Día con día (Takatsuki Shinobu) (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Les traje la conti de este fic, gracias por su apoyo





    9 de Enero





    Luka, mi querido Luka, estoy tan feliz, tan enamorado, sí lo sé de un día para otro cambio por completo, pero las situaciones lo ameritan



    Sé que ayer maldije muchas veces al viejo, pero ahora... realmente me ha sorprendido, no puedo dejar de pensar en lo ocurrido el día de hoy



    Hoy fue día de descanso, desde que salí de mi habitación Miyagi me sorprendió con el desayuno, preparo mi platillo favorito, en verdad me quede pasmado ante su actitud, estaba más ¿cariñoso? ¿atento? no sé como llamarlo



    Me tomo de la cintura y me llevo hasta la mesa, nos sentamos a comer y luego le dije que me daría un baño



    Al terminar él me esperaba en la sala, me comento que quería ver unas películas conmigo, que esperaba que no tuviera algún otro plan, negué con la cabeza y lo vi sonreír



    SONRIÓ DE UNA FORMA TAN DULCE, UNA SONRISA QUE RARA LA VEZ LLEGO A VER



    En verdad me sentí tan bien, mis mejillas se calentaron y él estiro su mano, la tome y me senté a su lado, a lo largo de las películas me recargue en su hombro y él colocó su brazo encima del mío



    En verdad parecíamos una pareja de enamorados, pensé que estaba así por lo ocurrido ayer, por esos celos que tuvo al verme con la ropa de Toudou



    Así que tuve una idea, me levante un momento y fui a mi habitación y tome el suéter de Toudou, camine de vuelta a la sala y cuando estaba por ponérmela Miyagi se levanto y me detuvo, recuerdo perfectamente lo que dijo, porque me hizo tan feliz





    -No te la pongas -frunció el ceño

    -¿Eh? Pero tengo frío y...

    -Está porquería no te va a servir

    -¿Ah?

    -Mejor ponte esto, es más cálido -comento y se quito su abrigo y me lo puso- mucho mejor ¿cierto?

    -...

    -¿Qué pasa Shinobu-chin?

    -¿Por qué no me dejaste usar el de Toudou?

    -¿QUIÉN RAYOS ES TOUDOU?

    -¿E-Estás celoso?





    Lo vi rechinar los dientes, respiro profundamente y me sujeto de los hombros





    -Cómo un loco

    -¿M-Miyagi?

    -Sé que no lo digo mucho, pero... te amo Shinobu-chin, te amo tanto, eres solo mío -susurro en mi oído

    -M-Miyagi

    -Así que no te atrevas a usar algo más que no sea mío y tuyo ¿entiendes?





    Simplemente asentí con la cabeza, lo vi sonreír, tomo mi mentón y me beso tiernamente, algo tan romántico





    Perdón Luka por escribir muy rápido pero Miyagi me está esperando en su habitación, dormiremos juntos, aunque siento que no pasaremos de estar acurrucados, pero es un avance
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los capítulos del día 7 y 8.
    Luego leeré los otros.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic




    10 de Enero





    Hola Luka...



    Yo no sé ni como empezar, o que escribir, solamente me siento tan... ¿decepcionado? pero no con el viejo, o tal vez sí, no lo sé, solo que...



    Ayer pasamos un gran día, ese beso que me dio, el dormir juntos, sentir como me abrazaba y acurrucarme en sus brazos fue tan hermoso, tan mágico, me sentí tan amado, en verdad fue una sensación tan agradable



    Pero toco cambió tan rápido



    No te cuento lo de la escuela porque no es importante, solo te diré por cierta situación le cancele a Toudou lo de la clase



    Mi padre le programo una cita a Miyagi con mi hermana Risako, y sabes qué fue lo peor... que el viejo tonto no se negó, acepto ir a esa cita



    Lo peor de todo es que ni se inmuto ya que yo estaba presente, mi padre le dijo que le gustaría que volviera a la familia, que mi hermana y él hacen una gran pareja y pueden rescatar lo que un día se perdió



    Entonces, ¿dónde quedo yo?



    A pesar que mi padre lo comento... Miyagi no me dio mi lugar, pudo haberse negado, decirle que tiene pareja, pero no lo hizo



    En verdad ¿debo seguir luchando?



    Sé que apenas van un par de días desde que me puse mis propósitos, pero en situaciones así se me hacen tan pesados, tan inalcanzables...



    Y para serte sincero Luka... siento ganas de rendirme y no intentarlo...



    Quiero llorar, sacar todo este dolor, pero me siento tan solo, necesito a alguien que me escuche, que este conmigo, que quiera consolarme...



    ¿POR QUÉ NO PUEDES SER ALGUIEN REAL?



    En verdad necesito un abrazo, necesito ser mimado, acaso ¿estoy pidiendo demasiado?



    No comprendo a Miyagi, un día me dice que me ama y en el otro acepta una cita... ¿qué es lo que quiere realmente?



    El ser amado por compasión es peor que ser rechazado...



