Alma Desnuda
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Opzione 3
    100.00%
    1
  • Opzione 1
    0.00%
    0
  • Opzione 2
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 1)

Alma Desnuda

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko-sama
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    **Propuesta **




    Ritsu subía y bajaba sus caderas con ahínco, desde el momento en que Ritsu me dijo que quería tener un hijo mío, me volví loco de felicidad, un hijo, un hermoso hijo con la persona que mas amo en el mundo. La persona que llegó como la luz en la obscuridad, esa luz que tanto necesitaba. Miraba su espalda y como esta marcaba una curvatura que me volvían loco, me levante pegando su espalda a mi pecho sin dejar que se detuviera, beso su cuello y hombros y estímulo ambos pezones.

    - ¡!Masamune!! – gimió fuerte, había dado en su punto erógeno.

    - Dime..

    - Te amo.. Te amo …

    - Yo también… te amo – seguí manteniendo el movimiento de sus caderas hasta llevarnos al límite y finalmente llegar al orgasmo.

    Bese su nuca al sentir como me venía en su interior, después de tanto tiempo podía sentir su interior sin un profiláctico de por medio, era completamente diferente y más exquisito. Miro hacia la ventana y noto que ya está comenzando amanecer, había perdido la cuenta de cuantas veces lo habíamos hecho.

    - Deberíamos dormir un poco - digo en un susurro, Ritsu solo hace un ruido en asentimiento, terminamos por movernos y recostarnos, nos cubrimos con las mantas de la cama y caímos en cuestión de segundos dormidos.
    No recuerdo en que momento desperté, oh en qué momento llegué a este lugar pero ahora me encontraba caminando por una ciudad de piedra, en donde la gente que pasaba vestía túnicas color rojo, miraba a todos lados en busca de Ritsu, más no lo encontraba, caminaba entre las calles, empujando a la gente, buscando por cada lado a Ritsu. Camine por varios callejones, subía escaleras intentando llegar a lo que supongo yo era el lugar más alto de esta ciudad. Mire una fuente, me quede observando el agua caer repetidas veces, hasta que le vi, de pie al otro lado de la calle. Un poco más aliviado de haberle encontrado. Me miro dedicándome una sonrisa. Con toda la intención de ir hacia él, intente caminar , perro mi pies parecían haber sido pegados al concreto, intentaba mover los pero no lo lograba, preocupado por no poder moverme miro a Ritsu, pero mi pareja había pasado de una mirada llena de felicidad a una llena de terror, intente fijar mi vista a donde Ritsu miraba, era un hombre cubierto con una capa roja intentaba mirar el rostro de la persona que intimidaba a mi Ritsu, pero esta no se veía, su rostro estaba completamente cubierto por la túnica. Quise correr para poder protegerlo pero mis pies seguían sin moverse, grité, llamaba a Ritsu pero el bullicio de la gente no le dejaban escucharme, además también la gente pasaba a mi lado y era como si no existiera. Volví mi vista a donde estaba Ritsu, la persona frente a él, se acercaba lentamente y el terror se plasmaba cada vez más en su rostro. Lo siguiente paso sin poder evitarlo, Ritsu desapareció.

    Desperté agitado y sudando frío, miro a mi alrededor y noto que estoy en la habitación del hotel. No sabía que hora era, pero el sol había comenzado a ocultarse, el cielo había comenzado a pintarse de naranja y tonos oscuros. Hubiese mantenido observando aquella imagen del cielo, pero había recordado a Ritsu, le busque a mi lado esperando a encontrarle, pero la cama estaba vacía. El miedo comenzó a invadir mi cuerpo. Estaba por levantarme de la cama, cuando la puerta de lado derecho fue abierta.

    - Pensé que aún seguirías dormido – Ritsu había salido del baño, tenía una toalla en la cabeza y su cuerpo estaba siendo cubierto por una bata. El alma volvió a mi cuerpo al verle – ¿Sucede algo?

    - No ocurre nada – respondí – Por que no me despertaste para bañarnos juntos – tire se su mano, haciéndole caer en la cama, me posicione sobre él, tire de la cinta de la bata dejando al descubierto la mitad de su cuerpo, mi amado solo río un poco – Sabes… me encanta tu piel – digo trazando pequeñas figuras con las yemas de mis dedos.

    - Lo sé – responde, tomó mi mano llevándola hasta sus labios, besa con ternura mis dedos – Me lo demuestras, cuando besas cada parte de mi cuerpo, cuando me acaricias, lo haces como si fuera la porcelana más valiosa y delicada del mundo.

    - Que te parece si sigo demostrándote.

    - Me encantaría, pero llamo mi padre y quiere que vayamos a cenar con él, además muero de él hambre.
    - Que tal si cancelamos con tu padre y comemos aquí en la habitación.

    - Me encantaría, pero no se puede, anda toma un baño para poder irnos – Ritsu me movió para levantarse, camino hacia donde estaba su ropa, pero antes de que comenzará a vestirse, me levante para arrastrarlo conmigo al baño, entre risas, reclamos callados por mis besos y gemidos de su parte mientras le embestía, paso otra hora antes de poder irnos para con su padre.

