Alma Desnuda
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Opzione 3
    100.00%
    1
  • Opzione 1
    0.00%
    0
  • Opzione 2
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 1)

Alma Desnuda

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko-sama
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    ** Traición **













    Eh pensado en la posibilidad de llevar nuestra relación a otro nivel. Tal vez suene algo apresurado pero siento que sería lo más indicado. Nos entendemos bien, tenemos una excelente química, sexualmente somos las personas con mayor compatibilidad. En el hogar también somos muy buenos. Tenía planteada la posibilidad de proponérselo, estaba decidido en hacerlo y estoy seguro de que Masamune también deseaba lo mismo que yo. Despertar abrazados y tal vez compartir unas cuantas sesiones en la mañana.

    Llevaba alrededor de cinco días en su casa y eran los mejores, habíamos salido unas cuantas veces, si no era a comer, era a pasear por Central Park, inclusive me había llevado a pasear en bote. Por eso había tomado esa decisión de proponerlo.


    - Buenos días joven Ritsu – mire como entraba Orianna a la habitación, aun me encontraba acostado – Le traigo el desayuno - me acomode, Orianna colocó una mesita frente a mi. Me sonroje, no podía acostumbrarme a esto, quito la tapa y el aroma de los hot cakes y el café recién hecho llenaron mis fosas nasales. Tome primero el jugo de naranja para después tomar el café.

    - ¿Y Takano? -pregunto.

    - El joven Masamune esta en su oficina, tuvo que asistir a una reunión de ultimo momento. – bueno sabía que no se salvaría tan fácil del trabajo- Descuide, lo más seguro es que termine pronto ha estado en esa reunión desde las cinco de la mañana.

    - ¿Tan temprano? – nunca me había imaginado que sería requerido incluso ah esa hora.

    - Hay ocasiones en las que incluso ha estado toda la noche en estas reuniones – respondió Orianna, continuamos hablando mientras yo desayunaba y ella levantaba el desorden de la habitación, me sonroje al ver como tiraba los envoltorios que había quedado en el buró de la cama. Como plenamente aborchonado termine mi desayuno.


    Orianna se retiró y como supuse que Takano tardaría aun mas tiempo en su reunión opte por ir a gimnasio que había en este lugar. Hice una rutina ligera, algo de correr, unas cuantas pesas y sentadillas, no me había percatado del tiempo, pero ya había pasado dos horas, regrese a la habitación la cual ya estaba completamente arreglada. Me quite la ropa para poder tomar un baño.

    Ya aseado y vestido volví a recostarme, abrí mis redes sociales viendo lo último que habían publicado mis amigos. Kisa y Yukina estaban de viaje en Chicago y se veían felices y contentos. Kisa es fan de la serie de Chicago Fire y fue por eso que decidieron viajar a esa ciudad. Sara generalmente publicaba fotos de ella junto a sus amigos y compañeros de carrera pero esta ocasión, había publicado frases motivadoras. Solo una fotografía de ella con Ethan en lo que parecía ser el club al que habíamos ido anteriormente, hubiese seguido a la siguiente imagen si no fuera por que una silueta a las espaldas de ellos llamó mi atención.

    Cualquiera me llamaría paranoico, pero ese rostro a pesar de que el color de cabello era diferente hacia que mi mente llamara aquellas voces. Voces que aún me acechaban por las noches y que en varias ocasiones Takano había presenciado. Descargue la imagen para observarla mejor. Salí del Facebook abriendo la galería, pero la imagen no aparecía. Reinicie mi celular tal vez así aparecería pero al abrir de nueva cuenta la galería no estaba. Desesperado vuelvo a entrar al perfil de Sara para buscarla, pero no logre dar con ella. No sabía que había pasado. Suspiro con frustración, estaba seguro que había descargado esa imagen y lo peor era que tampoco aparecía en el perfil de Sara. “debería llamarle para preguntar”. Si esa era la mejor opción de saber que había ocurrido. Mientras buscaba su contacto entro una llamada, el nombre de mi padre se mostraba, debía dejar mi llamada a Sara para otro momento. Deslice el icono de recibir la video llamada.


    - Hola papá- saludo al verlo en la pantalla.

