Why are you so obsessed with me?

Rol privado con Taem~ <3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taem
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,837

    Status
    Anonymous
    Lo escucho de manera atenta, pero no sabía muy bien que significaba eso. ¿Por qué el no era apto para estar con más personas? Sus inseguridades querían gritarle todas las cosas que se estaba esforzando por reprimir por qué no se esperaba las palabras de Minki, pero tampoco el hecho de que al parecer el entraba en la pequeña categoría de que solo era apto para emparejar con una persona.
    -Oh... Ya veo... -estaba claro que algo malo tenía que haber con el, pero no entendía el que aparte de lo evidente, ya que esas personas no le conocían. ¿Podría haber sido todo al azar y sus palabras solo eran una excusa? Empezaba a sentirse algo desanimado. Tal vez habían visto su foto físicamente y... Pero eso no tendría mucho sentido ya que le habían emparejado con Minho que... No entendía como tenía esa edad, con esa altura, cuerpo y con lo guapo que era.
    -Oh si, me gustaría dejar la maleta... -salio de sus ensoñaciones y entro en primer lugar sintiendo como su boca se abría, como el pobre que era, al ver que el interior era más lujoso que el exterior y que incluso su propio hogar. -Vaya... Este sitio es muy bonito. -sonrio mientras dejaba su maleta en cualquier lugar y entraba empezando a enredar por el lugar dejando una cosa descolocada y la otra también luego de mirarla.
    No pudo evitar que una pequeña sonrisa traviesa asomara en su labios ante su comentario. Kibum era quien mejor lo conocía así que estaba claro que supiera de aquello. En y el fuego tenían una relación complicada, pero era un tema en el que no quería pensar por lo que solo mito a su hermano en sus piernas observándole mientras esté miraba el resto de la cabaña. Aunque ambos estaban cansados de escuchar lo atractivos que era, Kibum sin duda era el más bonito de los dos, antes de que empezarán a pelear podría quedarse minutos enteros y hasta horas si le dejaban simplemente observandole, le resultaba relajante y sin duda era un placer a la vista, ahora que también estaban lejos de sus padres, podía mirarlo sin recibir alguna crítica o alguna mala palabra.
    -No estoy tan seguro de ello... Pero parece que va mejorando. -dijo sin dejar de mirarle y bajando una de sus manos hasta su espalda baja acarició esa zona por encima de la camiseta dejando que el otro se acomodara como quisiera mientras un escalofrío le recorría por completo al notar todo su calor en su cuerpo generando una sensación muy extraña en su estómago que fue expandiéndose por todo su cuerpo. -Deberiamos... -susurro en bajito más no sé movió ni un poquito. Moviendo su otra mano la dejo nuevamente sobre una de sus piernas y movió su rostro, sus labios rozaron su frente y volvió a bajar la mirada hacia el ajeno. Sus ojos eran tan bonitos y sus labios tan redondos. Un pequeño suspiro abandono sus labios...
    -Holaaa, con permiso... -escucho una voz proveniente de la puerta junto al sonido de que está se abría y miro hacia ella viendo a ese tipo que les había pedido su nombre nada más llegar al campamento. -Siento molestaros chicos, solo quería deciros que van a poner unas actividades en el tablero principal del comedor, por si queréis apuntaros. Estaré impartiendo un juego de escalada por si me elegis... -escucho su risa mientas despegaba a Kibum un poco de el, lo suficiente para que solamente se viera adorable y no raro para dos hermanos.
    -¿Son obligatorias? -pregunto rápidamente.
    -No pero...
    -Bueno entonces no creo que participemos... -incluyo por supuesto a Kibum y miro hacia otro lado dando por el ya terminada la conversación.
    -Vaya me rompes el corazón chico... Pero bueno si queréis uniros ya sabéis... -dijo este con una sonrisa y guiñando el ojo. -Oh no recuerdo si me he presentado, pero soy Jonghyun y estoy para lo que necesiteis, nos veremos en la cena... -dijo para seguidamente marcharse. Sin duda tendría que ver más a fondo el historia de esos dos.
     
    Top
    .
35 replies since 23/4/2021, 21:39   268 views
  Share  
.