Alma Desnuda
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Opzione 3
    100.00%
    1
  • Opzione 1
    0.00%
    0
  • Opzione 2
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 1)

Alma Desnuda

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko-sama
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    **Acechado**






    El fin de semana más magnífico de mi vida, fue más que perfecto, disfrute a Ritsu de una y mil maneras. Le hice el amor hasta quedar agotados. Llegue feliz a la oficina después de dejar a Ritsu en su departamento , que es más quisiera que viviera conmigo, pero se que aun no es el momento.

    - Buenos días- salude a las recepcionistas – ¿Tengo correspondencia?

    - Buenos días jefe, si llego este sobre – dijo entregándome un sobre amarillo, mire y no tenia remitente lo que se me hizo muy sospechoso, la chica se da cuenta que lo miro con algo de recelo – Quien lo trajo pidió que se le entregara en sus manos – eso ya no me gustaba.

    - ¿Como era?

    - Alto, cabello negro, ojos café, no se le vio bien el rostro pues traía una mascarilla.

    - ¿Dijo su nombre?

    - Se registró con el nombre de Lucas Miller.

    - ¿Yokosawa ya llego?

    - No aún no llega jefe.

    - Bueno en cuento llegue dile que pase directo a mi oficina.


    Sin esperar respuesta subí al ascensor para ir al piso en donde esta mi oficina, al llegar al piso veinte, salude a mi secretaria, una señora muy amable y que me recuerda mucho a mi abuela. Entre a mi espacio personal, lo primero que hice fue revisar el contenido del sobre. Eran fotografías. Las mire con atención, y lo primero que note fue que eran de Ritsu pero no era precisamente actuales, en estas fotos mostraban a un Ritsu más joven. En ellas se mostraba con varios compañeros de lo que supongo era su antigua escuela.

    En todas las fotos se muestra feliz, sonriendo junto a las personas con las que se encuentran, entre ellas varias jovencitas. Paso cada una de las fotos intentando encontrar algo sospechoso. Mas en la mayoría no había nada. Hasta que llegue a una en especial. Se veía junto a un chico que tenía el rostro rallado, suponiendo de quien se trataba “el ex novio de Ritsu”.

    Otras fotografías más venían de la misma manera, los rostros de varios hombres estaban rayados, aunque estuvieran lejos, todas en diferentes situaciones. Llego hasta lo último que contenía el sobre. “ ACASO NO ES HERMOSO MI RITSU” decía la nota, era en una hoja impresa así que sería imposible saber quien lo había hecho oh donde. Debía investigar a fondo y solo había una persona que me podría ayudar.
    Rápidamente busque entre mis contactos encontrando el que buscaba, sabía que ya era tarde para que me contestará pero tenía la esperanza de que lo hiciera. Espere paciente a que tomará la video llamada.


    - Para que me llames a esta hora es verdaderamente importante – dijo al verme.

    - Me conoces a la perfección Ryuuichirou – amigo desde hace muchos años, nos conocimos en la unidad de inteligencia del ejército, al igual que yo creció en los estados unidos por lo tal tuvimos que servir en el ejército cuando le fue requerido. Actualmente video en Tokio Japón, tiene una empresa de investigadores privados.

    - Bien Masamune ¿en que te puedo ayudar?

    - Tengo un caso muy especial y al no encontrar la información suficiente me veo en la necesidad de recurrir a tus servicios. Solo tu me puedes ayudar ah buscar la información que requiero.

    - Te escucho.

    - Ocurrió poco más de seis años en la universidad “N”, fue un caso en donde abusaron sexualmente de dos jovencitas y un chico. Al parecer el caso fue cerrado ya que ninguno de los afectados presentó denuncias y además de que las chicas aparecieron muertas, lo catalogaron como suicidio por parte de las jovencitas – mi amigo escuchó callado todo lo que relato.

    - Creo haber escuchado algo de ese caso. Fue muy sonado hasta que como dijiste lo cerraron ¿Qué es lo que necesitas de ese caso?

