Alma Desnuda
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Opzione 3
    100.00%
    1
  • Opzione 1
    0.00%
    0
  • Opzione 2
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 1)

Alma Desnuda

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko-sama
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    Te seguiré




    Tarde pero estoy de vuelta



    Volví a confiar ciegamente, volvieron a lastimarme. Quería morirme, quería desaparecer, ¿por que Takano? ¿Por que engañarme de esa manera? ¿Por qué no me dijiste? ¿Tan divertido fue burlarte de mi?.
    Continúe llorando y maldiciendo durante los siguientes días. Afortunadamente Sara se había quedado conmigo, dándome ánimos, me consolaba y ah dormido conmigo durante las noches, en las que volvían acecharme aquellas voces, pero ahora también aparecía la de Takano. Estoy despierto desde las cinco de la mañana, quise volver a dormir pero mi mente no me lo permitió. Miro el reloj marca las diez de la mañana.

    - Es hora de desayunar – entra mi amiga a mi habitación, le miro.

    - No tengo hambre – respondo – No quiero comer nada.

    - Vamos Ritsu debes de comer – deja sobre el buró la charola con la comida – Llevas ya varios días sin comer, además recuerda que mañana viajamos a Japón y tu padre se preocupara si te ve así.

    - No me hables de mi padre, él también me traicionó.

    - No seas injusto – reprendió- Tu padre le contrato para cuidarte jamás imagino que te ibas a enamorar de él.

    - ¿Y por que no me lo dijo? ¿Por que no me dijo que iba a contratar a alguien para cuidarme?

    - Conociéndote estoy segura de que rechazarias la idea, además no sabemos la razones de tu padre- guarde silencio, Sara tenía razón, si mi padre me hubiese dicho que pensaba contratar a alguien para cuidarme le hubiera dicho que no era necesario.

    - Con respecto a Takano – me miran antes de continuar – Uno sujetos esta a afuera custodiando. Incluso me han seguido estos días que eh salido hacer las compras.

    - No quiero hablar de él – mire a donde estaba mi celular, había permanecido apagado desde la noche en que Takano me había traído a mi casa – Quisiera estar solo. – ella suspira antes de retirarse.

    - Te dejo tu desayuno, come aunque sea algo.

    - No te prometo nada.


    Sara salió de mi habitación dejándome completamente solo, agarre mi celular intente prenderlo mas la batería estaba muerta, busque mi cargador en la mochila que se quedo sin desempacar desde esa noche. Conecte mi teléfono mientras cargaba, comi un poco del desayuno que había preparado Sara, deje más de la mitad de los huevos revueltos y las tostadas que acompañaban al parecer mi estomago no quería aceptar nada de comida.
    Quince minutos después encendí el celular, pensé que explotarla al ser víctima de infinidad de mensajes y notificaciones de llamadas perdidas. Reviso el whtassap tenía más de diez chats con mensajes entre ellos estaba el de Takano, me vi tentado abrirlo pero no lo hice, revise el de Kisa, primero eran fotografías de su viaje y de pues mensajes preguntando por que no contestaba, le respondí con un “estoy bien, luego hablamos”, Yukina igualmente preguntando por mi, la misma respuesta. Después una cuantos compañeros de la escuela y del trabajo. Y de mi padre, se que estaba preocupado y afortunadamente me dio mi espacio. Abrí el chat.

    “Tenemos mucho de que hablar hijo” fue su mensaje.

    “Demasiadas cosas “ - respondí.


    Ni siquiera espere a que lo leyera simplemente active el modo avión para evitar que me llamaran oh enviarán mensajes, miro por la ventana y efectivamente veo a dos hombres de pie a otro lado de la calle “No entiendo para que lo envías”. Volví a recostarme, no estaba de ánimos de hacer algo, miro el cielo el cual está despejado, tan brillante y hermoso. Y en esos momentos lo detestaba. Cerré mis ojos esperando a que el sueño me venciera, rogando que mis pesadillas no volvieran y me dejasen descansar aunque sea un poco.