    - Hola a hijo buenos días allá – siempre que me llama me muestra una sonrisa y eso era algo que me hacía sentir querido.

    - Siempre tan sonriente, ¿Cómo has estado?

    - Muy bien hijo y ¿tu?

    - Excelente padre – respondí.

    - Te veo muy feliz, ¿que es lo que te tiene así? – río un poco antes de contestarle, mi padre siempre ha sabido de mis relaciones por lo tal siempre me aconseja sabiamente.

    - Bueno es que, mi novio me hace feliz papa – digo, él me mira feliz- Hace mucho que no me sentía de esta manera.

    - Tu novio debe ser una persona muy amable contigo.

    - Más que amable.

    - Bueno que te parece si me describes. La última vez solo me dijiste que estaba teniendo algo serio con él. Pero ya no hablamos hasta ahora.

    - Cierto – digo – Es joven, alto, piel tostada, cabello negro y ojos cafés, es buen tipo, tiene porte – seguía describiendo como era Takano.

    - OK.. quedo claro que estas perdidamente enamorado de él, más le vale tratarte como una joya.

    - Es todo un caballero – digo y como intuyendo su siguiente pregunta me adelanté- Si padre nos estamos cuidando, no te preocupes por eso.

    - Me preocupo Ritsu, y eso es normal en un padre.

    - Lo sé… lo sé… aunque si no tuviera esa condición no habría problema si no nos cuidáramos.

    - ¿Por que lo dices hijo? – miro la curiosidad marcada en su rostro.

    - Bueno es que en el trabajo de Takano piden que se hagan análisis cada cierto tiempo

    - ¿Takano?- preguntó- ¿Hijo como es su nombre completo?

    - Ahora que recuerdo no te eh dicho su nombre, se llama Takano Masamune, y también es japonés, estuvo en la guerra y después fundó su propia empresa. – miro lo sorprendido que se ve mi padre – ¿Sucede algo?

    - Ah… no… es que bueno es sorprendente que alguien tan joven haya estado en la guerra.

    - Yo también pensé lo mismo – respondo – Pero de ahí pudo fundar su propia empresa de seguridad privada.

    - Vaya hijo – respondió – ¿Y en donde lo conociste?

    - ¿Recuerdas la galería en donde tuve mi presentación?- él asiente – Bueno él fue el encargado de la seguridad esa noche y ahí fue donde lo conocí. Siendo honesto padre, al principio no me dio buena espina pero después de empezar a tratarlo… -guardo silencio antes de seguir - cambio mi opinión de él. Eh pensado mucho en proponerle el vivir juntos – guarda silencio, estoy seguro que no le había agradado del todo mi decisión, pero estaba seguro de que me apoyaría.

    - Hijo, ¿no crees que estas siendo muy apresurado? – no respondo y continúa- Digo, tiene poco de conocerse y no sabemos que clase de persona..

    - Padre estoy seguro, yo también pensé que era muy apresurado pero, con Takano me siento en paz, me siento libre, seguro y sobre todo amado.

    - Hijo...

    - Papá amo a Takano, no negaré que tuve miedo al principio pero por el soy capaz de saltar al vacío y estoy seguro que el también lo haría por mi – parecía que quería decir algo pero al final no lo hizo – Tal vez es mucho pedir pero ¿podrías apoyar mi decisión? – suspira y pasa su mano por su rostro, guarda silencio unos momentos que para mi se hicieron eternos.

    - Aunque no este de acuerdo se que harás lo que tu creas conveniente, ya no eres un niño y se que sabes lo que haces – agradecía que entendiera – Pero antes me gustaría conocerle.

    - Estoy seguro de que se llevarán bien.


    Continuamos hablando, hacia mucho que no platica con él y esta ocasión me sentía muy a gusto hablando con él, me hizo algunas preguntas respecto a mi relación con Takano y yo sin problemas se las respondí. Después hablamos del viaje que haría a Japón en unos días y que estaba feliz de que volvería a verme y bueno abrazarme como hace mucho no lo hacía.