    - Los nombres de los voiladdores, tengo entendió que son de familias de buen estas social y estoy seguro de que hípico dinero de por medio para evitar que su apellido salieran manchados por este caso. También necesito sus ubicaciones y que es lo que han hecho hasta el día de hoy.

    - Muy bien, me llevara un tiempo juntarte toda esta información pero te aseguro que o encontraré.

    - Eso espero ya que muchos expedientes han sido borrados.

    - Descuida amigo, te recuerdo que por algo soy la mejor empresa de investigación y por si fura poco tengo a los mejores en tecnología, si esos expedientes fueron borrados estoy seguro de que mi personal podrá recuperarlos de eso no tengas cuidado.

    - Confío en ti.


    Terminamos la llamada, ahora podía estar un poco más tranquilo, solo un poco ya que debía revisar bien ,as cámaras de seguridad para chocar quien había traído este sobre. Además de averiguar si el compre con el que se registró era real, que lo más seguro es que fura falso. La mañana pasó entre trabajo y revisiones de nuevos contratos con empresas oh eventos que se llevarían a cabo, hable con Yokosawa de lo que había ocurrido, le mostré las fotogr6y el mensaje que venía con ellas al igual que yo quedo sorprendido, enseguida busco la identidad de la persona y como o habíamos dicho el nombre era falso, además de que en los videos no se mostraba mucho el rostro del hombre, como me había dicho Isabella el rostro lo tenia cubierto con una mascarilla.


    - ¿Que el piensas hacer Masamune? – suspiro lleno de frustración, debía calmarme y pensar con la cabeza fría.

    - Por el momento modificar la seguridad del edificio, no es posible que hayan traído este sobre y ni siquiera sepamos quien lo trajo.

    - Eso pasa muy seguido Masamune.

    - Pasara en otras empresas no en la mía – respondí molesto.

    - Masamune te estas metiendo demasiado en este caso.

    - Pensé que ya lo habías notado Yokosawa.

    - ¿El que ese chiquillo te trae como un idiota? Si ya lo note.

    - Entonces no se por que me dices que es estoy metiendo demasiado.

    - A lo que me refiero es que estas empezando a perder el control un si las personas que estaban detrás de tu novio se están dando cuenta. Recuerda que debes mantenerte una imagen fría si es que quieres atraparlos y así tener seguro a tu novio.

    - Para ti es fácil decirlo, pero el solo pensar que algo malo le pase a Ritsu – tan solo imaginarlo mi corazón se oprime – No, no se que es lo que haría.

    - Es la primera vez que eterno veo así – le miro curioso y él lo nota- Es la primera vez que te veo enamorado.

    - Por que es la primera vez que me pasa.

    - Y el chiquillo sabe que tu…

    - No – respondo- No lo sabe y prefiero que este así.

    - Sabes que si se llega ah enterar que tu les has mentido puede ser peor.

    - Lo sé – una ansiedad empieza a invadir, abro un cajón de mi escritorio sacando lo que hace mucho había dejado como vicio, sacó un cigarrillo encendiendolo, doy la primera calada y es como si mi cuerpo agradeciera la nicotina que por meses no entraba a a mi cuerpo – Se que es lo que puede pasar si se entera que su padre me contrato para cuidarlo.

    - ¿Entonces que harás?

    - No lo sé, por primera vez no se que es solo que haré.

    - Deberías pensarlo bien Masamune, el chico por lo que se tu tu propia boca ya ha sufrido a base de una relación y volver a sufrir aunque sea de diferente manera no sería justo para él.

    - ¿Crees que no lo eh pensado? Me da miedo ver su relación al decirle que yo se su pasado, que se el motivo de sus pesadillas y de sus mas grandes miedos, que se la razón del por qué se vino a este país abandonando a su única familia. Tengo miedo Yokosawa, miedo a perderlo. – mi compañero solo se quedo callado viendo como es que me desmorona bajo frente suyo. Miro por la ventana como es que el cielo empezar a nublarse, lo más seguro es que lloverá dentro de poco, escucho un suspiro por parte de mi amigo antes de levantarse y hablar.

