La Imaginación de Miyagi (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste








    Luna de miel




    ---Miyagi---


    La fiesta salió tan hermosa y única, en verdad que aún no puedo creer que Shinobu-chin y yo estemos casados, que él me pertenezca por completo, pero al ver nuestros anillos a juego me hace sentir tan especial, me hace ver que todo es tan real

    Cuando llegó la media noche mi amado rubio me tomo de la mano y prácticamente me arrastro hasta la salida de la recepción y me sorprendí de ver el auto de lujo que estaba estacionado frente a nosotros, en verdad me sorprende por completo

    -Y esto -murmure
    -Un regalo de mi padre -sonrió
    -¿QUÉ?
    -Que es de los dos, -me miro- mi padre lo ha comprado para nosotros
    -Esto es… increíble
    -Me alegro que les gustara -dijo su padre detrás de nosotros
    -Suegro -me sorprendí al voltear
    -En verdad que pensé que se irían cuando la fiesta terminara, pero tal parece que les urge irse, no quiero preguntar por qué
    -P-Papá n-no digas eso
    -Lo entiendo perfectamente por mi hijo, aún es joven y desea tanto…
    -Waaaa ya no lo digas
    -Está bien, que tengan buen viaje, y MIYAGI
    -¿S-Sí?
    -Cuida de mi hijo… porque si lo haces llorar juro que…
    -No se preocupe señor Takatsuki… lo voy a proteger
    -Eso espero, ahora vaya, antes de que se les quite las ganas
    -¡¡¡PAPÁ!!! ¡¡SUEGRO!!! -exclamamos al mismo tiempo
    -Solo bromeaba -dijo mientras me daba una palmada en el hombro

    Nos despedimos y subimos al auto en la parte trasera puesto que teníamos un chofer que nos llevaría a nuestro destino, del lugar dónde pasaríamos la luna de miel se encargó Usami, en verdad que es un gran amigo

    El chofer comenzó a manejar mientras yo prácticamente devoraba los labios de mi amado, no podía dejar de hacerlo, lo jalé hacía mis piernas para poder sentarlo en mi regazo

    -M-Miyagi -jadeo mientras meneaba su cintura
    -Eres tan hermoso -susurre y volví a besarlo

    Cuando estaba por meter mi mano en su pantalón, escuche como el chofer comenzaba a toser y nos detuvimos, mi amado se alejo un poco, el chofer nos dijo que ya habíamos llegado, que me dejaría las llaves en la guantera y se iría en el taxi que lo estaba esperando

    Asentimos y bajamos del auto, me sorprendí porque prácticamente habíamos llegado a una cabaña del bosque, había un camino de pétalos de rosa que nos llevaba a la entrada del lugar, sin pensarlo dos veces, cargue a mi amado y lo llevé hasta la cabaña

    Cerré la puerta y decidí dejarlo en la cama dónde todo estaba decorado de manera romántica, en verdad me sorprende este lugar, tan lejos de todo, dónde solo existamos los dos

    Lo volví a besar mientras comenzaba a quitarle la ropa, sus sonrojos son lo más hermosos que he visto en toda la vida, soy tan feliz de saber que es mío

    Relamí mis labios al verlo desnudo en la cama, en verdad soy tan afortunado, él me mira fijamente algo que me hace estremecer, me quite la ropa y solamente me quede en ropa interior

    Me hinque en el piso y tome su miembro, empecé a masturbarlo mientras lamía mis dedos, al tenerlos húmedos comencé a meter uno a uno en su interior

    Él gimió haciendo que me siente más excitado de lo que estaba, engullí su miembro por completo mientras sus dedos se enredaban en mi cabello

    -Ahhh M-Miyagi e-espera

    Me aferré a él y terminó corriéndose en mi boca, trague todo su semen a gusto y le sonreí mientras me miraba

    Me levante y me quite la ropa interior ya que me sentí más duro que nada, necesitaba tanto entrar en su interior, en verdad lo deseaba tanto

    -Voy a entrar -sonreí
    -H-Hazlo Miyagi, te necesito lento -jadeo
    -Maldición Shinobu-chin, no me excites más de lo que estaba
    -¿Eh?

    Comencé a entrar en él lentamente mientras lo veía aferrado a las cobijas, está demasiado estrecho, acaricie sus pezones y volví a masturbarlo para que pudiera relajarse un poco

    -Ahh M-Miyagi
    -Te amo Shinobu-chin, te amo tanto, como no tienes una idea
    -T-Tan grande
    -Y eso que aún no lo he metido todo
    -¿Q-Qué?

