¿Novio o Novia? Lo que tú quieras que sea (EXTRA) (FIC FINALIZADO)

Kai x Chiaki (omegaverse)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline

    Extra


    Habían pasado unos años, y nuestros protagonistas trabajaban en sus respectivos trabajos. Chiaki había conseguido su objetivo y se había vuelto un psicólogo ayudaba a los Omega a aceptarse, también ayudaba a los Alpha a entender que los Omegas. Era una tarea ardua y se hacían terapias para ello. Había varios psicólogos con quien Chiaki colaboraba e intentaban educar a las personas para que entendieran que las diferencias entre personas no eran más que cosas positivas y no cosas negativas. Pero era más bien difícil de entender el hecho de que los Omega al generar vida son especiales en vez de inferiores. Y eso le daba mucho trabajo al pobre castaño, a quien le tocaba hacer algunas horas extra, más a menudo de lo que querría.
    Por otro lado Kai trabajaba como ingeniero y aunque tenía sus problemas por culpa de su genero Omega, al tener la marca, y algunos compañeros Beta, le ayudaba bastante a poder trabajar sin demasiadas preocupaciones. Era bastante bueno con su trabajo y tenía una buena relación con los demás. Siempre se le habían dado bien las relaciones sociales y aquí no era una excepción. Ciertamente, había siempre alguno que no estaba de acuerdo con que un Omega trabajase en la misma empresa, pero no sé podía gustar a todo el mundo.
    Habían podido ahorrar algo y vivían felices en un piso de la ciudad, así que se podía decir que estaban bastante felices. Sólo había algo que quizás… les molestaba un poco. Y era el tema de los niños. Los padres querían tener nietos. Estaban deseando ser abuelos. Y cada vez que se veían con alguno de ellos, salía la misma conversación. Ellos siempre respondían que aún no había llegado el momento. Ambos estaban bien como estaban, tenían sus trabajos, tenían su piso y se podían ver por las noches, fines de semana y cuando coincidía que tenían vacaciones o descansos. Se querían y eso para ellos era lo único importante. No veían porque tener la necesidad de complicarse la vida con unos hijos que, les cambiarían por completo el ritmo de vida.
    Ninguno de los dos tenía la necesidad de dar ese paso y no entendían porque los mayores estaban tan pesados con el tema. Los padres de Kai eran un buen ejemplo, lo habían tenido y luego tampoco habían estado mucho por él. No eran unos padres despreocupados que hubiesen pasado de él, pero tampoco habían sido unos padres entregados a la causa. Chiaki pensaba que para hacer lo que habían hecho ellos, era mejor no tener hijos. Total, ninguno de los dos cambiaría sus horarios o su ritmo de vida, por ellos. Lo habían hablado, Kai tampoco tenía el instinto paternal muy elevado. Como Omega, obviamente no estaba en contra de tener un hijo en algún momento, pero no le corría prisa.
    En resumen, si a ellos dos de momento no les interesaba el tema, sus padres deberían dejarlo así. Si Kai en algún momento decidía que quería tener un hijo, Chiaki no diría que no. Sabía que el moreno se comprometería a cuidarlo y él como su compañero lo ayudaría en las cosas que pudiera. Eso sí, debía ser Kai quien decidiera que había llegado el momento de tenerlos y él se sentía preparado. No quería que fuese por presión de sus padres. Le preocupaba un poco el tema.
    ―Pero Chiaki, teniendo la suerte que tienes de que siendo gay tu pareja sea Omega y pueda darte hijos… no sé porque no la deberías aprovechar.
    ―Eso sería si yo quisiera tener hijos.
    ―No quieres…
    ―Si Kai quisiera, yo podría hacer el esfuerzo de tenerlos, solo que no me interesa mucho.
    ―Dan mucha alegría… No entiendo como has podido salir tan amargado, los hijos son maravillosos.
    ―Mama… Entonces, haz tú otro hijo. Son maravillosos, son maravillosos. Claro y por eso tú solo tuviste uno.
