Alma Desnuda
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Opzione 3
    100.00%
    1
  • Opzione 1
    0.00%
    0
  • Opzione 2
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 1)

Alma Desnuda

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko-sama
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    ** Hazme olvidar **





    La noche había sido increíble, después de la cuarta ronda Ritsu cayó dormido del cansancio. Lo deje dormir en mi recámara mientras iba a mis despacho para revisar unos documentos que me había enviado Yokosawa por mail. Deje la puerta abierta por cualquier cosa que Ritsu despertara.



    ** RITSU **



    Escuchaba a lo lejos a personas riéndose, diciendo palabras que no lograba entender, un terror se hizo presente al empezar a identificar esa voces

    “Es mi turno”

    “Vaya que en verdad es todo una zorrita”

    “La noche es larga hay que seguir disfrutando, antes de que recupere la conciencia”

    “Parece perra en celo, no se sacia”

    Las palabras son crueles y aunque quiero abrir los ojos, no puedo, aunque quiero gritar que paren, no puedo, el dolor de mi cuerpo empezaba ha cerca cada vez más real. “¡¡NO ME TOQUEN!! ¡¡DÉJENME IR!!” gritaba para mis adentros, mi vista empezar hacerse más clara y veo eso ojos verdes. Esos ojos que me han perseguidos desde hace años.


    - ¡¡DEJAME¡¡ - grite y justo en ese momento un rayo ilumina la habitación en la que me encuentro, la cual no es mía. No sabía en donde me encontraba. El terror hace que busque la salida, mi mente me decía que debía salir de este lugar. Que corriera. Encuentro mi ropa en una silla que estaba cerca de la cama, me visto un salgo de esa habitación, el corredor esta completamente oscuro, salgo con cuidado, ya que el dolor en mi cuerpo me impide ir mas rápido.

    Mi mente empieza hacer mis mayores temores realidad, escucho la voces de ellos siguiéndome, gritando mi nombre, diciendo palabras obscenas a mi persona. Cubro mis oídos para poder seguir caminando y que el miedo no terminará de paralizar mi cuerpo. Llego a la planta baja afuera se escucha la lluvia caer fuerte, camino mirando a todos lados esperando a que nadie salga a impedir salir de este lugar. Al estar frente a la puerta miro a mis espaldas y veo una figura, no distinto si es una persona oh si es solo un producto de mi imaginación.

    Salgo corriendo y es cuestión de segundos para que este completamente mojado, llego al camino obscuro, camino cruzando lo que es el jardín llegando al camino el cual daba para seguir subiendo oh bajar.

    - ¡Ritsu! - brinco del susto y corro hacia abajo, estoy sin zapatos, sin chamarra que me cubra de la lluvia, no me importaba nada de eso solo quería escapar, necesitaba huir, sigo escuchando a lo lejos como gritan mi nombre, mal los truenos de la lluvia, pocos rayos iluminan la calle oscura - ¡Detente Ritsu! – “me va alcanzar” pensaba a mis adentros, mi cuerpo ya no podía seguir corriendo, varias ocasiona estuve por caer. Estaba perdido - ¡Para por favor! – me dijo esa voz, me había atrapado, me tenía entendido sus brazos mientras yo solo podía luchar por que me soltara.

    - ¡¡ DEJAME¡¡ ¡¡SUELTAME!! – gritaba con desesperación -¡NO ME LASTIMES¡ - suplicaba al borde del colapso.

    - ¡¡MÍRAME!! – dijo – ¡¡Ritsu soy yo, mírame!!

    - ¡¡Sueltame!! ¡¡No quiero estar aquí, quiero irme!! – termine por llorar del miedo, el frío empezó a casar en mi cuerpo haciendo imposible la lucha por que me soltara – ¡Déjame ir!

    - Basta Ritsu, por favor mírame, soy Takano no hay peligro aquí – escuchaba una voz entrecortada solo hasta ese moderno pude verlo bien -Mírame a amor soy yo, no temas aquí estoy, jamás te lastimaría – ligeras caricias eran dadas en mis mejillas, no pude más y termine por soltar mi llanto. Takano me abrazaba fuertemente, me protegía de mis demonios que habían hecho de la suyas.

    - Quiero irme – susurro entre el llanto - Llévame a mi casa.

    - Amor ya es muy tarde, y el camino puede ser peligroso con la lluvia.

    - Te dije que quería irme, no quería quedarme.

