~¡Bienvenidos a Cozy café!~ [FudoKaze + Muchas parejas] IE/IEGO

La vida de Fudou es una constante patada en el trasero, y ahora mismo estaba buscando un empleo! Pero quién diría que lo encontraría en el lugar menos esperado...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cheerlick~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    ¡Bienvenidos a Cozy Café!
    Prolongó...



    Quién sabe que clase de jugarreta le estaba jugando el destino para que terminara en un lugar así.

    El gran Fudou Akio, yendo a una entrevista de trabajo en una cafetería, pero oh... ¡Esta no es cualquier cafetería!

    Es una cafetería de Maids y mayordomos...

    Demonios...—Se maldijo a si mismo maldiciendo a quien quiera que sea que haya hecho está vil jugada en su contra. No tenía otra opción, justo ahora se encontraba en una posición económica difícil y este es el único trabajo decente que ah "encontrado"—

    Y con encontrado me refiero a que accidentalmente uno de los empleados lo mojó y empapó toda su ropa.

    Suspiró al recordar eso. El dueño del lugar como disculpa no solo le ofreció un descuento, si no que también le ofreció trabajar con el. Se iba a negar, eso de trabajar en cafés para "Otakus" no era lo suyo, pero demonios, no podía negarse.

    Nuevamente agarró valor y fuerza mental, y sin más entró al local encontrándose justamente con la persona que le ofreció empleo...

    Bienvenido de vuelta, Fudou Akio. Sabía que regresarias...

    ____________

    Y SIP, modifique por completo la historia :'D

    Que tal banda, un gusto. Soy cheerlick y antes solia escribir muchos fanfics por aqui, pero por razones de la vida deje de hacerlo.

    Me siento avergonzada un poco porque modifique por completo la historia que planeaba hacer, espero no sea una molestia QwQ

    Va a haber muchas parejas de IE y de IEGO, solo que se van a ubicar en la misma línea temporal,osea que los chicos del GO van a tener casi las mismas edades que los del IE.

    Y bueno, luego pondré las parejas que saldrán, tengo hambre y necesito desayunar.

    En fin,sin más que decir me desaparezco... BYE!


    Edited by Cheerlick~ - 8/7/2021, 18:34
     
    Top
    .
2 replies since 8/7/2021, 10:58   152 views
  Share  
.