    Sonreí y me acerque a su rostro para poder besarlo, entré por completo y decidí esperar un poco antes de moverme, baje por su cuello y me entretuve lamiendo sus pezones, mordisqueándolos un poco

    Sus gemidos hacían eco en esta hermosa cabaña, en verdad no me canso de tener a mi amado, de hacerlo mío, soy adicto a su piel, adicto a todo su ser

    Me comencé a mover lentamente sintiendo la calidez, siento tanto placer de solo ver sus expresiones, en verdad que me complementa

    Después de unos minutos me tumbé en la cama y le pedí que me montara, cosa que hizo con tanto gusto, en verdad que es simplemente perfecto

    La verdad que le hice el amor en cada rincón de la cabaña, acabamos en la alfombra frente a la chimenea dónde mi amado se rindió y se quedó profundamente dormido

    Dijo que yo era un demonio chupa energía, que no sabe de dónde saque tanta energía, pero la verdad que es él quien me la da

    Acaricie su espalda desnuda mientras besaba su cuello, este momento es tan perfecto, es mi esposo, mío y solo mío





    Lentamente los días iban pasando, decidimos realizar paseos por los alrededores, ir a escalar la pequeña montaña que estaba cerca

    También decidimos ir a pescar

    -¿Enserio sabes pescar? -pregunto mientras se sentaba en una roa
    -Sí, soy experto en ello
    -LO que digas
    -¿Qué? ¿Acaso no me crees?
    -…
    -¡Shinobu-chin!
    -La verdad que no te veo pescando -rio
    -Mira y aprende -sonreí y avente la caña, pero fue con tanta fuerza que salió volando
    -….
    -Eso…
    -Jajajajajajaja, claro, el experto
    -Le pudo pasar a cualquiera

    Él siguió riendo, lo cargue y salté al agua con él en brazos, él me dio un par de golpes al hombro y comenzó a reclamarme

    -Eres un baka, baka
    -Pero soy tu baka, por toda la eternidad
    -Para mi desgracia
    -Sabes que es para tu fortuna
    -Tienes suerte que te ame tanto
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización estube esperando la continuación de esta historia
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Kyaaa que lindo me gusto enserio de verdad que bueno que actualizaste corazón ♥ hermosa espero mas con ti por fa jaja y felicidades otosan miyagi y okasan shinobu jiji

    Shinobu:gracias... De verdad que soy feliz con miyagi es mio!!! —dije sonrojado —

    —lo se lo se okasan lo se es tuyo además soy tu hija futura jaja ok no XD pero de verdad me hubieras inviatado ala boda para cachar el ramo no crees ¬¬

    Miyagi:calmate hija es que.. No me quise darte molestias ademas sabes que te vuelves loca en las bodas - dije al verte —

    —si claro otosan mira quien habla jaja(espero. Al. Contii 😘)
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje el capitulo final, espero les guste





    El comienzo de una vida feliz
    ¡¡¡¡FINAL!!!!




    ---Miyagi---


    Después de casi un mes de luna de miel por fin hemos vuelto a nuestro hogar, la verdad es que me hubiera encantado poder estar más tiempo en ese lugar, nuestro nidito de amor, pero teníamos que volver a nuestras actividades cotidianas

    Aunque voy a esforzarme para poder llevar a mi lindo Shinobu-chin a ese lugar por lo menos dos veces al año y luego que sea algo de cada fin de mes, quiero complacer a mi lindo niño en todo lo que el me pida

    Shinobu-chin se lo merece y yo quiero hacerlo siempre, en verdad anhelo hacerlo feliz, quiero ver esa sonrisa, necesito tenerlo en mis brazos y demostrarle a cada momento cuanto lo amo

    Sonreí ampliamente al verlo vestido de traje, comenzará su trabajo como abogado, tendrá su primer caso el día de hoy y se ve hermoso

    Sin olvidar que los anillos de boda en su dedo brillan tanto que no puedo dejar de verlos, eso para mí es una muestra absoluta de amor, además me escucharé engreído y posesivo, pero…

    Que utilice su anillo demuestra que es mío y solamente mío, nada ni nadie puede ni debe poner sus ojos en él, todo mundo debe saber que me pertenece a mí, que es mi esposo y me ama a mi aunque todos esten en contra

    Seguí mi camino sin dejar de sonreír, al menos lo vere en la tarde, dijo que pasaría por mi para ir a comer, que primero estaría con su padre

    Si alguien me hubiera dicho que me casaría con alguien más joven que yo y además con un hombre, en ese entonces me hubiera reído, hubiera pensado que era una broma muy pesada, realmente no lo hubiera creído

    Pero… no me arrepiento de nada, si volviera a nacer pediría volver a tener está misma vida, haría lo mismo… aunque… lo único que cambiaría es que sería mejor en conquistar a mi Shinobu-chin, que trataría de esforzarme para no hacerlo sufrir

    Solamente haría cambias para beneficiar mi relación con Shinobu-chin, dónde solamente sea feliz, eso es lo que yo deseo