    - Entiendo tu punto, pero debes hacerlo, se que tienes miedo, yo mejor que nadie lo entiende pero si no quieres que sufra más debes decirle.

    Salió de mi oficina dejándome solo, mi día había empezado de maravilla con Ritsu entre mis brazos pero al parecer algo debía siempre arruinarlo.


    ** RITSU**


    Después del fin de semana que pase con Takano mi vida tomo una giro de 180°. Ah tres semanas de nuestra primera cita habíamos de cierta manera entablado una relación de pareja, una que a mi parecer parecía un sueño. Kisa Yukina y Sara estaban felices de que al fin me diéra, una oportunidad de salir con alguien y que a palabras de Kisa y Sara me quitará el cinturón de castidad que me había auto impuesto. Ese día habíamos organizado una comida en nuestra casa, con mucha insistencia por parte de Sara ya que al principio yo me reúce hacerla. Nos divertimos mucho, entre pláticas y juegos que Kisa encontró en Internet, gracias a eso termine ebrio después de quince shots de tequila y gracias a eso pase una noche muy pasional con Takano.

    Con mi padre eh hablado poco respecto a mi relación con Takano, sabe que tengo pareja más aún no eh tenido la oportunidad de decirle el nombre ya que ha estado al reacio a saber más y lo entiendo, pero se que esta feliz por mi pero preocupado. Salí del vacaciones en la universidad regresaría dentro de cuatro semanas.


    - ¿Te quedarás todas tus vacaciones verdad? – Takano besaba mi cuello mientras ambos estábamos acostados en su cama después de una ronda de sexo, estaba cansado pero me gusta que me provocará de esta manera.

    - No lo se- digo – Sara y Kisa están enojados por que no eh pasado tiempo con ellos, él ríe.

    - Bueno ellos te tuvieron por varios años así que es justo que ahora tu atención este conmigo – ambos nos miramos – ¿Entonces que dices?

    - Pasare la mayor parte.

    - ¿Por que la mayor parte?

    - Pienso ir a Japón a ver a mi padre, hace cuatro años que no lo veo y tengo ganas de ir – se queda callado como si estuviese pensando algo, tal vez fue mi imaginación pero sentí en su mirada un poco de miedo – ¿Ocurre algo?

    - Ah.. no, no ocurre nada – la ternura en su mirada volvió – ¿Por que no me habías comentado eso?

    - Por que no se había dado la oportunidad, además hace poco lo decidí, no lo tenia planeado.

    - ¿Cuanto tiempo piensas irte?- volvió a los besos.

    - Me..mgn.. iré cinco días.. ¡ah!- siento como su mano comenzó a masajear mi miembro.

    - No sabes como te extrañaré esos días- hablaba – Que te parece si me lo recompensas justo ahora – Takano se acomodo entre mis piernas nuevamente, entrando en mi de una embestida.

    - ¡¡Oh dios!! – grite a al sentirlo en mi nuevamente, sin duda era magnífico cuando tomaba ese modo posesivo, tomando mi cuerpo a su antojo. Llevándome al lo más alto para después dejarme caer en un mar de placer.


    Después de esa noche en su casa, Takano me llevo de nuevo a la mía, quedamos que vendría por mi al día siguiente para irme a su casa y pasar las dos primeras semanas de vacaciones con él ya que también se tomaría dos semana para estar conmigo , aunque yo insistí en que no era necesario, para él si lo era.

    Cuando entre al departamento me encontré con Sara y su novio Ethan ambos me sonrieron pero Sara era quien me veía o no una sonrisa pícara.

    - Buenos días mi querido Ritsu – saludo desde el banquillo en donde estaba sentada, dejando la taza que tenía en mano.

    - Buenos días- salude a ambos, deje la mochila que traía conmigo sobre el sillón, camines acercándome a la barra en donde Ethan dejo una taza para mi, sonreí agradeciendo el gesto – Es un gusto verte Ethan.

    - Lo mismo digo, hace mucho que no te veía.

