Ingranazhe (Varias parejas)

AU Steampunk de Inazuma Eleven. Una ciudad con diversas historias que se entrelazan en algo que la sociedad llama economía pero todos saben es la luz que esconde la ilegal oscuridad de sus acciones.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cheerlick~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¿Cómo que Natsumi está comprando los objetos robados de Kidou y de forma ilegal? y lo peor de todo es que es su "amiga". Traición, Natsumi me dueles 😔.

    Ya quiero ver cuando Kidou descubra esto, algo me dice que van a llover putazos.

    Genial apareció Hiroto, que bien :"D espero ver mas cosas de el.

    QUOTE
    Nozaya Yuma, ¿Por qué no le sorprendía? era la cereza del pastel claramente, Yuma, el chico de cabello rosa salmón y ojos grises que seguro era mayor dolor de trasero que él mismo para Kido, un inventor de primera, o eso le gustaba decir a la sociedad, el que rivalizaba con el mismo Kido, ¿por qué no lo pensó antes? Ahora tenía sentido que Yuma sacara tantos inventos antes que Kido en los últimos dos años, Nozaka le estaba usando para subir sobre los hombros del de rastas sin esforzarse demasiado. Bueno, Nozaka como el perjudicado, era un inventor de primera, era brillante según decían, no le constaba, aunque era una buena táctica robarle las ideas a su competencia. Aunque, también le había robado a él alguna vez.

    Yuma no seas tramposo porfa, tarde o temprano te van a descubrir >:'(.

    QUOTE
    Endo no podía evitar quedar con menos del botín, pero entendía que por sí mismo no podría lograr todo eso, requería del sujeto a su lado para los compradores, compradores que le ponían en muchos problemas, seguro terminaría muerto primero el que caminaba a su derecha que él si eso terminaba mal, porque él iría a la cárcel, pero su amigo no iba a acabar vivo de eso si algo salía mal.

    ¿Cómo que le dieron una pequeña parte a Endou? 😭 igual es entendible :( ¡PERO AUN ASI! 😭😭😭

    Ah, ahora me pregunto porque Endou se dedica a esto, ¿No tuvo opción? ¿Supervivencia? ¿Por gusto? ¿Se quizo dedicar a esto? etc, etc. xD

    QUOTE
    Es el futuro xD o no... quien sabe, pero si, es una de las razones por las que Endo es escurridizo

    Ooff, yo soy super nueva con esto del Steampunk, desconozco todo lo relacionado jsjdhsj igual me puse a investigar un poquis y es bastante interesante ;U;.

    A la espera de la actualización siguiente, ¡Bye!
     
    Top
    .
82 replies since 30/7/2021, 05:04   2903 views
  Share  
.