    La tarde continuó pasando y la llamada con mi padre se había extendido hasta la hora de la comida. Cuando corte la llamada comí solo ya que Takano seguía en su reunión. Al parecer el día de hoy estaría la mayor parte del tiempo solo. Tome una siesta y al despertar ya era de noche, el reloj marcaba las nueve de la noche. La habitación estaba casi a oscuras excepto por una lámpara que estaba encendida, note que tenía una manta cobre mi cuerpo. “Takano lo hizo” de eso estaba seguro.

    Salí de la habitación y por la hora la mayoría de los empleados de la casa estarían en sus respectivos cuartos. Tenía pensado darle una sorpresa a Masamune. Camine por el pasillo lo más rápido que podía esperando que por favor no se apareciera alguien y me viera la manera en como iba vestido. Llegando finalmente al despacho de Takano abrí la puerta sin tocar, le mire y estaba sentado frente a su computadora revisando unos papeles que tenía en sus manos. Al parecer no se había dado cuenta de mi presencia hasta que finjo una tos.


    - Hoy me sentí abandonado – digo acercándome hacia él, camino despacio moviendo mis caderas y abriendo botón tras botón de la única prenda que llevaba puesta, Masamune sonríe, se acomoda sus lentes– Me hace falta atención- termino sentando sobre su escritorio a lado de él, enseguida sube su manos por mi perna desnuda llegando hasta el borde de la camisa.

    - Disculpa, pero hoy fui requerido, Yokosawa no estaba autorizado para este asunto – decía – Aunque creo que lo haré más seguido – se levanta de su silla, oh esa silla la cual ha sido parte de nuestros encuentros. Abre mi piernas colocándose entre ellas, ahora ambas manos están sobre mis piernas, subiendo y bajando a su antojo- No sabes lo sensual que te vez así – su voz es ronca y se que había son seguido lo que quería.

    - ¿Lo crees?

    - No lo creo, eres la sensualidad encarnada.

    - Sabes que palabras decir – acarició el bulto que sobresale de sus pantalones, suelta un ronco gemido – Será mejor que me consientas por el abandonado este día.
    Masamune abrió completamente la camisa que llevaba puesta, tocando todo mientras me besaba, lo tierno y despacio siempre lo dejábamos para cuando estuviéramos en la habitación. Ahora lo necesitaba y necesitaba que me tomará rápido y duro. La camisa colgaba de mis brazos, Masamune besaba mi cuello marcándolo y eso me encantaba, amaba cuando dejaba mi cuerpo lleno de marcas. Mientras el las dejaba por donde su boca pasaba yo me encargaba de sacar su pene para poder masturbarle. Estaba duro y caliente, el líquido pre seminal ya salí de la punta, eso me indicaba que deseaba ya entrar en mi, así como yo también lo deseaba.

    - Mételo- decía con urgencia – Hazlo.

    - Pero – respondió agitado- No tengo… condones aquí.

    - No importa- respondí sin pensarlo- Hazlo… te necesito.

    El asombro en el rostro de Masamune era impagable, ya que había sido yo quien había exigido que nos cuidáramos, pero solo paso unos segundos para que recuperará la compostura.

    - Como tu ordenes -hablo, la emoción se instaló en mi vientre, Masamune abrió uno de los cajones del mueble sacando una botella de lubricante, colocó un poco en sus dedos para poder calentarlo, después uno de sus dedos ya lubricado estaba en mi interior preparándome.

    - Dios…ngh - grite al sentir su dedo, siguió moviendo y aumentado dos más, podría decirle que ya estaba listo pero sabía que él se negaría a penetrarme hasta que estuviera seguro de que esta listo para recibirlo. Nuestra burbuja de placer de ve pinchada por un sonido que provenía de su computadora, al juzgar por el tono era una video llamada de Skype – No contestes- digo.

    - No lo haré- respondo seguro, Takano siguió haciendo lo suyo mientras yo intentaba concentrarme en él, le había arrancado literalmente la playera que tenía puesta. Rica a y mordía su cuello y hombros esperando distraedme pero el tono de la llamada entrante me lo impedía, estaba empezando a molestarme, movi un poco su laptop para poder cortar esa llamada pero en ese momento Masamune me besó distrayendo mi acción, no me fije que tecla que apreté.