    - Lo siento.. discúlpame por sólo pensar en mi, no pensé en ti – No se en que momento pero Takano me llevaba en brazos de vuelta a su casa. No dije más solo seguía llorando.

    - ¿Señor estas bien? – me crispa al escuchar una voz ajena, Takano parce darse cuenta.

    - Estamos bien. Mantengan la vigilancia, no aceptaré que vuelva a ocurrir esto – le responde al hombre que ni siquiera me atreví a verlo.

    - Si señor una disculpa.

    - Regresen a sus puestos.

    Takano continúa caminando y yo solo puedo mantener mi rostro escondido en la curvatura de su cuello, escucho la puerta cerrase y poco después agua caliente cayendo en mi cuerpo.


    - Estuviste mucho tiempo bajo la lluvia – le miro y sus ojos me muestran preocupación- No quiero que te enfermes, pasarás la que queda de la noche aquí y mañana te llevare a tu casa – No digo nada solo hago un asentimiento con la cabeza, sus manos comenzando acariciar mi cuerpo después de que me quitará la ropa mojada, no podía evitar tensar me al sentir sus manos. Se que no lo hace con otras intenciones, más mi cuerpo reacciona por instinto. Eso no paso desapercibido para él, pero aún así me trataba y tocaba con demasiada ternura, parecerá que fuera a romperme. Después de esa ducha me ayudó a vestirme y acostarme, al poco rato llego la señora Orianna con una taza.

    - Son plantas naturales, le ayudarán a dormir – dijo Takano agradeció y ella se fue.

    - Toma esto – lo mire con duda pero termine por aceptar, bebo el conté di de la taza, un te que siendo honesto no identifico el sabor ni el aroma pero que de cierta manera me relaja lo suficiente. Después de haberlo terminado me recosté y Takano a mi lado, mantenía la mirada baja, no sabía cómo verlo ahora que había visto esta faceta que no quería mostrarle. ¿me odiara? ¿pensará que estoy loco? ¿ya no querrá verme? Una opresión en mi pecho se hizo presente. No quería, no quería que se alejará de mi. Nuevas lágrimas empezaron a salir y el temblor también.

    - Shu…. – susurraba – No llores, aquí estoy. ¿quieres hablar? – negué – Esta bien no te o lugares hablar de un tema que te ponga mal.

    - No me dejes- hable en llanto- No me abandones – me aferre a su playera. El me abrazo con fuerza besando mi cabeza.

    - No lo haré, jamás te dejare – y con esa promesa caí dormido.



    ** TAKANO **



    No pude dormir después de haber visto a Ritsu así de alterado, después de haber venido y no haberlo encontrado en la habitación mi mayor miedo se hizo presente, salí corriendo a buscarlo y al verlo correr por la calle bajo la lluvia y en plena obscuridad me aterro demasiado. No me imponente mojarme, mordidas me importó recibir golpes de su parte al intentar liberarse mi agarre. Afortunadamente recuperó la conciencia y solo así pudo de cierta manera tranquilizarse. Sabía que lo que le había ocurrido a Ritsu hace años atrás había sido un trauma para el más no ikag8 e que el trauma hubiese sido a una magnitud como esta.

    Lo que resto de la noche y parte de la mañana no me separe de él en lo absoluto. Era fin de semana así que no asistiría a la universidad y avise a su trabajo por si es que se llegase a enfermar por la mojada de la lluvia de anoche. Lo deje dormir hasta que inevitablemente abrió sus ojos. Se miraban opacos sin vida y esto me dolía en el alma.


    - Buenos días- lo salude – ¿Dormiste mejor? – asintió, una sonrisa sin vida se asomo en sus labios.

    - ¿Que hora es? – No se movía de su posición, solo mantenía la mirada gacha.

    - Ya pasa más de medio día- y solo con eso se levantó de golpe.

    - Mi turno empezaba temprano- hablo alarmado- Tengo que irme.

    - Tranquilo, hable a tu trabajo para reportar te enfermo. Te dieron tres días para que te recuperes.

    - ¿Que? No yo…

    - Ritsu- hable – Después de lo de anoche debes descansar, por favor – pareciera que noto mi preocupación en mi rostro así que volvió a recostarse – Pedir que te suban el desayuno – mi intención de levantarme se vio interrumpida por el agarre de Ritsu en mi mano.

    - No me dejes.