    Será que no me ama tanto como dice, ¿o no tiene en claro sus sentimientos?
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los capítulos del día 9 y 10.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Les traje la conti de este fic





    11 de Enero






    Hola Luka, te preguntarás en dónde estamos, déjame te digo que es el departamento de Toudou, es un gran amigo, me ha escuchado y es atento...



    La verdad ese día por la noche tome algunas de mis cosas, te agarre a ti y me salí del lugar, no ganas tenía de volver al mío, no quería estar cerca del viejo



    Así que quise hablar con Misaki, pero no me contestaba, le llame a Toudou y me ofreció su ayuda, así que fue por mí y me quede en su departamento



    Y lo que paso el día de hoy fue que no fui a la escuela no tenía ganas de nada, solo le mande un mensaje a mi papá de que estaría con un amigo y cuando empecé a ver las llamadas y mensajes de Miyagi, simplemente apague mi celular



    No quería saber nada de Miyagi, después de lo de ayer, me sentí tan decepcionado, tan solo, sino fuera por Toudou, no sé que hubiera pasado conmigo



    Todo el día me la pase recostado en la cama, quería olvidar todo, pero no podía, siempre recordaba ese momento



    ¿Por qué acepto una relación conmigo si no pondría de su parte?



    ¿En verdad debo rendirme ahora?



    Salí a dar un paseo y compre algo de comer para cuando Toudou llegara, cuando lo hizo comimos y me enseño a preparar un postre



    También me comento algo que me sorprendió





    -Le haces falta a Miyagi-san

    -¿Q-Qué? -me sonroje

    -Hoy se veía tan disperso, distraído, su semblante era de demacrado, incluso se acerco a Misaki a preguntar por ti

    -¿Le dijiste?

    -Te prometí no decir ni meterme en ese asunto

    -G-Gracias

    -Pero aún así, deberías aclarar las cosas con él

    -...

    -Solo piénsalo pequeño y si vez que no tiene remedio -tomo mi mano y la beso- estoy aquí para ti, no lo dudes





    Me encerré en mi habitación y me quede pensando en lo que me dijo, pero no quiero verlo, no aún, tengo miedo a que me rechace



    Aunque creo que sería lo mejor...



    Luka... en verdad desearía que fueras real, creo que tu me comprenderías más que nadie
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    hola a todos, les traje el siguiente capitulo de este fic, espero les guste







    12 de Enero




    Hola Luka, lo sé... debes estar sorprendido por estar en una habitación de hotel, no pienses mal, no es lo que yo quisiera aunque estoy satisfecho; pero primero que nada, desde que salí del departamento, cargo contigo a todas horas



    Me hubiera encanto estar aquí por otras situaciones, pero no es así, aunque estoy conforme, no me puedo quejar



    Todo comenzó ya que decidí volver a la escuela, pero con la mentalidad de no buscar y evadir a cierto viejo cascarrabias, así que active mi modo ninja para evadir a ese baka, y afortunadamente toda la mañana pude hacerlo...



    Lastima que en la salida todo cambio, aunque en parte fue culpa de Toudou, bueno no su culpa, fue la mía, le insistí en esperar a Misaki para seguir con las clases de cocina, debí haberme ido desde el primer momento, o al menos ese fue mi pensamiento



    Cuando menos lo espere me sorprendí de ver a Miyagi muy molesto acercándose exactamente dónde yo me encontraba, intente retroceder, pero me tomo del brazo y me hizo caminar al estacionamiento



    Toudou quiso interponerse pero Miyagi se lo impidió, dijo que debía hablar conmigo seriamente y no me dejaría ir hasta no hablar



    Subimos a su auto y me quede mirando por la ventana, no quería mirarlo, simplemente deseaba desaparecer



    Llegamos hasta un hotel, el más lejano de la ciudad, por alguna extraña razón tenía mucho miedo, ¿y si quería terminar definitivamente conmigo?



    Tal vez me había traído aquí para que no me vieran llorar, para hablar conmigo y calmarme para no darle explicaciones a mi padre



    Miyagi me empezó a contar que había aceptado la cita con Risako solamente con la intención de abrir su corazón con ella, decirle que amaba a otra persona, que estaba enamorado de alguien más, quien era su vida



    Y sabes qué... esto fue lo que me dijo





    -Le dije que te amo a ti

    -¿Qué? -lo mire sorprendido

    -Le dije a Risako que amo a Takatsuki Shinobu

    -E-Eso no...

    -Era necesario, al principio se molesto, luego me golpeo y me amenazo en no hacerte llorar, en cuidarte y protegerte si tu me aceptabas

    -M-Miyagi

    -Sé que me he equivocado, te he hecho daño sin darme cuenta, soy de lo peor, pero no quiero dejarte ir

    -...

    -Shinobu-chin piensa bien las cosas mi amor, no quiero dejarte... no termines conmigo

    -...