    - ¡¡MALDICIÓN MASAMUNE TE BUSQUE PARA QUE PROTEGIERAS A MI HIJO, NO PARA QUE LO ENAMORADAS Y TE LO FOLLARAS!! – el ambiente se había enfriado de repente, había sido como si alguien hubieses abierto la puerta de algún congelador industrial y la habitación se hubiese puesto a grados bajo cero – RITSU ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TI Y QUIERE IR A VIVIR… - justo en ese momento mire la pantalla y mi padre me están viendo, escuche una maldición por lo bajo y enseguida miro a Takano quien esta con el terror grabado en su rostro.
    Mi respiración me estaba empezando a fallar, me hacia falta el aire y la habitación estaba empezando a dar vueltas. Mi padre le había llamado a Masamune, mi padre había contratado a Masamune, mi padre sabía quien era Masamune y él…. Masamune sabía, el sabía todo, sabía mi pasado y él… La furia invadió todo mi ser, de un empujón logre quitar a Masamune para bajarme de su escritorio, necesitaba salir.

    - Ritsu – sentí como me toma del brazo izquierdo impidiendo que avanzará más.

    - ¡SUELTAME!- grite - ¡NO ME TOQUES!.

    - ¡Espera déjame explicarte! – me zafé de su agarre, enseguida él se colocó delante de la puerta impidiendo que me fuera – Esto… esto tiene una explicación.

    - ¡NO QUIERO TUS EXPLICACIONES!

    - ¡POR FAVOR ESCÚCHAME!

    - ¡¿QUE QUIERES QUE ESCUCHE?! ¿QUE LO SABÍAS TODO? ¡¿QUE SABÍAS MI PASADO Y AUN ASÍ NO TE IMPORTÓ ENAMORARME PARA PODER FOLLARME?! – Me pare frente suyo, le empujaba lo más que podía para quitarlo de la puerta y poder irme, pero salió todo lo contrario, él tomo ventaja de su fuerza para cambiar las posiciones, ahora era yo quien estaba contra la puerta y su cuerpo – SUELTAME.

    - ¡NO HASTA UN NO ME ESCUCHES!

    - ¡NO TENGO NADA QUE ESCUCHAR, TODO ESTA MUY CLARO, MI PADRE TE CONTRATO Y TU DECIDISTE JUGAR UN POCO CONMIGO, AL FIN Y AL CABO UNO MAS EN LA LISTA NO HARÍA DIFERENCIA! – dije, esta molesto y dolido, ya no me importó llorar frente a él, ya no me importó ocultar esas lágrimas que mostraban el dolor de su traición, por que me había traicionado. Me había mentido, nuevamente me habían traicionado pero esta era peor.

    - ¡JAMÁS PENSÉ ESO! TE AMO RITSU Y TE JURO QUE PENSABA DECÍRTE PERO…- mire sus ojos, quería creerle pero.

    - Que gran actor eres…– digo, algo en la mirada de Takano me hizo sentir mal, pero me sentía peor yo – ¿ACASO ES PARTE DE SU PROFESIÓN SEÑOR TAKANO? – la ironía estaba marcada en mi voz.

    - Ritsu por favor – miro unas lágrimas caer por sus mejillas.

    - LE FELICITO POR TAN BUENA ACTUACIÓN- No soportando más, logró dar un rodillazo en su abdomen, eso hace que me suelte y yo pueda salir de ese lugar. Corro hasta la habitación, me iría esa noche pero no lo haría solo con una camisa puesta.


    *** TAKANO ***


    No sabía que me dolía más, si el golpe de Ritsu oh el dolor de verlo así, trate de recuperarme rápidamente para seguirlo, antes de salir del despacho le dije a Ryoma que hablaría después con él. Por que había presenciado todo. Salí caminando por el pasillo hasta llegar a la habitación, al intentar entrar estaba el seguro puesto. Guarde silencio escuchando como al otro lado de la puerta caminaba de un lado a otro. Ante lo posible que estaba por hacer Ritsu corrí a mi despacho buscando las llaves de la habitación. Regrese corriendo, abrí y lo primero que vi fue su maleta y su mochila sobre la cama, ambas estaban hechas.

    - Ritsu – le llame, vi como salió del baño completamente vestido - ¿Qué haces?
    - No es obvio -respondió de manera fría, sin mirarme guardo sus cosas personales en la mochila.

    - No puedes irte -digo.

