Why are you so obsessed with me?

Rol privado con Taem~ <3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taem
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,837

    Status
    Anonymous
    Intentaba no pensar mucho en la burrada que había dicho, sobre todo por qué no lo veía como una burrada, al contrario, sus pensamientos habían volado demasiado haciéndose ideas muy explícitas sobre algo que nunca iba a pasar y que jamás admitiría que quería. Se sintió nervioso por unos segundos y comenzó a mover su pierna, un tick nervioso que siempre me atravesaba en esas situaciones, y estaba a punto de darse palmaditas en la espalda por qué su bocón hermano está vez no estuviera ejerciendo su ejercicio favorito, cuando pronto lo escucho y suspiro muy avergonzado interiormente más al mismo tiempo sintiéndose algo raro por qué no hubiese mencionado algo con respecto a lo que habia dicho, por supuesto no es como si quisiera que lo hiciera pero... Estaba a punto de enfurruñarse por un motivo contradictorio que no entendía y que ni siquiera sabía cuándo de nuevo la voz de su hermano, esta vez más baja y con un cierto tono que no supo como definir, llegó a su oído y un escalofrío junto a un muy pequeño sonrojo le atravesaron. No sabía por qué no se levantaba super indignado y le gritaba lo enfermo que estaba, solo se quedó anclado en la silla mientras todos se incorporaban y Kibum y el anormal compartían conversación.
    -¿De verdad podemos ir juntos? -pregunto sintiendo como se sobre excitaba de nuevo por lo que hizo acopio de todo su auto control para mantenerse sereno, más su cabeza asintió más veces de las que le hubieran gustado. Había estado buscando con la mirada al tal Minho, por si algún chico se le acercaba o preguntaba por el, más no Parecía ser ese caso. Aún así no podía descartar que el otro le estuviera buscando. -Pero un momento, quería encontrar a mi compañero para que vayamos también juntos. -comento y levantando la cabeza llevo sus dos manos a su boca. -¡¡Choi Minho!! ¡¡Choi Minho!! ¡¡Soy tu compañero Lee Taemin!! -grito sin mucha vergüenza y con mucha emoción en su voz y sonrisa
     
    Top
    .
35 replies since 23/4/2021, 21:39   268 views
  Share  
.