El Precio de la Libertad (Thor x Loki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline


    CAPITULO 28 Tomando mi propio camino




    ---Loki---


    Tengo tantas emociones encontradas en este momento, la declaración que me ha hecho Thor de querer que sea su consorte, quiere casarse conmigo y formar una familia, en verdad que me he quedado sin palabras, aunque tengo mis temores, aunque no los demuestre, en verdad esto me hace sentir tan extraño

    Los días pasaron hasta convertirse en 3 meses, los cuales he disfrutado de las maravillas de este mundo, al igual que en todo momento he estado con Thor, me presento a un grupito de superhéroes, los vengadores como él los llama, por lo menos pude encontrarme de nuevo con Tony, me alegro tanto por él que este de nuevo con su familia, me encargue de quitarle el hechizo que le había puesto, ya que estando en un lugar seguro puede hacer una familia

    Además que está al lado de personas que pueden protegerlo, así que estoy seguro que nada malo le ocurrirá, ya ha pasado por tantas cosas, todo por culpa de ese estúpido mago, en verdad que cuando tenga mi poder absoluto me encargaré de él y del imbécil de Alucard

    Hoy vinimos a visitar a sus compañeros y yo aproveche para charlar con Tony, aunque pronto llego ese rubio que se ve más manso que Thor y se fueron juntos, así que decidí ir a dar una vuelta por el lugar en lo que Thor regresaba

    Es un lugar muy colorido, además de que es tan cálido, no me importaría poder vivir aquí, es un mundo tranquilo, así… un momento… no puedo pensar en eso, yo primero debo hacer pagar a Odín por todo lo que ha hecho, lo voy a destruir con mis propias manos, se arrepentirá de haber matado a la única persona que me apreciaba y quería

    Camine rumbo a los jardines y me detuve al escuchar la voz de Thor y de Heimdall, contuve mi energía y me escondí detrás de una columna, la verdad que creí que Thor no se comunicaba con nadie de Asgard, pensé que no le interesaba

    -Tu padre necesita tu presencia -comento
    -Ahora no puedo
    -Thor… él aún no sabe de tu relación con Loki
    -Y no pienso decirle, no es algo que me alegrara comentarle

    Me quedé sorprendido ante lo que dije, sentí una punzada en mi corazón ante esas palabras, en verdad que fui un idiota al creer todas sus palabras, en creer en esas promesas falsas, fui un maldito iluso que cayó por completo en el amor, uno que no es correspondido, Thor solo me quiere para calentar sus cobijas, si que es patético… el Dios de las Mentiras ha caído en la peor de ellas, cómo no me di cuenta de este fraude

    -Pero en algún momento se ha de enterar -dijo Heimdall
    -Ya se me ocurrirá algo, pero por favor no menciones nada
    -Sabes que mi lealtad es contigo
    -Lo sé, solo quiero tener el control de la situación y llevar a Loki de vuelta

    Ya no quise escuchar más, sentí mis lágrimas caer, decidí dar media vuelta y alejarme del lugar, no quiero saber nada más de ese idiota, planea llevarme de vuelta, me entregará al idiota de tu padre, por eso está fingiendo un amor que no siente

    Volví a la habitación que comparto con ese infeliz, debo controlar mis emociones, no puedo dejarme llevar por lo que dice, por lo que hace, tengo que ser más inteligente que ese maldito, y lo peor de todo…

    -Es que estás en camino -murmure acariciando mi vientre

    Pensé que esto sería una noticia para celebrar, para festejar, que Thor sería el más feliz del mundo, pero veo que me equivocado, solo me dijo palabras que quería escuchar para tenerme en la palma de sus manos, en verdad que idiota fui, pero será un imbécil si cree que voy a quedarme con los brazos cruzados

    No me quedaré aquí a esperar que me lleve de vuelta con ese infeliz, no ahora que tengo un pequeño ser en mi interior, yo voy a proteger a mi hijo a costa de lo que sea, mire mis manos y sonreír al ver que tengo la magia suficiente para largarme de aquí

    Aprovechando de que nadie estaba, hice unos cuantos movimientos y comencé a desaparecer de esa maldita torre, no permitiré que nada ni nadie nos lastime, quisiera ir en este momento a enfrentarme a ese infeliz, pero no… por el bien de mi hijo voy a esperar, primero por Odín y luego por Thor, ambos enfrentaran la furia de este Dios Supremo, van a arrepentirse toda su existencia de haberse metido conmigo, eso lo juro









    ---Tony---

    Me siento tan feliz de poder despertar y estar acurrucado en el pecho de Steve, es el hombre perfecto, en verdad estoy enamorado, y lo mejor de todo es que mi padre a aceptado nuestra relación, aunque le costo un poco de trabajo, Jarvis y yo lo convencimos que él es perfecto y me cuidara muy bien, después de que lo llamo mal amigo entre otras, termino aceptando