    - No lo haré – trono el teléfono del buró marcando la extensión de la cocía - Orianna por favor que suban el desayuno de Ritsu, gracias – termine la llamada y volví a verlo – Enseguida suben, si quieres después puedo llevarte w tu casa oh te puedes quedar aquí.

    - No traje más ropa, aunque quisiera quedarme no puedo – hablo bajo.

    - No te preocupes por eso, mandaré a uno de los escoltas a que te comprendo ropa.

    - ¡No!..no es necesario.

    - Con lo sucedido anoche tu ropa quedo completamente arruinada.

    - Solo se mojó.

    - No querido, tus pantalones se rompieron ah decir verdad no se como y tu playera quedo rasgada – un sonrojo se colocó en sus mejillas.

    - Disculpa por lo de anoche – sus voz a pesar de estar sonrojado se escuchaba triste- Hazlo de creer que estoy loco oh algo por el estilo.Tal vez ya no quieras ni siquiera verme – sus palabras me dolieron, jamás pensaría algo así, un poco molesto me muevo de tal manera que quedo sobre él muy cerca de sus rostro, sintiendo su respiración algo acelerada.

    - Jamás pensaría eso de ti – digo viéndolo a los ojos – Todos tenemos una pasado y a mi no me importa cual sea el tuyo.

    - Cuando lo sepas…

    - Cuando lo sepa solo me hará quererte más, si piensas que me estaré de ti estas muy equivocado, te amo y como te lo dije desatascar en mi muchas cosas, no sabes el miedo que sentí al venir en la noche y no verte aquí en la habitación. Temí lo peor, tuve miedo al no saber donde estabas y al encontrarte como reaccionarias y cuando te traje de vuelta tu rechazo me hirió pero aunque no sepa tu pasado, se que ah de ser algo que te dejo marcado de por vida y es por eso que reaccionas así. Pero entiende Ritsu jamás te dejare, primero muerto antes de dejarte.
    No respondía a lo que había dicho, solo sus lágrimas caían incontrolables, no sabía que más hacer así que hice lo primero que creo correcto, lo bese, lo bese desesparado por transmitirle mis sentimientos, por transmitirle seguridad de que estaría bien conmigo y que nada malo le volvería suceder. Ritsu rodeo mi cuello respondiendo de la misma manera el beso que compartíamos. Rodé en la cama para cambiar las posiciones y que fuera el quien estuviera sobre mi. Metí mis manos bajo la playera (cual le quedaba algo grande) para tocar sus piel, dando ligeras caricias en su espalda logrando varios suspiros de su parte. El oxígeno nos hizo falta y tuvimos que separarnos.


    - Lo entiendes -digo deseando seguir besándola –Jamás te dejare.

    - Por que no te conocí antes.

    - Por que aun no era el tiempo.


    Volvimos besarnos con mayor deseo en esta ocasión y hubiésemos continuado pero los toques en la puerta nos hicieron separarnos. Mientras Ritsu desayunaba yo enviaba instrucciones de que no trabajaría hasta el día lunes y además de que investigarán quien era el hombre que parecía en el video del día de la galería.


    El reto de la tarde estuvimos en la habitación, recostados mirando alguna película que al final no terminábamos viendo por estar entre besos, caricias y encuentros pasionales.



    ** RITSU **



    Sus caricias me volvían loco, me llevaban al límite de mi cordura y me hacían saltar al vacío.

    - ¡¡Ah!! Takano.. – hablaba, llevábamos en esta habitación ya dos días, dos días en los que perdí la cuenta de cuantas veces me había entregado a él.

    - Hazlo cariño, vente para mi – hablo con lujuria en su voz, ya no podía resistir más y termine en su boca, no podía creer que mi cuerpo aguante tanto. Estaba cansado, pero mi cuerpo me pedía a gritos seguir sintiéndolo. Hice que se te costará en la cama y así como el lo había hecho innumerable veces lo haría yo también. Baje besado y dejando marcas en su pecho y abdomen hasta llegar a su miembro que goteaba de lo excitado que estaba. Trague salida al verlo, no me había preguntado de que tamaño lo tenia pero al verlo frente a mi no podría creer que eso me haya llevado a ver galaxias enteras.