    ** TAKANO **


    Los días y la noches eran eternos, estaba volviéndome loco de dolor y de desesperación. Había ido a visitar a Ritsu después de esa noche pero Sara me había dicho que no era conveniente. Y tenía razón no era conveniente hablar con él, pero debía hacerlo, debía decirle la verdad y quitarle esa errónea idea de su cabeza. Justo en estos momentos es donde quisiera golpearme por ser tan estúpido y no haberle dicho todo antes.

    El trabajo había sido mi refugio, lo pudo haber sido el alcohol pero no, no caería en el alcohol. Debía pensar y estar consciente cuando Ritsu decidirá hablar conmigo, se que me ama como yo lo amo a él. Miraba por el ventanal que daba a la ciudad, estaba las puesta de sol, el cielo estaba pintándose de colores naranjas y algunos colores oscuros. Iba por mi quinto cigarro y mi ansiedad no se calmaba.


    - Masamune – escuche que me llamaban, solo hice un ruido dándole a entender que le había escuchado – Aquí está el reporte que me pediste – regreso a mi lugar, tomó el folder que había colocado en el escritorio. Miro cada hoja leyendo su contenido. Al terminarlo firmo, vuelvo a entregarle.

    - Que reporte me tienes de Ritsu – Yokosawa mira enseguida su teléfono, solo unos segundos después me responde.

    - No ha salió de su domicilio, la única que sale es la chica con la que comparte vivienda. Uno de los muchachos la siguió y solo hizo algunas compras y regresó. También los visitó un chico, el informe dice que Ethan Black, el novio de la chica.

    - ¿Entonces no ha viajado?

    - No, los registros muestran que mañana viajará a Japón. El viaje ya estaba programado y mañana saldrá en el vuelo de las doce del día – suspiro cansado – ¿Aun no has hablado con él?

    - Me odia Yokosawa- respondo – Dijo que maldecía el día en que me aparecí en su vida – estaba llegando a mi límite, sentía mis ojos arder por las inmensas ganas de llorar que tenía y que el había estado reprimiendo.

    - Masamune…

    - ¡No se que hacer Yokosawa!- me había quebrado – ¡No se que hacer sin él! Lo amo… lo amo demasiado.. – lágrimas caían por mis mejillas, sentía como poco a poco un peso se quitaba de mis hombros al liberarme frente a la persona en quien mas confiaba, los brazos de mi amigo me rodearon, reconfortante fue el sentimiento de él hacia mi.

    - Si lo amas no te des por vencido – hablo – Como tu amigo te digo que eh visto como le miras, eh visto que le amas, así que no te des por vencido. Es verdad que cometiste el error de no decirte nada, pero nadie es perfecto.

    - Ritsu cree que yo quise aprovecharme de él.

    - Bueno uno por amor hace estupideces y no serás el primer así que deja esa actitud de hombre que se muere, mejor síguelo a Japón, demuéstrale que en verdad le amas y que es un error lo que piensa.

    - Si te soy sincero eh pensado mucho en hacer eso.

    - Deberías de hacerlo, ya le diste su espacio ya es hora de que hablen.

    - ¿Y si no me quiere volver a ver?

    - Si eso pasa… al menos tendrás el consuelo de que intentaste y buscaste la manera de arreglas las cosas – la un ligero apretón en mi hombro izquierdo – Ahora será mejor que te vayas al aeropuerto, ya esta tu boleto reservado, deberías hablar primero con su padre. Después hablaras con él.

    - ¿Crees que sea buena idea?

    - Lo es… ahora vete.