    - Como lo vas a ver si siempre estas de viaje – hablo Sara con medio pan tostado en la boca – ¿Como te fue corazón? al juzgar por las marcas en tu cuello puedo decir que muy bien – casi me ahogo con el líquido caliente que esta por tomar.

    - ¡¡Sara!! Preferiría que no hicieras ese tipo de comentarios.

    - ¿Por que? Si es algo muy natural entre las parejas, ¿verdad amor?

    - Si nena - guarde silencio mirando como Ethan miraba con amor a mi amiga, a pesar de que constantemente peleaban era claro que los dos se amaban – Debo irme trabajaré hasta tarde el día de hoy.

    - Entonces te esperamos en el bar, no vayas a dejarme plantada.

    - Descuida no lo haré – se despidieron y Ethan se fue.

    - ¿Y entonces se me dirás como te fue?

    - Si ya sabes no entiendo por qué me preguntas – digo, ella ríe.

    - Me gusta molestarte.

    - No soy tu payaso para que te diviertas – aunque interesa te sonar molesto, era difícil enojarme con ella – Me sorprendió ver a Ethan aquí.

    - Bueno ayer tomamos unos tragos y una cosa paso a otra y bueno aquí paso la noche.

    - Demasiada información para mi – camino al siglos para tomar de vuelta mi mochila y llegar a mi habitación.

    - Oh vamos como si tu no hubieras hecho lo mismo ayer, por algo no llegaste – dice siguiéndome.

    - La diferencia de ti es que yo no lo ventilo.

    - Entonces admites que pasaste una noche fogosa, y dime ¿Takano vendrá esta noche con nosotros?

    - No, estará trabajando hasta tarde ya que tomará dos semanas de vacaciones para estar conmigo.

    - ¿En serio?- se muestra emocionada – Pasarás tus vacaciones con él – asiento con la cabeza.

    - Ayer me pidió que pasara las vacaciones en su casa y acepte.

    - ¡Vaya! Parece que alguien va muy enserio y ¿ya lo sabe tu papá?

    - Hemos hablado del tema, sabe que estoy saliendo con alguien pero eso es todo, le preocupa que ocurra algo similar.

    - Es entendible su preocupación, pero estoy segura que no pasará nada.

    - Por eso mismo pienso ir a Japón a verlo, quiero hablar personalmente del tema con él.

    - Genial…

    - Y tu vendrás conmigo – digo veo como sonríe de felicidad – Estoy seguro de que mi padre estará feliz de conocerte.

    - ¡¡¡Que emoción iré a Japón!!!! Z gritaba como niña pequeña a la que le había regalado la muñeca que siempre había querido – Pero – se mostró confusa- ¿No sería as factible que llevarás a Takano? Digo él debería ser quien conozca a tu padre no yo.

    - No creo conveniente llevarlo, como te dije quiero ir para hablar con papá respecto a a mi relación con Takano.

    - Ahora entiendo, bueno entonces preparare todo para nuestro viaje.


    Sara salió saltando de la alegría de mi habitación, algo que me encantaba de mi roomie es que era muy expresiva. El día entero nos la pasamos los dos limpiando el apartamento, al estar los dos y no tener día laboral optamos por limpiar a profundidad, pedimos pizza para comer ya que ninguno de ellos dos quiso cocinar algo. La noche llego Sara escogió mi vestimenta de esta noche, camisa negra manga tres cuartos, pantalón de mezclilla blanco, convers negros y una chamarra negra. En cambio Sara vestían unos Jeans negros con blusa roja escotada de la espalda, tacones negros no muy altos y una chamarra negra. Como habíamos quedado Kisa y Yukina llegaron por nosotros para salir esa noche.

    Por fortuna Yukina traía auto adicional que fue más fácil movernos por la ciudad ora llegar al bar en el que pasaríamos la noche. Al llegar el lugar se veía bastante animado, hasta afuera se escuchaba la música que venía desde dentro.


    - Verán que les gustará este lugar, hay un gran DJ grandioso.