    Hace un par de semanas hicimos el amor por primera vez, la verdad que me sentía temeroso, pero no por él, sino por mis inseguridades, de las marcas que han dejado en mí, pero él me hizo sentirme tan valioso y amado

    -Buenos días cariño -sonrió y beso mi frente
    -S-Steve
    -¿Hum?
    -B-Buenos días -me sonroje
    -¿Aún no te acostumbras?
    -…
    -Me encanta verte sonrojado y tímido
    -N-No digas eso

    Me dio un beso tierno y al separarnos me levante con cuidado envolviendo mi cuerpo con una sábana

    -T-Tomare un baño -comente
    -¿Puedo unirme?
    -N-No, porque sino lo volveremos hacer
    -¿Y es malo?
    -Hoy tengo que ir con mi padre a una junta, a menos que quieras enfrentarte a él
    -No gracias, aun me duele ese sartenazo que me dio
    -Exagerado

    Me acerque de nuevo para darle un beso, él lo hizo uno más profundo y con mucho pesar me separe para irme a tomar un baño, al llegar cerré la puerta y cuando estaba por quitarme la sábana me sentí paralizado, todo comenzaba a verse borroso y cerré los ojos por un momento, al abrirlos estaba de nuevo en el santuario de Strange, aunque todo se veía como si fuera una ilusión, pero se sentía energía muy pesada

    -Mi lindo y seductor Tony
    -S-Strange -murmure
    -Mírate, eres toda una puta
    -…
    -Pero ERES MÍO
    -No… yo no…
    -Recuerda quien soy, el poder que tengo
    -…
    -Si me llegaron a vencer fue porque no estaba muy bien, no tenía el poder que necesitaba sonrió-Pero ahora… estoy lleno de energía, y estoy dispuesto a todo
    -¿Qué?
    -Mataré a ese rubio y a esos que llamas personas queridas, así que tienes hasta el anochecer para venir al puerto o sentirán mi furia -comento y volví al baño

    Mi corazón comenzó a latir con fuerza, mis lágrimas comenzaron a caer, no quiero esto, esto no puede estar ocurriendo, yo no puedo permitir que nada les suceda a ellos, no por mi culpa, no podría soportarlo

    Todo esto fue tan bueno para ser verdad, fue tan hermoso, un sueño inimaginable, pero todo ha terminado, esto se acabo, yo tengo que protegerlos y si debo volver al infierno para salvarlos… lo haré sin dudarlo, al menos pude estar con ellos, pude ser feliz por un tiempo, y eso es ganancia ¿no? Es lo mejor para todos, por ustedes soy capaz de sacrificarme

    -Espero logres perdonarme Steve, te amo, pero prefiero que sean felices
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas tardes, espero se encuentren bien, les traje la conti de este fic









    CAPITULO 29 ¿Dónde estás?




    ---Steve---


    Sentí extraño a mi amado Tony desde que salió de darse un baño, lo vi algo tenso y nervioso, además que su mirada se veía algo apagada, le pregunté tantas veces, pero solo dijo que estaba un poco cansado, que no nada importante, aunque me fue algo extraño, ya que antes de entrar estaba feliz, con una hermosa y gran sonrisa, pero ahora… me extraña tanto ese cambio

    No me gusta ver a mi amado preocupado, porque es como si algo lo estuviera lastimando, y él no quiera decir nada, además que no me agrada está sensación, como si fuera a ocurrir algo, es un extraño sentimiento en mi pecho, me siento impotente al no saber que hacer

    Estaba a punto de decirle a mi amado que lo acompañaría a dónde el quisiera, que no lo dejaría solo ni un momento, pero Howard llegó por mi amado y se lo llevo a la empresa, intente acompañarlos, pero mis compañeros llegaron para ir a entrenar

    La verdad que esta preocupación es más grande que yo, no entiendo porque me siento de esta manera, tal vez estoy siendo un poco paranoico, debería de calmarme un poco, debo de tener confianza en que él estará bien

    Nos dirigimos al gimnasio y suspire al no ver a Tony, él siempre está en nuestros entrenamientos, le gusta observarnos y preguntarnos acerca de las técnicas que realizamos, siempre está al pendiente de lo que necesitamos, en verdad es tan lindo y bondadoso

    -Capitán
    -¿Eh?
    -Parece que alguien necesita a su cervatillo -sonrió Natasha
    -…
    -Estás muy distraído Capitán -dijo Wilson
    -No es nada -susurre
    -…
    -Solo… son cosas sin importancia
    -Si tú lo dices