    ―Yo quería tener más, pero tuve un problema durante tu embarazo y perdí la oportunidad de tener otro.
    ―¿E-en serio?
    ―Sí, de verdad, estuve triste un tiempo. Aunque ya lo he superado no me gusta recordarlo.
    ―Ya veo, perdona, nunca me lo habíais contado.
    ―No es algo agradable de que hablar.
    ―Es cierto…
    ―Por eso me hacía ilusión tener nietos y poder disfrutar de ellos…
    ―Jolines, mama, si me lo dices así me haces sentir culpable.
    Chio se rio un poco y decidió dejar el tema, tampoco quería hacer sentir mal a su hijo. Lo único que no quería era que se perdiera algo tan bonito como el tener hijos. Aunque si él no quería, no era nadie para obligarle. Sería triste para ella, eso sí. Sabía que Chiaki no accedería a no ser que fuese Kai quien se lo dijera. Su hijo era un mandado y siempre acababa haciendo lo que quería el moreno. Lo tenía aceptado desde que eran pequeños. Kai siempre había llevado los pantalones. No los podía cambiar. Tampoco podía intentar convencer a Kai de que tuviera hijos si él no quería. Que complicado era el camino de una abuela que no tenía nietos, pero los quería.
    ―Hola, Kai ―lo saludó al encontrárselo por las escaleras mientras salía del apartamento que los chicos compartían.
    ―Buenas, Chio, ¿Qué haces por aquí?
    ―He venido a ver a Chiaki, tenía algo de tiempo.
    ―Ya veo… ¿Estás triste por algo?
    ―¿Tanto se me nota? No tienes de que preocuparte, no pasa nada.
    ―¿Estás segura?
    ―Sí. De todos modos es algo que por el momento tampoco se puede solucionar así que es mejor no darle vueltas al tema.
    ―Entiendo, supongo. Si puedo hacer algo por ayudar.
    ―Está bien, hijo, no te preocupes. Por el momento me voy para casa. Adiós, Kai.
    ―Adiós.
    Al llegar a casa el moreno se dio cuenta de algo, su pareja también estaba triste. Eso le hizo preguntarse que había pasado allí. ¿De que habrían estado hablando para ambos estuvieran así? Quizás si hablaba con Chiaki este se lo contaría. ¿Estaría bien preguntar? Cuando el castaño se dio cuenta de su presencia sonrió y lo miró feliz. Bueno, eso era algo, quizás no era tan grave si podía sonreír al verlo. Igualmente sentía la necesidad de preguntar.
    ―Amor, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estáis tristes, Chio y tú?
    ―¿Mi madre?
    ―La acabo de ver, estaba yéndose justo cuando yo llegaba.
    ―Ya veo, se hace la fuerte…
    ―¿Ha pasado algo?
    ―Mi madre me ha contado que ella quería tener más hijos, pero que en el parto tuvo complicaciones y luego ya no pudo tener más hijos… Tiene ganas de tener nietos, porque no pudo tener hijos.
    ―Entonces, eso significa que está triste porqué no queremos tener hijos, ¿no?
    ―Exacto.
    ―¿Y tú?
    ―Yo estoy triste porque me siento culpable de que no pudiese tener más hijos.
    ―Pero no fue tu culpa.
    ―No tiene porque serlo para que me sienta culpable. Y ella está triste.
    ―¿Entonces quieres tener un hijo?
    ―Yo... La verdad es que no soy muy fan de los niños. Si hay que tenerlos porque tú quieras, no sería un problema, ¿Tú quieres tener hijos?
    ―A ver, querer… creo que tener uno o dos no estaría mal, aunque de momento estoy bien con mi trabajo y la vida en general. No digo que no a tenerlos en un futuro, por eso.
    ―Supongo que mi madre podrá esperar un poco para tener a sus nietos. No tiene por qué ser ahora, supongo.
    ―Sí, ya lo tendré en cuenta. Puedes decirle eso a tu madre la próxima vez, que tendremos un hijo cuando llegue el momento.
    ―Está bien. Gracias.
    FIN

    ---------------------------------------
    Y hasta aquí este fic, espero que os haya gustado a quien lo haya leído y que nos veamos en algún otro que escriba en un futuro!

    Has otra!!
     
    Top
    .
17 replies since 19/6/2020, 14:23   155 views
  Share  
.