    - Eso espero por que hoy quiero divertirme a lo grande – respondió Kisa, caminamos siguiendo a Sara quien en lugar de formarse en la fila como muchos lo estaban haciendo camino directo a la entrada. Mire como las personas que estaban esperando en la fila se nos quedaban viendo molestos.

    - Sara deberíamos formarnos -digo llamando su atención.

    - ¿Por que? – me mira divertida, hago una seña con la cebra para que mire atrás de mi, enseguida lo hace y solo ríe – Descuida el gerente de este lugar es muy amigo mío – mira de vuelta a la entrada y de ella sale un señor oh mejor dicho joven quien sonríe al verla.

    - Sara hermosa- dice al acercase a ella, le da un beso en cada mejilla y luego nos kra a nosotros – ¿Son tus amigos que?

    - Así es..

    - Me alegra que vinieras vamos pasen, su mesa ya esta reservada.

    - Gracias Bill – todos entramos junto a Bill quien es el gerente de este lugar, miro antes de entrar a la gente indignada y solo puedo hacer un gesto de disculpa, aunque eso no ayuda mucho. Ya dentro del club la música está a lo más alto, el ambiente esta a lo que parece el máximo. Nos encaminaron a la mesa que se encuentra en la zona VIP “Ventajas de ser amiga del gerente” pie os a mis adentros. Tomamos asiento y a los pocos segundos un mesero llego a tomar nuestras ordenes.


    Pedimos una ronda de shots de tequila hablábamos entre gritos ya que era difícil escucharnos por la música. Kisa y Yukina después de la tercera ronda de shots se levantaron a bailar, debían mantenerse en movimiento si no querían terminar ebrios lo suficientemente rápido. Yo tenía pensado quedarme sea todo viéndolos a ellos divertirse pero Sara no lo permitiría, me arrastró a la pista para bailar al ritmo de DJ Tiesto, yo no era a precisamente bueno bailando pero hacia lo posible solo por seguirle el ritmo a mi amiga.

    La noche avanzó entre risas , shots, baile y la llegada de Ethan el DJ que nos había comentado Sara, hizo acto de presencia llevando el ambiente al máximo. Todos estábamos disfrutando de nuestra noche, hacia mucho que no salía y me divertía de esta manera. Mientras mi amigos bailaban yo fui al sanitario, había bebido micho y las ganas de orinar se hicieron presentes. Al salir del baño mi celular sonaba insistente conteste la llamada más nadie me contesto, solo se escuchaba a alguien respirando agitadamente, por más que insistía en que me respondiera no lo hacían y eso ya era extraño para mi. Termine la llamada mirando el registro de llamadas y solo me aparecía como “numero privado”. Restando importancia salí de vuelta a encontrarme con mi amigos.


    Las tres de la mañana marcaba ya el reloj de mi teléfono, estaba algo mareado por los últimos tragos que había bebido. Estaba cansado de tanto bailar con mis amigos así que opte problema sentarme. Nuevamente mi teléfono comenzó a sonar “Numero privado” mostraba la pantalla, nuevamente extrañado conteste la llamada, volviendo a escuchar lo mismo, el mareo que tenía está aburriendo desapareciendo poco a poco dando paso al miedo, el miedo de que no respondían a la llamada y solo se escuchaba el respirar de alguien. Hasta que todo dio un giro, la poca abrieran que tenía se esfumó al escuchar solo es canción. Como si todos se hubieran puesto de acuerdo y guardarán silencio, escuche es canción, esa maldita canción que me traía los peores recuerdos de mi vida.


    Asustado termine la llamada, mire a todas partes y sentía como si la gente me mirara, como si supieran por lo que había pasado y se burlaran de mi, me señalan, hablan de mi y yo solo puedo salir corriendo de ese lugar. El pasar ente la gente fue algo titánico. Miraba a mis espaldas cada cierto tiempo mirando como un sujetos cubierto con una capucha y una mascarilla me seguía. Debía salir, salir de este lugar y ponerme a salvo. Sentí coordinar me tomaron del brazo entre e, forcejeo logre sacarme y salir del club. El aire frío golpeó mis mejillas. La gente de afuera de la misma manera me veía, unas curiosas y otras desinteresadas, respiro profundo y solo quiero caminar estaba por hacerlo pero alguien me tomo de la cintura pegando me asusta cuerpo, por instinto qice alejarme hasta que escuche su voz.