    No era experto haciendo esto pero tampoco es que no supiera tome su miembro masajeándolo primero con mi mano, mientras Takano me miraba atento a lo que hacía, lami desde la base recorriendo su longitud y sin pensarlo lo metí de lleno en mi boca, el sabor salado inundó mis pupilas gustativas más en vez de darme asco me invitó a seguir. Subía y bajaba, escucha sus gemidos queriendo retenerlos, más no se lo permitiría, él me había hecho gritar de placer ahora era mi turno. Mientras lo tomaba con mi boca manejaba sus testículos haciendo mayor el placer que le estaba dando.


    - Ah.. R.. Ritsu ¡ah! – gimió al instante en que mordí su pene, le dedique una mirada traviesas y eso fue su detonante, me atrajo de nuevo a su cuerpo, acomodándose entre mis piernas – Un chico travieso, hay que castigarlo.

    - Castígame.

    - Tu lo pediste- me penetro de un solo movimiento, el placer fue instantáneo, llevábamos varias rondas de sexo desenfrenado así que dolor no podía sentir, las embestidas empezaron, fuertes, rápidas y dando en mi próstata que me hacía gritar de inmenso placer, me hacía olvidar todo y eso era lo que quería olvidar todo, olvidar lo que viví años atrás, olvidar esos fantasmas que me persiguen y solo centrarme en él, en Takano.


    Grite su nombre al venirrme, arañando su espalda y brazos ante el intenso orgasmo mientras el seguía embistiendo mi interior (tal vez necesitaría una silla de ruedas) solo basta ojos unas cuantas embestidas más para que él se viniera. Caímos los dos cansados, aun que admito que quería seguir pero debíamos descansar. Había exigido mucho a mi cuerpo después de estar años sin hacer absolutamente nada. Admito que estaba algo oxidado. Takano se levantó dejándome recostado mientras el se quitaba el condonar usado para tirarlo en el baño.


    - Prepararé el baño – dijo, le dedique una sonrisa antes de que desapareciera por tras la puerta del baño. Me moví un poco, solo un poco pues mi cuerpo me dolía pero no algo molesto si no un dolor que me hacía sentir vivo de la mejor manera. El vibrar de mi teléfono me saco de mi ensoñación con las caricias de Takano, lo tome del buró mirando el nombre de mi padre. Contesto rápido antes de que perdiera la llamada.

    - Hola papá- digo al verlo en la pantalla, me quedo impactado por lo demacrado que se ve - ¿Por dios papá que te pasó? - me levanto de la cama quedando sentado en la orilla.

    - Hola hijo – responde a mi saludo – No me paso nada hijo recuerda que cada día estoy más viejo.

    - No digas tonterías papá ni siquiera estas en los cintura como para que te veas así de acabado – digo serio- ¿Qué está ocurriendo?

    - Nada hijo, no ocurre nada, solo que últimamente eh tenido mucho trabajo, recuerda que la editorial absorbe mucho tiempo. Tal vez por eso tu madre decisión dejarme.

    - Mi madre fue una mujer que no supo valorar al gran hombre que eres.

    - ¿Sabes que me haces el padre más feliz del mundo al decirme eso?

    - No, no lo sabía pero ahora lo sé – ambos reímos.

    - Te veo diferente hijo -mencionó- ¿Hay algo que quieras contarme? – el calor sube enseguida a mis mejillas delatándome.

    - Si padre.

    - Bueno soy todo oídos.

    - Me gustaría hablar de eso papá, pero no ahora. Estoy justamente te en su casa así que no puedo hablar ahora – mi padre se sonroja y eso me causa gracia.

    - Entonces me parece que interrumpo algo.

    - No, ya habíamos terminado – respondo – Así que no interrumpes nada.

    - De acuerdo eso ya fue demasiada información te llamare en otra ocasión, solo por favor usa protección ya sabes por que – un pequeño digo se me forma en la garganta al recordar eso, desvío las mirada y solo asiento.

    - Descuida papá, nos estamos cuidando.

    - Muy bien hijo, recuerda que te amo y que te extraño mucho.

    - Yo también te extraño papá.

    - Cuídate, te llamo después.

    - Descansa papa – termine la llamada, me quede pensativo unos segundos hasta que la voz de Takano me saco de mis pensamientos.

    - ¿Ah que se refirió tu papa con que uses protección por que ya sabes por que?





    CONTINUARÁ...
    Eso seis tod9por el día de hoy... espero que les gustará, gracias por leer y me gustaría saber sus opiniones iones con respecto a la historia. Cuídense y nos leemos en el siguiente capítulo.
    Chao Chao
     
    Top
    .
36 replies since 19/6/2020, 01:11   687 views
  Share  
.