    Salí de mi oficina directo al estacionamiento, subí en mi auto saliendo al aeropuerto, tuve la fortuna de no encontrar tráfico. Deje el auto en el estacionamiento, sacando mi maleta de emergencia que siempre llevaba en el maletero. Caminando a la terminal de la aerolínea con la que viajaría le envié un mensaje a Yokosawa indicándole que viniera por mi auto y lo llevarán a la empresa. Después de recoger mi boleto y documentar mi pequeño equipaje, ingrese por los filtros de seguridad que eran requeridos hasta llegar a la sala de espera. Mi vuelo saldría en menos de una hora el tiempo pasaría rápido.
    “Pasajeros con destino a Tokio Japón, favor de dirigirse a la puerta cinco”
    Finalmente mi vuelo había sido anunciado, camine rumbo a la puerta cinco en donde ya estaban empezando abordar al avión. El viaje duraría trece horas así que agradecía a Yokosawa que me comprase un boleto en primera clase. El cielo ya estaba completamente obscuro cuando despegó el avión. Me acomode tranquilamente en mi asiento una vez que el capitán dio aviso que se podía andar sin problemas. Miraba por la ventanilla el cielo oscuro, cierro mis ojos recordando su rostro, su cuerpo, Su voz, sus ojos, todo. Pero también recuerdo sus palabras, esas palabras que se enterraron en mi mente y mi corazón. Sigo pensando en mi estupidez de no haber hablado con él, de no haberle dicho la verdad, pero el error ya estaba hecho y el daño por igual también. Agotado por los días que llevaba sin poder dormir bien me pasaron factura, me deje caer en el sueño, suplicando soñar con Ritsu.

    Cuando abrí mis ojos el cielo está oscuro, mire el reloj de la cabina cual marcaba las diez de la noche, estábamos menos de media hora de aterrizar en el aeropuerto internacional de Haneda Tokio. Cuando aterrizó el avión baje directo a la aduana donde debía revisar mis documentos para dejarme ingresar al país. Tarde alrededor de media hora de poder salir de esas oficinas, mire mi teléfono, tenía un mensaje de Yokosawa en donde me confirmaba mi reservación en el hotel Teito. En la parte de afuera tome un taxi dando la indicación de mi destino, fue alrededor de treinta minutos de camino al hotel.
    En la recepción solo bastó con dar mi nombre para que me entregarán la tarjeta de acceso, pedí servicio a la habitación encargando una cena ligera, aunque no tenía gran apetito debía comer algo si quería enfrentar al otro día al padre de Ritsu. Después de cenar llame a Yokosawa.


    - Supongo que ya debes de estar en el hotel- mencionó- ¿Como estuvo el vuelo?
    - Bastante tranquilo – respondí – ¿Dónde estás ahora?

    - En el aeropuerto, vigilando a tu novio – cierto si hago cuentas su vuelo esta por salir pronto.

    - ¿Como lo vez?

    - No ha querido separarse de su amiga pero se ve decaído. No hace mucha diferencia a como te encontrabas tú, lo que significa que él también está sufriendo por ti.

    - No creas que más que yo por él.

    - Como sea, Masamune debes tener en cuenta de que esta es tu única oportunidad, además de hablar con su padre debes de hacerlo también con él.

    - Lo sé Yokosawa.

    - Me alegro que lo sepas, te deseo la mejor de la suertes.

    - Gracias amigo.


    Terminamos las llamada, tome una ducha y volví a dormir. Cuando desperté el sol ya había salido, el cielo estaba más claro, el reloj marcaba las 6:15 de la mañana. Con algo de pereza por el cambio de horario al que mi cuerpo estaba acostumbrado me levante, quisiera seguir durmiendo pero eso era imposible para mi. Volví a tomar una ducha para poder despertar. Al salir tome mi celular para hacer una llamada.

    - Masamune buenos días – hablo con su tono de siempre – ¿Ah que debo tu llamada?

    - ¿Tienes lo que te pedí? – cuestione.

    - Lo tengo, dime a donde quieres que te lo envié.

    - Estoy en Tokio – respondí – Me hospedó en le hotel Teito.

    - Muy bien nos vemos entonces en le restaurante a las ocho.

    - Te veré entonces – corte, busque en mi maleta mi ropa, algo cómodo, unos Jeans y camisa negra manga tres cuartos, unos zapatos negros. Tome mis lentes oscuros ya que los necesitaría más tarde.


    Salí de la habitación no sin antes verificar que tuviese la tarjeta de acceso, baje al restaurante, le pido a la señorita una mes en la sección privada además de que aviso que alguien más llegaría. Mientras espero a que llegue lo que ordene para desayunar llega Isaka con su sonrisa de siempre.


    - Que sorpresa tenerte por aquí Masamune- dijo al sentarse frente a mi - ¿Qué te trae por Tokio?

    - Asuntos personales- respondí, la mesera trajo dos cafés que ya había encargado, Isaka hizo su pedido y hablo a una vez que la mesera se había retirado.