    - ¡¡Mírame!! ¡Ritsu! – le miro y esta preocupado, parece agitado, yo solo puedo abrazarlo y aferrarme a él – Respira aquí estoy – susurro a mi oído con voz tranquilizadora.

    - ¡Ritsu!

    - ¡¿Cariño que paso?!

    - ¡¿Richan?!

    - ¡Ritsu-san!

    - Descuiden esta bien – escucho como todos mis amigos se había preocupado por seguirme.

    - ¿Quien es usted? – escucho a Ethan preguntar a Takano.

    - Soy el novio de Ritsu y ¿tu quién eres?

    - Es mi novio Takano – respondió Sara- Ethan Black, pero eso ahora no importa que paso Ritsu – No quería separarme de Takano pero debía mostrarles que estaba bien.

    - Nada – la mIré y ella e seguida e tendió que no quería hablar del tema- Me iré primero a casa, ustedes sigan disfrutando.

    - ¿Estas seguro? Si quieres podemos irnos todos – hablo Kisa

    - ¡No! No hagas eso, ustedes se estábamos divirtiendo y no sería justo que por mi dejen de hacerlo.

    - ¿Estas seguro? – hablo Yukina – Por nosotros no hay problema.

    - Muy seguro, Takano me llevara – le miro y el asiente – Los veré después – me despedí de mis amigos, no se veían muy convencidos pero aceptaron quedarse ellos, Takano me guía hasta su auto el cual había pedido al ballet parkin mientras hablábamos, sin hacerme preguntas me lo, evo hasta mi apartamento. Entramos en silencio, ninguno decía nada, solo escuchábamos el sonido de nuestras respiraciones y del reloj en la pared. Me gire abrazando a Takano quien me respondió el abrazo.

    - ¿Estas bien?- preguntó, negué con la cabeza- ¿Quieres hablar del tema? – volvió a negar, antes de que hiciera otra pregunta lo bese, bese sus labios con desesperación y deseo, lo necesitaba en estos momentos . Necesitaba que me hiciera olvidar. Que tomará mi cuerpo.


    **TAKANO**


    El beso de Ritsu me tomo por sorpresa, respondí como mejor pude a la beso lleno de desesperación y deseo problema parte de él. Al principio quise negarme, pero algo me decía que era lo que necesitaba él en estos momentos.


    Llegue al club en donde estaba Ritsu con sus amigos, una hora antes de que saliera corriendo de dicho lugar. Desde la oficina del gerente que es muy amigo mío, lo veía tomar y bailar con todos ellos. Al principio etsba bien, pues yo lo tenia de cierta manera vigilado, pero de la nada su actitud cambio, cuando recibió una llamada, mire como escuchaba y como cambia sus semblante a uno lleno de miedo que cambio a terror en cuestión de segundos. Preocupado baje de donde me encontraba al ver como salía huyendo de la zona VIP. Cuando logre alcanzarlo ya se encontraba en la calle, sus intenciones se vieron frustradas cuando lo tome de la cintura para pegarlo a mi cuerpo. Pareciera que era un ataque de pánico como las que le ocurren en ocasiones estando conmigo. Afortunadamente reacciono y dejó de cierta mensaje a sus amigos tranquilos. En el camino no dijo nada y yo tampoco quise presionarlo y henos aquí, besándonos con desespero.


    Ritsu comenzó abrir mi camisa logrando sacarla, yo hizo lo mismo con su ropa, entre tropezones por no querernos separarnos del beso, llegamos a su habitación. Ritsu estaba desesperado, a, parecer ese noche era él quien tendría el control de la situación y yo se lo permitiría. De un empujón me tiro sobre la cama, tirando rápidamente mi pantalón junto a mis bóxer, no me interesaba saber donde abrían caído pues esta noche me quedaría con él. Sentí como tomo mi pene para lamer lo enseguida, un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentirlo, se sentía tan bien que no puede avituallamiento solar un ligero gruñido. Antes una mirada por parte de Ritsu le di la aprobación para que continuara.