    Me puse a entrenar con mis compañeros para que el tiempo se me pudiera pasar más rápido, en verdad que me hubiera encantado poder estar con Tony más tiempo, poder quedarnos acostados, dormir acurrucados, o tal vez poder hacerle el amor, la verdad que soy tan feliz a su lado, es lo mejor que me pudo pasar

    Después de entrenar comimos y nos quedamos observando una película, aunque mi pensamiento solo estaba con mi hermoso castaño

    La puerta se abrió y me sorprendí de ver a Howard solamente con Jarvis a su lado, me inquietaba no ver a mi amado con ellos, me levante del sofá y me acerque

    -¿Y Tony? -pregunte buscando con la mirada ya que la puerta aun no se cerraba
    -¿No ha llegado? -pregunto Howard
    -¿Cómo? -me sorprendí
    -Él me dijo que se regresaría primero -comento preocupado
    -¿Hace cuanto fue eso? -los mire
    -Hace dos horas -murmuro Jarvis

    Todos nos miramos fijamente y comenzamos a movernos, Natasha saco la Tablet mientras Howard hacia unas llamadas, yo me dirigí al garaje y saque la motocicleta, mi pensamiento era encontrar a mi amado

    Comencé a manejar recorriendo el camino que regularmente Howard pasa, en verdad que necesito saber dónde está Tony, nadie sabía de él, además… ¿dónde quedo el auto y chofer?

    Esto me da mal presentimiento, tuve que recorrer el camino varias veces, pero no había señales de nada, incluso les hable a mis compañeros, pero tampoco tuvieron noticias

    -¿Dónde estás Tony?

    ¿Por qué paso esto?

    ¿Quién se atrevió a llevárselo?

    Debí aferrarme a él con fuerza y no dejarlo ir










    ---Thor---

    Apenas hable con Heimdall sobre la situación de Loki, le dije que no quiero que mi padre se entere de mi relación con mi amado, porque estoy seguro que intentará hacerle daño y no quiero que lo intente, porque estoy dispuesto a darle su merecido, porque Loki es lo que más quiero, lo que más amo y voy a protegerlo

    En verdad que Loki es mi vida entera, yo le creo todo lo que me pida, siempre estaré ahí para él, y si él sospecha de mi padre, entonces voy a buscar pruebas de su libertad

    Al menos Heimdall me prometió que no diría absolutamente nada, que trataría de que mi padre no se enterara de lo ocurrido, que me ayudaría, en verdad tengo mucho que agradecerle, es un gran amigo, solo espero que mi padre no sepa que me está ayudando

    Suspire y decidí buscar a mi hermoso Loki, me gustaría llevarlo a dar una vuelta por los lugares más turísticos, quiero que disfrute de este lugar, de este mundo, que se enamore de cada cosa para que no quiera irse

    -¿Loki? ¿Dónde estás cariño?

    Comencé a buscarlo primero por nuestra habitación, pero me sorprendí de no encontrarlo, en verdad que juraría que tomaría una siesta, pero no es así

    Me pasee por toda la torre, esperando encontrar algún indicio de dónde se encontraba, me es muy extraño, ya que desde que venimos aquí se la ha pasado encerrado en la habitación leyendo libros y acompañando a Stark en su taller

    Pero ese chico se ha ido a otro lado, entonces ¿dónde ha ido?

    -¿LOKI?

    Me dirigí dónde todos estaban reunidos y pregunte si no habían visto a mi chico, se supone que prometió no salir de la torre, que si deseaba hacerlo alguien debía acompañarlo

    No lo hacía por molestarlo, sino porque estoy seguro que mi padre ha mandado a sus fieles guardias a buscar a Loki por todos los mundos, y yo necesito que alguien este a su lado para evitar que lo encuentren

    -No está -murmure
    -¿Qué sucede? -pregunto Clint
    -Loki no está
    -¿Qué? -se sorprendió Natasha
    -No puede ser -susurre
    -Thor
    -Él… ÉL NO ESTÁ
    -Tranquilízate grandote
    -Eso no ayudara en nada -rechine los dientes
    -Tampoco debes desquitarte con Natasha -dijo el doctor Banner
    -Es que no entienden lo que pasa
    -…
    -Loki puede estar en peligro
    -…
    -No creo que haya sido mi padre -comente- Heimdall me lo hubiera dicho
    -Tal vez fue a los alrededores -dijo Wilson
    -Eso es…
    -Primero Tony y ahora Loki
    -¿QUÉ HAS DICHO?
    -Que nadie encuentra a Tony, Steve ya lo fue a buscar
    -Esto…
    -¿Se habrán ido juntos? -pregunto Banner
    -No sé que paso, pero lo voy a buscar, no voy a permitir que nada le pase

    Invoque a Mjolnir para irme de la torre y poder empezar a buscar a mi amado
     
    Top
    .
31 replies since 31/1/2021, 04:15   521 views
  Share  
.