No Pasó (Haizaki x Hiroto)

Un viaje en autobús que varios miembros del equipo de Inazuma Japón prefieren olvidar, por culpa de una maldita película del entrenador Chou Kinun. (Contenido Sexual)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaoru16
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    QUOTE (Noriko Oumi @ 26/7/2020, 23:58) 
    De hecho sí, has logrado mantener completamente el "That" de TODOS. Me encanta cómo dejas ese perfecto "Sólo coger", sin sentimientos, porque eso es básicamente lo que son ellos. Realmente también adoro esa pareja, pero verlos como un romance es muy raro. Igual que el Mansaku x Hiura, es complicado porque Mansaku no quiere perturbarlo y que nada lo perturbe, por eso hacer que lleguen a algo en difícil(irónicamente, considerando que Hiura cumple el día de San Valentin. Ajajajaja).

    En fin, sólo puedo pensar que esa fatídica noche nadie se miró a la cara, y el baño y los cuartos estuvieron completamente "ocupados", y el primero en meterse al baño fue Nishikage. Esito. Ajajajajaja.

    Estoy pensando en... el pobrecito de Hikaru, jajaja, esa vaina lo traumó, coño. No puedo dejá' de rei'me.

    Por cierto, estoy orgullosa de esa mamada, la describirse tan bien, que no me la pude imaginar dibujada, se vio demasiado realista. Dibujar eso sería un desafío.

    LO QUIERO DIBUJAR. AAAAAAAAA.

    Bueno, ajah... no sé, no soy muy buena para terminar los comentarios, alashit. Quisiera que conversemos algún día, eres demasiado cool.


    Gracias por tomarte el tiempo de comentar :3

    Esa fue una noche muy incómoda para todos ellos XD algunos lograron dormir bien y otros... digamos que no tanto.

    Este oneshot tiene una segunda parte, pero como no veo que llamara mucho la atención no lo subiré aquí. Si deseas leerlo puede buscarme en wattpad, bajo el seudónimo de SilverBullet4867IE ahí están todas las historias que hé escrito y es donde más me encuentro activa, incluso están algunas de mis redes. Me es más cómodo coversar ahí e incluso es más facil encontrar personas para hablar de inazuma.

    ... no sé que decir al resppecto de que quieras dibujar una mamada XD
     
    Top
    .
3 replies since 3/7/2020, 01:24   560 views
  Share  
.