    Si sus labios me volvían loco cuando nos besábamos, ahora me matarían por tan buena felación que me estaba dando, sentía como su boca jugaba con mi polla, metiendo la primera rayos a su boca y dando ligeros mordiscos quería me llevaban hasta el cielo del placer.


    - Maldición… ahh..Ritsu- decían entre gemidos que me causaban sus acciones, Ritsu se levantó quedando frente a mi, se desabrocho el cinturón, abrió el botón de su pantalón bajando el cierre era una vista tan erótica.

    - Necesito sentirte – dijo, me levante acera di a él para besar su abdomen escuchando un jadeo de su parte – Takano…- dejándolo recostado en la cama, me moví un poco para sacra de su buró lo que supuse que tenía y afortunadamente lo tenia, una botella de lubricante y unos condones. Le quite lo que restaba de su ropa para dejarlo desnudo. Su mirada lasciva mientras me colocaba el preservativo me encendía más. Va acierto un poco de lubricante en mis dedos para empezar a prepararlo, pero él me detuvo- Te necesito ya.

    - No quiero lastimarte.

    - No lo harás, hazlo – en su mirada mostraba que confiaba ciegamente en mi y eso en un principio hizo mi corazón brincar, pero después me sentí un hipócrita por que le estaba minti3ndo y aun no le decía toda la verdad – Masamune. – y ese fue mi detonante, escucharle decir mi nombre hizo que cualquier culpa desapareciera eh hiciera lo que él me pedía. Despacio comencé a entra en él, pocos jadeos de dolor se le escuchaba y era cuando me detenía esperando a que se ajustará a la intromisión, unos segundos mi unos después ya me contrabando embistiéndolo. Estrategia dentro de él se sentía magnífico que jamás me cansaría de tenerlo, de hacerlo mío.
    Cambiamos de posición quedando del arriba, enseguida me monto como si no hubiera mañana, movía sus caderas , daba ligeros saltos hacienda que mis polla llegará hasta lo más profundo de él. Embestidas fuerte y otras más despacio fueron lo que ocurría esta noche en esta habitación. Tenía a Ritsu de espaldas a mi. Embestía con ímpetu su interior, estaba cerca de venirse al igual que yo y haría un lo hiciera d manera que no olvidaría, mirando hacia ,a la red me percaté de que había un espejo de cuerpo completo que justamente ambos estábamos reflejados en el, una idea cruzó por mi mente y la lleve a cabo. Lo tome del los brazos para levantarlo y que su espalda quedara pegada a mi pecho.

    - Mira al frente- dije en su oído mientras seguía embistiendo, ritual hizo lo que pedí- Mírame y grábate esta imagen.

    - Ta…Takano…¡ah! – mordí su hombro al sentir como empezaba a retar me cada vez más.

    - Eres mio – digo – Mío Ritsu.

    - ¡¡Soy tuyo!! – grito llegando al órgasmo, enseguida yo también me vine diciendo su nombre. Estábamos cansados, mire el reloj de su mueble y ya pasaban de las cinco de la mañana. Mire a Ritsu quiero ya se encontraba dormido, acaricie su mejilla antes de besarlo. Me levante quitándome el condón, lo amarre y tire en el tacho de basura. Me recosté a su lado y me dormí abrazándole.








    LLEGO LA CONTINUACIÓN Y YA ESTÁ ACECHANDO CADA VEZ A MI QUERIDO RITSU. YA ESTÁ POR EMPEZAR EL DRAMA. ESPERO NO HACERLO TAN LADO ASÍ QUE TENGAN PACIENCIA NO ES LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
    CHAO CHAO

    Edited by Usami Akihiko-sama - 19/8/2020, 22:38
     
    Top
    .
36 replies since 19/6/2020, 01:11   687 views
  Share  
.