    - Supongo que esos asuntos tiene que ver con la información que me pediste.
    - En parte – bebo un poco de café- ¿Que averiguaste?

    - Justo como lo dijiste, hubo dinero de por medio, además de las muertes de las jovencitas que obvio ya sabes es claro que no fueron suites idiosincrasia como lo quisieron hacer ver además de la desaparición del chico.

    - ¿Que mas? – saca de su maletín dos sobres amarillos, me entrega uno – Dos de las seis familias son muy importantes, ambos jefes de familia tiene puestos muy altos en el gobierno – abro enseguida el sobre que me había entregado- La familia Arata lleva generaciones en puestos gubernamentales el actual jefe de familia es el consejero personal del ministro de estado.

    - Alguien muy poderoso – digo.

    Nombre : Arata Haitani

    Padres: Arata Kentaro y Arata Ayumi

    Edad: 25 años

    Estatura: 1.80 cm.

    Peso : 75.300 kilogramos

    Ocupación: Estudia relaciones políticas en Alemania, actualmente sin pareja sentimental.

    Miro con atención la fotografía del sujeto, cabello rojizo, ojos aceitunados y piel blanca, muestra una sonrisa socarrona. Reviso el otro sobre que igualmente me había entregado, la información del otro sujeto.


    - Una familia muy poderosa – responde Isaka – la otra familia es la familia Kiyomiya, el jefe de la familia es él embajador en Estados Unidos. Ambas familias tiene una muy buena posición económica, es por eso que efectivamente hubo dinero de por medio para tapar el asunto de la violación. A ninguna de las dos familias les convenía que su apellido estuviese en boca de todos por los estúpidos actuares de sus hijos. – hago un asentimiento con la cabeza, ya había supuesto eso ya que la mayoría de los registros estaban eliminados. La mesera hace acto de presencia y yo recelosamente bajo los informes que aún mantenía en mano, esperamos unos minutos en lo que terminan de colocar ambas ordenes frente a cada uno, después se fue.

    Nombre: Kiyomiya Nao

    Padres: Kiyomiya Akira y Kiyomiya Reyko

    Edad: 25 años

    Estatura: 1.82 cm.

    Peso: 73.600 kilogramos

    Ocupación: actualmente es fotógrafo profesional.

    A simple vista no parecía ser una persona que se atreviera ah lastimar a otra persona.

    - ¿Que sucede con las otras cuatro familias? – pregunto extrañado por sólo haberme enterado dos informes.

    - Es como si la tierra se los hubiera tragado, los únicos informes que encontré de esas familias fue que se habían mudado al extranjero, pero al investigar a más fondo descubrí que había desaparecido, nadie sabe de ellos.

    - ¿Como puede ser eso posible?

    - Estoy seguro que en eso tuvo mucho que ver la familia Arata, si hablamos de poder ellos son lo mas poderosos, pudieron pedirle alguno de los Yakuzas que se encargarán de esas familias. Por supuesto que eso tuvo un increíble precio. En uno de los movimientos de cuenta hay un retiro de 10 millones de dólares. ¿Para que un consejero retiraría esa enorme cantidad de dinero?

    - Para tapar las estupideces de su hijo y callar a todo lo que estuviera involucrado.

    - Así es querido amigo, los Yakuzas cobran una increíble cantidad de dinero por hacer ese tipo de trabajos, además de que no sólo fueron tres personas, hablamos de más de quince personas. No es tarea fácil.

    - Cierto – respondí – Te agradezco mucho esta información formación, te aseguro que te haré llegar tus honorarios.

    - Sabes que si necesitas otra cosa puedes buscarme.

    Terminamos nuestra reunión- desayuno, ambos salimos del hotel, solo que nos separamos, tome el primer taxi que encontré, di la indicación qué me llevarán a la editorial Onodera. Mientras esperaba a llegar pensaba a profundidad el asunto, cuatro de las seis familias había desaparecido sin dejar rastros, por lo tal solo quedaban dos personas involucradas.