    Al salir del hotel, el chofer de Ryoma ya nos esperaba, el hombre saludó a Ritsu primero y después a mi. Subimos al auto comenzando la marcha a la casa de Ritsu. Vente minutos después habíamos llegado, sin duda la casa seguía siendo la misma. El auto se estacionó frente a la puerta principal, donde Ryoma nos esperaba. Al bajar de auto y llegar a su lado, lo primero que hizo fue abrazar a Ritsu.

    - Hijo, pensé que no llegarían – dijo.

    - Lo siento papá.

    - No te disculpes, imagino que quisieron recuperar el tiempo perdido.

    - Ni que lo diga Ryoma- respondo – Te aseguro que lo recuperamos.

    - ¡Takano! – exclamó Ritsu sonrojado, tanto su padre como yo reímos ante su reacción. Entramos a la casa.
    - Vaya pero mira a quien tenemos aquí- escucho la voz femenina al entrar, Sara me miraba sonriente, con toda la intención de saludarle me acerque a ella, más solo fue cuestión de segundos para que mi cuerpo buscará un poco de aire gracias a, golpe que había recibido en mi estomago – Si vuelves hacer llorar a mi amigo, te por seguro que no sólo recibirás esto de mi parte – para ser una mujer, tenía demasiada fuerza.

    - También me alegra.. verte Sara.

    - Lo sé..

    Después del particular saludo de Sara para conmigo, pasamos al comedor para cenar, al igual que Ritsu moría de hambre. Cenamos con tranquilidad y con diversas conversaciones, algunas logrando avergonzar a Ritsu por el tema tocado.

    - Supongo que las cosas entre ustedes se arreglaron – Sara nos miraba emocionada.

    - Si – digo – Ahora esta todo claro entre nosotros. Y ya que lo mencionas Sara – miro a Ryoma, mientras tomo la mano de Ritsu- Ryoma, quiero pedirte que me permitas casarme con Ritsu – todos guardaron silencio, miro a Ritsu quien esta igual de impactado que su padre – Ritsu, no tengo el anillo en estos momentos, pero me gustaría saber si. . ¿Te casaría conmigo? – el silencio inundó el comedor, era claro que no se lo esperaba, pero si habíamos decidió tener un hijo, por que no casarnos de una vez, espere paciente la respuesta de Ritsu.

    **RITSU**

    ¿Había otra manera de que Masamune me sorprendiera?

    No, por que siempre me sorprende, mire a mi padre quien enseguida me regaló un sonrisa. Mire de nuevo a Masamune quien estaba expectante a mi respuesta. Aunque era ilógico que estuviera tardando tanto en dársela, si eso era algo yo deseaba con todo mi ser.

    - No necesitabas preguntarlo – acarició su mejilla.

    - Soy un hombre tradicionalista.

    - De serlo, no debiste tocarme hasta que nos casáramos.

    - Cierto, pero hay cosas que no hubiera resistido hasta ese día – reímos, por nuestra platica – Entonces… ¿Aceptas casarte conmigo?

    - Acepto - tanto Sara como mi padre comenzaron aplaudir.

    - Esa es su una propuesta de matrimonio muy original, pero muchas felicidades – Sara me abrazo primero ya después fue con Takano.

    - ¿Estas seguro hijo? – miro a mi padre quien estaba de pie detrás de mí.

    - Si papá – respondo – Lo estoy – Solo sonríe antes de abrazarme.

    - Serás muy feliz.

    - Lo sé papá, lo sé.

    Después de la cena, convivimos un poco más antes de despedirnos, por ese día volvería irme con Takano al hotel. Le prometimos a Sara que al día siguiente haríamos turismo.


    **????**

    -Acaba de aceptar la propuesta de matrimonio- hablo a través de la línea, mientras miraba a la pareja salir de la casa Onodera.

    <dejemos que disfruten un poco, Ritsu registra sin duda a mi>–respondió la otra persona.

    - ¿Hasta cuando terminarás este juego?

    <eso a ti no te importa >



    Eh vuelto y si después de tres meses de ausencia eh regresado, como se los comente en el capítulo pasado, estaba pasando una situación muy complicada con respecto a la salud de mi esposo. Desgraciadamente ya no se pudo hacer más por el y a los pocos días de la publicación del capítulo anterior falleció, así que como entenderán an sido meses complicados para mi por el duelo y poder hacerles más llevadero esta perdida a mi hijos.
    Entonces espero y no les moleste que se un capítulo superior mega corto, recién comenzó a escribir de nuevo y espero y entiendan. Tratare de volver al Ritmo anterior que era una vez cada semana oh cada diez días así que mil gracias por su apoyo.

    Bueno regresando al capítulo, ya hay alguien vigilando a nuestros tórtolos, alguien tiene alguna idea de quien será?
    Espero sus comentarios, sus teorías y nos leemos en el siguiente capítulo. Cuidence mucho Chao Chao



     
    Top
    .
36 replies since 19/6/2020, 01:11   687 views
  Share  
.