Moretón (Fudou x Kazemaru) One-Shot

Kazemaru y Nosaka son sorprendidos por Fudou en medio de la noche después de un entrenamiento especial. Los ánimos están tensos y todo empeora al Kazemaru salir herido en el partido con Arabia Saudita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaoru16
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    QUOTE (Noriko Oumi @ 26/7/2020, 02:38) 
    A ver, necesito pensarlo con cuidado. Relativamente, porque ya te he comentado otras cosas, pero ajáh.

    Estoy convencida de que tus oneshot me dan vida. Tu forma de profundizar, sin exagerar en las expresiones o tendencias de los personajes, eso me encanta. Tienes una linea perfectamente dibujada entre la serie(que no es nada disimulada en cuanto al fanservice yaoi) y los fanfics.

    Estoy de acuerdo en lo de tus notas finales, y eso no es lo único que se ha visto. Es como si el Akihiro nos dijera "Tomen, pa' que jueguen, niñas", y nos da esas escenas disimuladamente yaoi pa' que nosotras las convirtamos a en AMOR. Jajajajaja.

    En fin, sólo puedo decir que tuve mucho impotencia al ver el pudor y la altivez en Nozaka, porque realmente sí es así,el reconoce que esa apuesto, y si quiere y puede, lo hace. Pero esa venganza fue tan perfecta, oculta, siniestra, casi pude ver la mirada de Fudou como si yo fuera Nozaka, y siento que esa mirada verde bosque profundo me congela y me destruye. Es tan asombroso.

    Además, AMO las apariciones que hiciste de Nishikage. Amo a Nishikage. Y a pesar de que Nozaka es un coño 'e madre, y será siempre un coño 'e madre, amo Nishikage x Nozaka.

    En fin, amo tu estilo. Eres lo máximo. ♥

    Muchas gracias, de verdad me esfuerzo por tratar de mantener lo más posible la personalidad de los personas, de verdad aprecio que se note :'3

    Disfruté MUCHO, escribir el momento en que Fudou veía a Nosaka y seguía besando a Kazemaru, hasta ahora es uno de los tantos momentos favoritos de mis historias.

    Tengo un fic en mi cuenta de wattpad de Nosaka x Nishikage, pero por varias cosas no lo continué. (me mataron las ganas)
    Pero por si te interesa creo que ya te dije mi nombre de usuario, puedes buscarla, el fic se llama No Gracias...

    Muchas gracias por leer :3
     
    Top
    .
2 replies since 3/7/2020, 01:17   293 views
  Share  
.