    De esas dos personas ninguna estaba en el país, Haitani estaba en Alemania oh al menos eso decía el informe y la otra no había un ubicación exacta, al ser fotógrafo profesional significaba que podría estar en cualquier parte del mundo, inclusive en New York, podría estar más cerca de lo que imaginaba. Además de eso el trabajo del padre de Kiyomiya era el embajador en Estados Unidos y es solo podría darle acceso directo a la ubicación de Ritsu.
    Aunque tampoco podía descartar a Haitani, su padre también podría tener acceso a la ubicación de Ritsu y por lo tal también Haitani podría llegar a tenerla. La situación cada vez se ponía más pesada.

    Pague al taxista una vez que había llegado a mi destino, al ingresar pedí a la recepcionista un gafete de visitante, claro que había tenido que identificarme, ingrese al ascensor apretado el numero del piso en el que estaba la oficina de Ryoma, al llegar su secretaria ya me estaba esperando.


    - Takano-sama, Onodera-sama le espera.

    - Gracias. – ingrese a su oficina y al cerrar la puerta fui recibido por un golpe en mi rostro, caí contra la puerta golpeándome la cabeza.

    - ¡Eres un infeliz! – grito – ¡Te pedí que cuidarás de mi hijo no que te lo follaras! – una a vez de pie le mire fijo.

    - Jamás me hubiese atrevido a tocar a Ritsu si no me hubiera enamorado de él- respondí.

    - Por favor Masamune, se de tu reputación pero jamás imagine que me traicioneras de esa manera, se supone que eras mi amigo.

    - Y aún lo soy Ryoma, aun soy tu amigo.

    - ¿Y como puedo creerte?

    - Por que estoy aquí, vine a dar la cara y a decirte que amo a tu hijo, que es lo más importante que tengo en mi vida.

    - ¿Esperas que te crea?

    - Si me crees oh no eso ya es asunto tuyo, solo vine a decirte que amo a Ritsu y que no pienso alejarme de él – guarda silencio – Se que no fue la manera correcta, pero te juro que no pensé que terminaría de este modo. Desde que lo vi en la fotografía que me enviaste quede primado de Ritsu , no te miento Ryoma, me enamoré profundamente. No tienes idea del infierno que estoy viviendo en estos momentos por no tenerlo cerca.

    - ¿En verdad lo amas?

    - Se… se que por lo que ocurrió no puedes confiar en absolutamente nadie, pero juro por mi vida que lo amo y que estoy dispuesto a protegerlo sin importar que el ya no quiera estar conmigo – guardamos silencio unos minutos, escucho como suspira.

    - Solo, por favor no lastimes más a mi hijo – le miro enseguida y me muestra su vulnerabilidad, muestra la preocupación de un padre a un hijo.

    - Primero muerto antes de lastimarlo – toma asiento tras su escritorio, señala una de las sillas frente a él y hago lo mismo – Hay algo que quiero preguntarte.

    - Dime…

    - ¿Como es que Ritsu llego a estudiar a New York? – me mira intrigado.
    - Le ofrecieron una beca en la universidad que asiste.

    - Por lo que se, esa universidad jamás ha dado una beca al 100%
    - La familia Kiyomiya tiene conexión con esa universidad – una de mis sospechas era cierta -Kiyomiya-san dijo que lo mejor para Ritsu era ir de de aquí y fue cuando le ofrecieron a beca al 100%

    - Como lo imagine.

    - ¿Que ocurre Masamune?

    - Así como a ti te han llegado fotografías y algunas notas, también a mi me han llegado, fotografías de Ritsu de antes y de ahora, se infilraroj a mi empresa sin siquiera lograron ser identificado, utilizo una identificación falsa, las suposiciones que tengo son ciertas, el hijo de los Kiyomiya es quien está haciendo llegar esas fotografías – Ryoma palidece – La familia Kiyomiya al haberles ofrecido la beca en una universidad donde ellos tienen conexiones, el hijo también tiene acceso ah esa información.

    - Pero…

    - Ryoma entiende, todo este tiempo Kiyomiya Nao ha sabido y ah estado cerca de Ritsu.

    - Eso es imposible.

    - No es imposible si ellos saben en donde esta Ritsu, han sabido todos sus movimientos desde que llegó a vivir a New York.