    -Me quedaré en la habitación de a lado, no es necesario que me respondas ahora, solamente piénsalo cariño





    Y hace rato que salió, Luka no se que hacer, que decirle, me gustaría correr hacía él, besarlo y pedirle que me haga el amor pero... la otra parte de mí desea que sufra un poco más, que sienta el dolor que sentí



    Oh Luka... te necesito tanto, ¿por qué no eres real?
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, gracias por su apoyo, les traje otra conti





    13 de Enero






    Luka... mi confidente personal, qué puedo decirte, o mejor dicho, que puedo escribirte, solamente que me siento feliz...



    Deje que el orgullo se hiciera aún lado para poder estar bien al lado de la persona que amo, aunque sé que se merecía más castigo, no pude contenerme



    Esto parecía más castigo para mí que para él, pero lo importante es que estamos juntos de nuevo, que vamos a esforzarnos por nuestra relación



    Estoy escribiendo aprovechando que el viejo se ha quedado dormido, aunque se me dificulta un poco ya que se aferra a mi cintura con fuerza, como si tuviera miedo de que me fuera a ir mientras él no está viendo, es tierno de su parte



    El día de hoy comenzó cuando de nuevo fui a la escuela, en todo el día me la pasé pensando en las palabras que me había dicho Miyagi, realmente me sentía tan confundido, estaba dividido entre lo que quiero y lo que debería



    Sus palabras no dejaban de dar vueltas en mi cabeza, simplemente trate de olvidarlo un momento, pero me di cuenta que la respuesta la tenía frente a mí



    Así que al finalizar las clases le dije a Miyagi que lo esperaría en mi departamento al anochecer, me dirigí con Toudou y le comenté lo ocurrido, él me apoyo aunque estaba un poco decaido ¿se habrá peleado con alguien?



    Llegue a mi departamento y me quede sentado en el sofá esperando su llegada, mi corazón latía con fuerza, sentí que podía escucharse en cualquier momento



    Después de unos minutos que fueron interminables, Miyagi toco la puerta, la abrí de golpe y él me miro





    -Lo siento -susurro

    -M-Miyagi -murmure

    -¡Perdóname mi amor! -exclamo con lágrimas en sus mejillas





    No pude contenerme más y salte a sus brazos, junte nuestros labios mientras me aferraba a él con fuerza, quiero demostrarle todo mi amor, todo mi sentir



    Nos separamos por falta de oxígeno y me volvió a pedir perdón muchas veces, le dije que fue un tonto y un viejo cascarrabias, pero quería intentarlo de nuevo, que no deseaba dejar de ser su pareja



    Ambos prometimos dar lo mejor de nosotros para seguir adelante



    Cuando pasaban de las doce, nos recostamos en la cama y siguió besándome y mimándome hasta que quedo dormido



    En verdad Luka... espero que todo vaya para bien
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia estaré esperando la continuación
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic





    14 de Enero





    Mi querido Luka...

    ¿Cómo te sientes al volver a tu primer hogar?



    Volví de nuevo al departamento del viejo, y encajas perfectamente en el mueble al lado de mi cama, me alegro volver aquí, extrañaba tanto volver, y siempre me pregunto ¿a qué costo?



    Sé que debo ser fuerte, que en las relaciones hay altas y bajas, pero ambos deben luchar por ese amor que siente, que debe ser parejo ni uno da más que el otro y siempre debemos confiar y hablar claro



    Y a veces... hacerlo sufrir un poco, yo ya sufrí y ahora le tocaba al viejo



    Sé que soy muy pésimo en la cocina, y como apenas nos reconciliamos pues tenía que mimarme un poco y acepta todo lo que le de ¿cierto?



    Lo vi leyendo el periódico y comencé a cortar repollo con todas mis fuerzas, ya sé como debo cortarlo, pero molestar un poco al viejo me da muchos años de vida



    Además se lo merece, sé que podrías pensar al respecto Luka, estoy siendo un poco infantil, pero debía hacerlo



    En fin como te iba comentando seguí cocinando y al terminar se lo coloque enfrente de él, fue algo gracioso





    -Aquí tienes tu desayuno -comente

    -Vaya, jejeje cómo sabías que tenía hambre

    -Lo intuí -susurre

    -Aunque...

    -Está bien si no quieres, puedo tirarlo y... -comencé a decir con tono de tristeza

    -No mi amor, lo comere, todo, ya que lo preparaste para mí

    -¿Enserio?

    -Sí mi vida

    -¡¡Genial!! -sonreí- incluso te hice tu bento, te lo comes todo

    -...

    -Nos vemos -bese su mejilla





    En verdad su expresión no tiene precio, en fin... después de eso fue un día tan aburrido como todos, al menos ya es sábado y espero poder ir con Miyagi este fin de semana a una cita



    Aunque algo nuevo es que volveremos a dormir juntos, espero que esto sea siempre, me agrada sentir el calor de Miyagi, es tan embriagante
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización es una maravillosa historia estaré esperando la continuación
     
    Top
    .
929 replies since 28/1/2022, 05:06   5100 views
  Share  
.