    Decidí ir a mi oficina para seguir calificando los exámenes, ya pronto se acabará el año escolar, así que se acercara el periodo vacacional y podre aprovechar para llevarme a mi Shinobu-chin, quiero llevarlo a un lugar muy especial para mí

    Ya no más pasarla en casa, es momento de demostrarle a mi niño lo mucho que lo amo y que no quiero esperar más tiempo para planes, que es mejor hacerlo que pensarlo, ya no es tiempo para quedarme sin hacer nada o “descansando” es momento de hacerlo

    Quiero visitar tantos lugares, además mi Shinobu-chin se muere por conocer otros países y trabajaré muy duro para mostrárselos

    Después de un par de horas dando clases, salí de la Universidad y me detuve de golpe al ver a ese profesor pelirrojo platicando con mi esposo

    Fruncí el ceño al ver como revolvía su cabello y no pude evitar cruzar mis brazos, no me gusta como ese tipo lo mira y le sonríe

    No… eso si que no

    Ese profesor de quinta no se ha rendido, ni respeto tiene, hasta parece ciego por no ver esos anillos que tenemos a juego

    ¿Pues qué pretende?






    ***Imaginación***

    -Shinobu
    -S-Satoshi por favor
    -Sabes que es verdad lo que te digo
    -…
    -En verdad yo te amo y puedo hacerte muy feliz
    -P-Por favor
    -Déjame mostrarte que soy el amante indicado
    -Miyagi es mi esposo
    -Pero existe el divorcio
    -…
    -Y yo quiero todo contigo

    Rechine los dientes y me acerque a ellos, empuje a ese profesor y le di un fuerte golpe

    -Y yo quiero exterminarlo en este momento -exclame
    -M-Miyagi -murmuro mi amando y me abrazo por la cintura
    -Suéltame amor mío, tengo que darle una paliza a este idiota
    -Por favor, no vale la pena
    -Tengo que hacerlo, tiene que aprender
    -M-Miyagi
    -Además que sirva de ejemplo para todo aquel que pretenda acercarse a ti de forma romántica
    -…
    -Odio a todos esos lobos queriéndote devorar
    -Estás loco
    -Es la verdad, todos quieren algo de ti y no se los voy a permitir
    -Exagerado
    -Solo cuido lo que es mío

    ***Fin de la imaginación***





    Respire profundamente y me acerque a ellos, en cuanto Satoshi se dio cuenta de mi presencia se alejo un poco y retiro su mano

    -Buenas tardes profesor Miyagi
    -Buenas tardes -salude seriamente y sujete a mi pareja por la cintura
    -Por cierto, muchas felicidades por su matrimonio -sonrió
    -Muchas gracias, la verdad somos muy felices
    -Y eso se ve, en verdad
    -Gracias
    -Bueno, tengo que retirarme, les deseo lo mejor, y Shinobu muchas gracias por tus consejos, créeme que los voy a seguir
    -No hay de que Satoshi-sensei, le deseo suerte

    Ese profesor se marcho y me aferré a la cintura de mi amado

    -¿De nuevo el viejillo está celoso? -rio
    -No te rías, sabes que ese tipo quiere contigo
    -Eso no es cierto
    -Se le nota en la mirada -me queje
    -Él solo me pedía consejos para poder “cortejar” a un amigo
    -¿Eh?
    -Está enamorado de uno de mis amigos y quiere conquistarlo, solamente me pidió consejos
    -Oh…

    Él se soltó de mi agarre y sujeto mis mejillas para que lo viera directamente a los ojos

    -Miyagi escúchame con atención -suspiro- TE AMO SOLAMENTE A TI MIYAGI YOH, ERES EL AMOR DE MI VIDA, MI DESTINO, SOLAMENTE CONTIGO QUIERO ESTAR, HOY Y SIEMPRE… QUIERO PERMANECER SIEMPRE A TU LADO
    -Shinobu-chin
    -Deja esas tontas imaginación y mírame bien, yo solo tengo ojos para un viejillo celoso y pervertido, así que por favor confía en mi ¿sí?
    -Confió en ti cariño, solamente que soy desconfiado de mi mismo, pero juro, te prometo que me esforzaré para ser mejor cada día, para ser el hombre que te mereces
    -Miyagi Yoh… ya lo eres amor mío -se puso de puntillas y me beso


    Si… esto es lo mejor, el principio de una eterna felicidad con la persona que amo, mi Shinobu-chin
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Ay.. KYAAAAAA AAAAAA ENSERIO QUE HERMOSO!!! 😍 ME ENCANTÓ EL FINAL... DE VERDAD QUE LO AME MUCHO enserio que lo ame espero otro fanfic así jeje besos 😘 lady
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo final, al igual que toda la historia.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la toda esta maravillosa historia,me encanto el final
     
    Top
    .
112 replies since 16/7/2020, 06:09   1939 views
  Share  
.