    - Por supuesto que puedo y lo haré- tomo su mochila y la maleta, hablaba enserio, paso a mi lado y solo así reaccione, le tome del brazo haciendo que dejará caer tanto la mochila y la maleta, le arroje sobre la cama y cuando estuvo por reclamar le bese, mi desesperación me llevo hacerlo. Al principio se resistía, no aceptaba que le besara, pero al final termino por corresponder. Quería transmitirle en ese beso lo que sentía por él, que entendiera que lo amaba con toda mi alma y que lo que menos querría seria hacerle daño. El oxígeno hizo separarnos, aunque yo solo pude hacerlo unos centímetros. Mire sus ojos y estos ya no tenían el brillo que hasta hace unos minutos tenía. – Déjame ir… - hablo bajo.

    - No puedo – digo – No quiero – digo – No quiero perderte – digo – Te amo Ritsu.
    - Si me amarás me hubieses hablado con la verdad. – respondió, tenía razón, pero aún así no le dejaría.

    - Te juro que lo iba hacer, pero tuve miedo.

    - Déjeme ir…

    - Tuve miedo a esto, a que reaccionarás así.

    - Quiero irme….

    - Por favor Ritsu..

    - ¡¡QUIERO IRME!! ¡¡SUELTAME!! ¡¡TE ODIO!! ¡¡TE ODIO!! ¡¡MALDIGO EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ!! ¡¡MALDIGO EL MOMENTO EN QUE APARECISTE EN MI VIDA!! – sus palabras se enterraba en mi corazón como dagas, lo había perdido y todo por el miedo a decirle la verdad, me odiaba y lo que menos quería era eso. Me aleje de él, dolido y con el corazón roto. Ritsu se levantó enseguida e intento caminar, pero le detuve.

    - Yo te llevare a tu casa – digo bajo.

    - No es necesario, puede irme solo.

    - No te dejare ir si no soy yo quien te lleve, es noche y es peligroso salir solo.

    - No creo que lo que me pase sea peor de lo que tú me hiciste – respondió.

    - Por favor, deja que te lleve.


    Ritsu guardo silencio unos minutos y al final termino aceptando, tome una chamarra ya que afuera hacia frío Y lo más seguro es que lloviera. Al bajar las escaleras veo que Orianna me mira con preocupación, supongo que ya sabía que había ocurrido, con un gesto le hice saber que todo está bien aunque sabía que no se quedaría tranquila hasta que no regresara. Ya en el auto los dos íbamos en un silencio muy pesado, sentía que me podía asfixiar en cualquier momento, durante el camino Ritsu fue mirando por la ventana, en ningún momento me dirigió la mirada y eso estaba matándome. Finalmente y después de una hora de camino y que deseaba que jamás llegará, estábamos frente al pequeño edificó donde vivía, en la puerta esta Sara y su novio Ethan, al parecer esperando por Ritsu.

    Esperaba que se arrepintiera y dejara que le explicará las cosas pero todo termino al ver como abría la puerta para salir de auto, le seguí para bajar su maleta y mochila.

    - Ritsu – le llamo su amiga, enseguida el corrió a sus brazos, el novio de Sara ya estaba a mi lado tomando las pertenencias de Ritsu.

    - Yo me encargo – dijo al tomar las cosas – Gracias por traerlo – se alejó, los tres entraron no sin antes Sara me lanzaba una mirada llena de odio. “te lo mereces Masamune” me dije.

    Subí a mi auto y la impotencia me golpeó, grite desesperado dentro del auto que igual fue testigo de un encuentro pasional entre nosotros, las lágrimas cayeron por mis mejillas mientras golpeaba el volante. Lo había arruinado y de la peor manera, le había perdido y mi vida dejaría de tener sentido sin él.




    BUENO EH AQUÍ EN NUEVO CAPÍTULO... BUENO YA RITSU DESCUBRIÓ QUE SU PADRE FUE QUIEN CONTRATO A MASAMUNE Y POR OBVIAS RAZONES SE DECEPCIONÓ..... BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO SIN MAS ME DESPIDO DE USTEDES.

    CHAO CHAO

     
    Top
    .
36 replies since 19/6/2020, 01:11   687 views
  Share  
.