    - Pero no puede…

    - Ryoma, los otros chicos que participaron están desaparecidos y lo más seguro es que muertos junto a sus familias.

    - ¿Como sabes eso? – miro a mi amigo que década vez pierde más color en su rostro, era justo ahora en que no sabia si decirle el reto o no – ¡Responde!

    - Mande a investigar respecto al asunto, la familia Arata y Kiyomiya son familias muy poderosas y no dudo en que el jefe e la familia Arata haya mandado a desaparecer a los que podrían poner en riesgo el nombre de su familia – doy un respiro antes de continuar – Me teme que incluso ellos tenga que ver en la muerte de las dos jovencitas. El informe dice que hubo un retiro de dinero muy fuerte de una de sus cuentas, para que podría haberlo hecho.

    - Dios… mi hijo..- entendía un reacción, no lo había esperado y era normal, Ryoma afloja su corbata, pareciera que se desmayaría en cualquier momento, llamo a su secretaria quien asustada entra al verlo inconsciente, con un vaso con agua y un Kit de primeros auxilios. Le quitó la corbata y desabotono las mangas de su camisa. Reviso su pulso y me impresionó de lo acelerado que estaba.

    - Onodera-sama – la señora humedece enseguida un poco de algodón con alcohol, le acerca enseguida a su nariz y este empieza a reaccionar – ¿Se encuentra bien?

    - Solo un poco… mareado Hanna

    - Llamare al medico.

    - Por favor - responde tomando el algodón, le agradece pidiéndole que salga, Hanna salió preocupada- Dime que sólo lo soñé.

    - Temo decirte que no es así amigo.

    - Por dios mi hijo – lágrimas caen por sus mejillas – Mi hijo todo este tiempo… ese infeliz todo este tiempo..

    - Ryoma se que esta información ha sido un balde de agua fría para ti, pero te seguro que nada le ocurrirá a Ritsu, ahora seré yo quién me haga cargo de todo.

    - Mi Ritsu …

    - A amigo escucha, esto no lo puede saber – parece querer objetar pero no se lo permito – No es conveniente que Ritsu se entere que ha estado cerca uno de los infelices que lo violo, por favor Ryoma.

    - Estas bien.

    - El vuelo de Ritsu llega en tres horas, necesito que actúes normal, no puede sospechar nada.

    - ¿Él sabe que viniste?

    - No… no lo sabe, quisiera que primero hablarán entre ustedes y después le buscaré yo – doy un apretón en su hombro izquierdo- Aunque si Ritsu no me quiere a su lado te prometo que le protegeré.

    - En verdad lo amas.

    - Más que a mi vida.

    - El también te ama, estaba decidi.... do a pedirte que vivieran juntos – mi corazón da un brinco al escuchar esas palabras ¿vivir juntos? Si eso era lo que más quería – Estoy seguro de que él también está sufriendo con esta separación, si el te ama tanto como tú a él, te por seguro que te perdonará.

    - Eso espero…





    Hasta aquí quedo... ¿Que les pareció?
    Bueno espero que les gustará, me costó un poco de trabajo escribiendo este capítulo, además de que tarde bastante en actualizar por situaciones personales, falleció mi suegro y bueno ya se imaginarán el apoyo que debo de darle a mi esposo en estos momentos, por favor chicos cuídense y cuiden a sus familias, si piensan que esta enfermedad es puro invento les aseguro que no es así. Además también sumándole las clases en línea de mis hijos, que en verdad se me están haciendo muy pesadas.
    Regresando al fic espero que les gustará, ya hay dos sospechosos y se lo esperaban?
    Ahora que busque la información de los personajes me di cuenta de que es Arata Haitani no Haitani Shin... cosas de las que me vengo enterando 😅, además de que en sí el personaje originalmente no tiene descripción ya que en el ,amaga jamás pasan el color de cabello, ni de piel, ni de ojos, no estatura ni nada por el estilo, tanto de Nao como de Haitani, así que me tome la libertad de inventarla yo.
    Bueno sin decir más me despido de ustedes cuídense en verdad los quiero y mil gracias por leer y votar nos leemos en el siguiente Chao Chao.

     
    Top
    .
36 replies since 19/6/2020, 01:11   687 views
  Share  
.