volviéndome loco. Seguí bajando hasta llegas a su miembro cual erigido ya estaba, le mire al instante en que tome su pene con mi mano y un sonoro gemido se escuchó, él me miró hizo una negación con su cabeza pero quería llevarlo a la locura. Di la primera lamida aumentando más mi extinción al sentido sus sabor. Explore lo más que pude con mi lengua cubriendo en su totalidad su pene, comencé un vaivén de arriba abajo, haciéndole disfrutar del sexo oral que le estaba dando, sus gemidos a aumentaron de volumen, sus llamados con mi nombre igual una de sus manos se enterró en mi cabello, pareciera que quería alejarme pero eso solo invitaba a que siguiera y llevarlo al borde.


    - ¡¡Takano!!! - finalmente se vino en mi boca, lo trague jadeo agitada mente al verme hacerlo – N..no debiste.. eso no..

    - Pero quise – respondí acercándome a su rostro- No tienes idea de el o bien que sabes.

    - No digas esas cosas – se sonrojo más evitando verme.

    - Solo dogo la verdad y siendo honesto no creo tener suficiente con ha sola vez, necesito tenerte conmigo, que te quedes para que podamos disfrutar al máximo de esto.

    - Takano.. no..

    - Déjame enseñarte el placer en su máxima esplendor.


    Ante se que pudiera decirme algún reproche volví a besarle, llevado sus brazos rodeando mi cuello, con poco esfuerzo me levante tomándolo de sus piernas las cuales se enredaron en mi cuadra, camines unos cuantos pasos hasta la salida de la habitación para poder ir a un lugar mas cómodo. Salí con el sin dejar de besarlo para entrar por otra puerta y llegar a mi habitación. Lo recosté sobre la cama alejándome un poco solo para sacar del cajón del buró una tira de cordones y una botella de lubricante.


    Regrese a mi trabajo besando sus labios colocando un poco de lubricante, frote mis dedos para calentarlo y poder empezar a prepararlo. Ritsu ya jadeaba de nueva cuenta al sentir el toque. Metí el primer dedo sintiendo, a estrechez tan característica de alguien que no ha tenido sexo en mucho tiempo, moví lentamente ensanchando su interior, después llego el segundo haciendo el mismo movimiento, llegando al tercero y cuarto dedo. Esta listo y yo desesperado. Tome la tira de cóndores abriendo el primero de la noche, lo abrí con os di3ntes y ante la atenta mirada del Ritsu lo coloque sobe mi miembro.


    - Ahora serás mío Ritsu – me acomode bien entre sus piernas alineando mi pene en su entrada entrando , sintiendo sus paredes aprisionar mi pene de manera exquisita. Sentía que en cualquier momento me vendría. Varias semanas lágrimas cayeron de sus ojos, bese sus labios , espera un poco para empezar a moverme.

    - Ha…hazlo – dijo, obedecí a lo que me pidió, la primera embestida fue lenta, debía ir despacio ya que no era lo mismo que esta con una mujer. Sus uñas se enterraron en mi espalda soltando un quejido, deteniendo un poco bese sus labios y me moví de nueva cuenta – Ah…aah..- sus gremios había empezado a cambiar conforme me movía, termina o rigiéndose dejándose levar por este placer, mientras mas ,e moviendo el rasguñaba mi espalda que en vez de hacerme sentir dolor solo me daba más placer. El fuego en su interior era espectacular el placer y el deseo aumentaban de una manera también sublime que no podía dejar de creerlo – Tak… ahh!!- embestida con fuerza dando en su punto dulce haciéndole perderse completamente,. El sonido de nuestros cuerpos, de la cama moviéndose al ritmo de nuestros cuerpos, los gritos de placer por parte de Ritsu y los gruñidos de mi parte, eran la sinfonía d que se escuchaba en estos momentos.


    Un conocido cosquilleo viajando de mi columna como si fuera una corriente eléctrica, arremeti en su interior con mayor fuerza moviendo su cuerpo violentamente, su cabello parecía húmedo, su cuerpo y el mio cubierto con una capa de sudor perlándolo. Ritsu gemia más alto podía asegurar que se escuchaban por toda la casa, incluso afuera se podrían escuchar. Tome sus caderas marcando mis deseos en su piel, dando las últimas elecciones, bestias antes de venirnos al mismo tiempo. Sin poder evitarlo caí sobre él, espero poco minutos para poder moverme y evitar ahogar lo con mi peso.


    - Eres… increíble – dije.

    - Opino lo mismo – respondió, guardamos silencio tratando de regular nuestras respiraciones. Me levante quitándome el preservativo tirandolo en el bote de basura, siento la cama o verse y veo a Ritsu tratando de levantarse, en un movimiento ya lo tenia nueva neta debajo de mí – Takano debo irme.

    - Quédate, - digo besan do su cuellos, un escalofrío cruzó su cuerpo – Quiero seguir haciéndote mio..

    - Pero…

    - Shu… no pienses en irte solo pienso a en disfrutar.



    Besos , caricias, láminas, mordidas , rasguños, embestidas y corridas disfrute del tenerlo.





    Por fin hubo algo!!!!! Por fin tuvieron sexo y eso me encantó y pues obviamente espero que también mes haya gustado a ustedes. Aunque no se si les guste ya que no comentan y eso me deprime un poco pero sigo escribiendo por que las ideas siguiente saliendo solas.
    Bu3no espero que les gustarato y nos leemos en el siguiente, que tengan buena semana oh al menos lo que queda de ella. Nos vemos


    Chao Chao
     
    Top
    .
36 replies since 19/6/2020, 01:11   687 views
  Share  
.